Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Para callar los rumores que aseguran que don Juan Carlos se encuentra grave y que se baraja su vuelta a España pronto, la Casa Real ha difundido este mediodía imágenes recientes del rey emérito cazando elefantes.

Comentarios

nemesisreptante

#4 #7 Lo sé.

Idomeneo

#10 Yo me lo he tragado, pero lo que dices en #3 sigue siendo cierto. Es muy triste dedicarse a cazar elefantes, incluso si no has sido jefe de estado.

Trigonometrico

#4 #7 Los votos parece que también, 184 votos anónimos.

eithy

#3 y hacerte una foto para presumir con tus amiguetes...

W

#3 Hombre tendrá que buscar algo a lo que sea capaz de acertarle... Si se lo drogan primero.

U

#6 Con su hermano acertó de lleno.

ElTioPaco

#25 es lo que tiene encañonarle en la nariz.

z

#3 oye, que es una noticia de pega...

W

#7 Pero que le gusta disparar a elefantes no

z

#9 a elefantas más bien

Yorga77

#3 Que quieres el resto de su familia esta nerviosa cuando están cerca de el armado.

b

#13 Froilán parece haber heredado esa habilidad, aunque fue muy torpe en su día.

Varlak

#17 Froilan al menos acierta a objetos del tamaño de un pie humano

b

#21 Tenía otro objetivo, pero falló.

Varlak

#24 pues que mala pata

roybatty

#3 lo peor es que han tenido que llevar los elefantes a Abu Dabi

cricri17

#3 bueno, cosas de ser "ricos deprimidos", en algo habrá que tirar la pasta:

H

#3 cazar para comer puedo llegar a comprenderlo, pero dedicarte a cazar elefantes nada más que para hacerte una foto con el bicho muerto al lado denota una enorme ignorancia, una incapacidad para valorar el mundo en el que vives y una falta de empatía que supera a la de los psicópatas si es que no estamos hablando de un tipo de psicopatía.

c

#19 Pues si piensas que se dedica a cazar animales habiendo matado a un hermano accidentalmente de un disparo ya no sé cómo lo vas a digerir.

Varlak

#3 Créeme, se le ocurren más cosas

D

#3 Con toda la seriedad del mundo: ¿te crees que no se lo gasta en mil gilipolleces diferentes? Desde follarse menores a coleccionar casas, coches y barcos, pasando por cacerías de animales en peligro de extinción, comilonas de beluga y catas de todas las drogas habidas y por haber, más la mejor sanidad del mundo (me refiero a la suya, no a la del español de a pie).

Lo triste aquí es que no le de un ictus y se quede babeando (así gastaría menos y jodería a menos gente).

d_capa

#3 Ya te digo, pudiendo cazar personas...

D

Las fotos con los Golfos.
Monarca ladrón, eres un chorizo y toda tu familia igual.
Hay que expulsar a los Borbones de España ya, es la única forma que dejen de robarnos a todos.

sieteymedio

Siempre, siempre hay una centésima de segundo en la que pienso "PERO QUÉ COJolmundotoday...."

D

Seguro que no anda por Jaen vestido de uniforme?

Rogue

No sé que tiene este país, que es ser señalado, juzgado o perseguido por la justicia y caen enfermos en cero coma.

limondelcaribe

A la puta cárcel debería ir.

Y todos los bienes suyos y de toda su estirpe confiscados.

M

Eso me recuerda a la postal navideña de hace unos años, que les pagamos (y bien caro) para que hagan eso y la hicieron con photoshop y en plan cutre que creo que se comieron una pierda de una de las crías.

Imag0

Al cazador no hay quien le cace...

D

Con tanto desmentido estoy empezando a pensar que está a punto de morirse.

cntand

Hubiese sido mejor un video. En la foto no se puede apreciar si va borracho.

MisturaFina

Que asco. Sería más sensato que este medio moribundo que cazando elefantes. Enseñando tan poco respeto por lo animales. No es digno de un rey. Es escoria humana total. Le deseo una caída pronta y vergonzosa.