Hace 11 años | Por --136647-- a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por --136647-- a eldiadigital.es

Ayer se recibieron en la redacción de "El Día" sendas cartas remitidas por el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades, y firmadas por Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, e Ignacio López del Hierro, su esposo, en relación al informe publicado por la organización Greenpeace y la información de ese diario al respecto.

Comentarios

pichorro

#2 Lamentable. Pero podría ser peor: podrían contratar nuevos abogados, prescindiendo de los servicios jurídicos de la JCCM, y nombrarles asesores para poder pagarles con dinero público.

sunes

#34 podías citar tu fuente

pichorro

#34 Básicamente has dicho lo mismo que yo. Aunque mucho más extendido. Gracias.

hermano_soul

#6 Eso es verdad, pero cómo lo sabes tú?

D

#49 se dice el pecado, no el pecador...

hermano_soul

#53 De todas formas si SÓLO fuera eso lo que pasa en RTVCM, se quedaría en mera anécdota. Pero lo del DE es la punta del iceberg.

e

#11 Es que muchos son elegantes "de los de toda la vida".

D

#4 son unos hijos DE puta.

D

#19 Hijos puta para el vulgo.

kabolo

#41 #19 "Joputas" para los menos finos del vulgo, que tenemos vocabulario oyes..

D

#19 El español pide a gritos un insulto con la potencia de hijos DE puta pero sin meterse con las madres eso entre comillas por que cada dia creo que nos siguen mandando los mismos HIJOS de PUTA que en el siglo 16 solo que con tanto arbol genialogico es muy dificil seguir a la puta primigenia.

D

#4 Exacto. Yo también me había dado cuenta. Tienen la necesidad enfermiza de destacar cuando no son nada. Delirios de grandeza se llama eso.

D

#4 Es que el "DE" es la abreviatura de "demócrata": Dolores "Demócrata" Cospedal se abrevia como Dolores DE Cospedal. Todos los que tienen ese "DE" en el nombre son los auténticos demócratas, a ellos se hace referencia cuando dicen "nosotros los demócratas ..."

D

#4 Conde Duque de Olivares

kabolo

#4 Se trata de un error gramatical recientemente descubierto llamado "deismo": Partido del Popular, Mariano de Rajoy, Rodrigo de Rato, Eduardo de Zaplana, Ley de Costas, Empresa de Capio /Ironic Mode-OFF

asirv

Vaya, o sea que el Gabinete jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha trabaja gratis para el marido de Cospedal. Muy liberal ella, su liberalismo es básicamente ... lo público para ella y los suyos

D

Combate: Cospedal vs Esperanza Aguirre
¿Quién ganaría?


PD: Vale todo

Muzaman

#5 Hombre, una es una "artesana" en el uso del veneno y la otra es un veneno en sí. Hale ahí te dejo el dilema.

D

#5 Si es a muerte, ganamos todos.

Milkhouse

País de pandereta, un gabinete jurídico de la administración avalando quejas privadas..... Es su cortijo y hacen lo que les da la gana..... Ala, a votarlos/absteneros. lol

magda_palacios

#44 Es una lástima que sólo pueda votar tu comentario una vez... Estoy absolutamente de acuerdo.

comunerodecastilla

Efecto Streisand para esta zorra, ¡¡meneoooo!!

D

La libertad de expresión, tan incómoda como siempre entre los genoveses.

D

Cospedal se casó con el maromo de la foto "Por Hamor" ???

El "De" se lo puede poner cualquiera. En Català muchos pijos se ponen una "i" entre los 2 apellidos. "Mola mucho más"

laster

#15 Pues si añades el de ya tiene que ser la chufa "De García y García"

D

#29 jejeje, no se puede. O pones el "DE" o el "I" (I latina, ya que y griega no existe en català). Pero oyes, que quedar molon, lo queda un rato

D

#15 No es pijo. En catalán, seas basurero o multimillonario, siempre se ha puesto "i" entre primer apellido y segundo.

D

#52 disculpa, eso de siempre, lo diras tu no? lol

abazal

¿hasta cuando tendremos que aguantar a estos personajes?

gelatti

Los Castellanomanchegos tienen lo que merecen,.sobre todo los que no fueron a votar : una cristofascista de presidenta . Por acción o por omisión.

S

Joder con el uso de sendos. Con decir dos vale. Pues nada, hay que poner sendos mal, que mola más.

D

"... se limita a enumerar cargos desempeñados a lo largo de su vida laboral y un dato personal, ser mi esposo, que carece de relevancia a los efectos de la redacción de una norma jurídica."

Claro Sor Cospedal, el hacer leyes a medida para que se enriquezca la familia y amigotes carece totalmente de relevancia y ni siquiera es pecado.

Cehona

El nepotismo pepero aupado a esferas galacticas. Espero que cuando bajen del pedestal, la hostia sea histórica.

vet

Dolores de Cacical!

D

Como me gustaria que diera la vuelta a la tortilla y todos estos ladrones terminaran echando 20 años de carcel...

f

Es alucinante como esta tipa esta llevándonos a los castellano-manchegos hacia atrás para mi es como un cáncer que se extiende infectandolo todo

D

Es un quiero y no puedo, en realidad anhelaban ponerse todos otro apellido pero ya estaba muy pillado por sus criados:

http://www.yasni.es/facha/directorio+nombre

D

Bueno, pues hay confirmación oficial: el marido de Cospedal está metido en la Ley de Costas y en Capio.

fenix-

En ese artículo es incorrecto el uso de "sendas". No cuesta tanto aprender a escribir. http://www.fundeu.es/vademecum-S-sendos-4518.html

D

El de se lo ponen por sistema. En mi curro conozco a tres que se lo han puesto en los "años gloriosos del régimen del pp" y la verdad es que, aunque en sus charcas debe quedar muy bien, en el curro nos descojonamos por sistema y si, el nivel de inteligencia va en función de lo que hacen con sus apellidos, palmeros petulantes

jaz1

de cara dura es lo que es la mariadoloresDEcospedal

esa mujer esta acabada, si esta donde esta es por sus contactos donde vaya siempre tendra a su alrededor un run run

D

Es su democracia se la follan como quieren

angeldav

38 comentarios y ni un chopeo de la foto de la noticia?? lol

kampanita

Maria DE los Dolores DE los cojones DE Que Pedal

M

Mejor que manden dos cartas a que manden dos matones.

JefeBromden

Increíble

batiscafo

Aquí hay un árbol, aquí hay un rio...

LuzVerde

¿Qué buscan el apoyo de la red? No señores de eldiadigital.es, si mentís o acusáis sin pruebas es vuestro problema.