Hace 7 años | Por FueraSionistasd... a money.cnn.com
Publicado hace 7 años por FueraSionistasdeMeneame a money.cnn.com

Varios de los principales medios han sido vetados para asistir a la rueda de prensa de Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Associated Press y Time no asistirán en solidaridad a los medios vetados.

Comentarios

D

#27 lo siento , pero si querias una guerra nuclear con Rusia ya parece zanjado , matar por matar no parece que sea el negocio de Trump , esperemos sea asi .

dudo

#29 el 25% de la economía de eeuu es la fabricación de armas. Asi que el lobby de la guerra hará su trabajo y Trump tb

No le darán el Nobel de la paz

D

#27 hillary obtuvo 700.000 votos más, no 3 millones. Te bailó (la conga) el número.

http://elpais.com/especiales/2016/elecciones-eeuu/resultados-electorales/

D

#15 el seguimiento se lo hará el stablishment No ¿? la veracidad tambien se compra en el mercado negro.

D

#22 Si la falsa , cornuda y ambiciosa hillary solo tenia un 26 y Trump un 70 % de veracidad , nada como unas elecciones Democraticas para que el unico veredicto sea el del pueblo , sobra el resto de veredictos .

D

#25 tanto monta ... las elecciones en una Democracia son el único veredicto , el resto sobra.

D

#26 la verdad sobra?? lol

codeman1234

#50 ¿Que verdad es esa? la del NewYork Times? la de la CNN? la de la CNBC? la de la ABC? la del Washington Post? Vamos hombre no me hagas reír!

SirMcLouis

#86 meter en el mismo saco a NYT y WaPost, con CNN y demás es no tener ni jodida idea.

D

#26 Pero si perdió el voto por popular. 3 millones de votos menos que Hillary.

D

#35 en resumen en la casa blanca quien esta ?¿ Todo sin tener un solo medio que no lo humillara .¿? Os imaginas a Rajoy enfrentandose al ibex 35 por los precios que les impone a sus ciudadanos?¿

D

#36 ¿Y quién está en la Moncloa? Ah no, que eso es partitocracia franquista y lo de Trump es tope democrático.

¿Tú te imaginas a Trump enfrentándose al stablishment? Porque de momento lo único que ha hecho es aprovecharse de su cargo por intereses personales.

codeman1234

#35 Y a los Clinteros se os olvida que se invento el sistema del colegio electoral es porque sino los grandes estados como Nueva York o California monopolizarian el voto y el voto de los pequeños estados seria casi nulo.

D

#90 Yo no soy partidario de Hillary y se te olvida que hay un Senado para representar los intereses de cada estado federado.

codeman1234

#93 Veo que no has entendido lo que te he dicho

daphoene

#90 Eso es como decir que el voto de la mayoría monopolizaría el voto del resto, lo que viene siendo la democracia, vamos.

PD: No soy clintero ni trampero.

themarquesito

#90 El Colegio Electoral no fue fundado para dar poder a los estados más pequeños frente a los más grandes
https://en.m.wikisource.org/wiki/The_Federalist_(Dawson)/67
Ahí tienes la explicación del Colegio Electoral según Alexander Hamilton, que fue uno de los redactores de la constitución estadounidense.
"El proceso de elección nos ofrece la certeza moral de que el oficio de presidente nunca caerá en poder de un hombre que no esté dotado en grado sumo de las cualificaciones requeridas. El talento para la baja intriga y las pequeñas artes de la popularidad puede bastar para elevar a un hombre a los primeros honores de uno de los estados; pero harán falta otros talentos y un tipo distinto de mérito para que obtenga la estima de toda la Unión, o de una parte tan considerable de la misma como para convertirse en un candidato exitoso para el distinguido oficio de Presidente de los Estados Unidos."

N

#90 Y también se os olvida a otro que ese sistema es una mierda, porque si alguien gana en Colorado por un voto, se lleva a todoos los representantes de ese estado, en lugar de llevarse a la mitad más uno, con lo que en esos estados pequeños, (y en los grandes) los votantes del segundo quedan sin representar. Con lo que resulta que si se echa cuentas, de haberse dividido los compromisarios por votos al estilo Alaska (sin el sistema "el ganador se lo lleva todo"), también habría ganado el partido demócrata.

SirMcLouis

#90 estás tu apañado
"Presidential electors are selected on a state-by-state basis, as determined by the laws of each state. Since the election of 1824,[40] most states have appointed their electors on a winner-take-all basis, based on the statewide popular vote on Election Day."
https://en.wikipedia.org/wiki/Electoral_College_(United_States)#Modern_mechanics

"The shift to statewide winner-take-all was not done for idealistic reasons. Rather, it was the product of partisan pragmatism, as state leaders wanted to maximize support for their preferred candidate. Once some states made this calculation, others had to follow, to avoid hurting their side. James Madison's 1823 letter to George Hay, described in my earlier post, explains that few of the constitutional framers anticipated electors being chosen based on winner-take-all rules."
http://www.fairvote.org/how-the-electoral-college-became-winner-take-all

"The original plan of the Electoral College was based upon several assumptions and anticipations of the Framers of the Constitution:[27]

Individual electors would be elected by citizens on a district-by-district basis.[28]
Each presidential elector would exercise independent judgment when voting.
Candidates would not pair together on the same ticket with assumed placements toward each office of president and vice president.
The system as designed would rarely produce a winner, thus sending the election to Congress."

https://en.wikipedia.org/wiki/Electoral_College_(United_States)#Original_plan

No muchacho no ... ese no es el plan ni lo fue nunca. Porque la idea era que se escogiera presidente a nivel federal, y no a nivel estatal... Lo que pasa es que el tiempo a llevado a eso para maximizar el bipartidismo, no para compensar estados.

Para compensar estado ya está el senado... que es lo primero que hubo, ya que estados unidos nació como una confederación y luego se convirtieron en federación.

SirMcLouis

#126 me da a mi que #90 no tiene puta idea de lo que habla... va ser mejor dejarlo.

D

#35 No se me olvida como se cepilló a Bernie Sanders y que debería estar siendo juzgada por los emails, dos motivos de peso por los que no debería ni haber estado ahí como candidata.

Vamos que no se me olvida que es gracias a la corrupción del partido Democráta y el FBI por lo que pudo llegar a presentarse.

Y además realmente pienso que cuando tienes en cuenta todo el apoyo que recibió, descarado y exagerado de medios y famosetes, no se puede presentar su perdida más que como un absoluto fracaso, y más cuando el rival era semejante friki. Tan popular no es, con apoyos como los que tuvo, contra el rival que tuvo, normalmente ganaría hasta un chimpancé.

D

#23 Te recuerdo que Clinton ganó en votos.

s

#23 En una democracia hay más elementos que no se ha de poder votar la restauración de la esclavitud... Y en el caso la realidad no es cosa de opinión.

POr cierto
Trump popular vote  62,985,106
Hillary 65,853,625

El más votado por la gente fue la Hillary...

Wayfarer

#22 ¿La Fundación Knight para la Ley y el Orden? No me digas que existe de verdad...

lol

D

#44 😠

i

#17 A lo mejor, si en lugar de hablar de oídas escucharas y leyeras las declaraciones sin cortar del Presidente te darías cuenta de que estás muy equivocado. Los hechos son hechos, te los creas o no.

blp

#15 Ya, pero Hillary Clinton come niños.

D

#28 Quizás no coma niños, pero disfruta viendo como a las personas le meten espadas por el culo.

D

#15 Tiene razón como todos sabemos los medios de comunicación oficiales, los de toda la vida son objetivos y completamente imparciales. maldito Trump IRONIA ON

e

#15 Viendo que ponen como falso lo que dijo sobre Suecia cuando es verdad, ya se ve la veracidad de esa pagina.

D

#71 ¿Qué fue lo que pasó en Suecia aquella noche?

Frippertronic

#71 ¿No lo es?

themarquesito

#3 Lo poquito que duró el famoso "Sin preguntas no hay cobertura".

Sandman

#3 Acabo de leer que Fox ha salido en defensa de CNN. ¡Fox defendiendo a CNN! ¡Es como si en España el presentador de 'El gato al agua' defendiese a Wyoming!

D

#60 Era un seudochiste.

De todas formas, te equivocas: el control entre más invisible sea más efectivo (hegemonía, Gramsci). No es casualidad que los ricos hayan dejado a sus lacayos gobernar.

Lectura de Gramsci (que ha sido copiada hasta por los liberales de usa con aquello del soft, hard & smart power).

b

#60 Y aquí aplauden con las orejas, porque killary era la peor.... wall wall wall wall wall

Leola

#60
> Betsy DeVos, milmillonaria exjefa de Amway (corporación de venta multinivel), es Secretaria de Educación.
Y su hermano el fundador de Blackwater (luego Xe) que se forraron con la guerra de Irak

Nitros

#60 Linda McMahon, mujer de Vince McMahon
Así me gusta, definiendo la posición de una mujer por quien está casada.

trasier

#109 Entiendo no "defiende" la posición de la mujer por quien está casada, entiendo solo indica quién es su marido para que se comprenda qué conflictos de interés puede tener.

cc #60

BillyTheKid

#31 la traducción la hace la propia CNN, a mi no me culpes
Y como tu dices, no todas las reuniones son ruedas de prensa

EGraf

#33 el que dice que es sensacionalista eres tu, no CNN... así que si te culpo a tí

D

#31 Por favor, te ruego que leas un segundo lo que has escrito, sospecho que te ha pasado algo similar a esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Afirmación_del_consecuente

Puede que una rueda de prensa sea una reunión, pero que hablemos de una reunión (evidentemente) no implica que sea una rueda de prensa. Te agradeceré si me corriges si crees que me equivoco, quizá ando un poco desorientado.

Con esto no quiero decir que no sea una rueda de prensa (ese es otro tema muy distinto), sino que la vía de argumentación que has emprendido no me parece la más adecuada. Un saludo.

D

#1 igual lo que quiere es joderlo porque no saben perder y estan jodidos . NO estan acostumbrado a tanta sinceridad y este quiere hacer cambios importantes .

U

#11 justificas a Trump? Ese ultra neoliberal que quiere expulsar inmigrantes y aumentar su arsenal nuclear entre otras cosas?

Qué triste, no?

D

#46 Existia mayor amenaza que una guerra nuclear contra Rusia ? Hoy ya no y ese es precisamente el motivo por el que las elites estan jodidas . No será tan neoliberal cuando quiere que las empresas vuelvan a su pais .Expulsar inmigrante ¿? informaté de todos los que expulsó Obama , de todas las muertes que hay en el mar por dejarlos a la deriva , por no hacer ni el huevo ..

U

#58 es decir, que lo justificas y apoyas. Estupendo.

D

#63 No apoyo a nadie , defiendo el mal menor ... Rusia es Europa y no tenemos porque estar enfrentados

U

#66 Rusia... Ese país que ha legalizado el maltrato a la mujer y estigmatiza a homosexuales, claro. Y Trump era el mar menor, casi seguro

D

#69 cada pais tiene su parte oscura . crees que por decir miembros y miembras todo es igualdad y fraternidad ¿?

U

#72 antes justificaste a Trump, luego a Rusia y ahora, qué más pretendes?

D

#74 joderrrrrrr , pero si eres un dictatorcillo , dime que quieres que piense y lo pienso ..?

U

#77 puedes pensar lo que te parezca. Pero después de dejar claro que lo tuyo era Podemos, defender a Trump y Rusia chirría un poco, reconócelo.

D

#89 Si el coletas creyera en la Democracia hubiera dejado al 15M crecer en la calle , hoy es un castuzo mas , esperando dar el pelotazo , igual que todos , viviendo del pueblo pero sin el pueblo .

U

#95 a toro pasado es fácil...

Cabre13

#89 En realidad@passion es el típico rebelde antifranquista que ahora apoya Trump porque ha leído la palabra stablishment muchas veces.

D

#74 Es un chalado con un cacao mental tremendo; se declara antifranquista, de izquierdas, abstencionista, y pro Trump. Que ni él mismo sabe lo que és, vaya. Mejor no hacerle ni caso.

Frippertronic

#72 Entre decir miembros y miembras y legalizar una paliza a tu mujer cada año, hay términos medios O.o

codeman1234

#69 y Irán que ha legalizado? que parece que desde que Rusia fue el único país valiente en ir contra el ISIS todo ahora es culpa de Rusia y los musulmanes son la ostia!

U

#92 hablábamos de Trump y este hombre sacó a Rusia.

Cuando quieras hablamos de Irán, Arabia Saudí o Bélgica.

Frippertronic

#69 El Mar Menor está en Murcia

D

#58 No había ninguna amenza de guerra nuclear con Rusia, ni un poquito.

U

#62 era un comentario enfocado al usuario anterior@passion, que hace poco distaba mucho de ese tipo de política (o lo parecía) pero que ahora la abraza con fervor.

D

#65 era un comentario adhominem enfocado al usuario anterior@passion, que hace poco distaba mucho de ese tipo de política (o lo parecía) pero que ahora la abraza con fervor. acusandolo de incongruente y huyendo hacia adelante cuando me hacen un zasca.
Tu comentario sin eufemismos.

U

#96 bonita interpretación a la par que errónea.

codeman1234

#46 Sip lo justifico, que es un ultra neoliberal? de donde has sacado eso? y tu justificas a Clinton? No te das cuenta que si hubiese ganado estaríamos ahora en guerra con Rusia, en cambio Trump busca la paz.

U

#91 jajaja

D

#46 Triste es que la gente tenga que votar a gente así porque los rivales se empeñan en que la inmigración ilegal es algo estupendo de lo que nunca tienes suficiente.

Triste es no saber ver como eso atenta contra los intereses de la clase trabajadora del país y querer confundirlo con racismo.

Por cierto, el marido de Hillary se cargo la separación entre banca de ahorro y de inversión, y lo mucho que Obama mereció ese Nobel es sabido por todos.

Que Trump es un neoliberal, pues no te digo que no (igual que Hillary), preferiría ver a un socialista en su lugar, pero uno de verdad que de verdad escuche a la gente y no quiera imponer sus iluminaciones.

D

#46 Trump será muchas cosas, pero neoliberal no. Es un proteccionista autócrata y racista. La misma definición de fascista de la vieja escuela.

Penrose

#11 Pero qué seriedad? si parece el maniquí de sus asesores, cambia el discurso con una veleta. Ayer dijo que la UE es genial, antes de ayer que es el demoni.

D

#11 La verdad es que es increíble lo gilipollas que llegáis a ser los fachitas.

Trump, el Mesías facha.

BillyTheKid

#1 No era una rueda de prensa, sinó una reunión. Así lo dice la propia CNN----> SENSACIONALISTA
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/24/impiden-que-cnn-y-otras-organizaciones-de-noticias-asistan-a-reunion-con-sean-spicer-en-la-casa-blanca/

DORAP

#19 Lo que quieres decir es que no era una rueda de prensa sino un canutazo, o sea, cuando rodean al interfecto con micrófonos en un pasillo y él responde preguntas. Más informal que una rueda de prensa, pero al ser en espacios públicos vetar el paso a un medio de comunicación no deja de ser llamativo.

D

#1 Vaya, que pena me dan los accionistas de la CNN (porque la CNN no es que un negocio como cualquier empresa).
Los medios de comunicacion no son mas que maquinas al servicio de sus accionistas. Y malas noticias, los propietarios son multimillonarios que no tienen ningun interes en la verdad ni en la plebe.

ososxe

#39 breitbart también lo consideras medio de comunicación?

t

#39 Trump en cambio sí tiene interés por la plebe.

D

#1 Simplemente las veta, no las censura.

Carmena, Venezuela Trump, , Podemos y Putin. El malvado eje del mal de los que osean levantar una ceja de duda a las #fakenews oficiales
Si llego a ser yo directamente meto en la carcel a los dueños y las expropio y las hago publicas

Por que NO son "Noticias" son unas empresas privadas a al servicio y particular de una faccion de la elite de Estado Profundo y no responden a ninguna etica

¿Alguien se atreveria a defender en españa que no son fakenews PPTVE, La Secta, el grupo DEPRISA Bilderberg!
Simplemente los veta, no los censura.
Es lo mismo que cuando la prensa de #fakanews española
Recordemos que estos "prestigiosos medios" han llegado incluso a dar pabulo y publicar la historia fala de las prostitutas meando en la cama donde durmio obama en moscu a peticion de Trump lol

DORAP

#43 Si llego a ser yo directamente meto en la carcel a los dueños y las expropio y las hago publicas

Vladimir, ¿Eres tú?

D

#48 No, es el parpadeo, el imbécil al que banean todas las semanas y vuelve aquí a darnos el coñazo.

DORAP

#52 Ah, pensaba que Putin se había registrado en Menéame.

D

#54 Y sí está registrado, pero no se esconde detrás de un nick y un avatar falsos porque él es un auténtico hombre:
putinputin

D

#52 reportado por insultarme y acusarme de no se que.
Muy sutil asociarme con "No se quien" posiblemente ficticio, pero al final llamarme imbecil.
Supongo que no sabreis que inventar para intentar hacer de esto un medio pro Hillary Cinton,

Es como si digo, (No lo pienso por el momento) (sic) "@botafumerio me recuerda un subnormal profundo que he conocido..."

Evidentemente el insulto esta ahi. No me vale el subterfugio

D

#48 uy uy ! ya tenemos un gracisiollo!!! a ver caballero su nombre y documentacion!!
(ostras, pues esto me ha sonado muy Español y muy policia de aqui )

D

#48 Yo opino como el, pero la verdad es que estoy leyendo meneame y entre chupito y chupito de vodka me dan ganas de invadir Crimea... y arrasar con media Europa. Ja, ja, ja.

D

#1 La CNN y AP no se quedan atrás en falsedades y falacias. Cuando el establishement empieza a requebrajarse ahí está la oportunidad.

SOCIALISMO O BARBARIE.

D

#47 Donald Trump, ese baluarte del socialismo.

codeman1234

#1 Trump lo que quiere que los medios no se inventen noticias falsas y no entiendo como es tan difícil de entender si aquí mismo los grandes medios no han parado de inventarse noticias falsas contra Podemos y lo que el pide es lo mismo que ha pedido Podemos desde siempre, que se les trate justamente, nada mas.

D

#84 Es dificil de entender y de digerir por varias razones:

- La libertad de prensa está para algo, el que tiene que evaluar la credibilidad de la prensa es el consumidor.
- Trump miente bastante más que la prensa, y sus asesores también y eso ha sido demostrado uan y otra vez.
- Su función es gobernar de una maldita vez en lugar de seguir en campaña y hacerle la guerra a todo el que el se le ponga en contra, sean jueces, periodistas o famosos.

Por suerte no va durar cuatro años.

A

#1 Para eso no hay que mirar muy lejos. Allí por lo menos habla con los periodistas. Aquí usamos un presidente que les pasa la charla por la tele, eso cuando directamente no sale corriendo porque se hace caquitas
No estamos como para criticar a EEUU, lamentablemente. wall

D

Y aquí dan la palabra en las ruedas del PP a los de la prensa amiga. Bueno, cuando dan ruedas de prensa y no salen directamente por el plasma.

Z

Y mucho estaban tardando, la CNN es la Intereconomía de la izquierda estadounidense, lleva bastante tiempo dando asco con sus constantes censuras y sus intentos por aumentar las tensiones raciales (algo de lo que tradicionalmente se encargaba la FOX).

Censuras como esta son el pan de cada día en esa cadena:

a

#13 No se si de la izquierda, diría mas bien de los conservadores NO-TRUMP, pero vamos, le dan caña por un tubo.

DORAP

#13 Porque eso es lo que pasa en la CNN cada vez que alguien "wikileaks", que se corta la señal.

Me hace gracia, porque me hago una idea de lo que crees que debe estar pasando en ese momento en la sala de realización:

-¿¿Ese tío ha dicho wikileaks EN DIRECTO??
-Oh DIOS MÍO, ¡¡CORTAD LA SEÑAL!!
-¡¡No puedo, estoy paralizado por los nervios!! ¿¿Cómo se nos ha podido escapar??
-¡¡DAME EL HACHA!!

D

#38 ¡Ah! ¿¿que no sabias que cantidad de espacios se retransmiten con algo de "delay" para faciiitar la censura o edicion en los EEUU??

Supuestamente es para que no salgan cosas como tetas, o si alguien se confude y dice la palabora "piss"
http://www.slate.com/articles/news_and_politics/explainer/2012/10/fox_news_live_suicide_how_do_you_censor_live_television_.html

a) Si NO lo sabiad>>. Eso signifca que eres una victima adocenada del Matrix de las Fakenew oficiales, como bien parece, vives en el Matrix de la CNN y los massmierda

b) SI que lo sabias >> lo sabes pero ta igual, tu rollo es metir "pa que ganen los mios"

DORAP

#40 Su línea editorial es de centro-izquierda, o progresistas en lo social y ortodoxo en lo económico, como prefieras llamarlo. Por lo general apoyan a los candidatos demócratas, aunque no se si eso ha sido así siempre.

Es como el grupo Prisa de EEUU, no en vano se aliaron en el experimento de CNN+

Me parece legítimo, los medios de comunicación son como las lentejas.

D

#45 Arréglalo: PRISA, izquierda.

Noeschachi

#45 Lo siento, pero me es difícil entender las coordenadas políticas de quien piensa que "Prisa" o los demócratas son de "izquierdas".

Miedo me da pensar que calificarias entonces de "derecha"

DORAP

#55 Exacto, la derecha da miedo: No al aborto, no al matrimonio homosexual, crucifijos por un tubo, racismo, machismo, valores tradicionales caducos, toros, fútbol, Bertín Osborne y Marbella.

Los otros no me preocupan tanto, nos podemos entender en muchas cosas.

D

#45 ¿ Linea Editorial Centro Izquierda ? ¿Quien ? ... Por que la CNN estuviera hasta 2009 asociada con el Grupo + PRISA/Bilderberg bajo la enseña CNN+ ?
Eso de las izquierdas y de las derechas hoy dia no somas que "marcas publicitarias" que organos publictarios y de propaganda de las de ciertas empresas, mal llamado medios de comunicacion", utilizan para captar a sus victimas clientes.

Cebrián logra que Bilderberg invite a Albert Rivera; la reina Sofía abandona el Club
http://www.actuall.com/democracia/bilderberg-invita-a-albert-rivera-y-la-reina-sofia-abandona-el-club/

Prisa cierra CNN+ tras la entrada de Liberty. Telecinco no está interesada en tener un canal de "noticias" (entrecomillao mio)
10/12/2010 19:07 Actualizado: 10/12/2010 22:48
La primera consecuencia de la entrada hace sólo dos semanas del fondo especulativo estadounidense Liberty Acquisition Holdings en Prisa ha sido el cierre de su canal de noticias CNN+, que el grupo de medios ha anunciado esta tarde.
Este canal, que comenzó sus emisiones en enero de 1999, es fruto de un acuerdo con Turner que vence el próximo 31 de diciembre. Prisa arrastra una deuda que se aproxima a los 5.000 millones de euros.R. FERNÁNDEZ / R. VAREA Madrid 10/12/2010 19:07 Actualizado: 10/12/2010 22:48
La primera consecuencia de la entrada hace sólo dos semanas del fondo especulativo estadounidense Liberty Acquisition Holdings en Prisa ha sido el cierre de su canal de noticias CNN+, que el grupo de medios ha anunciado esta tarde.
Este canal, que comenzó sus emisiones en enero de 1999, es fruto de un acuerdo con Turner que vence el próximo 31 de diciembre. Prisa arrastra una deuda que se aproxima a los 5.000 millones de euros.


Es verdad que qui faltaria "PSOE"--->
quizas por eso lo quitaron lol

Z

#67 Claro que sí, justo ahora me pillabas tatuándome mi cuarta esvástika en el brazo mientras tarareaba el "cara al sol".

#40 Cualquiera que haya seguido la CNN estadounidense (ojo porque aquí es donde creo que está el quid de la cuestión) a lo largo del verano de 2016 y haya visto como se posicionaba la cadena ante determinados temas (filtraciones de WikiLeaks, revueltas de Black Lives Matter, casos de corrupción del partido demócrata, las sospechas de asesinato del juez Scalia... etc) llegaría a la misma conclusión que yo.

PD: Cosa distinta es que consideréis que el partido demócrata está ubicado en un espectro político distinto y no consideréis oportuno pretender que alguien es de izquierdas por posicionarse a su favor.

neotobarra2

#82 No hace falta tatuarse esvásticas ni cantar el cara al sol para ser de extrema derecha. Si consideras que la CNN es de izquierdas, probablemente tus opiniones sobre política escoran tantísimo hacia la derecha que la CNN te parece izquierdista simplemente porque está muy lejos de ti en el espectro político. O eso, o que estás desinformado sobre la propia CNN.

R

#82 No te tatuas una esvástica pero aqui te pones a defender el fascismo es un movimiento de izquierdas El antiguo líder ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas también vota en el congreso de Podemos/c10#c-10

neotobarra2

#13 Sólo alguien de extrema derecha podría decir que la CNN sea ni remotamente izquierdista.

D

#13 la CNN es la Intereconomía de la izquierda estadounidense

CNN es relativamente liberal pero MSNBC es mucho más partidista y demócrata (del partido) que CNN. No que me parezca mal.



Pero más que nada ambos medios son pro establishment.

Meneador_Compulsivo

Go Donald! a esos massmierda ni agua #lamaquinadelfango #themudmachine

D

#6 Mucho mejor la FOX, claro

hamahiru

Está haciendo su propio boicot AEDE con casinos y furcias.

D

Se esta haciendo tedioso el circo que tienen montado en EEUU. Mas pesados que Meneame con las noticias locales de Madrid

gonas

Eso lo hacia Hugo Chavez.

palafillo

#2 No es cierto.

(Chávez con periodista de CNN)

gonas

#4 Chávez le quitó los derechos de emisión a todas las cadenas de televisión que no iban en su línea.

j

#20 pff RCTV fue el primero, hoy día no queda ningún medio de tv crítico del gobierno venezolano, todos fueron cerrados o expropiados.

D

#7 Podemos enviar a Pablemos con el micrófono de Hispantv y a Verstrynge con el de Russia Today.ç

gonas

#12 ¿El que una televisión esté controlada por el estado garantiza la independencia? Como RTVE, Tele Madrid, Canal 9, Canal Sur, TV3, ...

m

#2 Eso lo hacen cientos de meneantes cada día.

D

#8 Joder tronco, comparar usuarios anónimos de una red social mas bien pequeña con el presidente de la mayor potencia mundial, además de repartidores de democracia, es bastante desproporcionado. lol

r

#2 Se dice: Cómo está Venezuela!

Por cierto, cómo está Venezuela!

D

#2 Por muchos años aguantó a los periodistas, y creo que Maduro tampoco ha prohibido consistentemente la presencia de prensa extranjera no afín.

1 2