Hace 11 años | Por aligi09 a elindignado.wordpress.com
Publicado hace 11 años por aligi09 a elindignado.wordpress.com

Una compañera ha hecho pública estas líneas sobre lo que vivió ayer 25-S en Madrid. Sobre cómo ha ido cambiando su visión sobre las fuerzas del Estado. Todas y todos vamos despertando a la realidad que vivimos en esto, que algunos insisten en llamar democracia.

Comentarios

anrosas

#5 Estoy de acuerdo con tu comentario, la marca España que esta promocionando este gobierno es esta

Willou

#8 Mi perro le arrancó una vez la cabeza a un gorrión, la escupió al lado de su cuerpo aún palpitante y se fue tranquilamente a olisquear y marcar debidamente la esquina más próxima. Reconozco que mi perro era muy humano.

j

#8 Los gatitos no nos traen sus victimas en señal de respeto sino para que veamos de que son capaces y, de esta forma y mediante el miedo, controlar nuestras vidas. Es como la mafia con las cabezas de caballo..yo cada día tengo más miedo...

DetectordeHipocresía

#8 #12

"El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años."
http://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus

"El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, hasta el punto en que hoy en día sea alimentado usualmente como si fuese un omnívoro"
http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris

No hay de qué

P.D.: Lo de explicaros las diferencias entre un animal salvaje y uno domesticado y las diferencias que ello implica mejor lo dejo porque para eso hay que haber terminado primaria. Por no hablar de lo que puede representar un animal pequeño o insecto para un gato o perro, y las diferencias que implica para ellos (por simple instinto) con otros mamíferos desarrollados.

D

#19 Gracias por responder insultando. No mereces más palabras.

D

#4 Mis perros matan cucarachas por placer. O por evitar que entren a la casa. Pero creo que es por lo primero, más que nada por cómo se lo pasa con ellas (mientras están vivas, a la pequeña le gusta tenerlas en la boca, seguramente porque mueven las patas y le da cosquillas lol):

oneras

#4 De hecho somos animales. Somos el animal humano y como animal nos comportamos. Que seamos capaces de discernir y de ser conscientes de nosotros mismos nos coloca en una situación evolutiva diferente de, digamos, las hormigas, animal con mayor éxito se se valora por los años de presencia y la Tierra y con conductas altamente agresivas.

Somos animales humanos pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hay animales humanos comprensivos, empáticos, que luchan por un mundo mejor y hay animales humanos absolutamente repugnantes, serviles, imbéciles y asesinos.

Y entre medio hay de todo.

D

#4 El ser humano forma parte del reino animal. Atacar y matar por placer no es exclusivo del ser humano, hay numerosos ejemplos de ello entre animales no humanos.

rcgarcia

#4

Bueno, las avispas son muy hijas de puta.

D

#4 Eso es irrelevante, lo relevante es que la ciencia no aprueba tu comentario. De todas formas, supongo que es un decir pero si vamos a ser quisquillosos, seamoslo.

Sirereta

#2 el día de la huelga general yo también lo vi. Se abrió la lechera delante de mis narices y bajaron todos los mossos con la porra en alto, sólo se les veían los ojos tras la visera, daba miedo esa mirada, y los escuché bufar y resoplar como animales enfurecidos. Y vi sed de sangre y violencia. Y sentí miedo, mucho miedo. Porque esa geente no parecía por la labor de dispersar nada, ni de controlar nada, ni tan siquiera su fuerza.

H

No hay más que ver los videos para ver como disparan a la altura del cuerpo:

JuicioAlfon

Y, puestos a agradecer, hay que saber que Legal Sol no para, que Beatriz y Eduardo y su número de móvil, junto con la unión de las personas (literalmente) fueron las únicas razones anoche para poder encontrar algo de calma. Hay gente por todas partes a la que dar las gracias.

D

Ufff, se me han puesto los pelos de punta. Yo debo confesar que QUIERO CREER que la animadversión a la policía es exagerada. QUIERO CREER que son personas que cumplen con su labor de defender al pueblo aunque alguna vez alguno se equivoque... QUIERO CREER pero cada vez se me hace un nudo más grande en la garganta al intentarlo

D

#7 Por cierto, no has leído alguna vez algún meneo que menciona el experimento de los policías un prisioneros. Uno en el que se ponía a un grupo de estudiantes en dos papeles opuestos. Un grupo sería de policías y los otros serían los presos. Al final tuvieron que suspender el experimento prematuramente, creo que sólo duró una semana, porque se estaban tomando sus papeles muy a pecho. Unos eran totalmente sumisos, y los policías se volvieron todos unos tiranos.

ummon

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar a ciudadanos empobrecidos más allá de la manifestación. He visto pelotas de goma brillar en la oscuridad, cerca de la puerta del congreso. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como votos en una urna

Anikuni

#20 Me siento obligado a votarte negativo, y mira que me ha gustado tu comentario pero

se perderán en el tiempo como votos en una urna

Lo MAS FACIL con diferencia para sacar a esta basura del gobierno es VOTANDO, a cualquiera menos el PPSOE (y por mi ni IU, UPyD, CIU ni cualquiera que tenga cierta corruptela montada por haber estado en el poder)

ummon

#39 Puedes votar lo que creas oportuno, pero te aclaro que el comentario es muy claro: “cosas que he visto”. E infelizmente lo que hemos visto es que los votos se pierden en la urna por tener un sistema electoral fraudulento.

D

"Soy una persona relativamente honrada, pacífica y sensata; de hecho, hasta hoy cierta gente se ha podido poner en mi contra por defender su labor y pensar que son una clase más de funcionarios"

Pues ya sabéis lo que hay, la siguiente vez creo que deberíais llevar paquetes con pelotitas o chivas para que resbalen cuando carguen y se caigan por los suelos o cualquier otra cosa. ¡A quien se le ocurre irse al frente desarmado! Menos levantar las manos y más usar la cabeza

Madrigal-aatt

En España tenemos jueces todavía... si hay presuntos delitos, querellas, a ver si algún tribunal las admite, así de sencillo y así de simple, además servirá para demostrar si estamos o no en un estado de derecho o democrático o por el contrario nos han colado un estado totalitario encubierto.

D

#32 Ya se ha intentado muchas veces, y NO sirve para nada. Los jueces están manipulados.

Madrigal-aatt

#34 Gracias no había caído. Inocente que es uno

RespuestasVeganas.Org

"No son personas, son animales."

Los humanos somos animales de la especie Homo sapiens, ¡cuanto daño han hecho las religiones creacionistas!

Por cierto, fuera de lo popular, ser persona es una condición jurídica que se otorga y que concede derechos, no necesariamente obligaciones (como ocurre con niños, etc).

T

#14 Premio al comentario autista del día.

#16 Premio al comentario creacionista del día.

T

#21 Autismo:
El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficits del desarrollo, permanente y profundo. Afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales.

Tienes un serio problema de comunicación. Eres incapaz de comprender lo que las personas transmiten, a pesar de que el resto de personas si lo entienden. Ha dicho que son animales, cuando lo que quiere decir es que son violentas y no actuan con racionalidad, si no dejandose llevar por sus mas violentos y basicos instintos.

No eres capaz de comprender ese punto, ni todos los que dicen que los animales no matan por diversión. Estáis perdiendo el tiempo interpretando literalmente lo que ha dicho la autora del articulo. Eso, es otro signo de autismo.

Y por cierto, repetir mi mismo comentario modificando una palabra podria encajar con lo de "evidencia conductas repetitivas"

U

Pero hoy me he dado cuenta de que me equivocaba, salvando excepciones, he visto sed de sangre en sus ojos y su profundo odio hacia quienes perseguían. No son personas, son animales. De verdad, yo quiero creer en el ser humano, pero no me dejan.

Así llevamos muchos desde el 15M.

D

¿Soy el único que vio una culebrilla en el escudo de la pasma?

Ayudadme a identificar de que especie es, podríamos buscar un antídoto a su veneno:

D

Animo compañera, y recuerda que en la sociedad, la cantidad de personas dispuestas a dar la mano a los demás, es infinitamente superior a los violentos vocacionales; Aunque recordaras este hecho toda tu vida, intenta que no te afecte en las relaciones con los demás.
Saludos

D

No hay foto, no hay parte, no hay meneo.

D

cuando veas a un poli.. piensa en lo que es .. un politico repugnante vestido de uniforme sin cabeza y con porra .

BiRDo

Hay que empezar a organizarse para reivindicarse de otra manera. Ir a las manifestaciones a los políticos se las sopla, en los medios se silencia y al final al pobre que se manifiesta le revientan la cabeza. Tiene que haber un método más efectivo y que no exponga tanto a la gente honrada. Tiene que haberlo, tiene que haberlo, tiene que haberlo...

j

#22 Huelga general indefinida.