Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Ciudadanos no facilitará que el Partido Popular de Catalunya (PPC) tenga grupo propio en el parlamento cediéndole uno de sus diputados para ello. Así lo ha garantizado el miembro de la formación naranja Carlos Carrizosa, quien ha negado que su grupo esté en contra de que el PP se quede sin derechos en la cámara.

Comentarios

xiobit

#4 Pues de la banca. Para eso es un partido liberal, para trabajar por y para la banca, y gracias a la banca.

D

#10 Vaya chorrada, como si el Partido Comunista no se financiase a través de la banca.

ur_quan_master

#4 aclarar o mejor aún blanquear.

I

#4 ¿No termina nunca de aclarar qué? ¿Algún dato de lo que insinúas? De verdad, en meneame se perdió el rigor hace muchísimo tiempo.

Seamos serios, la crítica a Ciudadanos por parte del tribunal de cuentas es una diferencia de criterio TÉCNICO, que por CASUALIDAD, sale precisamente cuando sube Ciudadanos, es decir, cuando le interesa al PP. ¡Qué casualidad!

Es muy sencillo de explicar, el Tribunal de Cuentas considera que hay que contabilizar unos recursos cuando se conceden y en Ciudadanos los contabilizaban cuando se ingresaban. ¿No conoce a nadie que haya tenido disparidad de criterio con hacienda? Pues eso.

¿Irregularidades? ¿Aclarar financiación? Algunos, con tal de montar el discurso político contra un partido con diferente ideología a la vuestra compráis pulpo como animal de compañia. Sin embargo, lo serio, sano y democrático, es que en este foro expongamos nuestra opinión con un mínimo de criterio, con argumentos.

Por cierto, yo coincido con el que el dinero en caja se anota cuando entra, no cuando te anuncian que te lo van a dar.

Tenga un buen día. Saludos.

Qevmers

#34 un criterio discrepante, no.
Una falta de aclaración de financiación.
Desde que C's se presento a las nacionales no hay presentación de cuentas, corrijo si la hubo y no se aceptaron por incongruencias, por lo tanto ya no solo es una vez.
Si C's no diera lecciones de moral y "buenas formas", perdoneme la expresión, que con su pan se lo coman.
Cuando alguien " obliga" a aclarar asuntos diversos y da lecciones de moral y civismo, ya no... primero ten limpia tu casa para poder exigir la limpieza en la de los demás. Y si no quieres limpiar tu casa, no des lecciones, igual alguien te para la boca antes de empezar.
En política, si quieres dar lecciones, hay que ser como la mujer del cesar, no solo ser puta si no parecerlo.

gambolputty

#36 ¿Cómo hacía la mujer del César?

Lo que sí me da curiosidad es saber de dónde proviene su financiación.

Qevmers

#38 A usted y a casi todos...
Ese es el cuarto misterio de fatima...

I

#36 Déjese de rollos, demuestre que lo que digo es mentira.

Usted dice que ni las cuentas ni la financiación están claras, yo le digo que es una diferencia de criterio en un apunte contable. Demuestre que me equivoco.

Ciudadanos dará lecciones de moral mientras pueda darlas, a día de hoy, puede, más a partidos como PP o PSOE, con cientos de imputados por corrupción política.

Lo dicho, demuestre las acusaciones o retírelas. Algunos ya estamos hartos del todo vale para hacer política.

Qevmers

#40 yo no tengo que demostrar nada.
Y si me lo permite, ni usted..
Es el partido C's quien tendrá que demostrárselo a los ciudadanos, después de hacerlo al Tribunal de Cuentas.
Ni mas ni menos...
En partitocracia es lo que hay...

I

#41 Se equivoca, la carga de la afirmación recae sobre el que la hace.

Si quiere le damos la vuelta. Es usted un ladrón y un sinvergüenza, tendrás que demostrar a los ciudadanos que lo que digo es mentira.

Es lo que hay.

Qevmers

#42 me remito al tribunal de cuentas.
En 24 meses en la política nacional el tribunal de cuentas declara, expone, emite... que hay irregularidades en la contabilidad.
Me remito a los tribunales.
Y lo siento, lo que diga usted sobre mi... Lo dejo hay.
Eso si, diciéndolo un tribunal seria otro tema....

x

#19 exacto

D

#19 Yo diría que sí lol

D

#19 negativo, o eres un mentiroso o un indocumentado. Creo que lo primero

Derko_89

#8 #9 #13 #19

https://elpais.com/ccaa/2018/01/13/catalunya/1515849502_575099.html

La CUP ya dijo que no al tuit de Rufián del 28 de Diciembre hace 5 días. Mira que sois cansinos.

Dravot

#30 pues mira, no lo sabía. pero me alegro profundamente.

Caramierder

#30 yo tampoco lo sabía y lo celebro

sinson

#30 Gracias. Creo que me estoy perdiendo algún capitulo del culebrón.

wondering

#30 Falta de comprensión lectora. Yo hablo de la crítica a Cs, cuando ha dicho que no a la propuesta del PP de cederles un asiento, y lo comparo con ERC que sí que ha ofrecido a la CUP un asiento.

No he hablado ni del PP ni de la CUP.

io1976

Con los gastos que han tenido en la campaña, sumado que los empresarios ahora estan financiando a cuñadans y medios a fines, esta la cosa jodia para el partido de los sobres en B

Kuttlas

captain obvious

J

#1 se olvida de los 2.885,80€ como complemento por portavoz del grupo parlamentario cada mes para el Albiol, mas 2.754,91€ para el 1er portavoz adjunto (para la Levy?)

https://www.parlament.cat/document/composicio/150351.pdf, 1.2.2.a)

D

#27 emtre estos dos solo hay PPariPPé pqe votan lo mismo

JackNorte

Lo que no se gana en las urnas por pagar su respuesta militarizada a un problema politico lo quieren arreglar en los despachos, cuando ni la corrupcion es penalizada por los votos ni la mala gestion de las crisis porque luego se arregla en lso despachos donde esta la factura por hacer las cosas mal? Con la que se llenan la boca en los casos de corrupcion.

Noeschachi

#2 Si el partido nacionalista español que se ha llevado la tostada es el que pedia 155 sin medias tintas desde el minuto cero me parece a mi que la razón de la debacle para el PP no es la que apuntas. En la derecha siempre se recurre al que se percibe como voto útil y en este caso era Cs.

D

Con lo que roban, no les va de 1M.

D

Porque otra cosa se iban a mover?

El_Cucaracho

Y que esperaban despúes del desembarco en el 1-O, la convocatoria forzada de elecciones y meter a medio gobern en la cárcel.

tiopio

Venga, que se vayan con la CUP.

Caramierder

#9 ¿Te refieres al PP?

s

#8 Básicamente la CUP a hecho lo contrario de lo que decís. Tanto JxC como ERC les han ofrecido un diputado para tener grupo propio pero ellos lo han rehusado.

J

#8 #13 no, la CUP ya ha dicho que no, que no quiere deber ningún favor. Tampoco necesitan la pasta, les sobra, son muy austeros.

sinson

#5 La CUP probablemente tenga grupo con ayuda de ERC. Si el grupo mixto funciona como un grupo cualquiera y todos sus miembros son del PP, este ya tiene ( o controla) grupo con todas sus prebendas.

a

#13 creo que no es grupo mixto, es diputados no adscritos. Y no funciona como grupo parlamentario porque no lo es.

En el congreso si es grupo mixto.

sinson

#15 ¡...que se jodan!

p

los que no cumplen tienen cojones de pedir???
pd.- menos mal que la nº1 en catalunya tiene trayectoria en la política nacional. no como el nº1 en catalunya del pp... se ve que daban catalunya por perdida....

D

Cs va a dar el diputado... tiempo al tiempo

l

#18 estoy contigo, ahora se hacen los duros y después a la chita callando...