Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a dailymail.co.uk

Estas imágenes fueron tomadas por la Unidad de Historia Natural de la BBC durante la grabación de la segunda parte de la serie Orang-utan Diary, estrenada con motivo del Día Mundial de los Animales y que ilustra el trabajo que está siendo realizado para salvar a esta especie en peligro de extinción en el centro de rescate Nyaru Menteng, en Borneo. A pesar de sus sonrisas, casi todos estas crías de orangután son huérfanas y víctimas inocentes de la caza furtiva, el tráfico ilegal de mascotas y la deforestación de su hábitat natural.

Comentarios

errepece

¡Jotape!

D

La ultima, la de la cría con pañal es monisima. (Es que decir orangutanisima no queda bien)

MonikaMDQ

#1 no había entendido tu comentario hasta que vi el #6
#6 mucho gusto : P

D

Es curioso ver que aparentemente se comporten mejor que mi hija, la cual no consigo domesticar.

jotape

#9

D

Crías de orangután, de todos modos esta muy currada la imagen.

D

Qué monos están. (Veasé el doble sentido, que no teneis ni idea) lol
Lo peor es que no son ni monos lol lol lol

Meneeitor

La última foto es buenísima

MonikaMDQ
Meneeitor

#8 Cierto, más bien crías. Lo he cambiado, gracias.

D

Espárr..., digo, Orangutanes Carretilla

Magec

Ya estuvo la BBC hace tiempo filmando ese centro. Fue en un reportaje de Ian Wright para las Pilot Guides. ¿Sabeís quien es? Ese galés loco con una boca enorme. La carretilla la usan para el transporte al irlos a pesar. Se metió en la jaula con ellos y estuvo haciendo un rato el mono.

Es este:

D

No entiendo como puede haber animales capaces de hacer daño a una cosa tan tierna y cercana a nosotros.

D

¡Chiquitineeeeeeeeeeeeeeeeeees!

D

Espero que mis nietos puedan conocer a esta especie. Espero que logren sobrevivir a la peor plaga a la que se ha enfrentado el planeta...

G

Solo a mi me recordaban a Homer Simpson?

Krisiskekrisis

Ale! Todos a la granja-escuela!

S

Yo debo de tener algo de orangutan por que a mi y a mis primos ( en total 3 ) nos han llevado asi y en burro alguna vez en el pueblo jajajaja.Cuando eramos niños e?Que os conozco.

Imag0

Pero que maj@s que son >.

m

Muy buena iniciativa y muy tiernas las imágenes

D

Mira, si es el nuevo autobus de ministros! lol

D

Tremendo.