Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a plus.google.com

Me he enterado, vía menéame, que el Patronato del Toro de la Vega está buscando gente que esté dispuesta a ser lanceada en lugar del toro. El Patronato del Toro de la Vega invita a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro
Hace 11 años | Por --33746-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --33746--
a nuevatribuna.es

El Patronato del Toro de la Vega, del Ayuntamiento de Tordesillas, se dirige por carta a varios acti [...]

Incluso dan un mail para aquel que se quiera ofrecer voluntario: torodelavega@gmx.com Como siempre me ha gustado la aventura les he mandado este mail:

Comentarios

Dinissia

#9 Excelente iniciativa. Admiro tu valor. Animo y a por ellos!!

p

#2 Este señor tiene más cojones que todos los lanceros de la Vega juntos.

Eso no era difícil. Mi prima de 4 años tiene más cojones que esos cobardes.

D

#2 Es fácil tener más cojones que una banda de cabronazos, hijos de puta, malnacidos, y malas personas, que hacen que me avergüence de ser castellano y español, como si no tuviera ya bastantes motivos para avergonzarme de ello

toposan

#16 Creo que te equivocas de plano al insultar a todo el pueblo de Tordesillas.

a

#16 Solo porque un porcentaje desproporcionadamente alto presente un enorme grado de salvajismo no es motivo para culpar a esa pobre minoría que tiene que soportar vivir en el medievo.

Wir0s

#8 Tu comentario es para guardarlo y recordartelo llegado el momento lol

D

#8 De qué tamaño?

El Patronato del Toro de la Vega invita a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro

Hace 11 años | Por --33746-- a nuevatribuna.es


Aquí se ha invertido el orden, pero en realidad fueron primero las cartas de ofrecimiento.

Draakun

#8 Por favor, no publiques la foto. Podríamos sufrir daños mentales graves.

ElTioPaco

yo me llevaria una escopeta, y ya veriais las risas cuando me defendiera...

D

Estoy pensando seriamente ofrecerme yo también. Sería mucho más divertido si fuésemos unos cuantos, cada uno con su arma favorita, y bastante más justo, ya que éllos son varios lanceros.

Lo único que me sentaría muy mal es alcanzar a algún caballo con mis armas, no tienen para nada la culpa de tener que llevar un saco de mierda encima.

D

#34 Algo así.

TrollHunter

Contra lanceros, arqueros de toda la vida si no me equivoco

AoE2 facts.

D

#37
O mejor: ballesteros.

zaklyuchonny

#37 #47 Es verdad, lanceros contra el pobre Daniel es algo injusto. Como ballestero tengo buena puntería, pero apuntaría en dirección de los lanceros. ¡Podría ser épico!

TrollHunter

#50 Por si acaso Daniel debería echarle un ojo a esto para que vaya practicando

Einash

Que den comienzo los 1º Juegos del Toro!! Que la suerte este siempre siempre de nuestra parte!!

Pancar

#0 Está interesante, pero hay que tener cuenta de google para verlo. A lo mejor es posible enlazarlo de otra forma.

Professor_Duernuballs

#1 Yo no tengo cuenta de Google y lo veo perfectamente.

Pancar

#3 #4 Pues será cosa mía. A mi al abrir el enlace me pedía "autenticarme" pero si el acceso no pide registro me callo y meneo.

angelitoMagno

#1 Yo he podido verlo sin estar autenticado en mi cuenta de Google.

D

#1 Si que se puede ver perfectamente, de todos modos aquí tienes un captura de pantalla:

D

Los taurinos suelen ser gente con problemas de riego.
No vale la pena gastar tiempo ni energía contestándoles.

afterhour

Supongo que los del patronato se habrán creídos muy graciosos invitando a los que se ofrecían sustituir al toro. Ahora que hay voluntarios que sinceramente confirman querer sustituir al toro, en "buena lid" los del patronato deben responder y aceptando a quienes nos hemos ofrecido, pero ¿lo harán?. El día que unos pocos miles nos pongamos entre el toro y esta gente, se les acabó la "sangría".

Milkhouse

No se puede jugar a ser mas burros que ellos, a eso ganarán siempre y cual sería el mérito?

D

La cosa tiene su gracia, pero cuidado, puede que esta gente embravecida sean capaces de lancear de verdad a los voluntarios hasta matarlos, no se puede jugar con descerebrados de este calibre, mejor avisar a la policía.

Bapho

With two huevos.

D

Vamos a saturarle el correo con ofrecimientos para este ritual de sacrificio.
Ejem :
Delivery to the following recipient failed permanently:

torodelavega@gmx.com

D

#21 Mira el primer comentario de la entrada.

D

#22 Gracias, enviado

A

#21 Hecho.

silencer

Me apunto, pero antes me agencio un buen AK-47
A ver quien puede mas, ellos con sus lanzas de mierda, o yo con mi semiautomática.
Paletos!

D

¿Qué tal un par de repetidoras con postas para compensar la desventaja de lo de las lanzas?

D

Un poco pueril para portada, ¿no?.

Jiboxemo

#35 Vale, le damos una puta medalla olímpica al muchacho. ¿Mejor así? ¿Mas de portada?

TrollHunter

Un owned en toda regla, enhorabuena, y me muero por que respondan, de verdad, esto puede ser épico. Voy a por palomitas.

a69

Los que vayais manteneos juntos en fila de a uno.
Gladiatorrrrrrr!

gustavocarra

#42 Auuu!! Auuu! ¿Dónde está Wyoming cuando se le necesita? lol

lokai

¿A alguien se le ha ocurrido hacer de verdadero periodista e investigar un poco la carta?

Soy muy torpe para hacer de CSI, pero tiene pinta de HOAX. No encuentro info de Andrés Lázaro García, y utilizar un email que claramente no es del ayuntamiento...

¿Hay alguien (nombre y apellidos) que la haya recibido? ¿Desde que remitente?

Veo muy estúpido por parte del ayuntamiento el autorizar una carta tan incendiaria.

D

#61 Tienes razón: suena un poco raro.

elgatolopez

si se atreven a lancearlo...yo me ofrezco como segundo relevo!!

D

Por si alguien tiene dudas no, no me han contestado.

D

Por fin alguien tiene una buena idea.

bkavidalster

Yo me presentaría con un vehículo de asalto

RespuestasVeganas.Org

Ya hay cientos de personas apuntadas para ir el 9 de septiembre a la manifestación en Tordesillas. Cuantos más mejor.

D

ha enviado la carta por que sabe que nunca va acabar en lugar del toro

gustavocarra

Yo también me ofrezco, pero a condición de que mi postrer momento de agonía sea inmortalizado como "martirio de San Sebastián" por pinceles academicistas estilo Bouguereau

Unvite

A ver si tienen cojones esos lanceros a lancear a una persona, venga

UlisesRey

epic win

m

no estaria mal ir todos con hachas.. a ver su valentia

Vermel

Creo que este tío acababa de ver Gladiator cuando mandó la carta

D

Ale correo enviado diciéndoles cuatro cosas

ciberchema_1

yo me voy palla con una moto de cross, a ver si me pillan.

TrollHunter

Esto tiene que llegar a FC, la pueden liar parda.

solbadguy030882

Si te ofreces voluntario, al no ser toro, sino humano, ¿podrás usar armas?

BobbyTables

#52 No apostaría mucho; Por esto atacan con lanzas y a caballo, no vaya a ser que alguno salga herido y llore, no quedaría bien en la foto que salga uno llorando, ¿no crees?

D

Guau, cuán valientes son algunos desde detrás de una pantalla y un teclado. lol