Hace 11 años | Por Feiroval a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por Feiroval a nuevatribuna.es

¿Cuántas personas de la sanidad pública madrileña tendrían que manifestarse para obtener la atención de su mayestática displicencia? Porque los que ya peinamos canas y somos madrileños de varias generaciones, pocas veces hemos encontrado un gestor que, además de saber poco de la Consejería de la que es responsable, sea tan despreciativo con quien le paga su salario.

Comentarios

Feiroval

#6 Están tratando de dividir de desmovilizar a los usuarios, de demonizar a todo el que se menea. Nuestra voz, el contarle a nuestros vecinos sean de la ideología que sean lo que ocurre creo que tendría un gran peso y que digan NO al euro por receta.
La próxima manifestación tiene que ser la mayor de la historia y sin protagonismos de nadie. Todos somos usuarios!!
Cuando le han preguntado a Lasquetty por si va a dimitir ha contestado “No, de ninguna manera” Hagamos que sea que Si

Gilbebo

#5 No es importante pero siempre puedes enviar una petición al nótame (@Admin) que suelen hacer milagros

j

Me ha emocionado, fantástico, un 10 para su autor Jesús Parra Montero, de obligada lectura para todos los meneantes.

n

Piltrafa humana. Desecho. Escoria. Mierda.

Gilbebo

#0 etiquetas: cospedad?. Saludos!

Feiroval

#1 Por accionista de Capio. Saludos
a) Ignacio López del Hierro, Consejero Delegado de CAPIO (marido de Dolores de Cospedal).

b) Teresa Echániz, Subdirectora de Investigación de CAPIO SANIDAD (hermana de José Ignacio Echániz, Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha.

c) José María Aznar, Accionista de CAPIO.

d) Albeto Núñez Feijoo, Accionista de CAPIO.

e) Alberto Camps, Accionista de CAPIO.

f) María Dolores de Cospedal, Accionista de CAPIO.

Gilbebo

#2 El artículo me parece fantástico, algo extenso quizás (meneo!) Sólo apuntaba que la etiqueta es incorrecta, cambia la 'd' final.

Feiroval

#3 Muchas gracias!. Ya no puedo!! mira que lo he leído y releído y no vi ningún fallo.

D

Es evidente, sí. Nos están robando, ignoran nuestras protestas, nos apalean, nos multan sin motivo, nos encarcelan. Lo mostramos, informamos, lo repetimos, todos lo sabemos. Ahora que todo está claro, ¿qué HACEMOS?

De uno que no es accionista de CAPIO.

e

Algunos peinan canas, pero Lasquetty se las engomina

Feiroval

MANUEL LAMELA

Exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Le sucedió en el cargo Juan José Güemes.

Maximo dirigente de Madrid Medical destination MMD, sociedad privada dedicada al turismo sanitario de primer nivel.

MMD tiene entre sus socios a Capio Sanidad.

Lamela ingresa en concepto de comisiones 1,8 millones de euros.

Exjefe de gabinete de Rodrigo Rato (consejero de Bankia) abandonó la política en 2008 para dedicarse a la gestión privada sanitaria.

Es uno de los principales beneficiarios de la decisión de Rajoy de suspender la atención sanitaria a los no residentes.

Artífice del caso sobre las supuestas sedaciones irregulares en el Severo Ochoa que tuvo como principal víctima al doctor Luis Montes.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/beccaria-lamela-cospedal-tambien-hacen-negocio/20130111153526086577.html