Hace 15 años | Por ElNotario a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por ElNotario a sp.rian.ru

Moscú, 8 de agosto, RIA Novosti. Una columna de carros blindados del ejército de Rusia entraron hoy en Tsjinvali, capital de Osetia del Sur, informó un portavoz del comando militar del Norte del Cáucaso.

Comentarios

goldaracena

Tregua olímpica por favor. Y mientras duren los juegos los sesudos dirigentes se den un baño de agua bien fría y piensen en todos los pobres desgraciados que van a mandar a morir por sus empeños de poner rayitas en los mapas.

m

#20 la verdad es que yo no soy nada proamericano pero lo tuyo es de hacerselo mirar.....no todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de los americanos, una cosa es ser un poco antiamericano como casi todos y otro es lo tuyo...te pondre algunos ejemplos de NO americanos que eran malos malisimos.
FRANCO ...español
STALIN... Ruso
MUSSOLINI..italiano
POL POT...camboyano.
HITLER....aleman
PINOCHET...chileno.
CASTRO....cubano
PUTIN...RUSO
BUSH..EEUU (bingo)

YBARRA...(extremeño)...que te calles puig coño

D

Tres horas para movilizarse, vaya record. Cada día se curran menos las coartadas.

alehopio

Otra guerra más en el Mundo... que desastre !!!

D

#13 tampoco todo es verde dolar, los rusos han cometido atrocidades en Chechenia donde NO se sienten rusos, y los ultimos actos antiterroristas han sido horribles, como la matanza del teatro de Moscú o el colegio de Grozny.
Putin está pirado, y es peligroso.

asturdany

#17 ¿LHC? Querras decir el condensador de fluzo... lol

Aitortxu

#28 Te has dejado:
¿Que país es el único en la historia que ha usado armas de destrucción masiva contra población civil? (bingo)
¿Que país democratico es el único que no ha ratificado, es mas se ha opuesto, al Tribunal Penal Internacional? (otro bingo)

#35 Ah, ¿pero queda alguno vivo? lol

andresrguez

Tigre_siberiano, ponte a cubierto.

m

Aviones rusos han bombardeado una base al lado de la capital de la capital de georgia....¡¡ESTO ES UNA INVASION!!...se mire como se mire y se cuente como se cuente....
Si mañana aviones de georgia bombardean una base al lado de moscu, a las horas no queda de georgia ni el nombre.
Esto es lo de siempre el fuerte y el debil y asi es nuestro mundo el que nosotros hemos creado.......vamo a ver quien tiene los huevos de recriminar a Rusia la invasion de un pais soberano y tomar medidas.

G

#3 No te entiendo. Que tiene que ver Georgia con Bilbao?

d

#42 Me refiero a Rusia postsoviética, no a la URSS.

K

Algo que quizas no muchos sepan sobre Georgia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iberia_caucásica

Georgia era el antiguo Reino de Iberia. "Algunos eruditos creen que el Cáucaso era el lugar original de las tribus que posteriormente migraron a la península ibérica".

m

#13 claro, claro putin es un buen hombre.......ah me olvidaba la culpa la tienen los americanos.
¿estas mejor?

Gaeddal

#13 Todo eso me parece muy bien, e insisto, qué ganas tengo de verle en un juicio. Qué pasa, que si estás contra Putin, ¿estás a favor de Bush? Y encima dices en el mismo mensaje que las cosas no son blancas o negras, pero sí o conmigo o contra mí.

m

#30 lo de ibarra, es una bromilla referente a las declaraciones del señor puig(ERC) sobre los politicos extremeños..
dos perdones uno por haber puesto mal el apellido del señor Ibarra, lo puse con Y.
Y otro por si alguien se ha podido molestar por la broma.

PD: de todas formas la culpa no es mia es de los americanos.

m

#32 siiiiiiii claro pol pot que a parte de asesino de masas era COMUNISTA e instauro un regimen COMUNISTA era financiado por los americanos..por supuesto que si..
Joder que tenga que ser yo el que parezca que defienda a los USA..
Si estos tienen cosas muy malas pero no todo lo malo del mundo es por los americanos. Cuantas cosas tenemos que callar los Europeos y cuando quieras te hago una lista..

m

no me gustaria ser georgiano en este momento.....le van a caer por todos los lados.

PD: a ver quien se va a atrever a toser a los rusos, si hay una intervencion de la otan para defender georgia o unilateral de Estados unidos o de la union europea...PUTIN hara lo que le salga de los mismisimos.

D

Que buenos son los comunistas

D

En chechenia los rusos salieron vapuleados, y en afganistan tambien. Peli recomendable: "La bestia de la guerra"

D

Que oportunos los juegos olimpicos.

I

Tanques georgianos penetran en Tsjinvali, virtualmente en ruinas
Eguneraketa: 14 min.
http://www.gara.net/azkenak/08/90582/es/Tanques-georgianos-penetran-Tsjinvali-virtualmente-ruinas
Tanques georgianos han penetrado hoy en la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, que ha quedado prácticamente destruida. El presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, ha asegurado hoy que las fuerzas armadas del país controlan casi la totalidad de Osetia del Sur tras una poderosa contraofensiva.

d

#15 No lo creo, por lo que se comenta en medios más independientes, los chechenos si se sienten abrumadoramente rusos, el grupo terrorista independista es sólo una marioneta minoritaria pero que recibe mucho apoyo mediático en Occidente. Atrocidades hay en todas las guerras, no simplifiquemos las cosas.

#22 En este caso no es la historia del fuerte y del débil, sino del fuerte (USA) contra el aspirante a fuerte (Rusia), A USA le importa un comino lo que le pase a los georgianos, les regalará armas por "una buena causa" con el único propósito de mantener la zona en conflicto indefinidamente y evitar que los rusos puedan construir ductos por allí. Que se sepa, Rusia no ha invadido ningún país extranjero en su corta existencia, y la situación jurídica de Osetia está en el aire, aparte de que la mayoría de población por allí es prorrusa, no tiene nada de extraño que los rusos envíen tropas a defender una población que consideran aliada suya, USA también defiende a sus ciudadanos por todo el mundo, cueste lo que cueste. Eso sí, no te quito la razón en que al final los que sufren es la gente ordinaria de la calle, pero es que USA, que se jacta de defender el mundo libre, es la primera nación que impide militarmente el librecomercio pacífico, es lógico que otras potencias no se queden quietas.

m

que lanzan los georgianos contra la poblacion civil de osetia del sur? no creo que sean caramelos.

puedes verlo en el link el video.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/08/internacional/1218197812.html

D

##28 teniendo la frontera mas tranquila del mundo.
"Tú nunca has estado en la Frontera con México verdad?"
EEUU tiene una situacion perfecta, aislada, 2 oceanos de frontera, al norte la amiga canada, al sur mexico... no tiene ninguna razon para tener conflictos o guerras y sin embargo es el pais que mas guerras ha provocado en el ultimo siglo.

kheldar

#3 Lo que demuestra que el País Vasco debería ser independiente, lo razona tu comentario, y esta noticia, y todas las noticias de meneame, y todas las noticias del mundo. ¡¡Kansinovitch!!

D

#25 ...ejemplos de NO americanos que eran malos malisimos.

Ah claro! Pinochet era Keniano verdad?

#28 teniendo la frontera mas tranquila del mundo.

Tú nunca has estado en la Frontera con México verdad?

#31 Hay que leer algo de historia, que Rusia no ha indavido pais alguno?.. y Afganistán qué es?

D

#25 ...ejemplos de NO americanos que eran malos malisimos.

Ah claro! Pinochet era Keniano verdad?

#28 teniendo la frontera mas tranquila del mundo.

Tú nunca has estado en la Frontera con México verdad?

t

#37 Si comunista y muuuy aislacionista, no era un pais capaz de prestar apoyo a urss ni siquiera de relacionarse significativamente con ella, nunca subestimes a esta gente.
Después de lo de el barbas talibán de origen saudí que aprendió de americanos y comió de americanos y luego lanzosesle al cuello deberias de poder creerte todo de la CIA o de aquella vez en la que vendieron armas a Iraq en la guerra contra Iran, luego a Iran en la misma guerra y luego invadieron Iraq y probablemente mas tarde invadan también Iran.

ragnarel

#3 Dices mucho de ti mismo.

G

Ey! Que rusia tampoco es caperucita roja, si ellos entran no es para ayudar a que se independicen, es para enexionarlos a Rusia. Desde hace tiempo les esta dando al ciudadania rusa a los ciudadanos de esas provincias Georgianas. Creo que eso es una forma de forzar el conflicto con Georgia y por supuesto... quien lo pagan seran los civiles.

De todas formas veo excesivo los ataques de uno y otro bando. Creo que el resto de paises han hecho la vista gorda con este asunto porque se veia venir de lejos.

K

#10 Georgia tiene mucho que ver con el pais vasco. El euskera y el georgiano tienen muchas similitudes. Existe la hipotesis del origen georgiano de los vascos. Bilbao y Tiblisi estan hermanadas.

T

¿Porqué parece que hay que politizar todo? En Georgia pintan bastos y como siempre quien lo pasará mal será la gente de la calle.

Aparte esto, Putin es un cabrón y G.Bush el hijop... más grande que ha visto la Tierra desde hace sesenta años. Lo único que tienen en común ya lo han dicho más arriba: el dinero.

T

#25 ¿Pol Pot? ¿Pinochet? Probablemente en nómina de la CIA como alguno más de esa lista aunque todavía no se sepa.

g

#25 Ibarra? en esa lista? No es político de mi devoción, pero vamos ni aunque sea en broma has dejado de columpiarte.

m

#25

STALIN... GEORGIANO

m

totalmente de acuerdo contigo fufu

D

#25 ¿que mas paises tienen bases militares en 130 paises? Solo uno !EEUUU!
¿Que pais tiene bases militares en todos los continentes y oceanos! Solo uno, EEUU.
Que pais tiene doce portaviones patrullando todas las costas del mundo listos para atacar..EEUU
Que pais ha provocado cientos de conflictos en este siglo, teniendo la frontera mas tranquila del mundo... EEUU
Que pais tiene a su agencia de inteligencia preparando ataques de bandera falsa, colocando dictadores... Podemos seguir eternamente... No hay ningun pais que se le acerque remotamente.
¿hacermelo mirar? Eres tu el que tienes que mirar UN MAPA. O un libro de historia.

D

Nos van a matar a todos.
La CIA y los americanos metiendo las narices en todos lados, cualquier dia provocan la 3º Guerra Mundial y todos muertos. Juegan con fuego y con nuestras vidas.

martingerz

hombre lo que quisieran hacer muchos en Bilbao