Hace 2 años | Por Saturniano a publico.es
Publicado hace 2 años por Saturniano a publico.es

Cuando crees que Casado no puede superarse… Así es, el presidente del PP, Pablo Casado, ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sus ministros estén elegidos "a dedo". Ahí está, Pablo Casado descubriendo en 2021 cómo funcionan los Gobiernos democráticos. O eso o juega a explotar la ignorancia de una parte de su electorado. El momentazo tuvo lugar este domingo, durante la visita del líder conservador a Ermua para participar en el acto de clausura de la Escuela Miguel Ángel Blanco.

Comentarios

PaulDurden

#33 Cierto, también se demostró que incluso durante el 11M estos tipejos estuvieron moviendo dinero.

El_Tio_Istvan

#82 "pitufeando" sí... El mismo día al medio día. No entiendo cómo les permitimos dejar si quiera acercarse a una bandera de España.

o

#1 Yo creo que lo hacen a propósito y dentro de 1 año ponen a la libertaria con el mismo programa, sencillo de mascar una sola palabra y junto con los voxeros dirigen el pais, apuestas? Cuantas más imbecilidades hacen más suben sus probabilidades de gobernar el pais, siempre pense que el elegido seria el amigo del narco pero le ha ganado la persona mas inteligente del pp la cm del perro de esperanza aguirre

L

#28 Yo veo venir un gobierno de Ayuso y Abascal, no es coña. La única forma de evitarlo es que el PSOE de ponga la careta de izquierdas y en estos dos años hagan muuuchos gratis de estos que hacen cuando no les queda otra.

Al menos, si eso ocurre, eso que ganará el país (incluso los gañanes que voten a Vox).

c

#62 El PP se "apiadará" y pondrá a Feijoo de candidato.. lol

z

#28 para hacer lo que ha hecho Ayuso en Madrid, de basar el programa en una palabra, hace falta carisma y que se den las condiciones para para que funcione.

Casado tiene el carisma en el buscador de Google… y ya

P

#74 y las condiciones no son las mismas. El discurso de Ayuso en Madrid funcionara, pero en otras partes no lo hara tan bien.

El_Cucaracho

#1 No hay mejor lugar, los que siguen allí están convencidos con el PP hasta las canchas.

M

#1 Pues yo me he quedado con las ganas de ver otra performance de Nacho Cano.

a

#2 Este hombre me da mucha pereza. Espero que nunca gobierne. Antes de este tio prefiero a cualquier otro, a cualquiera, de cualquier ideología, en ese caso me gustará más o me gustará menos, Casado simplemente me da pereza. Cada cosa que sale de su boca es una tontería.

mudit0

#31 Pues fíjate que me da la impresión de que el PP le da por finiquitado y que Ayuso le va a sustituir en un par de años. Me queda la duda de si él lo sabe o si está dispuesto a aceptarlo por disciplina de partido. Pero en cualquier caso Casado no tiene pinta de ir a ser presidente de España, tanto si le reemplaza IDA como si no. Aunque claro, luego ves lo de Rajoy y puede pasar cualquier cosa.

H

#2 Aparte parece que no tiene personalidad. Si se presenta de cara a las generales no creo que el PP obtenga buen resultado independientemente de lo que hagan los demas partidos.

Suriv

#2 El problema es que está haciendo como IDA, aparecer en los medios continuamente aunque sean chorradas. También dijo , dice y dirá chorradas IDA pero es la Presidente de la Comunidad de Madrid.

Me recuerda mucho a un capítulo The Waldo Moment: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Waldo_Moment

manuelpepito

#2 Casado es imbécil

e

#2 no es un pesado, hay una palabra para definirle: memo. Es una de las cosas buenas del español, que es muy rico en palabras lol

LeDYoM

#10 Solución: teletrabajo

El_Cucaracho

#10 Al final lo repiten como loros.

p

#40 Le ha entrado miedo a que Ayuso lo superara en estupidez.
Ha empleado su tactica preferida: guardame el cubata que se van ha enterar de mi nivel.

f

#12 Ayuso le sobro 1 palabra en su programa electoral en madrid, poner Libertad. No es coña ese era el lema de su propaganda electoral.

Trigonometrico

#12 Creo que no lo necesita. Casado gana botos con frases rimbombantes, no con frases con sentido y contenido.

timeout

Casado soltando tontás, me tienta a votar cansina, es que no dice nada interesante

D

#11 Todo por la patria.

I

A ver cuando le dan la medalla de Tonto oficial de España. Si no la hay, que la creen, es el momento oportuno.

ur_quan_master

#4 la tiene pillada de forma vitalicia un tal Felipe y es hereditaria, además.

o

#14 ojalá fueran tan tontos como felipe y no en el nivel que tienen, y te lo dicen un republicano pero es que el rey (actual) supera a la mayoría de los políticos en inteligencia y en saber estar, ha capeado todos los escándalos que han salpicado la casa real mucho mejor que el pp o el psoe la corrupción, como digo por desgracia tanto gobierno como oposición en este pais tienen un nivel tan pésimo que una institución tan jodida como la monarquia de los borbones esta muy por encima de los politicuchos, siempre quedará la yoli

cobraKai

#35 no se vale, está "preparao" y la mayoría de políticos solo "regalaos"

Varlak

#35 bueno, Felipe ha usado la táctica de Rajoy: si no hablas demasiado la cagas poco.

Bernalsberg

#54 pues sí porque las veces que ha hablado ha subido el pan. Véase el discurso del 3-O.

ur_quan_master

#35 Sin duda: atrincherarse en el silencio y rodearse de las cohortes de defensores de la monarquía.

Gran estrategia.

r

#4 la perdería, por tonto

Bernalsberg

#4 Nunca antes había tantos candidatos pujando tan fuerte por tal distinguida condecoración. Abascal, Casado, IDA, Jorge Butxade, Garriga, Teodoro García Egea...

MiguelDeUnamano

Pues nada, habrá que esperar a que el PP consensúe la elección de ministros de su gobierno con el resto de partidos.

Qué grande les queda la democracia a esta gente.

Qevmers

Pero lo peor de todo es que "Eso" puede llegar a ser el próximo presidente de este país.
No es que dé miedo, a mi al menos, me da pánico.
Realmente sabe de algo este personaje?

valzin

#16 Tranquilo, que igual la que llega es Ayuso.

Qevmers

#20 Joder, ya la he padecido...
No sé qué será peor.

p

#20 A hechar maldiciones te podias ir a otro sitio.
No tiene gracia.

yolibruja

#16 Me da que no, a mí me está dando cada vez más la impresión de que le están escribiendo los discursos a propósito para tumbarlo.
Le están haciendo la cama.
Ayuso presidenta! Casado o libertad!
:troll

Vale, ya me azoto yo sola.

Qevmers

#34 no, no se flagele.
Yo también lo he pensadlo varias veces, pero me es imposible creerme eso.
He vivido en Madrid con la Ayuso.

D

#34 te compro teoria pero de momento dejaran que se vaya quemando mientras tienen a Ayuso en Madrid, a un año de las elecciones empezara a salir mierda de Casado por generacion espontanea hasta que lo fuercen a dimitir

D

Todavía recuerdo el plebiscito que organizo el pp para elegir a sus ministros...no lo recordareis porque lo hizo entre los miembros del Ibex

Socavador

Que Casado no dice más que tonterías infantiles lo saben hasta los hooligans más acérrimos de la banda organizada que dirige.

Enésimo_strike

No tiene asesores que eviten estos ridiculos ?

Y para quien habla? Todos sabemos cómo funciona el PP, al antecesor de casado lo nombró a dedo Aznar y a Casado el que M. nombró …

Penetrator

#5 A Casado no lo nombraron a dedo, fue el primero que ganó unas primarias en el PP. Cospedal y Soraya le disputaron el puesto.

D

#23 Más bien Soraya le disputó el puesto y la Cospe se lo regaló porque sabía que Soraya la iba a descabezar según fuera presidenta del partido.

D

#5 Sus asesores le dicen "dale caña, que estos no se enteran, la cosa es crear polémica, daaaaaaale, no te andes con remilgos, y no te preocupes por eso de quedar como un imbécil ante las personas sensatas, luego que te quiten lo bailao, ya sabes, dame sobres y dime tonto..."

kumo

#5 Para qué habla público. Qué admite implícitamente que todos colocan gente a dedo. Algo que por otro lado es sobradamente conocido

Casado habla para su público de la misma manera que el diario lo está haciendo para sus lectores.

Pero ninguno está revelando ningún secreto. En realidad constatan un hecho y hacen un par de chanzas lamentables. Entre la política y el periodismo de alto nivel estamos apañados.

c

#52 ¿?

Como se deberían nombrar los ministros según tú?

Como se han nombrado hasta ahora?

reithor

#5 Más que asesores tiene assesores a lametones. Por ejemplo Teo. ¿Te imaginas escuchar los consejos de Teo? Pues él lo hace.

D

#5 Me temo que los "asesores" son parecidos.

D

Grande Casado, como siempre.
Todo le queda grande.

E

Yo creo que la mayoría de los españoles tampoco sabe como funciona su sistema de democracia representativa. De hecho mucha gente cree elegir el gobierno en las urnas.

D

#15 No estamos en el siglo XIX como para que uno no pueda encontrar información al respecto. Al que no le interesa el asunto es bajo su responsabilidad y tampoco estamos hablando de sistemas termodinámicos adiabáticos.

E

#19 No digo que esté bien. Solo digo que no me sorprende que Casado se aproveche de que tiene un electorado que no tiene ni puta idea de cómo funciona el sistema.

vet

¿Os dais cuenta de que el próximo presidente de España puede ser este ridículo o Ayuso?

obmultimedia

los del PP son mas clasistas, hacen un rito satanico sacrificando a una cabra y luego Satan elige a los candidatos idoneos.

D

Insuperable. Este es el mismo nivel de su electorado.

yolibruja

Los buscan así de tontos o es que así de tontos son los que eligen al PP?

c

A ver, mira que considero que el PP es un cancer en España (ojo, el PSOE es otro tumor), pero lo de público es retorcer las palabras. No ha acusado directamente a Sanchez de elegir a dedo los ministros, como si el hecho de hacerlo así estuviera mal. Ha sido, creo yo, para hacer la coña con lo de verde y digital:

"Lo que ha acertado, es verdad, de lo que dijo es en eso del Gobierno verde y digital. Es un Gobierno de ministros que está muy verde y todos a dedo, que es lo único que sabe hacer Sánchez"

No creo que el líder de la oposición debieria hacer comentarios sarcásticos en ruedas de prensa, pero si lo hubiera dicho otra persona sería hasta gracioso.

Ulashikali

#44 Pero cómo que no ha acusado a Sánchez de elegir ministros a dedo, si lo pone la misma frase que citas: "y todos a dedo, que es lo único que sabe hacer Sánchez".

Vale que si no no hacía el juego de palabras con lo de digital, pero es que es LITERALMENTE acusarle de ponerlos a dedo, como si los gabinetes de gobierno se decidieran de otra manera en estos sistemas.

Es absurdo hasta para un mal chiste y no tiene ninguna gracia porque denota un profundo desconocimiento o un afán manipulador, ambas cosas preocupantes en el principal líder de la oposición.

c

#65 Lo sigo viendo como zona gris. Para mi acusar es decir abiertamente que algo que ha hecho otra persona está mal, es decir, denunciarlo. En este caso para mi forma parte de un chiste malo. Pero vamos, entiendo tu punto de vista.

Igual lo que me molesta es que se "desperdicie" espacio en la portada por gilipolleces como estas, cuando será que no hay otras corruptelas de mucha mas relevancia.

Ulashikali

#66 En eso último que dices estoy muy de acuerdo, nos manipulan con gilipolleces a todas horas. Demasiada atención a lo que se dice, a los 'zascas', y a la parafernalia, y poca a lo que realmente se hace.

h

#44 Vaya! por fin alguien con criterio... aunque yo que tú no me esforzaría demasiado, siempre existe un grupo de gente que es capaz de creerse que un candidato al gobierno de España no sabe como se eligen los ministros... el tipejo ese a mí me da ascopena, pero los que se creen lo anterior me dan vergüenza ajena.

Y esta es una de las razones por las que una gran parte de la izquierda da pena en este país: dedo, luna, tonto.

P.D: aceptaré los negativos con mucho gusto.

diminuta

#44 meca, mira que tiene sentido lo que dices, pero es que viniendo de Casado me cuadraba más que realmente estuviese acusándole de elegir a dedo a sus ministros que haciendo un chiste medio inteligente

MoñecoTeDrapo

¡Principios de derecho constitucional al currículum educativo, ya!

pip

Pero que tontería más grande, nombrar y destituir ministros es competencia exclusiva del presidente, puede hacerlo cuando quiera y no tiene ni que dar explicaciones.

reithor

al fraCa muchos le tachan de inepto y cosas peores, pero se calza de nuestro dinero 3000 limpios al mes sólo por la parte correspondiente a diputado. Con lo que es nuestro bufón.

https://transparentia.newtral.es/ficha/pablo-casado-blanco

Claro que ya ha ocultado bienes antes:

https://www.elplural.com/politica/espana/sueldo-pablo-casado-cuanto-gana-partido-popular-transparencia-bienes-ley-electoral_215120102

O

Ostia jajajajajajajaj yo pensaba que lo de quejarse de que haya elegido los ministros a dedo era de chiste... Pero es que la cosa va más allá y resulta que es un intento de chiste jajajajaja ay que ser imbecil ajjajaja

Resulta por lo que leo, que Sánchez dijo que este serían un Gobierno verde
y Digital... Y de ahí casado ha Tratado de hacer el chiste con lo de verde (ministros que están muy verdes) y lo de Digital (elegidos a dedo) jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Hay que ser subnormal jajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme!

Es su modus operandi. Decir estupideces a la altura del corto intelecto de sus fanboys y manosear a las victimas hasta que no puedan sacar mas rédito político o económico. No van a cambiar. Les sale redondo...

Nova6K0

Ya, porque seguro que eso solo lo hace el PP... Es el problema que tenéis, que respecto a cada uno de vuestros partidos, creéis que el vuestro es superguay y el resto el demonio. Voy a decirlo más claro, si no fuesen puestos a dedo, tanto por un lado como por otro, no estarían ahí por sus méritos.

Saludos.

JanSmite

El PP los elige en un concurso llamado "Me suena tu facha" lol lol

mre13185

#92 Visto lo visto parece que los elige en la cárcel cual es el más ladrón.

JanSmite

#96 Sí, "Got Cárcel", jajajajajaja lol

mre13185

#100 Donde el talento no es cantar, sino robar.

manualmenara

Debe de ser retrasado este tío. Como se eligen los del Pp entonces!! Imbécil

Stall

Arde twitter

VG6

Pues no lo veo algo para venagloriarse... ¿o sea como uno es un corrupto tu más?

N

Hay mucha gente de la política diciendo muchas tonterias y barbaridades, este mismo caso o el de la carne. Pero la mayor culpa es de la mala prensa que sabiendo que mucha gente de la política está patinando, callan.
El otro día vi un video de uno de la sexta callando a Almeida con lo de la carne, y hay un twiter de una tal Pilar Eire, o algo así, dejando mal a Pedro J. con el tema de la carne. Vamos, que una prensa imparcial la mayoría de esta gente se cuidaría de decir tanta gilipollez. Pero si no hay prensa, queda al sentido común de la gente, y ese es poco.
Mucha gente tiene un mínimo de sentido común pero va variando según la prensa. Y conozco casos flagrantes.

j

Fracasado enarbolando el lema de la derecha española:
"hagan lo que yo digo, pero no hagan lo que yo hago"

D

Dejad en paz a Casado que el sabe de lo que habla.... nada mas llegar al cargo de presidente del PP empezó a eliminar a los partidarios de Soraya que aun quedaban en la ejecutiva del partido.

C4gats_

Ayer leía un artículo bastante bueno sobre las gañanes reacciones a las declaraciones del ministro de consumo. Salvando las distancias en forma y contenido del discurso de Garzón con el de Casado, estamos ante algo muy parecido. Casado critica el estilo de liderazgo de Sánchez y lo pinta como personalista y deficiente en la búsqueda de consensos internos.

A partir de aquí podría haber un debate que fuera más allá de chiste. Por ejemplo que el PP haya actuado parecido, o que Sánchez tenga un origen aupado por la militancia, o que precisamente Sánchez criticó la formación de camarillas y élites internas permanentes... vamos hay chicha para discutir más allá del chiste y que, pese a lo suoerficial de las declaraciones, es injusto con ellas.

D

Este Casado está seperando al Rajoy, pero de largo.

Varlak

aquí no hay discíplina de partido que valga, aceptará apartarse cuando se lo digan cómo han hecho todos, y si no no hay retiro dorado en consejos de administración

l

Ya está la izquierda para tapar sus vergüenzas afeando a la parte contraria...

D

Claro que el PP debe callarse por elegir ministros a dedo. Pero es que el tío torpe acaba de denunciar aquello que el sistema de partidos quiere perpetuar.

mre13185

#64 Sobre todo el bigotes. Los eligió tan bien que la mayoría de ellos o están en la cárcel o en los tribunales imputados por sus chanchullos.

socialista_comunista

Hace gracia que digan eso cuando el mayor logro de la la nueva Ministra de Ciencia a sido traer Gandía Shore.

victorjba

#32 Y aunque hubiese sido ella la alcaldesa. Desde un punto de vista estrictamente local es mejor para su pueblo que fuese Gandía Shore que no Peñíscola Shore, por poner un ejemplo. Que a todos nos gustaría traer a nuestro pueblo la ceremonia de los Nobel, pero hay lo que hay.

D

#17 Venga ya está. Ya pasó.

mre13185

#17 Y tu mayor logro HA sido que te frían a negativos.

Anda y vuelve al colegio a aprender ortografía de nuevo.

socialista_comunista

#94 Como si me importasen los votos.

mre13185

#97 Ni los votos, ni la ortografía.

1 2