Hace 9 años | Por juanlu73 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a eldiario.es

Excálibur, donde quiera que estés sabes que los amitos siempre te llevarán en su corazón.Acabaron contigo gente mala y sin sentimientos. Hicimos ...

Comentarios

D

Cada cual intenta mantener con vida los asuntos que le preocupan. PP mantiene viva la herencia recibida, y una herencia solo se puede aceptar o renunciar con todas las consecuencias. En mi opinion, este señor hace muy bien con hacerse oir. Algunos estan acojonados.

Solps

Y esta mañana Teresa preguntando por su perro, y el pobre hombre a duras penas ha conseguido decirle que no se preocupe, que seguro que está bien...

Se me pone un nudo en la garganta que pa qué

JuanBrah



Respect Javier, un respeto a tus sentimientos.

D

Javier Limón, si quieres que no nos riamos de tus sentimientos, ¡no tengas sentimientos tan graciosos,hombre! lol

D

Los amitos... Yo veo todo esto desde fuera y es como si al país se lo estuviera tragando un agujero negro de lo absurdo. Abro Internet por las mañanas pensando "a ver con qué me sorprenderá hoy España". Es como cuando a los guionistas de una serie se les empiezan a acabar las ideas.

vilos

Entiendo Javier perfectamente... por cierto, ¿cuando se sabrá si le dan el alta a esta gente que están en observación ?

gobierno

Que un perro sepa leer es alucinante, pero que encima lo haga estando muerto es increíble.

G

Joder con eldiario.es, que sensacionalismo. Este hombre estará muy triste por lo de su perro y lo entiendo, pero el artículo sobra. ¿Cuándo van a sacar a la Pantoja lloriqueando por sus líos con Hacienda?

Solps

#10 Hasta donde yo sé, no la han condenado injustamente, así que la respuesta a tu pregunta es: nunca. roll

iescolar

#10 Creo que la sutil diferencia (una tontería, nada más ) es que este hombre no ha sido condenado judicialmente a nada y la Pantoja sí.

G

#15 Yo tampoco he sido condenado a nada en mi vida; ¿eso me da derecho a que me publiquéis hablando de lo que quiera? roll En resumen:

Carta de Javier Limón poniendo a parir al gobierno por los errores relacionados con el contagio de su mujer-> pertinente y de interés general.

Carta de Javier Limón despidiéndose de su perra-> Prensa amarilla

D

Yo traduzco...
Guauuuu, guau guauuu guá.
Guaguaguá guau guau guá...

D

Hoy he leído no recuerdo donde que el la persona que comunicó a Javier Limón que su perro iba a ser sacrificado está recibiendo amenazas de muerte y que su hija ha sido agredida.
Curiosos animalistas.

reygecko

#3 Interesante. A ver si puedes citar tus fuentes.