Hace 9 años | Por bomowski a oldskull.net
Publicado hace 9 años por bomowski a oldskull.net

El enfoque actual es ir por un diseño minimalista donde no exista espacio que perder y poder se utilizado eficientemente. Un equipo de 12 estudiantes de arquitectura en la Universidad de Chongqing de China, participó recientemente en una exposición donde mostró esta espectacular casita de 7 metros cuadrados. La casa que este equipo ha sido diseñada teniendo en cuenta factores como la comodidad y la máxima eficiencia utilizando espacio eficientemente.

Comentarios

Arariel

#7 Una fabada de primero, de segundo tus sardinas. Como colofón una queimada.

ummon

Me recuerda a esto...

D

cómoda???? a semejante zulo?

S

#1 pues figurate como tienen que ser los zulos en los que de verdad viven muchos en china para considerar eso como una comodidad

Waskachu

Hombre, en términos relativos, para ser una casa de 7m² parece muy cómoda.

En términos generales bien le pueden dar por culo a ese agujero.

D

Puede estar muy bien como celda de un penal.

s

Me sigo quedando con lo espacioso de un apartamento de 20m2:
http://www.decoratrix.com/mini-apartamento-de-20-m/

D

Yo ahí dentro no entro. No quiero decir que no quiera entrar, quiero decir que no quepo.

reithor

Qué bien, WC justo debajo de la ducha, para lavado integral tras la explosión nuclear. Y si te echas novia, desde luego que vas a estar arrejuntadito sí o sí... todo son ventajas.

#3 Ten en cuenta que una habitante típica de Hong Kong puede estar tranquilamente por debajo de 1,50 y de 40 kg.

WaZ

Es lo que tiene limitarse a superficie horizontal... 7m2 con, por ejemplo, techos de 3m, da mucho mas juego que con techos de 2m

D

la última foto, con la cabeza contra la esquina de la mesa, no parece un posado ni nada roll

Por lo demás, una mierda pinchada en un palo.

pitercio

Se han quedado a medias. Que le pongan ruedas, pedales y un manillar.

Arzak_

La llaman: Toi-Petao

nemesisreptante

Lo mejor va a ser el cuarto de madera de la ducha cuando pase un tiempo unido al hecho de que la mitad de los mecanismos de mesas y estanterías de quita y pon seguro que fallan en dos meses. Muy bonita de cara a twitter pero me gustaría ver lo que dura una casa así con el desgaste de una persona real viviendo dentro.

asola33

Yo no despilfarraria el poco espacio en almacenar libros

polluelo

Para 7m2 maja parece, otra cosa es si alguien quiere vivir ahí...