Hace 15 años | Por --69645-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --69645-- a eleconomista.es

No todo el mundo sufre con la crisis y el parón del consumo que golpea a la economía española. Gracias a su especialización en el mercado del descuento, la cadena de supermercados Dia puede alcanzar este año un crecimiento histórico. La cadena registra incrementos en algunas de sus tiendas de hasta el 40%.

Comentarios

D

DIA pertenece a Carrefour. Todo queda en casa.

D

Yo siempre he comprado en el DIA. no tiene nada que ver lo que se gana, con los productos. En tema de lacteos estan bastante bien, y en tema de bazar, tienen cositas a buen precio. Cuando veo las estadísticas de mercado, me pregunto si el DIA y el LIDL es para gente de 2º nivel o algo por el estilo. Yo no me siento avergonzado de comprar en esos sitios.

Bernard

No es por la crisis. Es por lo majos que son. Como no ir al DIA cuando siempre te atienden apuestas, simpaticas y joviales cajeras...

D

#4 ¿Qué tienen que ver los canutos?

D

#3 o es una ironia que he tardado en pillar o las cajeras de tu DIA se fuman unos canutos que llegan a la puerta de grandes. Porque mira que son malafollas las cajeras... y los cajeros que tambien hay.

D

No solo crece DIA, los establecimientos de comida rápida (basura) también estan viendo crecer su negocio.

D

#4 porque creo que la unica forma de ver a una cajera del dia ser amable es que vaya fumada, basicamente.

Bernard

#4 Correcto, es una ironia.

#6 Has elegido mal ejemplo, porque la fruta es bastante cara en los DIAs (al menos aqui).

PD : La fruta, en el mercado.

edgard72

Típico. Cuando no llega para jamón, los fabricantes de mortadela se frotan las manos. Son las dos caras de la moneda.

Cerca de mi casa hay una tienda de artículos de costura (hilo, agujas, cremalleras, lana...) y dice que se está poniendo las botas, porque la gente deja de comprar ropa nueva y se dedica a arreglarse la vieja.

D

#3 También puedes irte al corte inglés, y pagas la fruta a 1€ la unidad.