Hace 8 años | Por clowneado a tapasconarte.com
Publicado hace 8 años por clowneado a tapasconarte.com

Estimados clientes: he salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre...

Comentarios

clowneado

#4 Ahora me he fijado que@María_José_Barrios es la que envío los dos meneos de #1

Xtampa2

#5 Si, ha pagado un poco la novatada

#5 ¡Hola! Yo compartí la noticia ayer y metí la pata no una, sino dos veces. La primera, la retiré en cuanto me di cuenta de lo que pasaba. A la segunda llegué tarde, y ya no era posible borrarla. Siento el error, era la primera vez que publicaba algo aquí. Mi intención era completar la información con una nota simpática, ya que nos hemos encontrado la foto por todo Internet y originalmente nadie nos citaba. Ahora sí hay muchos medios haciéndose eco de la historia completa. Gracias por compartirla por aquí de nuevo. Ha sido otra sorpresa más encontrarme esto hoy después de la que lié ayer. :_)

clowneado

#44 De nada. Pensé que valía la pena volver a enviarlo. El microrelato es muy bueno, pero gana mucho más con el formato de nota en la puerta. ¡Enhorabuena por la repercusión!

D

#7

D

#11 #12 #15 Era una broma hombre, parte de mi familia es andaluza. Qué poco aguante tenéis algunos por aquí, por favor..

pawer13

#18 Como andaluz adoptado, tienes mi positivo. Si tu nick fuese Sevilla80 seguramente no tendrías tantos negativos, pero así es la gente, no saben reirse de sí mismos

hexion

#28 Un chiste es un chiste, independientemente de quién lo diga.
El politicorrectismo fascista que impone que sólo si eres X puedes hacer chistes o incluso mentar X, me toca mucho los cojones (aclaro que soy hombre, con lo cual no pasa nada si digo "cojones" ).

D

#33 No creo que sea corrección política, es algo ancestral. Lo típico de que nos gusta despotricar de cómo funciona nuestro país o región pero uy si eso mismo lo dice alguien de fuera...

hexion

#45 Rascarse el ojete y después olerse el dedo también es algo ancestral

faelomx

#18 "Parte de mi familia es andaluza" es la frase mágica para españoles (seres al norte Despeñaperros).

maybe-me

#7 te has meado un poquito fuera del tiesto, ¿eh?

pres3

#7 Pero que fácil es tirar de estereotipo... wall

S

#7 pues a mi me ha hecho gracia

mindframe

#7 Y encima con Madrid en tu nick! A ti te va la marcha! lol

Menos mal que algunos andaluces tenemos sentido del humor... y me coges recien levantao!

Welling

#31 ¿a las 12? luego os quejais de la fama

mindframe

#53 Estaba de conya. De hecho me levanto a las 6.30 y vivo en Irlanda, basante lejos de Andalucia

Welling

#54 Lo suponía, solo era por meter baza lol

Simún

#7 No me levanto del sofá y te parto la cara... bueno, porque tendría que levantarme del sofá.

Campechano

#7 Un andaluz volvería después del divorcio

D

#7 La ausencia está justificada, se fue a cobrar el PER.

PD: Soy andaluz

Maradicu

#7 No lo sabes tu bien Firmado: Una sevillana

Elián

#7 jajajajaj con un nick asi ya te vale! Muchos cojones le has echado lol

D

#8 Sí, exactamente lo mismo, como "arde twitter", "no podrás creer la reacción de" y los vídeos con bloques de texto arriba y abajo

nimbostratus

#17 "Un Librero Colgó Un Cartel En La Puerta De Su Tienda, No Podrás Creer Lo Qué Ocurrió Después"

PD: Exijo positivos por el esfuerzo de escribir semajante frase con tanta MaYúScUlA

D

#24 Por mi, ya lo tienes

Joice

#24 A la puta hoguera!!

Elián

#24 un anglicismo más. En español queda horribilis totalus.

leader

#8 Bueno, piensa que podía haber sido el WiFi... Hubiera sido peor.

Wayfarer

#8 Pues ándate con ojo, que si es viral y te da urticaria podría ser sarampión o varicela...

nimbostratus

#22 Ya las pasé de pequeño, graicas por preocuparte por mi salud

orangutan

#8 La palabra viral es viral

Jagermeister

#8 "revoluciona la red"

D

En Sevilla "Casa Tomada" y en Málaga "Rayuela" desde hace muchos años. Se ve que Cortázar triunfa entre los libreros.

e

#10 En Sevilla también hay otra librería con el nombre Rayuela, por el centro. Ignoro si es una cadena o solo coincidiencia de nombre con la de Málaga

D

Qué bueno, me encanta. Me parece genial la idea de colocar un pedazo de literatura en algo tan simple como un cartel de "vuelvo en 5 minutos".
Un aplauso para la autora.

D

lo que demuestra que cualquier gilipollez puede ser viral y portada de meneame.

Andres_SinIVA

#1 Ya se empieza a decir porai que "eres mas tocapelotas que el primer comentario de meneame"

fantomax

conozco un bar que en la pizarra tiene los precios:
UN CAFÉ 3€
UN CAFÉ, POR FAVOR 2€
BUENOS DÍAS,UN CAFÉ POR FAVOR 1,20€

A mí me encanta

D

¿Y qué pasó al final?¿Volvió a los 5 minutos o no?. Estoy en un sinvivir.

meneandro

#21 Si hubiera querido irse de verdad, hubiera ido a buscar tabaco.

DoñaGata

#21 iba a preguntar lo mismo jajaja

D

Ya tenemos todos claro quién es la autora del viral, ¿no?

D

Hoy en un nuevo episodio de "no quiero escribir una entrada decente así que voy a coger lo primero que veo en Facebook"...

polvos.magicos

Que descojone, lo único que no me gusta es el nombre del abuelo lol.

Stryper88

Tiene todo el sentido del mundo que una librería le eche cuento.

o

Muy original el cartel.