Hace 13 años | Por Tomaydaca a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a eldiariomontanes.es

A una persona que no conocía, pero el destino hizo que nos conociéramos en circunstancias no deseadas a nadie. No voy a poder abrazarte, visitarte, pero desde aquí te doy mi palabra de que voy a luchar con uñas y dientes para que el responsable pague por lo que ha hecho. Siempre tendrás flores en la farola que nos conocimos y despedimos, por tu familia y por mí, voy a luchar para que en esa carretera no fallezca más gente. Fernando, desde tu cielo siempre brillarás. Te lo debo. Un beso, te recordaré siempre. Mari".

Comentarios

Tomaydaca

Es la carta que Mari ha dejado puesta en una farola en el punto en el que se encontró de frente con la motocicleta de Fernando, un empleado de una gasolinera que se dirigía a comer a casa de su madre tras finalizar su jornada de trabajo. La moto, empujada por un Volvo XC de color azul que se dio a la fuga, se empotró contra la zona frontal de su turismo y el piloto murió en el acto. La mujer presenció la muerte presa de un ataque de nervios. En la misiva, colocada sobre un ramo de flores, la mujer promete luchar para que localizar al conductor que provocó el siniestro y evitar que no se repitan los hechos. Una semana después del accidente, la Policía Local lanzó un mensaje solicitando colaboración ciudadana para localizar al todoterreno.

zeodryen

Tengo los pelos como escarpias....

D

ojala pillen al hijo de p.uta ese y se pudra en la carcel¡¡¡¡¡¡

D

#2 Alguien que tiene pasta para comprarse un Volvo XC también se puede pagar un abogado más o menos bueno. Al final echarán la culpa al de la moto y su madre tendrá que hacerse cargo del reparar la chapa y pintura del Volvo. Así parece funcionar el mundo últimamente