Publicado hace 10 años por andresrguez a derechomercantilespana.blogspot.com.es

Beatriz de Guindos ha dimitido. Ea! - que nos decía mi abuela cuando sacábamos de quicio a mi madre- “Ya lo habéis conseguido”. No solo os habéis cargado las instituciones del país para muchos años sino que habéis logrado que las personas decentes y competentes no quieran ser nombradas para nada. Voy a mandar un correo a Beatriz felicitándola por la decisión...Las personas decentes y preparadas no tienen por qué aguantar que los políticos arrastréis su nombre por la calle y las expongáis al escarnio de todos los desinformados con mala leche...

Comentarios

andresrguez

#1 Beatriz de Guindos lleva en puestos de responsabilidad desde 2003 con oposición incluida Beatriz de Guindos renuncia a su ascenso por el escándalo de su nombramiento/c11#c-11 Y era la mejor preparada para el puesto (algunas lecturas al respecto) http://maventrap.es/2013/09/28/la-cnmc-y-la-independencia/

D

#2
Yo no niego su preparación pero cómo sabes que era la mejor preparada??
Eso se mide en una oposición en la que tiene cabida todas las personas tan bien preparadas como ella a las que no se les ha dado una oportunidad.

andresrguez

#3 #4 Esta persona entró por oposición en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

D

#5
solo ella??

The_Hoff

#2 #5 Buenos días, opinador!

aunque así fuera, y a riesgo de ser injusto, a la opinión pública no le resulta tan evidente como a ti que familiares directos de políticos ocupen cargos directivos del Estado por sus méritos.

La culpa es de todos los casos en que no han entrado por méritos, y la cantidad de amigos/hijos/mujeres/sobrinas/etc que hay actualmente enchufados. Si hubiera sido un caso aislado seguro que nadie le habría dado importancia y no se habría visto empujada a dimitir.

Por cierto, Ana Botella por qué es alcaldesa de Madrid? Ya, porque era segunda de la lista, pero ¿por qué?

D

Para oposiciones duras las de Aido y Pajín. lol lol lol #3 #4

Yoryo

#2 Preparadisima, lo demuestra el apellido.

Cuando supere una oposición para el cargo (sin que le pasen las preguntas, ni que dependa de un "tribunal") estaré de acuerdo, si no, puro despotismo made in Hispañistán.

C

#2 Se te ve el "plumero"

perrico

En la vida h tomado una decisión. No sentir pena por aquellos que viven mejor que yo. Si ya tiene un puestazo en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, que se conforma que es para lo que ganó la opsición. Pero es como lo de la mujer del Cesar. Si en un nobramiento se suceden dos familiares de ministros, no basta con ser honrada, hay que parecerlo.
En dicho cuerpo habrá más gente que ella, seguramente con más experiencia y mejor capacidad, que también han pasado una oposición y con la ventaja añadida de no tener relaciones familiares con miembros de un gobierno al que tienen que controlar.