Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

“Como un conductor suicida, Sánchez cree que todos enfrente se equivocan. Vuelve a caer por 5ª vez en el caos con las vacunas, mascarillas y confinamientos por negarse a cooperar con CCAA y sacar una ley de pandemia”. “La culpa no es los jóvenes que tanto aguantaron, sino de él”, añadía Casado. Un mensaje de Casado que llegaba solo 24 horas después de que se conociera que España es el primer país del mundo en cuanto a porcentaje de población vacunada (el 53,5%), situándose por delante de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 no me cabe duda de que eso es un factor importante

avalancha971

#4 Para Casado es gracias a la colaboración privada con El Corte Inglés y demás.

Pedrito71

#4 Es gracias a las comunidades, no al gobierno central.

Pedrito71

#82 Yo sí, porque Pedro Sánchez se quiere colocar una medalla que no le corresponde.

D

#82 Aquí los que dicen que es gracias a las comunidades y no al gobierno central pronto volverán a la cantinela de que las comunidades son las culpables del déficit público.

r

#81 Es por la sanidad pública. Y el gobierno poco más puede hacer que conseguir vacunas para todo el país.
Es cada CCAA quien controla y administra. Y si no fuera así, muchos estarían quejándose. Como la gata flora.

Pedrito71

#97 La UE ha comprado las vacunas, las CCAA las han administrado.
Creo que la Sanidad debería ser competencia únicamente del Estado, pero no lo es, así que en la ecuación de la administración de las vacunas, no aparece por ningún lado el Gobierno. Ni para bien, ni para mal. Así que tampoco hace bien Casado en criticar en este caso.

D

#81 obviamente

vvega

#4 Te equivocas, la vacunación va bien gracias a la labor que El Corte Inglés y Banco Santander están desempeñando en España (dentro de España), es decir, Madrid.

Lonnegan

#90 jajajajaa lol, pues menos mal, son los peores.

El_Cucaracho

#2 Ya tenía los discursos escritos de antes lol

D

#27 Pues no me parece descabellado que se los hayan escrito en diciembre, y los va soltando uno tras otro, a pesar de las circunstancias lol

sireliot

#36 Explicaría muchas cosas lol

D

#36 yo creo que lo saben pero les da igual, han visto el nivel que tienen sus votantes y saben que no necesitan esforzarse.

T

#27 viendo las chorradas que suelta últimamente, parece que se lo escribieron en mayo y no se ha dado cuenta

Logeado

#27 Pues en una encuesta que se acaba de publicar no hace más que subir, lo que quiere decir que su discurso falso está destinado a dorar los oídos de cierto púbico para ganar votos, en plan:
Vosotros jóvenes, los que otros dicen que sois culpables de la ola, pues yo digo que no, que debéis ser libres.

P

#61 cierto, otra cosa no, pero de leer la situación y manipular saben un rato.

trivi

#2 en Madrid siguen retrasando las segundas dosis, no sé si tendrá que ver

fluty84

#54 a mi me la ponen mañana a los 21 días y al resto de mi entorno (quinta del 84) cumpliendo exactamente igual.
Es Pfizer, no se si eso tiene algo que ver.

D

#54 #83 hoy segunda dosis justo 21 días después. Madrid.
En Valencia familiares esperando la segunda y la primera. Todo con retraso, pero eso no lo verás en portada

trivi

#96 #83 Alguno en el Zendal, porque en mi entorno estamos bastantes a los que nos la están retrasando como mucho hasta los 28 días en principio, pero sigo sin cita, así que no se sabe.

Cuchulainn36

#83 7 días de retraso mi señora y yo siendo del 77 para la segunda vacunan y se atreven a vacunar antes a unos milenial antes ??

Que injusticia. Malditos

c

#2 Ellos hacen lo que pueden...

x

Antipatriotas.

P

#1 Kasado, el radikal anti sistema

JungSpinoza

#1 #19 No hombre, es que las declaraciones las hizo justo despues de hablar con Ayuso lol

t

#45 O después de leer MNM o el diario.es o ElPlural o Público o ver La Sexta o la TVErka.

N

#53 no hombre. Puede denunciar con los datos que hay o con la única intención de perjudicar.
Al final da igual de donde haya sacado la idea, pero es preferible y para un español de bien, que no mienta ni cree crispación. Hay que colaborar en el estado de pandemia.

sotillo

#53 Tastubueno

dudo

#19 Con la tontería va a titular diario como Ayuso. Menuda campaña.

D

#25 revisa tus datos sobre vacunación en Madrid

D

#94 eso supondría pensar por él mismo. Es mucho más cómodo repetir el eslógan de la semana

M

#94 es de las comunidades con menor % de vacunación. El que exactamente?

c

#94 No hace falta. Entre las 5 peores de España.

sotillo

#94 Cierto, son cuatro o cinco caos y unas cañas

S

#25 Acorde a los datos oficiales, tampoco es que vaya tan mal con una dosis al menos (séptima): https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/pbiVacunacion.htm

Eso sí, con pauta completa, esta bastante abajo
cuarta por la cola

devilinside

#1 Se llama sentido de Estado, y en eso el PP siempre ha ido sobrado

par

#34 Me haces dudar de si es un sarcasmo o no.

NinjaBoig

#47 A mi me parece claro q lo es, en este caso creo q no hacen falta emoticonos ni ná...

M

#34 ... ¡bueno! .. mucho decir me parece eso "de estado" pon del dinero del estado y estoy totalmente de acuerdo ..

H.Meyer

#1 Revientapatrias

t

#1 Pero si en MNM y en las cloacas de izquierda dicen que la vacunación en Madrid es un desastre criminal...
¿Mienten las comunidades de propaganda de izquierdas?

Respuesta: Sí. Siempre y descaradamente.

porcorosso

#52




Cansino

BRRZ

#1 es el ejemplo del perfecto anarquista de derechas??

D

#1 pero por el amor de dios , y mi mono de tres cabezas

sotillo

#1 Si solo fuera esto, por que yo no se como llamar a querer que muera gente y todo se hunda con tal de que sus partidarios les aúpen al poder ¿Para hacer que? Si están demostrando que no valen

Dovlado

#1 Pobre diablo. No es mas tonto porque no entrena.

La mafia genovesa está desesperada al ver que ha fracasado su intento de rentabilizar la crisis sanitaria y que la buena gestión y los fondos europeos van a poner a España a toda máquina. Qué el país vaya bien a estos parásitos les revienta. Esperaban hacer caer al gobierno para volver a saquear las arcas públicas one more time y van a tener que esperar sentados mientras la situación mejora.

Hay que dar gracias de que la crisis no nos haya pillado con esta carroña gobernando o habrían dejado abandonados a cientos de miles de compatriotas a su suerte.

Verdaderofalso

#7 esa campaña fue impagable

x

#7 Dudo de la influencia de aquello. Ha pasado tiempo y la gente tiene poca memoria.

Por cierto, buen actor y presentador Enrique Simón. Hace tiempo que no se le ve...

#14 A mí me dio por pensar exactamente lo mismo que #7 . Y, en verdad, es curioso que, con el oposicionismo a todo que reina por estas tierras, en la necesidad de vacunarse haya habido tanta unanimidad. Gracias a eso no estamos como en Francia.

yemeth

#7 Bueno, afortunadamente somos un país donde los conspiranoicos de las vacunas que la van a rechazar son un segmento absolutamente marginal de la población.

Creo que lo de saltarse la lista de espera para vacunarse fue también consecuencia de esto; en países como Francia o Alemania la popularidad de la anti-ciencia es una vergüenza.

anonymousxy

#7 se llama Unai Simón, buena persona, mejor portero, aún mejor haciendo campaña de vacunación.

hexion

#7 De manera similar también ayudó el que intelectuales de la talla de Miguel Bosé dijeran que no había que vacunarse.

NeV3rKilL

#7 Eso no pasó únicamente en España. En Polonia metían hasta a famosos por la puerta de atrás...

gale

El PP hace oposición desleal continuamente.

Stormshur

#21 El ejemplo que pongo a menudo, del final de la peli Torrente 2, Torrente lanzando un misil sobre Gibraltar, pero en este caso Casado o cualquier líder de derechas haciendo lo mismo con España "España, mía o de nadie"

StrongWind

#30 Mi captura viene del link que has dado, yo añadí más países a la lista. Es cierto que de entre los grandes España va bastante bien, pero en rigor, en el ranking mundial no está tan arriba.
Sino haz la prueba tu mismo con el link que has puesto y añade Chile, Israel, Finlandia, Islandia, Bélgica, Uruguay, etc y verás que entonces España no está tan arriba en la lista. Y si los países que añadí no tienen datos actualizados no pueden ser peores que los ya tiene.

qwerty22

#32 #31 sorpresa ninguna. Es poner pegas por poner pegas. España es el país de la UE que mejor está haciendo la vacunación dentro del programa de compras de la UE. Solo Malta y Hungría están por delante en población vacunada pero porque han comprado otro tipo de vacunas por su cuenta. El PP no tiene absolutamente ninguna pega racional que ponerle al gobierno. En todo caso irían contra la estrategia europea.

Dramaba

#31 Depende. Si es población total, tienes razón. Pero si es "población objetivo", no tanto.

Podrían añadir, por ejemplo, las franjas de 11 a 20 y de 21 a 30 y bajar el porcentaje.

r

#68 También se puede elegir entre los países que más da el sol. O los que más toreros tienen o...
Joder... es que entre "países de más de 10 millones de habitantes" (que son la mitad de los países del mundo) y demás tonterías...

r

#31 Por más que les demuestres que la tierra no es plana, ellos seguirán insistiendo que lo es. Te darán links que ellos dirán que demuestran que es plana, cuando los links demuestran que no lo es. Pero te llamaran cansino a tí, por decir que la tierra no es plana.

vacuonauta

#31 la noticia lo dice claro: líder en pauta completa (es decir, las dos dosis)

D

#30 Pon todos los paises y te llevaras una sorpresa

oceanon3d

#32 Ya lo tiene hoy día 27...lideres....¿molesta o que?

Patriotas¡¡¡¡ lol lol lol lol lol

D

#30 Los reconocerás porque, sin ser vacas, son tejanos.

r

#30 Cansinos sois los que seguis dando afirmaciones falsas, insistiendo que España es la primera y dando links... cuando los propios links desmienten lo que afirmáis.

A no ser que creas que más de 63% es menos que 53.5%...

n

#17 A lo que se refiere la noticia como líder es que es el más rápido y logísticamente efectivo del mundo. Va más rápida la vacunación diaria que en cualquier otro país. Esto no significa que sea el que más a vacunado a día de hoy, pero si es más rápido vacunando a día de hoy.

r

#38 La entradilla dice " España es el primer país del mundo en cuanto a porcentaje de población vacunada (el 53,5%)"
si al decir explícitamente que "es el PRIMER país DEL MUNDO en porcentaje a población vacunada", tú entiendes "va más rápida la vacunación", pues nada...

#38 Como te dice #108, la noticia no dice eso.
Y aunque lo dijera, tampoco es cierto. Malasia va vacunando más deprisa que España.

D

#17 por delante tienes a micropaíses, UAE, Holanda, Canadá, UK, israel.
De ellos, UK e Israel no parece muy justo contarlos (tenían vacunas a cascoporro cuando a europa "alguien" se las prometió y al final se las dió a..UK e Israel!

Así que, del mundo entero, tienes UAE (si tuviesen más dinero y menos gente serían literalmente Tio Gilito), Holanda y CAnadá.

Creo que espanha va De puta madre.

qwerty22

#39 holanda no está por delante. Han seguido una estrategia de vacunación distinta priorizando la primera dosis y dejando más días antes de poner la Segunda. Han puesto en total menos vacunas que españa.

r

#39 Te falta Chile ahí, que tiene más del 63%.

Y sí, España está vacunando de puta madre, sin dudas. Pero de ahí a afirmar cada 2 días (porque no es la primera noticia, ni de lejos) que "es el primer país del mundo", que es lo que se critica, hay un trecho... como de la verdad a la mentira.

trivi

#17 De la Unión Europea va el segundo, no? Casi a la par de Holanda. Y es donde se están repartiendo equitativamente las dosis sin hacer guerra sucia de compra de vacunas.

También hay que decir que estamos subiendo posiciones porque en otros sitios la vacunación tiene muchos más detractores y aquí seguimos a buen ritmo porque todos queremos nuestro pinchazo.

L

#17 Ese es el espíritu ganador que hace falta en la vida. El segundo es el primero de los perdedores.

D

#17 ¿Y a quién le interesa la verdad en mnm?

roll

vacuonauta

#17 líder en población con la pauta completa.

r

#15 Deberías leer tus propios links. España NO es líder. Hay muchos otros países con más % de población vacunada.
Pero, claro, que la realidad no te estropee la demagogia.

StrongWind

Oposición leal dice Casado

D

#6 Oposición traicionera, sediciosa e irresponsable.

Moderdonia

Pablo Casado provoca incendios con la tranquilidad del que sabe que luego va a cobrar el seguro.

S

Cierto es que Casado es un bocachancla, pero de ahí a afirmar que España se erige en líder mundial de vacunación... roll

D

#12 Selecciona todos los paises

ahoraquelodices

#16 Puesto 27 de 195 y con datos sin actualizar desde hace 5 días.
Y respecto a países similares o que se usam como referencia muchas veces, está en cabeza.
Si te quieres poner exquiisto, vale, no está entre los 5 primeros del mundo, pero el argumento de Casado no se sostiene ni 5min

r

#12 Has entrado a leer tu propio link? porque si lo has hecho, vuelve a hacerlo. Las veces que sea necesario.
Ya lo digo en #95 España no es siquiera primero en países de más de 10 millones de habitantes (que por alguna razón, quitarse de enmedio a la mitad de los países del mundo, a algunos le parece irrelevante...).

D

#5 Es falso que España sea el tercer país del mundo con mayor porcentaje de población vacunada como dicen varios dirigentes del PSOE Es falso que España sea el tercer país del mundo con mayor porcentaje de población vacunada como dicen varios dirigentes del PSOE

Hace 2 años | Por Wamphyri a maldita.es

El_Cucaracho

#13 Malta e Islandia tienen una población ridícula comparada con España y un buen PIB.

anonymousxy

#35 hombre eso depende de quien gobierne y si lo que pasa es bueno o malo. Si gobiernan los tuyos, nada es tan malo, y lo bueno es lo mejor.

Así vamos.

capu

#35 Es para sacar pecho pero no ahora cuando aún no se ha conseguido, quizás en un mes.

r

#35 Joder, es que no lo es. O Chile ha dejado de ser un país? y Emiratos Árabes Unidos también ha dejado de ser un país?

Y ya que te quitas la mitad de los países del mundo... podrías hablar de "los países con más sol" o "con más toreros" o...

Qué manía tenéis los fanáticos...

España lo está haciendo de puta madre, pero qué necesidad tenéis de decir cosas que no son?

B

Los que juegan con la vacunación son ellos en Madrid. Algunos seguimos esperando la 2 dosis, (40-45 años) ya habiendo cumplido el plazo de 21 días, y sin cita todavía. Eso sí, algunos de menor edad con la pauta completa en Madrid. Es de vergüenza. Creo que están entorpeciendo los plazos dados por el Gobierno, y lo peor de todo es que lo hacen a costa de nuestra salud.

N

#23 has probado a llamar? A mis padres no los citaban, llamaron y en media hora tenían SMS con cita para 2 días después.

En Murcia me parece mejor la estrategia, coges fecha por autocita y justo antes de dar el DNI para registrar la vacunación te dan un papel con el día de la segunda dosis (ya sabes que vacuna te ponen). Sólo en casos en los que no puedan acudir a esa segunda cita puede haber algo de lío... Pero sino, misma gente que se vacuna el día X, vuelve en 21 o 28 días al mismo lugar y a la misma hora.

#63 En Extremadura también, fui el día al que me citaron y ese mismo día ya sabía cuando era la segunda dosis. Llegó el día y vacunado con la segunda.

yemeth

#23 Llama al 900 102 112, botón 1 y a preguntar por tu cita. Un motivo es que metieron la pata con los SMS y muchos no han llegado.

vicus.

El traidor a España en su estrategia de acoso y derribo. Dangerosus Casado, un "troyano" contra el estado español.

P

#18 el cabrón no plantea un golpe de estado porque eso aquí ya está muy visto

t

Es que no entendeis a casado, lo que el diga, es lo contrario...
Si dice que algo es bueno, quiere decir que es malo
Si dice que algo es malo, quiere decir que es bueno

no es tan complicao lol

M

#3 Que va, no es eso, es que ha visto lo que ocurre en la Comunidad de Madrid, y como Madrid es España...

homedoson

Este tío es tonto y darle protagonismo a sus tonterías un peligro.

reithor

Imaginemos cómo iríamos si en este aspecto no hubiera resistencia y contrapolítica por parte de algunas CCAA.

D

Tengo la terrible sensación de que está utilizando la táctica Ayuso, decir gilipolleces, incoherencias, burradas...para luego arrasar en las elecciones.
Está clara la estrategia y funcionará.

U

#42 Se llama táctica Trump, no la estrenó Ayuso. Y sí, funciona.

chemari

Ninguna referencia náutica?

vic_alonso

Eso es lo que casado desearía, confunde realidad con sus propios sueños

J

#48 Correctísimo. Pablo Casado preferiría que la vacunación fuera mal y que hubiera muchos más contagiados y más muertes si con eso pudiera culpar al gobierno de ello y ganar puntos.

g

No se en otras comunidades, pero aquí anunciaban la apertura de la ventana de vacunación para la distintas franjas de edad. Cuando me enteré que la mía se había abierto, pues del mismo modo que pido una cita con el médico de cabecera, solicito las 2 citas de la vacuna. Puedo elegir el día y la hora (dentro de la disponibilidad). Tal día me presento en mi centro de salud, me identifico y me vacunan.

2 min el estar vacunado. 17 en salir por la puerta (te piden que te estés en el centro 15 minutos porsiaca).

Ni desplazamientos, ni horas al sol, ni esperas. Suuuuuuuuuuuuave como la seda.

R

Que asco me dan los políticos, y encima les funciona. Le daba con la mano abierta, que payaso.

c

¿ Que coño de ley antipandemia quiere Casado si el TC ya dijo que no se puede confinar ni aplicando siquiera el estado de alarma ?

c

#26 la que tiene allí colgada

#26 una que diga si pasa mientras gobierna el PP todo feten pero si gobierna otro todo mal.

O

De nuevo hablando para muchos de sus votantes ignorantes, que se lo van a creer y lo van a repetir como borregos.
O en tal caso el caos será en la C.Madrid, en Catalunya debo reconocer que va como un reloj.

ragnarel

Las realidades paralelas de Fracasado.

obmultimedia

Caos por que no lo gestionan a su manera ( mediante sobres)

YoCthulhu

Da miedo y vergüenza lo que dice y lo hace solo para desgastar a quien tenga enfrente. Es un psicópata, al igual que Aznar, que no debería tener ninguna credibilidad ni poder en un partido que opta a gobernar España.
Estoy convencido de que este descerebrado sería capaz de vender a su madre con tal de ganar unas elecciones.

J

Bueno, Casado servirá a su propósito. Habrá medios que ignoren las buenas cifras de España y pongan el discursito de Casado. Al final, el mensaje que calará en muchos ciudadanos es que Pedro Sánchez lo está haciendo mal (como si realmente fuera por su culpa o gracias a él que a España le vaya bien o mal, cuando realmente depende más de otros factores).

Patético Casado, una vez más.

o

Hospital enfermera Isabel Zendal, un hospital "de pandemias", para esta, igual para la próxima pandemia, el diseño entre industrial y ganadero no sirve. Para montar ferias igual ... Una ley de pandemias ... pues eso ...

R

Yo estoy de acuerdo con Casado en que la vacunación es un caos. El motivo, que yo estoy cerca de los 40 años y aún no me han dado opción a vacunarme.

Ahora bien, tengo claro que en mi caso la culpa es de la organización del Sergas (Servicio Galego de Saúde).

N

#37 has comprobado que tengan bien tus datos de contacto? Has llamado a preguntar porqué no te citan? En la mayoría de comunidades si estás en el rango de edad y no tienes vacuna aún te facilitan la cita para ir o incluso ponen un día para presentarte sin más que tu DNI y tarjeta sanitaria.

anonymousxy

#37 será un caos en Galicia, yo aquí en Murcia puedo decir que va muy, muy fina. Y lo digo justamente porque gobierna el mismo partido, y aunque el jabalí no me caiga bien, esto está bastante bien montado.

Obviamente el mérito principal es de la sanidad pública.

#37 En mi comunidad ponen días específicos para aquellos con los que no pudieron contactar, al no tener datos actualizados en sus fichas. Hacen un día de todos los de esta edad o este rango no vacunados.

F

#37 Que? Tienes algún problema en plan patologías o algo? lo digo por que yo en Ou mañana me pongo la segunda dosis con 35 y no conozco a nadie mayor de 30 que no tenga al menos una dosis, ni a nadie por encima de 35 que no tenga las dos o cita para la segunda.

Mi experiencia al menos ha sido perfecta, la cita en la app del sergas y a los dos min sms con los datos, llegar a expourense y menos de 10 min vacunado, a la gente mayor de mi entorno en el centro de salud para evitar desplazamientos y todo facilidades, no se, no me cuadra lo que comentas

r

" España es el primer país del mundo en cuanto a porcentaje de población vacunada (el 53,5%)"

Eso es mentira. A no ser que ahora 63.1% (Chile) o 68.4 (Emiratos Árabes Unidos) sea menor que 53.5%. Y eso sólo contando países de más de 10 millones de habitantes... que, por algún motivo, muchos consideran que quitarse de un plumazo a la mitad de los países del mundo, se importante... así intentan colar números que no lo son. Y ni siquiera, porque esos 2 países tienen más de 10 millones de habitantes.

No la voy a votar negativo, porque el tema en sí de la noticia sigue siendo válido. Pero vaya mierda de "periodistas", que no pueden siquiera "perder" 2 minutos (literalmente) para corroborar información al alcance de cualquiera con acceso a internet.

moco36

#95 Lo de chile no se lo cree ni un mapuche... Si has estado en Chile alguna vez, podrás deducir tu mismo que es "practicamente" imposible esa vacunación tan rápida.

nakeddudewithapowerbook

A ver, merluzos, que no os enteráis, la verdad ya no importa. Sobretodo a los votantes del PP, VOX y C's (y PSOE) ¡silencio, detenedle!

ninjum

troll de troles no hay duda

s

Es tan triste que, pase lo que pase, la oposición simplemente lleve la contraria al partido gobernante...

banense

Casado su illogical OR

MadalenaBrava

El Pepetarra con los estudios regalados del FraCasado es un auténtico criminal.

1 2