Hace 9 años | Por albertiño12 a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a blogs.publico.es

Hoy me pongo en contacto con ustedes, con los medios de comunicación, tanto en España como en el extranjero. Lo hago desesperado, al comprobar que no se está dando prácticamente difusión, por parte de la mayoría de ustedes, a la gravísima situación que acontece en las Fuerzas Armadas, lo que no deja de ser un extraordinario perjuicio para toda la sociedad. Ya sabemos que, en muchas ocasiones, lo que se busca es entretener al público, distraerle como sea, mientras se guarda un infame silencio con respecto a esta y a otras muchas historias más.

Comentarios

albertiño12

#2 Yo diría que es relacionada, pero que los meneantes decidan...

WarDog77

#7 El si es militar pero tampoco ha cometido ningún delito (sino estaría en la cárcel no en un disciplinario)

filosofo

Hay Segura, hay meneo

D

Es un pesado de cojones...

WarDog77

#6 Cuando atropellan la libertad de uno se suele gritar ¿tu no? (aon 60 dias mas a la sombra)

D

Este hombre tiene un déficit de atención brutal.

WarDog77

#4 Si te metiesen 60 de reclusión sin derecho a juicio y cuando acabas te metieran otros 60 y luego 60 mas ya me contarías el déficit de "atención" que tendrías tu

D

#5 Yo no soy militar ni he cometido ningún delito.

Macant

#4 Este hombre está denunciando que lo mismo que han hecho los directivos con las cajas de ahorros o sea robarnos a todos lo estan haciendo con el ejercito sus gerifaltes o sea robar ... y ha dado pruebas de ello, pero parece que al fiscal general del reino le sale mas a cuento perseguir a Garzón y a Silva que a delincuentes ... es así la justicia en españa.