Hace 8 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por bonobo a teinteresa.es

En una entrevista en Cadena Cope recogida por Europa Press, el dirigente 'popular' ha dicho que el PP ha dedicado "muchísimos esfuerzos" a solucionar la crisis porque es un partido "responsable" y no se dedica a "vender sonrisas": "(El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero) hacía lo contrario: no hacía nada y ponía carteles muy caros por todas partes para vender lo que no hacía", ha remachado.

Comentarios

D

#8 Y con un ojete así de grande.

ipanies

Les ha mandado Rajoy que estén todo el día en los medios y va a ser una época de risas sin fin, por que ya me diréis como cojones van a vender una gestión que ha sumido aun mas al país en la ruina.

Yoryo

#5 Esa exposición permanente les va hacer aflorar todas sus vergüenzas.

ipanies

#11 El problema es que los periodistas son únicamente unos escribanos de lo que dicen sus amos por que la afirmación de que han cumplido el 93% de su programa no soporta un mínimo análisis riguroso, pero claro, si nadie le pide que demuestre lo que dice, no lo hará, al fin y al cavo mentir es gratis para ellos.

Kasterot

Madre mia! Lo mismo se cree lo que le dicen que nos cuente.

S

esa regeneracion buena de los ppsunos

milkarri

Rajoy se ha rodeado de tontos útiles que solo le van a decir lo que quiere oír

Muy bien Marianito sigue así, hacia la autodestrucción.

pitercio

"... en el PP hubo "garbanzos negros que han enturbiado" la imagen del partido ..."

Insulso híbrido de elipsis y metáfora para sustituir a:

El PePe convirtió en único fin empresarial la corrupción particular heredada de Franco y la organizada por el Pesoe. Nos forramos a manos llenas porque nuestro único fin es prosperar individualmente y nos hemos enchufado en la organización que mejor nos favorece. No vamos a cambiar nada porque todos los viejos están pringados y los nuevos, que desean pringarse, sólo ascienden comiendo el rabo a los gerontócratas.

SoryRules

Qué modesto, pero si han cumplido el 93,764% de su programa.

Pembroke

No puedes decir 100% ya que nadie te creería y tampoco 90% o 99%, cifras demasiado redondas. ¿Qué hacer? Inventar otra cifra intermedia...
Me los estoy imaginando debatiendo a éste y a su banda "¿cuánto décimo?¿95%?. No mejor baja a 93%, no hay que ser soberbios. Que nuestros votantes son muy españoles y mucho españoles pero no tanto..."

l

Definitivamente no viven en este mundo.

Observer

#3 No, simplemente no ha especificado cual es el programa electoral que han cumplido. Por si lo dudas no se refiere a ese planfleto de magia y fantasia que enseñaban en las elecciones.

l

#20 Me encanta la definición que le has dado es de lo más realista.

g

Alquien que dice que han cumplido el 93% de su programa tiene serios problemas, pueden ser de cálculo o de comprensión, pero problemas tiene.

Yoryo

Estas gaviotas...

Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, tralará,
Vamos a contar mentiras, tralará,
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
Por el mar corren las liebres,
Por el monte las sardinas, tralará,
Por el monte las sardinas, tralará,
Por el monte las sardinas.

Salí de mi campamento,
Salí de mi campamento,
Con hambre de seis semanas, tralará,
Con hambre de seis semanas, tralará,
Con hambre de seis semanas.

Me encontré con un ciruelo,
Me encontré con un ciruelo,
Cargadito de manzanas, tralará,
Cargadito de manzanas, tralará,
Cargadito de manzanas.

r

este tio es un 93% payaso

Autarca

Pues aquí sale su lider admitiendo que no ha cumplido su programa

Mariano Rajoy: «Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad»

Hace 11 años | Por faelomx a abc.es


Estará este caballero llamando mentiroso a Rajoy?

D

Yo ya estoy empezando a estar un poco cansadete de las tomaduras de pelo de estas personas y de quien le sigue el juego.
No es solo que digan estupideces, es que el periodista en cuestión la pinta como si tuviera algń sentido. Dan ganas de dejar de leer el periódico y olvidarse el entrevistado.

hijolagranputa

Al tal casado se le ha olvidado poner una i antes de "cumplido".
O eso o miente como un bellaco al tiempo que nos llama gilipollas a los españoles en nuestra propia cara. Pues afortunadamente yo no soy gilipollas.
Esas declaraciones deberían de ser denunciables.

J

Igual de gilipollas mentiroso que el anterior y un poquito más joven. Por lo demas la misma mierda

D

Es dificil superar al trío (más bis) Floriano, Alonso, Hernando (González Pons) pero el liberal mamandúrrico este promete superar a los tres de aquí a las generales. Al tiempo.

ReySombra

Vamos a contar propuestas, tralará 🎵 🎵

Amalfi

Este se debió de fumar unos cuantos porros

camvalf

Pero no dice de que programa es ese 93%

ixo

Festival del humor. 😂 😜 😂

D

Si claro el 93,2 exactamente añadio.

D

No me gustan los politicos de plató de television... Dice su amo.