EDICIóN GENERAL
298 meneos
15814 clics

La casa en Londres que es una ilusión óptica 3D (Eng)  

El artista Leandro Erlich ha creado una casa que aparentemente desafía la gravedad.

etiquetas: ilusión óptica , instalación , londres
145 153 3 K 613 mnm
145 153 3 K 613 mnm
Esto lo hicieron en el Hormiguero el otro dia
#2 Mira que sólo veo el Hormiguero haciendo zapping pero siempre me ha dado la sensación de que copian cualquier cosa que ha salido en internet recientemente.
portada con casi ningun comentario. Dios.
No entiendo! 3D?
#5 esta de moda el 3D, las impresoras 3D, ahora si quieres que algo suene cool tienes que agregar que esta en este universo con 3 dimensiones...
#5 #6 Una ilusión óptica 2D se produce al mirar una imagen, como estas: www.google.co.uk/search?q=ilusiones+opticas+2d&tbm=isch&tbo=u&
Supongo que en este caso como hay una interacción del cuerpo lo llaman 3D.
#5 #6 Una ilusión óptica 2D se produce al mirar una imagen, como estas: www.google.co.uk/search?q=ilusiones+opticas+2d&tbm=isch&tbo=u&
Supongo que en este caso como hay una interacción del cuerpo en el espacio lo llaman 3D.

Quería modificar el comentario #7 y ahora sale repetido :shit:
#7 #8 yo no lo veo! La imagen es la ilusión óptica, pero no deja de ser una imagen bidimensional.
#5 #10 Claro hombre, un objeto reflejado en un espejo se ve en 3D.
Me esperaba algo mas... sorprendente... que un espejo.
Alguno se va a pegar una leche, de tanto hacer el tonto.
Si bueno, un espejo... eso de ilusión o 3D...
Otra instalación del mismo artista: www.youtube.com/watch?v=NT7gjhHq9d0
No sé si seguirá allí, pero vi hace unos años una cosa parecida (que no igual) y mucho más original que jugaba con espejos en el museo Reina Sofía de Madrid.
Edit: Ah, por lo visto es del mismo artista: goo.gl/6OyQ1
#18 Otra vez por aquí el chino estafador de tiendaperfecta.com, banear su rango de IPs por favor.
Me encanta el titular, parece la hostia y luego es un espejo gordo jajajaja
comentarios cerrados

menéame