Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha arremetido este lunes contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por no acoger al buque Aquarius. "El Gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo", ha aseverado. Estas críticas llegan después de que el Ejecutivo afirmase que España "no es el puerto más seguro" para que desembarquen los 141 inmigrantes y refugiados a bordo del buque de rescate operado por SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras.

Comentarios

D

#2 es publico.es , mierda periodismo para consumo de gilipollas

tiopio

#4 ¿Por eso lo lees, no?

tiopio

#2 Lo que demuestra es que Casado tiene un máster en incoherencia y cinismo. ¿No se fue a darle besos a los negros?

#6 Pos... seria un beso de despedida para que volviesen a sus paises sanos y salvos...¿no? roll

L

#8 El beso de Judas...

D

#2 Yo creo que Casado ahí opina lo mismo que todo el mundo, el gobierno quería apuntarse un tanto como solidario y comprensivo, pero no recibir los 50.000-100.000 inmigrantes al año que lleva Italia en los últimos años.

Eso es muy Pedro Sánchez, en la oposición es republicano, va a publicar la lista de los amnistiados, etc pero llegas al gobierno y te das cuenta que por lo que sea, no es lo más idóneo.

Postureo.

Priorat

#2 No veo incoherencia del gobierno, sino falacias de Casado. El gobierno nunca tuvo un plan de papeles para todos.

tiopio

Casado ha debido hacer un máster en capullamiento.

andran

Esta gentuza del Partido Podrido son como la gata Flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora.

ur_quan_master

Es coherente con el discurso del PP: todo vale para el convento.

io1976

Imagino que todos los fachas-liberales le criticarán por su falta de responsabilidad y hacer un efecto llamada a la inmigración ilegal.

L

Cualquier escusa es buena para seguir dando por culo...