Hace 2 años | Por A_D a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por A_D a lainformacion.com

La carta con cuatro balas en su interior interceptada este martes en Correos iba dirigida a Pablo Iglesias. Según ha podido saber La Información, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha contactado con el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid para informarle de esta amenaza, la segunda en menos de una semana contra él y su familia. La misiva, detectada en el Centro de Correos en Vallecas, iba dirigida a la Dirección General de la Guardia Civil, por eso se llegó a pensar que su destinataria era María Gámez.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 o Trump 2020

Monsieur-J

#5 Hosteleros con cuernos de toro asaltando la Asamblea de Madrid?

D

#3 no te preocupes que La Ser usará el recurso de los terroristas suicidas y te lo arregla

unodemadrid

#8 De Bulo nada, es lo que decía Iñaki en su programa.

TonyStark

#8 repórtalo, es lo que tenemos que hacer todos con los que solo vienen aquí a contar mentiras. Hay un reporte que es "Bulo"

Rima

#9 los admin solo banean ciertas cosas de su corte ideológico, eso que señalas no es el caso.

ños

#9 x #6 No es un "bulo". Iñaki Gabilondo informó (con información sacada de la manga) que según "fuentes policiales" se habían encontrado los cuerpos de terroristas suicidas, uno con "tres capas de calzoncillos" algo "muy habitual entre los comandos suicidas islamistas antes de inmolarse".

Está el audio por ahí, y tú mismo puedes buscarlo antes de pedir la censura de otro meneante. cc@admin

Edito: yo te lo busco


"Los más jóvenes no lo recordarán, pero horas más tarde del atentado del 11M, Iñaki Gabilondo y Antonio García Ferreras dijeron a todos los españoles que se había encontrado un terrorista suicida con tres capas de calzoncillos. TODO ERA MENTIRA. "

NúcleoIrradiador

#35 ¿Y por eso #6 debe campar a sus anchas esparciendo mentiras y soflamas?

trivi

#35 no fue el gobierno en que se apresuró a difundir ese bulo para evitar una caída electoral?

Gobierno de Aznar para ser más concretos.

l

#3 Cierto es, pero el mejor ejemplo ahora mismo es Trump 2020. Es algo que llevan llamando unos años como trumpismo.

s

#3 Y los iluminatti!! No te olvides! Por cierto, no tomes el litio que es mejor para tí.. Solo para tí.

txutxo

#3 Ojalá las pierda. La bazofia no puede ganar unas elecciones.

y

#3 te recuerdo que los que lanzan alertas tras perder elecciones, son los fachillas de Pablemos.

y

#22 te recuerdo que se llevan acosando a politicos desde hace años... y muchos de esos politicos acosados tambien tienen menores a su cargo. Iglesias era uno de esos acosadores, ahora esta recogiendo lo que lleva años sembrando.

y

#29 te recuerdo que Iglesias lleva años acosando e incitando que se acose a los politicos que piensan diferente a el... ademas, la justicia ya ha dicho que lo de la casa de Iglesias no es acoso, es un escrache. Ahora que disfrute del jarabe democratico que tanto le gustaba a el

A Begoña Villacis se la acoso y casi se la agrede estando embarazada, actos que desde la Podemos dirigida por Iglesias, se aplaudió.

asi que Iglesias se tiene que joder, le toca disfrutar de los escraches que le hacia a los demas. lol

y

#43 A Aznar lo intentaron asesinar en 4 ocasiones unos terroristas con mas de 800 asesinatos a sus espaldas, una de ellas con un atentado bomba.. e Iglesias se pone a lloriquear por que algun pirado le han mandado unas cartas. Cada vez tengo claro que Iglesias es un cobarde lloron. Jajajajajaa

Pilar_F.C.

#44 prefiero un cobarde lloron que un corrupto que ha vendido España al mejor postor.Por cierto preguntale que paso con el dinero de la fundacion Miguel angel blanco.Muchos mas murieron , muchos sufrieron atentados

y

#49 te recuerdo que Pablo Iglesias, el cobarde lloron, se vendio a Iran para poder tener un programa en internet, ese regimen teocratico que ejecuta a los homosexuales ahorcandolos en gruas.

Pilar_F.C.

#58. el unico que esta en contacto y que se ha financiado de los que ahorcan homosexuales, encarcelan a activistas feministas, y ... es el rey emérito

ArdiIIa

#44 El nivel de chusma que asalta menéame últimamente, es increíble.

y

#81 esta bien recordaros lo miserables y ruines que sois... amenazas a politicos con cartas se llevan realizando mas de 4 decadas.. y es ahora cuando lloriqueis por que le han mandado unas cartas a Iglesias.

SI es que sois un chiste.. lol

ArdiIIa

#87 Al menos, mientras estáis aquí escribiendo, no estáis haciendo otras cosillas
Neonazis atacan la despensa solidaria de Fuencarral

Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com

Desahogate, por favor, no te quedes con las ganas. Total para lo que te queda en el convento.

D

#37 Lo siguiente será que disfrute de los balazos en la cabeza que le metan tus amigos, verdad?

y

#47 te recuerdo que el PSOE tiene un historial de ejecuciones y asesinatos durante el pasado siglo que no fue pequeño, ademas, otros que iban disparando en la nuca o poniendo bombas lapa incluso contra niños, son los amigotes del terrorista condenado de Arnaldo Otegi, ese etarra condenado que apoya el actual gobierno de psoemos.

D

#55 Te recuerdo, amiguete de terroristas, que fueron asesinado a por ETA políticos de todo el espectro político, con tus amigos solo van a ser asesinados los de un espectro concreto.

Eso sí, luego no lloreis cuando se os trate como tales.

y

#65 pero ahora son los de psoemos los que colaboran con la marca blanca de los terroristas que incluso a dia de hoy, en pleno 2021, siguen haciendo recibimientos con honores a terroristas asesinos.. esto de los etarras de hoy en dia, me suena a cuando los terroristas del ISIS y demas radicales, reciben a los suyos que estuvieron presos en el extranjero.

D

#77 Pssst. El PP ha hecho pactos con Bildu en Euskadi.

y

#79 ah, si alguien se tira de un puente, entonces nos podemos tirar todos?

Algunos justificais que a dia de hoy se pacte con terroristas etarras, por que en el pasado tambien se hizo?

Pilar_F.C.

#82 Tu eres quien ha justificado todo, ahora ya no?

rogerius

#37 Mientes.

y

#53 el jarabe democratico

rogerius

#59 Sigues mintiendo. Es lo que tiene ser de derechas. No tenéis más que argumentos falaces y torticeros, la mentira como único camino. Al fin, defendéis a los amos ¿cómo podríais ser sinceros con los trabajadores?

y

#69 ser de derechas? JAJAJAJAJAJAJJA

Yo, a diferencia de ti, no tengo amos, soy una persona libre que no esta atado a ningun politicucho de mierda, me dan asco todos los politicos, aunque hay algunos que me dan mas asco, como los hipocritas y cinicos de Iglesias y compañia.

rogerius

#74 Ya recurres al insulto.

Perdona, no me había dado cuenta de que eres ultraderecha.

daeger

#74 el típico demócrata que no es ni de izquierdas ni de derechas

y

#95 correcto, como soy un democrata, no partcipo en esta estafa de oligarquia de partidos antidemocratica que os gusta a algunos.

y

es bien conocido para los fanaticos, que todo el que piensa diferente a vosotros es ultraderecha... estais prostituyendo el lenguaje y cargandoos el significado de algunas palabras.


Ahora todo lo que no sea psoemos, es facha

Cc #74

papandreu22

#29 Tienen la violencia desproporcionada e ilimitada justificada de manera infinita. Un día un puto loco se cargará a alguien, le quitarán hierro, y lo justificarán.

y

#75 a Aznar lo intentaron asesinar 4 veces, una de ellas con un atentado bomba... y ni de lejos lloró una millonesima parte que Iglesias.
Asco me das tu.

D

#78 ¿Lo de aznar es de los últimos meses?

Cómeme el nardo.

y

#83 cartas amenazantes con balas a politicos y empresarios se llevan enviando desde hace mas de 4 decadas, y pocos son los dramas que se han realizado al respect5o... y es ahora cuando Iglesias berrea cuan cobarde, es incomprensible

D

#85 ¿Enlaces o algo, por favor? Porque no había visto nada de esto nunca.

y

#94 pues sal de tu burbuja. Me estas pidiendo enlaces de algo absurdo. A rita Barbera en Valencia tambien la mandaron cartas con balas hace mas de una decada, Albert Rivera tambien.......

D

#99 Te veo muy puesto (veo que han salido en periódicos de derechas estos últimos días).
¿Alguno más?

forms

#24 acosar diciendo que son corruptos y ladrones o acosar diciendo que te van a matar

Lo mismico

y

#88 A Iglesias lo acosan llamandole corrupto y ladron... lo de las amenazas de muerte, te recuerdo que lleva decadas realizandose, a Aznar incluso lo intentaron asesinar con un atentado bomba.

Lo mismito no, mucho peor cuando los colegas de Bildu iban poniendo bombas lapa incluso contra bebes.

forms

#92 joder, se sigue podiendo usar el comodín de ETA?!

D

#92 Los colegas de Bildu han sido amenazados por ETA.

Por cierto, lo de Begoña Urroz fueron infiltrados franquistas en el DRIL.

Ergo, los tuyos.

c

#22 no te pases con los menores, pueden hacer la vida un poco complicada a los deñ barrio, pero no es para calificarlos así.

blanjayo

#13 Pues desde que está Sanchez, PP y Vox es lo único que hacen.

Esteban_Rosador

#3 y en 1993.

D

#3 No creo yo que vaya tanto de eso. En mi opinión aquí vale eso de "Siembre vientos y recogerás tempestades". En un determinado momento a los que recibieron las amenazas y supongo que a sus asesores también les debió parecer adecuado publicarlo y que estuviera en el conocimiento de todos y a lo mejor no midieron las consecuencias.

Pongamos en situación. Supongamos que un majara o un grupito de majaras, y no una super organización neonazi, es el que o los que se encargan de mandar tres misivas de este calibre. Tu coges y lo haces público asumiendo que se trata del avance imparable del nazismo y que hay que combatirlo. Bien gracias a eso, haces que miles de chalados, y ya no solo dos, que están distribuidos por todo el territorio digan, ey, pues yo también quiero, es una buena idea, no se me había ocurrido que en realidad es fácil enviarle una carta a un ministro.

¿Consigues calmar los ánimos? No. ¿Consigues al menos contrarrestar aquello contra lo que luchas? No. ¿Consigues en cambio que un montón de trastornados se sumen al carro de lo que parece ser la nueva moda, amenazar a políticos? Eso si que lo logras.

Sinceramente, creo que ha sido una mala estrategia, no se si electoralmente, pero si en términos de llegar a un punto de concordia y sosiego que buena falta hace. Creo que Iglesias y los demás amenazados se equivocan al no llevar la carta simplemente al juzgado, sin necesidad de hacerlo público y haber dejado que las autoridades, con mas calma que ahora, se encargasen del asunto.

D

#46 Son cuestiones diferentes, A priori, a no ser que una investigación judicial logre unir todos esos elementos. Hasta ahora lo que tenemos es por un lado, una serie de personajes incordiando en la casa de un ex ministro y un procedimiento judicial abierto contra ellos. Por otro lado tenemos unas cartas enviadas anónimamente que bien podrían guardar relación o no.

Como personaje público notorio creo que iglesias, y también los demás, deben tener la suficiente altura de miras y actuar no para su bien si no para el bien conjunto y a ese respecto ahora mismo publicar estas amenazas hacen mas mal que bien. Posiblemente con la acción, aparentemente inocente de hacerlo público ha provocado que se envíen muchas mas desde diferentes puntos, y aunque muchas no llegaran afortunadamente, es seguro que se ha provocado que las autoridades tengan que redoblar esfuerzos para localizarlas e investigar sobre ello y en realidad por nada, dado que la mayoría, por no decir probablemente todas, provendrán, como ya indicaba, de meros trastornados que no poseen capacidad real para poder atentar contra una autoridad pública.

El procedimiento adecuado es ir al juzgado, denunciar y esperar. Si hay una sentencia, y esta es de interés público (no sería el caso si se tratase de un mero trastornado) entonces ahí y solo ahí tendría sentido convertir la noticia en dominio público.

D

#46 #36 #3 No sé por qué, pero por primera vez, veo muy probable que Iglesias acabe sufriendo un atentado.

Sería triste que acabase asesinado. Y además sería muy irónico, ese asesino le estaría dando la razón: sería la constatación de la falta de calidad democrática.

D

#48 Que sepas que te he reportado, porque es increíble e inaceptable acabar un comentario con tal insulto. Yo no me tengo que ir a ninguna parte porque solo expreso una opinión, en la que por cierto me reafirmo.

Respecto a meter el comportamiento de otro partido en este tema. Si, me parece deleznable la actitud de esas personas que no lo condenan y me parece un error hacerlo público. No hay problema en poder mantener ambas afirmaciones.

#48 Me auto-plagio de otro comentario, creo que resume bien lo que pretenden estos "hinjenieros sociales" a sueldo del neo-INGSOC:

"La víctima es el verdugo. Guerra es paz. Libertad es esclavitud. La ignorancia es fuerza.

Son dignos discípulos de Goebbels."

A los seguidores de Ama Rosa & Cia, ni agua.

j

#36 A mi me parece noticiable saber que se están cometiendo actos terroristas contra ex-ministros y políticos electos en mi país. Lo de "siembra vientos y recogerás tempestades" me suena a culpabilizar a la víctima. Es terrorismo, no una chiquillada.

khiko1

#36 en realidad todo lo que has dicho son un puñado de supuestos que razonas con un sesgo bastante simplón porque además ignoras el hecho de que, desde el nacimiento de Vox, ha resurgido la sensación de que soltar soflamas neo fascistas esté bien visto. Además ignoras también que esa ultra derecha es la que, en los medios y a través de sus representantes, son los que han esparcido la idea de que Pablo Iglesias es el culpable directo de que hayan muerto miles de abuelos en las residencias y esa es exactamente la razón por la que dicen enviarle la amenaza por carta con 4 balas.

Es irrelevante quién haya enviado esas amenazas, lo relevante es el caldo de cultivo que está creando la ultra derecha y que genera ese odio como para que alguien amenace al ex Vicepresidente y candidato a presidente de la comunidad autónoma de Madrid y un Ministro.

Que a ti te parezca mejor que no informen a la población de tales amenazas de muerte, y te traten como a un crío que no quiere saber que Papá Noel son los padres, es tu problema. Igual otros prefieren saber estas cosas y que se utilice en campaña para poder frenar a esta gente.

m

#3 O como no gane la izquierda vamos a tener a los antifas dando por culo, que, además, son mas peligrosos que cualquier facha con la mano en alza.

gauntlet_

#41 En este país no son peligrosos.

mono

#71 Tampoco los nazis son peligrosos por ahora. Pero nos estamos cargando la estabilidad que teníamos, la verdad no me apetece tener nazis y antifas por la calle, como en los 90. Si no te llevabas las tortas de unos, te las llevabas de los otros

N

#41 Si gana la izquierda vamos a vivir una tempestad de odio y agiración por parte de la derecha y su constelación de medios como no se ha visto antes. No olvidemos que las próximas eleciones en la CAM serán en dos años escaso. Solo hay que ir a ver los antecedentes.
1. Tras la victoria de Zapatero el 11/3/2004 vivimos los años de la crispación con la nauseabunda conspiranoia del 11M propagada por el entorno mediático del PP.
2. La reacción histérica de las tres derechas (entonces dos) tras la moción de censura de Pedro Sánchez: "golpe de estado" y "presidente ilegítimo" es lo más suave que se leyó.
3. La deseal y miserable campaña de intoxicación que hemos presenciado desde el inicio de la pandemia por parte de la extrema-derecha a la que el PP se ha unido alegremente en más de una ocasión.
4. La infame campaña de desprestigio y falsedades que ha sufrido PODEMOS desde el mismo día en que se convirtió en una opción electoral relevante. Los círculos de la derecha y la extrema-derecha se has dedicado con ahínco a ello, y en más de una ocasión también han recibido una ayudita por parte de los medios en el entorno del PSOE.

Attanar

#3 Y si las gana tendremos alerta antifascista, así que invertir en palomitas es un win/win.

D

#45 Lo mismo manifestarse en la calle que enviar balas con amenazas de muerte o tomar el centro de gobierno matando en el intento a 5 personas.

Lo que hacéis por blanquear a vuestros colegas.

Attanar

#50 Esa comparación te la has guisado tú solito, así que sólo puedo decirte que te aproveche.

e

#50 Se os va la perola. En serio.
No solo Pablo recibe amenazas, pero sí es el único que hace propaganda con ello. En parte porque necesita de la agitación de la calle para rascar algún voto. Ese discurso cala en gente que abraza un discurso frentista agarrandose a cualquier mierda de argumento.

Attanar

#80 Viven en una sobrerreacción constante, ya ni lo notan.

khiko1

#80 mierda de argumento como que te llege una amenaza de muerte con 4 balas. No es por nada, pero esto no pasa todos los días y aunque pasase y con otros políticos, habría que frenarlo. Digo yo.

C

#3 o la de podemos en 2016 pidiendo rodear el Congreso o la del PSOE fletando autobuses en Andalucia para rodear la junta en 2019... junto al líder decretando la alerta antifascista...

Están para dar lecciones unos u otros...

#51 a quien se le ocurre rodear el congreso agarrados de la mano pacíficamente?? TERRORISTAS!! lol lol lol
Lo que hay que leer... Me río por no llorar de como está el panorama. Con comentarios como este siempre deseo que la persona que está detrás al menos cobre por ello.

khiko1

#51 yo estuve en el Rodea el Congreso y Podemos no tuvo nada que ver en su convocatoria. Además, aquello fueron manifestaciones PACÍFICAS reventadas por un grupo de unas 20 personas que gracias al buen hacer de la policía, que en vez de detenerlos, decidieron cargar contra cientos de miles de personas pacíficas, muchas de ellas sentadas en el suelo. También fueron las manifestaciones de la policía del "Que soy compañero, coño!".

Te lo recuerdo porque, tal y como lo contáis algunos, parece que la intención del rodea el Congreso fuese asaltarlo de forma agresiva o algo, cuando en realidad no fue nada más que abusos policiales en masa en una manifestación pacífica, con su permiso de la Delegación del Gobierno de la señora (hija de la gran...) de Cristina Cifuentes.

JohnSmith_

#3 Tranquilo. Estoy casi seguro de que no va a darse ese supuesto.

Pilar_F.C.

#68 ¿cuando les ha importado la verdad a vox y sus secuaces?

e

#3 Que harán? Alerta anticomunista? Rodea el congreso?
Joder que asco! Ya esta bien de crispación y guerracivilismo. Parece que queréis sangre, pues no hacéis otra cosa que invocarla cuando nadie mas lo hace.
Ahora sí, acuso a actitudes como la tuya de la crispación imperante, pues la estáis alimentando con estas chorradas del 36 y demás.

D

#72 TODOS los días hay en MNM en portada noticas del franquismo o la guerra civil.

L

#3 Como la derecha no gane las elecciones
Que se jodan.
Fdo: A. Fabra

D

#3 No van a perder, son como fanáticos religiosos pero aun mas idiotas y /o mezquinos, así se estuvieran arrastrando por el suelo irían a votar, el miedo irracional e infantil y/o el odio les domina

d

#3 por eso hay que dejar ganar a las derechas. Vivimos todos más tranquilos, sin guerras, ni crispación. Tendremos peores servicios publicos, menos derechos y más externalización, pero los telediarios serán tranquilos.

S

#3 Otro tamayazo y asunto arreglao roll

asbostrusbo

#3 que pasó en 2004?

Battlestar

#3 Viendo las encuestas no parece probable, seria una autentica sorpresa. Soñar es gratis por descontado. pero el PP sigue muy por delante, la únicas sorpresas plausibles que puede haber es que Mas Madrid iguale o supere al PSOE

A

#3 ¿Qué pasó en 2004? Pregunta seria, no tengo recuerdo de que se liara ninguna.

D

#3 ¿Alerta antifascista?

Ryouga_Ibiki

#3 Si claro estamos hartos de ver a la derecha rompiendo escaparates, tirando adoquines, rodeando el congreso y quemando contenedores.

Y la izquierda va a perder, si yo tuviera una tienda por alli iria cubriendo el escaparate con tablones.

D

#11 Y más si estás todo el día leyendo Menéame

Pilar_F.C.

#31 Hay cosas mucho peores

paumania

#39 Como Ok Diario.

Kereck

#31 Tal cual. La realidad NUNCA es tan dramática como se dice en internet. De primero de redes sociales.

A_D

#1 he editado el extracto de la noticia, porque están ampliando información

i

#1 content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1619628879305926880708.png
Editado. Disculpas. Parece que no se subir una foto.

m

Para ahorrar sellos que manden cajas de balas a los partidos políticos, la nota podría decir: "cada uno que coja la suya".
También pueden enviar peluches de AliExpress con la nota: " vale por una bala"....Así por lo menos los peques le dan utilidad.

rogerius

#27 Han tenido cuidado en no involucrar a sus hijos. Menudo efecto habría tenido eso —lo que me lleva a pensar que se ha sopesado el impacto mediático de la amenaza. Ahí lo dejo, dadle una vuelta.

K

#19 Ahora ya Pablo Iglesias tiene a sus propios yihadistas y todo

JackNorte

#38 No se si defender y yihadista es muy compatible. Pero cada cual interpreta lo que le interesa supongo

Spirito

Pues ojito con tocar a nuestro Pablo Iglesias. Ojito.

Spirito

#17 Ya no sé el resto, y que hagan lo que quieran, yo por defender a Pablo doy la vida a sabiendas de ello.

J

#19 Aspiras a poco en tu propia vida si estás dispuesto a sacrificarte por un sujeto que se ha servido y sigue sirviéndose de la gente para vivir cuál jeque.

j

#64 un jeque de 40 años que vive en una casa hipotecada con una sola mujer, que viste de Carrefour y que conduce un ford de mierda...

D

#19 Yo pertenezco a las bases de Podemos por su proyecto de progreso, que comparto, y en concreto me identifico con muchas políticas y políticos de ese partido. La verdad, yo no soy el que da los carnés, pero que te de igual que "toquen" a cualquier-político-excepto-al-que-admiras, políticos elegidos democráticamente, no me parece muy relacionado con los principos de Podemos ni con su proyecto. Que cada uno es libre de acercarse a la política por lo que le dé la gana... pero no te quejes cuando te llamen hooligan de la política. Porque francamente, eso pareces.

biboscura

Si no ganan será por muy poco margen, 1 ó 2 diputados, así que ya comprarán a algún diputado del PSOE que se ausente en la votación y santas pascuas. Tienen experiencia así que ya estarán preparando el plan B, están de sobre aviso.

D

#27 ¿faltan personas?¿faltan balas?

D

Y digo yo...¿porqué han sido cuatro.... y no tres o cinco?

K

#18 Hombre con la de balas que están enviando hay que empezar a ahorrar que se acaban

m

#20 yo he dejado de invertir en Bitcoin y solo compro balas, a este ritmo van a subir de precio como la espuma

s

#18 En la primera carta que le enviaron le amenazaban a él, a su mujer y a sus padres, 4 balas, si se repite el esquema creo que esa sea la razón. O a lo mejor no, a saber qué pasa por la cabeza de quien está haciendo esto (o quienes)...

JackNorte

#18 Pues supongo que sera para los que pone en la carta sus padres Pablo e Irene.

D

#18 ¿una bala para cada uno de los miembros de la familia?

Zeioth

Parece que tenemos un potencial asesino en serie, y/o partido de extrema derecha desatado.

thorpedo

Una de los detalles que me flipa de esta noticia que solo están en funcionamiento el 50% de los escáner y que sólo se escanea el 4% del correo.

K

#33 Deben de ir los carritos de los repartidores de Correos como maracas entonces de tantas balas.

yemeth

#33 Se está destacando lo del 4% como si fuera una cosa tremenda pero, ¿tú crees que a ti y a mi hace falta que nos escaneen a ver si nos han enviado una carta bomba?

thorpedo

#42 hombre los tiempos de unabomber no están tan lejos y no es tan difícil tener dos cosas que han fallado en este caso... Trazabilidad para saber en qué buzón se dejó y un detector de metales antes de los rayos X.
Y sigo diciendo que un 4% es una cutrez , si me dijeras un 25-30% tal vez te lo daría por medio bueno.

keiko_san

Seguimos para bingo
Que lamentable todo...

Democrito

Y yo me pregunto inocentemente: ¿Todas estas informaciones y fotografías no deberían estar bajo secreto de sumario hasta que termine la investigación?

D

poca gracia, no veas lo que me piden con el paquete azul por mandar un Panzer

jnova33

en fin, campaña electoral maravillosa

Y

¿Y si gane quien gane asumimos todos que es la voluntad de quienes han votado y seguimos haciendo vida normal?
Me da igual si unos hicieron y otros dejaron hacer... Hay que mirar al futuro y esperar que todos seamos ms democráticos.
Todos los mensajes de la fórmula "habrá que ver qué hacen estos sí ganan los otros" no hacen más que alentar el que haya jaleos en vez de a fomentar el espíritu crítico y las ganas de mejorar la sociedad.

j

#86 Entiendo ese punto de vista, es razonable. Lo malo es que, para muchos, seguir haciendo vida normal significa pagar 800 euros por un piso de 20 metros cuadrado, o vivir en casa de tus padres a los 30 años, o encadenando una beca no remunerada detrás de otra, etc. "Aceptar lo que venga y hacer vida normal" es un discurso elitista, en mi opinión. Pero se agradecen comentarios escritos desde la sensatez.

e

#86 Es más complicado que todo eso, los medios de comunicación son tan sesgados y están tan controlados que desinforman, manipulan y fomentan las fake news... Esto es un ataque directo a la democracia ya que todos los bandos piensan que pase lo que pase tendrían que haber ganado los suyos y no lo hacen por qué los otros controlan los medios y la gente se deja engañar...

La calidad de la prensa en un país va directamente ligada a la calidad de la democracia

1 2