Hace 11 años | Por bomowski a giuseppegrezzi.net
Publicado hace 11 años por bomowski a giuseppegrezzi.net

La conductora de la EMT que ha sido protagonista involuntaria del 'rifirrafe' verbal con la alcadesa Barberá, a cuenta de las movilizaciones de los últimos meses, y la sucesiva huelga de los trabajadores del transporte, ha hecho circular esta carta para relatar su versión de los hechos, después de las especulaciones y manipulaciones del entorno del PP.

Comentarios

bomowski

#1 Claro, pero aquí se cuenta la versión íntegra de la conductora

j

#30 Yo lo que no soporto es una alcaldesa déspota que se piensa la sheriff del lugar. Prefiero hablar como un idiot@ a tener a semejante zorra gobernando mi ciudad.
#31 compromis hace lo que tiene que hacer un partido político en la oposición. Coger las conductas lamentables de los dirigentes, señalarlas y apoyar a los implicados. ¿Como sino piensas que pueden ganar votos/simpatizantes? Lo que no tiene nombre es que en el PSPV no hayan dicho ni esta boca es mia.

chemari

#31 En el texto aclara agresión verbal, la alcaldesa del grita "mentirosa". Un poco cogido por pinzas, pero bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones leyendo el artículo.

bomowski

#12 el numerito tuvo que ser antológico, con el tipo de la alcadesa a grito limpio, ¿no había nadie que le aconsejara en ese momento (si se atreviese)? me imagino a sus escoltas partiéndose el culo

KomidaParaZebras

#64 Se abre el telón y se ve a Rita Barberá metiéndose una paellera por el potorro... ¿Cómo se llama la película?
El DIU de la bestia...

g

#50 Yo tengo mi sueldo negociado en bruto y en 12 pagas.
A mi me quitan X de IRPF y a mi compañero Y.

El hablar de sueldo bruto es lo objetivo en estos casos, ya que el neto depende de la situacion familiar de cada persona (hijos a cargo, hipotecas, etc).

Así que 39000/12 = 3250 Euros/mes

Ya no me meto de si está bien trabajado o no (si hacen horas, si trabajan findes, nocturnos, jornada laboral...)

Dasoman

#89 Los funcionarios y trabajadores de empresas públicas, en su inmensa mayoría, cobran a 14 pagas. Y siempre, SIEMPRE que se habla de lo que alguien "cobra al mes", se refiere al sueldo neto, a lo que uno ingresa en el banco. Lo que Rita quiere es que la gente piense "ése cobra 3.300 y yo cobro 1.200 y encima se queja", cuando se están comparando cifras completamente distintas (y encima, como dices, sin mencionar los extras).

Si Rita hubiera querido ser objetiva, habría dicho "¡Cobráis 39.000 euros anuales de media!", cifra que es posible comparar con el bruto de cada uno.

P

Tremendo retazo de la realidad valenciana...

ElRelojero

Joder, la conductora los debe de tener bien puestos, porque si de fiesta la Rita ya da miedo, enfurecida debe ser algo así como Shrek

avalancha971

Si los 3.300 euros son la MEDIA del salario de los trabajadores de la EMT, imaginaros lo que ganarán los directivos para que suba tanto la media. Ahí está el problema.

M

Puff, estoy a punto de votar "sensacionalista", llamar AGREDIDA por una discusión y 3 palmaditas en la espalda...
Al leer el título pensaba que Rita y ella se habían enganchado del moño. Una lástima, hubiera sido la leche

Negret

#8 #14 #20 Los insultos son agresiones.

M

#24 Ok, no lo dudo, pero la próxima vez que viendo un partido le grites algo a un arbitro, que conduciendo se te cruce una moto y le chilles, o que simplemente pienses "este es un jilipoyas de mucho cuidado", cálmate y serenate no sea cosa que lo digas en voz alta y te conviertas en un "agresor".
Estoy con #37 Rita se pasó 3 pueblos, pero de ahí a llamarlo agresión,... joder, sin esa palabra el titular estaba mucho mejor (menos sensacionalista)

StuartMcNight

#24 Curioso. En los videos donde la gente insulta a politicos/policias, los insultos no son agresiones.

Deberiais empezar a editar un manual de instrucciones sobre lo que son agresiones.

Me imagino que será algo así como: "si lo hacen los mios no son agresiones, si lo hacen los otros son agresiones con violencia desmesurada"

D

#82 ¿Si te increpa de pronto por la calle a gritos, dándote toques en el pecho y exigiéndote que le respondas a cualquier cosa un alcalde de Bildu es una agresión? ¿Y si ademas ese alcalde de Bildu es el máximo jefe de tu organización y tiene capacidad para despedirte o sancionarte? ¿Y si ademas resulta que es Autoridad y si le tocas minimamente un pelo te pueden caer dos años de carcel y sus escoltas que son policias estan ahi para asegurarse de que se te juzgue por ello, con independencia de lo que ese alcalde haga? Seguro que para ti esa situación si que cuenta como agresión, eh....

Pues cambia Bildu por las siglas que te salgan de los huevos y tienes una agresión en cada caso.

StuartMcNight

#85 ¿Que me cuentas a mi de Bildu? Cantidad de chorradas teneis algunos en la cabeza.

Insultar y dar golpecitos en el hombro no es agresión ni aunque me lo haga el mismo Txeroki.

O en cualquier caso, si tu lo consideras una agresión, debe serlo aunque te lo haga un oso amoroso disfrazado de unicornio que come una nube de algodon.

Vaya memez. Coherencia le llaman algunos.

D

#86 Ya, la diferencia de poder para ti no supone diferencia alguna, a ti te baja tu máximo jefe a increparte y te vas a casa tan tranquilo. Ya, seguro.

En cuanto a tu intento de insulto resultaría patético de no resultar inútil, a diferencia de un trabajador increpado por la persona que puede despedirle a mi me la suda que me insultes o que te refieras a mi argumento como memez en lugar de ofrecer una argumento propio. Ah, y ademas puedo devolverte el piropo: capullo.

StuartMcNight

#87 lol Veo que para sudartela te lo tomas muy a pecho y pasas al plano personal. Yo he calificado tu comentario de memez. No he dicho que tu seas un memo. Por tanto yo no te he insultado a mi y tu te ves en la necesidad de insultarme a mi. Que fácil resultas de ofender. No me extraña que consideres agresiones.

En cuanto a la otra parte de tu comentario. No, si mi máximo jefe me increpa no me iría a casa tan tranquilo. Pero lo que tampoco haría sería llamarlo agresión. Veo que te cuesta comprender el concepto. Si un acto en concreto es agresión, todos los actos que sean idénticos a ese, tienen que serlo por la lógica más simple y básica.

Pero bueno, como he anticipado, todo se reduce a un "si lo hacen los mios no son agresiones, si lo hacen los otros son agresiones con violencia desmesurada".

robustiano

Siguiendo Rita atacándole a él con lo de los 3300 Euros, a lo que el inspector contestó que él no cobraba dicha cantidad. Automáticamente me ordenó que subiera al bus, cerrara las puertas y efectuara salida. Y aún sentada en mi asiento, antes de cerrar las puertas, Rita continuaba con su cantinela… “¡¡Mentirosa, sinvergüenza!!”, cerré las puerta y me fui sin dar crédito a lo que me acaba de ocurrir…

#14 No sé si será agresión, pero como cargo público esta señora se pasó tres pueblos...

ziegs

#27 #37 Agresión es, para mí también. A esta gentuza les sale grátis intimidar verbalmente a un ciudadano, mientras que no es así al contrario.
Creíamos que los tiempos habían cambiado y también los modos, pues no es así.
Relacionada: Un asesor del alcalde de Getafe (PP) insulta a la escuela pública y llama "cerda" a una profesora de inglés

Hace 12 años | Por SantiCarneri a elpais.com


#41 Cierto, totalmente de acuerdo.

a

#44 ,#27. ¿Se que no viene a cuento, pero si fuera de un ciudadano a un policia seria agresion tambien?

Hipatya

#49 Si el policía lleva porra y en cualquier momento puede ponerte bonito, no.

a

#51 ,#52 . Pues no entiendo por que ese doble rasero, un delito se supone objetivo.

ziegs

#55 lol lol Bienvenido al club.

ziegs

#49 No, si le pides por favor que ponga los testículos para darle con una porra extensible.

eskape

#14 prueba tú a darle "3 palmatidas" en la espalda a un alcalde cualquiera, verás donde acabas.

burloki

#8 #14 #20 #25 #41 Discrepo con vuestra opinión ya que una agresión según las fuentes que he consultado se considera:

Agresión: es un ataque no provocado, práctica o hábito de ser agresivo. Es una tendencia o conducta hostil o destructiva.

Cualquier secuencia de conducta cuya meta es el daño a la persona a la que se dirige.

Se podría considerar agresión cualquiera de los siguientes casos:

Intención de causar daño
Provocar daño real (no un mero aviso).
La existencia de alteración del estado emocional (cólera u otros)

Tenéis razón que no se podría considerar como delito según nuestro Código Penal que en el Artículo 147 dice lo siguiente:

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Con la misma pena será castigado el que, en el plazo de un año, haya realizado cuatro veces la acción descrita en el artículo 617 de este Código.

2. No obstante, el hecho descrito en el apartado anterior será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, cuando sea de menor gravedad, atendidos el medio empleado o el resultado producido.

En cambio considero que si podría existir y por lo tanto considerarse como una Falta por agresión ya que en Artículo 617.2. díce que el que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

Creo que si hubiera sido la trabajadora la de las palmaditas seguramente otro gallo cantaría...

pd: disfruten de lo votado

raistlinM

Ritá Barberá demostrando lo que es, una choni macarra, inculta y sin educación, aupada al poder por otros muchos como ella. Lo de Valencia (como lo de Madrid) es difícil de entender
No creo que haya más bobos por m2 que en otras zonas de España o del planeta, pero una vez tras otra estos dictadores ganan las elecciones, por mucho que hayan robado, que hayan insultado, que hayan menospreciado...

D

Agredida?

D

Esta mujer se merece todo lo bueno que le pase. Hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a Rita Barberá enfadada.

D

#45 Me cuesta creer que Rita admitiese sus réplicas, por pequeñas que fueren...

L

La han elegido democráticamente los ciudadanos valencianos con sus votos, que la disfruten.

Cuando en medio de una discusión, o de un rifirafe verbal como en este caso parece suceder, uno de los contendientes le da golpecitos a otro en el hombro, no es para felicitarle las Pascuas. Eso es una agresión. Leve, si se quiere, pero agresión. Y además un abuso de poder.

No sería la primera en recibir un par de hostias en respuesta a esos toquecitos si al situación huboiese sido diferente y su posición de autoridad no fuera la que es, en la que se escuda para "dar golpecitos".

Le doy más credibilidad a la conductora simplemente porque los políticos de este país no merecen ningún crédito, ninguno.

Cehona

Que de gracias que no la puso una mascletá
Es una alcaldesa muy democrática y dialogante, siempre lo ha sido.

wildseven23

"Hola compañer@s!! En primer lugar agradeceros a tod@s vuestras muestras de cariño y apoyo, me siento muy arropada."

Lo siento, me resulta imposible leer un texto que comienza así.

D

#7 Sin mencionar lo complicado que resulta para un ciego que intenta "leer" (a través de un soft) eso..
Aun asi lo tiene complicado con tanto pop-ups publi de la pagina..blog... o lo que sea

wildseven23

#33 ¡Grande!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#33 ¿Moscas a cañonazos? ¡Lo tuyo son moscas a LOIC!

heffeque

#33 Gracias, ahora me molestaré en leerlo y todo (en serio).

D

#6 Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo.

wildseven23

#56 Cuando alguien no sabe escribir no pierdo el tiempo en traducciones

Nickair

#6 Lo siento no quería votarte negativo, te compenso en otro

reus

#0 ¿Por qué has puesto el icono de video? Yo no he visto el video por ningún sitio

bomowski

#32 es verdad, no había caído. Ahora pido que lo cambien. Gracias

yende

Hay que darle voz a esta mujer, y eso que todavia no he leido su carta. Opino despues.

r

Agresión= darte unas palmaditas en el hombro. Por lo demás no voy a decir que es mentira conociendo a Barberá.

elgatolopez

Denunciable totalmente.
Amenazas en público, intimidación, agresión (si, golpecitos..pero de quien??)
Ojalá denuncie.

j

No entiendo porque estais discutiendo sobre la palabra "agresión". Una agresión no es necesariamente física, puede ser también verbal. Al leer el relato no tengo ninguna duda de la agresión verbal de ese individuo que ocupa la alcaldía de Valencia.

M

Un conductor de autobuses cobra 3300 euros al mes??

D

"agredida"?? jajajaja son tan manipuladores como a los peperos a quienes denuncian!!! y encima ella misma confiesa devolver la "agresion"!

Hipatya

Pues yo veo agresión, cuando menos, verbal.

D

Todo el mundo tiene la crisis, los conductores de autobuses, los funcionarios, el personal sanitario, los que hemos 'vivido por encima de nuestras posibilidades'...etc...etc

Curiosamente todo el mundo tiene la culpa menos los políticos que tienen el poder en ese momento y viven en su mundo de fantasía

elchicoostra

3300€ al mes no lo cobra nadie que conozca yo. Ni la alcaldesa se mi pueblo!

ArdiIIa

#36 lee la parte marcada en negrilla de #26

alehopio

#0 >

Ellos defienden los intereses de quienes les financian, no de quienes les votan.

Pancar

Sé que lo de los tres mil trescientos euros no deja de ser algo secundario frente a la actitud chulesca de Barberá, pero sería interesante tener un enlace al convenio colectivo de EMT Valencia. Voy a ver si lo encuentro.

Visent

Tanto monta, monta tanto, Rita como Rato. Los dos son especímenes de la casta más rancia y retrógrada del país.

provotector

Rita, está acostumbrada a que todos le voten, por tanto se cree que todo lo que ella hace está bien y que cualquiera que esté en su contra es porque tiene algo personal contra ella, o es un "opositor radical".

D

Aquí hablan de los sueldos (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/26/valencia/1340728418.html). El Comité de Empresa dice: "Un conductor que trabaje festivos, que trabaje los sábados y haga horario nocturno no cobra más de 1.700 o 1.800 euros netos al mes."
El concejal de Transporte en cambio dice que la retribución media de un conductor de autobús sin antigüedad en la empresa es de 15 pagas de 2.300 euros, mientras que si el chófer lleva trabajando más de 14 años en la empresa gana unos 2.600 euros al mes.
Igualmente sólo con que una empresa, ayuntamiento, gobierno o lo que sea, baje el sueldo a todos porque puede, nunca lo aceptaré.

D

Lo de Godzilla es muy lamentable, pero calificarlo de agresión no hace ningún favor a la causa, es más bien ponerse al nivel de intereconomía

elgatolopez

recordad niños que agresión también es
RECORTAR EN EDUCACIÓN Y SANIDAD MIENTRAS SE RESCATAN BANCOS!!

PussyLover

Vaya señora la alcaldesa esta. veo que educación le falta un rato.

tranki

Me ha llegado al alma lo de los "golpecitos" me hubiera gustado ver a la iracunda esta en acción

briarreos

"Rita salía de casa" = "Se habría pimplado varios gintonics"
Hay que disculparla, animalillo...

a

Disfruten lo votado.

D

Yo me veo a ese bicho gritando y viniendo hacia mí y me cago vivo.

D

¿Agredida? Por favor...

D

#20 ¿Agredida? Por favor...
Es una agresión, no se que entiendes tu por agresión pero que un extraño te increpe y te de "toques" con la mano exigiendote que hagas algo que no deseas es una agresión.

Ademas en este caso se suma que es abuso de poder o de posicion dominante, la ciudadana no esta en plano de igualdad ya que la agresora al ser alcaldesa es "autoridad", ademas es su propia jefa. Si la agredida responde sin medir mucho la respuesta con toda certeza puede tener problemas legales. Por ejemplo no le puedes responder con una hostia o un insulto a la alcaldesa de valencia y salir indemne o que todo se arregle con unas disculpas o marchando cada uno por un lado como si te podria ocurrir con otro ciudadano.

En cualquier caso algunos politicos son muy valientes encarandose a ciudadanos, con 6 escoltas policias o hasta 18 escoltas como tiene cospedal a su disposición.

Hipatya

3.300 eurazos cobra un conductor de autobús valenciano?

D

#26 ya te digo que lejos de mi defender a Rita!!! pero es que tampoco soporto ciertos perfiles, tipo compañer@s!!! y encima este tipa debe estar tambien afiliada a compromis ya que escribe en su web, es decir, otro tipo de politica, que nos quiere marear la perdiz.

robustiano

#26 como tú dices, una joya la energúmena ésta.

Otros ejemplo: ponerse a baldear con los camiones de la limpieza repetidamente la plaza del ayuntamiento para reventar concentraciones del 15M.

O estas últimas fallas ,en las mascletaes mandar los vehículos pequeños de la limpieza a acosar a la gente que la abucheaba bajo el balcón municipal, con el riesgo que entrañaba entre tanta gente.

Los resabios franquistas, aunque vayan de demócratas de toda la vida, parece que no les abandonan...

Negret

#22 Debió sacar la media entre lo que cobran los directivos y los trabajadores.

http://www.lasprovincias.es/20120430/comunitatvalenciana/valencia/compromis-critica-sueldos-201204301327.html

J

#22, No 3300€ es el sueldo medio de EMT, lo cual quiere decir que el conductor medio cobrará unos 1500-1800€, y los directivos / consejeros unos 15000-18000 €.

Saludos.

dani80

#22 Es como si tu cobras 3000 y yo 0 si hacemos la media cobramos 1500 cada uno, vamos que no se puede acusar a nadie por cobrar de media una cantidad por que puede ser lo mas probable que cobres la mitad de dicha media.

Y al final con esto de las medias, el que cobra 3000 queda bien y el que cobra menos queda mal y pasan estas cosas.

ivancio

"Me acerqué a la conductora y le pregunté qué es exactamente lo que se supone que yo no pago..." Estas personas viven en un mundo paralelo, de verdad. Ni que los salarios saliesen de su bolsillo

alvadema

pufffff insulto tanto en cada meneame que a veces ni ganas.

A mi me ganan,estamos rodeados y atados, como me encantaria una discusion asi por lo menos tendria en unos años paro.

No digo mas.

Bast-

Pues que suerte que esta trabajadora tuviese el temple de estar a la altura de la circunstancias, a mí me viene una loca de éstas a gritarme e insultarme, y una conversación "incómoda" tenemos, pero si osa rozarme un hombro con sus pezuñas, ahí pierdo yo los papeles y le arranco la puta cabeza. Que manía tiene mucha gente de tocar a desconocidos más cuando la situación es tensa, es que yo no podría ni pensar en las terribles consecuencias que tendría para mí ostiarle la cara a una hija de puta que me está insultando y tocándome, vamos, que encima acabo en un calabozo y seguramente en prisión incondicional sin fianza por ser una terrorista peligrosa, ay por dios que no me tope yo con ninguna de éstas.

YO creo que la Rita está patina del cerebelo, la llama mentirosa cuando la otra ni habla, 3.300 €€ !!! está gili? tú cuánto cobras rita los huevos? y qué culpa tiene esta trabajadora de que tú eches a 200 personas a la calle pedazo de demagoga? qué asco de gentuza, yo siempre lo digo, son los que tienen la lengua más suelta y la mano más larga, luego se quejan cuando les responden en su puto idioma, qué horror.

enlagar

Normalmente la verdad suele estar entre las 2 versiones, pero sabiendo como "trabajan" el PP y Rita en concreto, me creo mucho más una versión cercana a la de la conductora.

¿Quién se cree que es Rita para ir dando lecciones de lo que debe cobrar cada uno? Les encanta ponernos en contra a unos de otros. Que empiecen criticando y rebajando los sueldos de los directivos, banqueros y políticos y luego ya vengan a darnos lecciones de salarios morales...

Milkhouse

De que os extrañáis están en su cortijo los votáis cada cuatro años aunque os la inquen sin vaselina. Hacen lo que quieren con vuestro apoyo, os roban con vuestro apoyo..... Zombis!!!

C

A la atención de # 60 y #96. Demuestra tener poco conocimiento de la ciudad de Valencia, sobre todo de los protocolos de emergencia, que son los que se aplican.
El realizar los controles de las diferentes líneas en la Cl. Gral. Palanca, son ordenados tanto por el propio ayuntamiento, policia local, como por la delegación de gobierno y no unilateralmente por la EMT.
Parece por su actitud, que el agredido es usted ya que entre lineas se observa si predisposición para defender la acción de la Sra. alcandesa. Se nota que es seguidor de su partido.

M

Sin más pruebas no voy a apoyar ni a una parte ni a otro, ya que por muy mal que lo haga un politico elegido DEMOCRATICAMENTE, nada justificia una actuación violenta contra el ni VICEVERSA, es decir ninguna hubiera tenido que actuar de la manera que dice la otra persona que ha actuado.Es muy facil atacar así a un personaje publico

otrofox12NOSOYNAZI

He empezado a leer y he parado cuando ha dicho "me pidieron que me desviara hacia la calle donde vive la alcaldesa (qué casualidad), paré justo delante de la casa (qué casualidad) y salí a estirar las piernas (vaya, con el autobús pancartero).

Jajajaja, vamos todo sin ninguna intención y totalmente fortuito.

Con comentarios tan poco sinceros como ése, se pierde credibilidad.
No sé si lo demás será verdad o mentira pero, con ese comentario, ya lo ha perdido todo.

C

Para su información (#60), cuando las líneas se desvían por eventos o manifestaciones, como se describe en el comentario (línea 31), el final lo realiza en las inmediaciones de la Cl. Gral. Palanca. El que coincida con el domicilio de la Sra. Alcaldesa es meramente casualidad lo mire como lo mire ya que esto se hace desde hace más de 30 años (fallas) y la Sr. alcaldesa solo hace unos 10 que vive en las inmediaciones. Como se nota que no es usuario.

otrofox12NOSOYNAZI

#67 Que sí, que sí, mera casualidad.
La Calle General Palanca es pequeñita y, además, se elige justo esa calle, en lugar de otras que también son válidas y justo en su casa.

A ver, que sí, que es pura casualidad. ¿Todavía crees en enanitos mágicos?

PD: y ya no hablamos, de la noticia en sí que habla de la """agresión""" de Rita a una empleada. Cuánta basura!

C

A la atención de #60 y #96. Demuestra tener poco conocimiento de la ciudad de Valencia, sobre todo de los protocolos de emergencia, que son los que se aplican.
El realizar los controles de las diferentes líneas en la Cl. Gral. Palanca, son ordenados por el propio ayuntamiento, policía local y la delegación de gobierno, y no unilateralmente por la EMT.
También le informo, que cuando los prepotentes políticos les interesa, son capaces de cambiar los finales de linea. Pongo por ejemplo lineas 26 y 31 que paraban desde hace 25 años en un portal de Cl. Poeta Querol y se puso a vivir el de los trajes, trasladó el final a la puerta del teatro principal para que no le molestara.
Parece por su actitud, que el agredido es usted, ya que entre líneas se observa su predisposición para defender la acción de la Sra. alcaldesa. Se nota que es usted seguidor del mismo partido.

otrofox12NOSOYNAZI

#100 Lo de copiar dos veces lo mismo es por algún motivo? Te gusta leerte repetidamente?

Sí, claro que soy seguidor del mismo partido. ¿Para ti soy un apestado por eso? Vaya, qué curioso! Y seguro que eres de los que pide democracia y tolerancia, jajaja.
Y sí, defiendo a la Sra. alcaldesa porque, como toda persona, tiene libertad de expresión y aquí se cuestiona que no sea así. PUNTO.

D

SENSACIONALISTA

D

#66 NEGATIVO

Bast-

#68 POSITIVO

D

compañer@s? ya he visto suficiente para saber como eres: izquierdosa/feminazi que cree que el lenguaje "politicamente correcto" es dar una patada al diccionario, lo contrario es ser sexista.

“Yo creo que sobre ese tema deberías hablar con mis representantes, no conmigo” claro que sí, la tia protestando porque sus representantes se lo han ordenado, pero no sabe el motivo, sino se lo habría espetado, ya que no le costó nada devolverle los "golpecitos" al hombro a la Rita.

Y que conste que yo a la Rita la mando con sus bolsos a por donde no llega el sol, pero las cosas como son!!!

1 2