Hace 12 años | Por Ellohir a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ellohir a youtube.com

Un joven habla con los conductores el bloqueo del carril de emergencias durante un atasco. Sucedió en la M1, una autovía de Londres.

Comentarios

Ellohir

La gente tiene mucha cara cogiendo el carril de emergencias intentando saltarse el atasco. Mientras dos coches han volcado, las ambulancias no pueden llegar. De puta madre.

Duk

#1 para que veas lo "avanzados" que están nuestros amigos del norte.

D

#4 Decir que la M1 es una autovía de Londres es como decir que la Autovía del Norte (la A6, o cualquier otra) en España, es una autovía de Madrid.

Ellohir

#6 Creerás que has hecho una buena analogía pero mi conocimiento de autovías es igual de limitado en cualquier país lol Reconozco mi error pero ya no puedo editarlo.

D

#7 Hombre ya, pero como te decía #2, un poco de información extra no cuesta demasiado, y además, si la noticia te parece interesante, no has tenido ni la más mínima curiosidad de saber qué es la M1? o donde estaba sucediendo lo del vídeo?

Un poco de interés por las noticias que uno cree interesantes para menear!

pd: estaba sucediendo en esta zona: http://maps.google.co.uk/?ll=51.66481,-0.350146&spn=0.018553,0.052314&t=h&z=15

t

#0 Yo no sé que carretera es la M1, deberías de poner en la entradilla algo más.

Ellohir

#2 pensaba que se entendía, aclarado

D

Aquí en cuanto se encontrase a un choni/kinki la cosa sería diferente, irían a partirle la cara al del móvil mientras espetan "Que dise tu! Te vi a partí la cara!! Tu que me ta vasilando o que?".