edición general
57 meneos
885 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carta abierta a los votantes del PP

Carta al día siguiente de las elecciones desde Madrilonia a los votantes del PP

| etiquetas: elecciones , pp , 20n , madrilonia , votantes
52 5 10 K 214 mnm
52 5 10 K 214 mnm
No he votado nunca al PP ni nunca lo haré, pero esto de "poner en duda" a los votantes del PP empieza ha hacer tufo a dictadura ideológica. Cuando el sr. Zapatero ganó 2 veces las elecciones nadie cuestionaba a los votantes del PSOE (solo 4 extremistas y el tío ese, Losantos), esto era una democracia y había ganado la mayoría, punto. En cambio, cuando gana el PP, salen mil y una noticias/cartas/artículos/comentarios con la intención de "educar" a los votantes del PP,…   » ver todo el comentario
#9 Has despertado en mí un sentimiento nuevo: sentir rabia porque solo puedo votar positivo un comentario una vez.
#9 El problema es que se vote como si esto fuera un equipo de futlbol y sin querer ver que tu partido no hace propuestas, solo trabalenguas como este:

Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer

Solo tienes que los datos que ha puesto #4, o lo que le gritaban anoche parte de su electorado en Madrid, que le dio vergüenza hasta a el.
#13 Teniendo en cuenta que se trata de Mariano Rajoy el que ahora haga trabalenguas es todo un mérito, se nota que ha sabido mejorar, ahora esperemos que se ponga a hacer política, por fin, y para el bien de todos los ciudadanos.
#9 perdona, se me fue el dedo en el voto, puto móvil.
Que mania con que los votantes del PP lo han hecho por que piensan que puede terminar con la crisis. ¿Han votado los de IU por que piensan que IU puede terminar con la crisis? Pues tal vez si o tal vez no, pero no lo hacen solo por eso sino por multiples motivos, si pasado el tiempo el PP no termina con la crisis muchos de sus votantes aun tendran motivos para votarles.
#2 Los votantes de la derecha en este país, independientemente de lo que ocurra, votarán al PP siempre:

Para muestra, aquí podéis ver los los datos de los últimos 15 años, han tenido mayorías simples, absolutas, han perdido las elecciones... pero siempre les han votado practicamente los mismos.

Año 2011: 10.830.693 votos.
Año 2008: 10.169.973 votos.
Año 2004: 9.763.144 votos.
Año 2000: 10.321.178 votos.
Año 1996: 9.716.006 votos.
Año 1993: 8.201.463 votos.
Año 1989: 5.285.972 votos.
#2 Hombre, no me vas a comparar. Si alguién ha votado a IU pensando que va a arreglar la situación económica es una persona inteligente e informada. Si alguién ha votado al PP pensando que va a arreglar la situación económica es una persona estúpida y desinformada.

#4 pero siempre les han votado prácticamente los mismos.

Los mismos, millón arriba, millón abajo :-P
#7 Si... la variación en los últimos 15 años en el número de votantes del PP es de un 10%.

Si la comparamos con la del PSOE, donde en 15 años ha llegado a haber una diferencia de 5 millones de votantes, la conclusión es que si, que al PP siempre les votan los mismos.
#7 Unos han hecho propuestas, mientras que otros trabalenguas:

Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer
#14 ¿y? Sigo diciendo lo mismo.
#15 Pues que el PP también ha hecho propuestas. Si en vez de ver el vídeo de Bouza te ves el vídeo que he puesto en mi nota en el que Rajoy te resume durante media hora las políticas que van a hacer, las verías.
#17 Todavía no me has puesto ninguna.

La únicas que conozco en lo económico, son los 3000 euros que iban a subvencionar, esa que no dicen como. Y el pago de la factura de los bancos, que de la que repudio en el cara a cara.

Que ni el se ha leído su programa.



Pd.No eran los enemigos de las subvenciones?
#18 No, no te he puesto ninguna propuesta. Te he puesto un vídeo de Rajoy explicando durante 30 minutos las principales reformas que pretenden hacer.

Si no quieres verlo para así poder seguir diciendo "el PP no ha hecho propuestas", pues eso ya es tu problema, no el mio, claro.
#19 Para que mienta como en el cara a cara que acuso al psoe de rescatar los bancos y el había votado a favor y lleva en su programa salvarlos?

o para culpar al psoe de iniciar la burbuja cuando ellos fueron los primeros?

Pero si ni se ha leído el programa el, que quieres que me crea?
#21 Vale, hemos pasado del "no han hecho propuestas" al "han hecho propuestas pero no me las creo".

Bien, vamos mejorando.
#24 Es que la de los 3000 euros no ha explicado de donde van a salir, mientras que el psoe si lo ha dicho y lo demás que quieres que me crea de un tío que en el debate estrella miente?

Aun no siendo votante del psoe, puedo comprender que haya gente que prefiera poner el impuesto a los ricos y bancos para que paguen las bonificaciones, que decir que vas a subvencionar 3000 euros(no se quejaban de subvencionar?), sin decir de donde van a salir.
#4 Gracias por el resumen, estaba pensando que tenia que ir a buscar las cifras pero ya las tengo :-D. Una muestra mas de que los votantes del PP no lo hacen solo por un motivo o por lo mal que lo hayan hecho estos o los otros, lo hacen por sistema y la diferencia en los escaños es principalmente debido al voto del resto de partidos.
Muchos votantes del PP critican que 7 millones de zoquetes hayan vuelto a votar al PSOE. Si el que hubiera gobernado hasta ahora fuera el PP y lo hubiera hecho tan mal como el PSOE, ¿cuántos votos habría obtenido el PP?

Edito, creo que #4 tiene la respuesta.
El problema es que el votante del PP vota al partido sí o sí. En El Mundo admitían que el partido que más se acercaba a sus ideas es UPyD pero pedían el voto para el PP. De hecho en los últimos 11 años el PP apenas ha ganado votos.
Solo diré, que por curiosidad he preguntado a la gente de mi alrededor a quien iban a votar y a continuación les he preguntado si habían leído el programa electoral de dicho partido y todos (excepto uno) me han constestado que NO.

Ni PP, ni PSOE, ni mierda, el problema somos nosotros que no sabemos ni lo que votamos!
otro llorón
¡Ya está bien, hombre!
Los votantes del PP votan lo que les sale por las razones que se les ponen.

Ya está bien de enmendar la plana una y otra vez siempre a los mismos, y por los mismos. En este país prácticamente lo único que nos queda plenamente libre es el voto, sólo falta que los aparatchik nos vengan a decir a quién tenemos que votar y por qué motivos.
Id a educar a los siete millones de votantes del PSOE, a ver si os lo agradecen u os dan una palmadita en la espalda.
#20 El voto es libre, si, pero cuando para que tu voto valga para algo, tienes que votar al P.P. o al Psoe, esa libertad se pierde.
#22 Si quieres que tu voto valga para algo, sin votar a PP o a PSOE, búscate la vida: asóciate, convence a tus amigos, haz campaña, consigue que muchos como tú voten a tu misma opción. Aleccionar a los demás sólo consigue rechazo. Y repito: los votos al PP son tan válidos como los votos a IU. Nadie debe permitirse la machada de educar a los votantes del PP, como nadie puede hacerlo con los de IU.
Tenemos que aprender a respetar los resultados de las urnas, aunque no nos favorezcan.
#23 Que haga campaña y convenza, pero que no aleccione?

Tu te lees?
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Vaya mierda de carta :troll:
¡Ah...! Cierta izquierda siempre con su condescendencia.
Si estamos igual que hace 30 años. esto no avanza. Hasta que no cambie la ley electoral esto no cambiará
Votantes del PPSOE: GENTUZA.
#5 Ahí, proponiendo ideas, fomentando el debate. Superando el bipartidismo con una corriente de aire fresco para fundar una democracia de verdad...
comentarios cerrados

menéame