Hace 2 años | Por --666672-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a cadenaser.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido a la apertura del curso político del PP gallego este domingo en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), y allí ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación a lo sucedido en Afganistán. A su entender, la gota que colma el vaso es que el presidente Pedro Sánchez celebre el éxito de la evacuación de afganos, pues a ningún mandatario se le ha visto "presumir de esto", porque "no es ético", de ahí que ninguno celebre "el error", ha zanjado el líder nacional de los populares.

Comentarios

D

#2 del YAK42, del Prestige, del trío de las Azores y de otras muchas fantásticas gestiones del partido por las que podrían sacar pecho

Tontolculo

#12 La no medicación para la hepatitis

aporuvas

El típico gilipollas sin vergüenza alguna, sin mas

io1976

En el PP han pensado que si salir en los medios, diciendo gilipolleces de contínuo, le ha servido a la tarada de la Ayuso, por qué no le va a funcionar al Casado.

D

¿Pontevedra? Le han dado más licor café de la cuenta.

aupaatu

Ni con hemeroteca, que demuestra el servilismo del PP a los intereses Norteamericanos en Afganistán , deja de emponzoñar el titulado.

PaulDurden

Hijo de puta.

x

#3 Hay que decirlo más.

Taras_Bulba

El cansinismo y la demagogia personificados...

jonolulu

No hace falta que me sujetes el cubata

vicus.

Casado y su crítica constante al gobierno sin ton ni son y al bulto, sin ningun tipo de criterio y razones válidas, a pesar de que varios de sus barones ya empiezan a mostrar su preocupación dentro del PP por esta actitud, poniendo en entredicho el liderazgo político de Casado como líder del PP. Por mi que siga el disparate, a ver si así revientan.

D

dame pan y llámame tonto, dama ibérico de bellota, mariscada, hoteles de cinco estrellas... y llamarme lo que os de la gana.


el no es nada de esos adjetivos calificativos y el no es el problema, la responsabilidad de todo esto es de sus votantes sin puestecito o enchufito, se muy bien el motivo de votarles los que sacan tajada, mi cabreo e incomprensión es con el resto de sus muchos votantes.

senador

Vaya tarado, el botarate este.

Lamantua

Irrelevante en mi vida. Tipo al Ignore.

Spinnennetze

Elegir opción
a- Digo chorradas como los tontos, pero pienso que no lo son porque soy tonto.
b- Digo chorradas sin parar ¿Por qué soy tan tonto?
c- El porqué de mis chorradas es que yo soy tonto