Publicado hace 14 años por Minipunk a elpensador91.blogspot.com

Va hacia el bolso, de grandes dimensiones, con impaciencia y más deprisa que una liebre, para coger ese paquete que contiene unos cilindros alargados a los cuales la gente suele llamar cigarrillos, yo los llamo los cilindros de la muerte. Las ansias por meterse ese cigarrillo en la boca y absorber sus malignos componentes son increíbles. Y esta acción la repite día tras día, semana tras semana, año tras año, y así hasta el día que se muera o que le identifiquen una enfermedad, que es entonces cuando quizás y solo quizás dejaría de fumar.

Comentarios

D

Escrito por "Seymour Skinner". Que necesita el permiso de su madre para hacer las cosas.

XAbou

Alguien debería explicar al pensador adolescente lo legible que se vuelve un texto usando párrafos.

Golan_Trevize

#2 Asimismo, también podrían decirle que si dedica una "carta a su madre", ella debe aparecer en segunda persona, no en tercera, como es el caso.

Maki_

Le llamaremos cilindros de la muerte
Que de Doctor Maligno queda esa frase.

ektorcarrera

Lo primero y ante todo gracias por vuestras críticas, de algo me servirán. Aquellos que no conozcan mi relación con mi madre, me gustaría que no se dedicasen a decir barbaridades como la de que me tiene que aguantar. También me molesta el que me hayáis llamado Seymour Skinner por el hecho de que creéis que necesito el permiso de mi madre. Para empezar no la pedí permiso para apostatar, tan solo le comente lo que iba a hacer y la vi que se puso triste, creo que cualquiera de nosotros haría lo posible por no ver a su madre triste, aunque tengas que renunciar a algo que querías. A aquellos que han criticado mi forma de escribir y mi manera de expresarme les doy las gracias. Me gusta que me saquen los errores por que así puedo aprender y no volver a cometerlos. ¿Irrelevante? Puede ser, para aquel que no le interese para nada este tema leer dicha entrada seria una perdida de tiempo, pero mi intención no era solo poner la carta y ya esta. Esta entrada va dedicada a todos lo fumadores para que se den cuenta a través de las comparaciones que hago en el texto de lo que hace el tabaco. Por ultimo, decirles que me gustaría que visitasen el blog y leyesen las numerosas entradas que hay, quizás estén mal escritas, pero lo que importa es el tema del que hablo. También me gustaría que comentasen en las entradas y que se formen debates. Gracias a todos

t

Resumen: Mama no fumes por favor, o negaré la fe de cristo. Bastante irrelevante...

D

#4 Bastante irrelevante y pueril....

N

#4: Es más bien: Mamá, ¿por qué eres tan hipócrita de pedirme que no haga algo que hiere tus sentimientos subjetivos, cuando no dejas de hacer algo que nos causa daño físico a los dos, en especial a ti? Si quieres que yo haga sacrificios por ti, hazlos tú por mí, o yo dejaré de cumplir mi parte.

Me parece más correcto este resumen.

#6: El niño dice que ella puede fumar, que lo que no le gusta es tragarse él el humo. Y está en todo su derecho de decir tal cosa. Él no ha escogido a su madre ni su casa, ¿por qué tiene que tragar humo de segunda mano? Vale que la madre es la dueña de la casa, pero eso a él no le quita razón, ya que él no ha escogido su hogar.

T

Mira niño, deja a tu madre fumar en paz.

Bastante tiene con aguantarte como para que encima la obligues a dejar de fumar.