Publicado hace 13 años por PutoCrio a desdelanieve.blogspot.com

Ayer recibí una carta de mi madre en la que expresaba sus dudas acerca del movimiento del 15M, considerando que, por lo que veía, le daba la sensación de que por detrás de toda la #spanishrevolution no estaba sino la mano oculta de IU y el PSOE, intentando que el PP no alcanzase el Gobierno. Creo que os puede resultar interesante ver qué le respondí, y saber que, después de aquello, tanto ella como mucha gente de su entorno empezó a comprender un poquito mejor los motivos que hay detrás de esa enorme concentración/acampada de gente que se ...

Comentarios

D

Largo y extenso, pero merece la pena leerlo.

chinitaguapa

Buen trabajo #0

a

¿Por carta? ¿Quien usa el correo postal hoy en dia? ;P

Gilgamesh

A ver si nos aclaramos: si la juventud no hace nada, somos unos conformistas y unos lacios y unos vagos; si nos levantamos y decimos “basta”, ¿somos qué? ¿Unos perroflautas, unos antisistemas, unos terroristas? ¿O unos borregos que se dejan llevar por “el otro”, porque nadie se cree que esa juventud sea capaz de pensar y actuar por sí misma?

Este pasaje me resulta interesante. Aquí han llovido hostiejas de todos los lados. Y me jode sobremanera el concepto que los políticos y periodistas (o tertulianos) tienen de la población: no son capaces de creer que podamos auto-organizarnos para protestar y para reaccionar. Siempre están buscando "la mano en la sombra". Que se enteren ya: La tecnología nos da la llave. ¡No necesitamos un líder!

D

Muy bueno, ¡Bravo!

millanin

Aunque me gusta mucho la carta, no estoy de acuerdo en que meta a IU en el mismo saco que el ppsoe + ciu (Y que conste que no he votado a IU).

El Gobierno siguió aprobando ayudas para las empresas y los bancos, de NUESTROS IMPUESTOS, con el voto a favor del PP, de CiU y de IU, y el "calla y otorga" de los sindicatos.

No me creo que IU votara a favor de las ayudas a los bancos la ley sinde y todas las leyes antipopulares de los últimos tiempos.

v

Pobrecito, si de verdad no eres de izquierda unida te vas a llevar una decepcion gigantesca cuanto te des cuenta donde te has metido. recordad que no sois nadie y que españa vota al PP y al Psoe para levantar este pais y ahora le toca al PP como le toco al Psoe en el 2004
Indignaros con vuestros padres que lo tuvieron que hacer muy mal para que ha vosotros os parezca bien acampar en la puta calle
España ha hablado y ha dicho claramente volver a casa y aceptar los sueldos de 500 € que es para lo que valeis