Hace 17 años | Por alnoah a wildbill.nulldevice.net
Publicado hace 17 años por alnoah a wildbill.nulldevice.net

Ubuntu comienza a anunciarse en MundoReal(TM). En la noticia podéis ver la primera valla publicitaria de Ubuntu, fotografiada en Redwood City, EE. UU. Enrique Dans comenta un poco más en profundidad el tema: http://edans.blogspot.com/2006/08/ubuntu-en-campana.html.

Comentarios

D

PERO SI ESTA ESCRITO EN COMIC SANS!!! (vale, se parece demasiado)

level3

jaja iba a poner lo mismo

D

#3, a mí también me suena al grupo de coleguillas que pusieron sus "bucks" para hacer la chorrada, más que a nada oficial.

methos789

creo que les falto un poco en el diseño, se que se pudo conseguir algo mejor

Gustavoang

#5, yo digo lo mismo.

jmn2k1

Mi duda sigue siendo si esto es una campaña "oficial" o es algun grupo de usuarios "locales" que ha decidido hacerlo? No se que gastos tenga un anuncio asi, pero si fuera oficial me imagino que hubieran puesto algunos otros, no creen?

M

Hombre, para servidores seguramente no escogeria una Ubuntu. Si algo bueno tiene es precisamente que esta orientada mas hacia los desktop.

r

#5 y #7 lo dicen por tener una forma de pensar a tendencias, pero te apuesto a que en la practica no me podrian probar el porque de sus razones. quizas son de esos Debian rulz! (y no lo discuto), pero hablemos con razones practicas, el hablar ya harta a todos...

jochex

Bien. Aunque esperaba algo mas llamativo (como esas personas tomadas de las manos con cara de secta esquizofrenica/satanica mirantote desde abajo diciendote "intala ubuntuuuuuuuuuu!").