Hace 11 años | Por jakolete a leon.elsoplon.net
Publicado hace 11 años por jakolete a leon.elsoplon.net

La opacidad sigue siendo la tónica general de la gestión de la presidenta de la Diputación de León. Isabel Carrasco ha decidido que no va a informar a los ciudadanos ni a la oposición sobre el precio que se ha pagado por el cuadro que ha ordenado colgar en los pasillos del Palacio de Los Guzmanes.

Comentarios

E

#5 Bueno, pues no puedes elegir. Así que a callar, o te acusamos de pertenencia a asociación criminal.

D

#5 No digas bobadas ¿quien no ha soñado nunca con ver un cuadro de esta tipeja? ¿y un cuadro de bono en el Congreso?

Además, estos cuadros ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y alargan la esperanza de vida de los enfermos coronarios. Tras ver las facturas acabamos todos curados de espanto.

blanjayo

A mi si roll

Nuse

#1 Voto erróneo, te lo doy en #6
Supongo que aunque ella no quiera, esto es público. Ahora tengo mas interés que antes...
Por cierto me gustaría ver el cuadro, por que pintar a esta elementa debe ser un trago...

blanjayo

#2
#56 Que pasa hoy, que me teneis manía?

clinteastwood

#63 Seeh, a alguien le tenía que tocar

blanjayo

#69 No me estás alegrando el dia clint

ivanrsz

#9 #22 mis ojos!! censurad esos comentarios por favor!

f

#22 Argggggg, ya no se me levanta en días. Desgraciao....

Cancerbero

#53 Pues espera al verano que saldrán las fotos de nuestro querido presidente en bañador...

B

#10 ¿La ha quedado? En cuanto lo he visto he pensado éste es de Valladolid, y no me he equivocado

Kobardo

#9 joder, es malísimo, mi padre era pintor, y una temporada dio clases, me recuerda a lo que hacían sus alumnos...

Cris_Is

#9 He visto uno muy parecido en los chinos esta mañana: 3'50 €.
#59 No sé porqué tienes que insultar a los subnormales a costa de "esta cosa".

Mrtnz_JR

#13 Muy buena idea ese museo de los corruptos. Me uno a ella. Podríamos completarlo con un programa televisivo en el que se muestre la vida antes de ser politicos, los despilfarros que cometieron y como viven despues de dejar la politica, unido a los altos sillones que ocuparon y lo que cobraban.

a

#13 Yo ya reenvío (si me siento con fuerzas) noticias sobre corrupción a shitaboutspain.com. Trabajan para construir un gráfico relacional a partir de las etiquetas. Espero que lo consigan cuadrar porque todo esto de internet está muy bien, pero la población tiene la memoria muy corta, y cuando leo que fulano apoya o se opone a algo, me gustaría tener a mano un pequeño hilo que me refresque quién es ese señor, cómo se gana la vida y qué perlas ha regalado a la sociedad

Trabukero

#13 yo propongo restaurar un circo romano y echar a la tipa esa alos Leones_es

l

#15 ¡Coño!,si parece la infanta Elena.

forms

#15 la cara de rata se la disimulan muy bien, todo un profesional el pintor

p

#15 No se que decirte, han conseguido sacarla mas fea que la real, que ya es difícil.

Tiy

#96 Qué cierto es que la belleza está en los ojos de quien mira.

tanusita

#15 El pintor ha captado sus facciones de arpía, se le nota hasta en las pupílas la clase de tiparraka que es. arrrrrrrrgggggggg!!!

D

#33 lo sabia! Es una Lannister!!!

clinteastwood

#3 lol lol Puta la tipa esta... y además fea

blanjayo

#4 Joder que si, menuda foto

D

#4 yo no la tocaba ni con un palo...

clinteastwood

A ver DNI... etarra

PD: hostia, perdón por el negatifo, es que es muy temprano y todavía no distingo los colores

blanjayo

#2 Puto

D

HDLGP

macfly

Pues mirad... http://www.elnortedecastilla.es/20120515/local/crece-afiliados-durante-anos-201205141448.html

El PP crece en 2.409 afiliados durante los años más duros de la crisis
Más de seis de cada diez nuevos militantes proceden de León

darkvibes

#31 ...están hechando algo en los alimentos, un "suero de afiliación" o algo de eso... porque esto no hay quien lo entienda

Sakai

#40 esa ortografía...

darkvibes

#73 lo siento... "echando"

D

Lo que se hace con dinero publico interesa a todos, más cuando se recortan en bienes imprescindibles para seguidamente despilfarrarlo en cosas absolutamente repugnantes.

f

Da igual si es fea o guapa.Es una impresentable y fea,pero en su personalidad,pensamiento y actuación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La opacidad sigue siendo la tónica general..."

Había oído yo algo de una ley de transparencia. Debe ser en otro país.

D

Eso es porque tuvieron que gastarse una pasta en rehacerlo y no lo quiere decir... el cuadro original sin retocar

kampanita

Menuda JETA. Quedaria más guapa su cabeza colgada, al estilo las que tiene el rey en su salita de trofeos

D

#36 Quedaria más guapa
Imposible, dado el personaje del que estamos tratando. En todo caso, y con mucho cuidado, quedaría menos fea.

D

si se parece a gollum lol

D

Llamadme loco, pero lo que haga y deje de hacer en sus funciones por MANDATO Y REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO la presidenta de la Diputación de León, a mi me parece de lo mas interesante.

Os imaginais que vuestro abogado os diga que lo que el hace en el juicio no es de tu incumbencia? lol o que el doctor te diga que lo que el hace en TÚ operación no es de tu incumbencia? lol lol lol ESTO ES DE LOCOS!

DESTITUCIÓN E INHABILITACIÓN PERPETUA PARA ESTA PARÁSITO!

darkvibes

Claro que nos importa señora, SOMOS LOS QUE PAGAMOS...

M

el precio que haya costado, barato sera, por el sacrificio del pintor de tener que mirar fijamente a semejante bicho

Endor_Fino

#60 Da para un documental de La 2. Bichos prehistóricos en la Europa actual

joffer

Esto debe tiene que estar prohibido. No me cabe en la cabeza. Ya no solo el hecho de que oculte gastos públicos, si no que encima se usen esos fondos (nuestros) para hacer putos cuadros de putos políticos. Es tan abusivo para la ciudadanía y a la vez tan absurdo que aun ni me lo creo.

s

Lo malo de todo esto, ya no es que tengamos a psicópatas como políticos y dirigentes, lo malo es ese sector de la población que dice que si a todo lo de su partido, que cuando les hablas de corrupción, de abuso de autoridad, etc.. te dan la razón para no seguir escuchando todo lo que puedes decir sobre los políticos (de todos los colores, ellos solo quieren oir lo de los demás), y acto seguido siguen con el mismo discurso que traían de casa. En la II Guerra Mundial hubo un Hitler, pero también hubo mucha gente dispuesta a seguir a pies juntillas a su líder.. esos son los que me dan miedo. Hasta que no cambie la forma de pensar de la población, el problema de la corrupción está lejos de ser resuelto.

mikibcn

Lo has pagado tú? NO!! Pues entonces sí que me interesa lo que haya costado...
Será soberbia la tiparraca esta!

dragonut

En la chapa pueden poner "Retrato de una subnormal" quedaría ideal!

c

Llegará un día en que se den cuenta de que lo que da mala imagen en el exterior es toda esta gentuza y corrupción y no las huelgas y manifestaciones.

D

Y, si no, saco una factura falsa, añadió.
Como con aquellos tickets de datáfono nuevecitos que ya saqué.

Fisionboy

Si las cosas siguen así, quién sabe si pronto no tendremos todas vuestras caras... e incluso vuestras cabezas decorando las entradas de todos los edificios públicos en picas, al más puro estilo Game of Thrones.

CrashOverride

pues si te lo pagas tú, de tu bolsillo, y te lo pones en el salón de tu casa pues la verdad que me trae al fresco... pero si lo haces con dinero público y/o lo pones en un espacio público pues sí es asunto mío y por supuesto de todos los españoles. Además, qué manía les ha dado a todos estos por colgar cuadros de sus caretos por todas partes. Qué horror!!!

cathan

Seamos sinceros; lo que le ha costado el cuadro NO le interesa a nadie. Pero de dónde ha sacado el dinero para comprar el cuadro SÍ que nos interesa a todos.

Toni_blackout

#88 La pared donde lo cuelga también es pública, no es el salón de su casa, así que no creo que deba usarla como si de uso propio se tratara.

polvos.magicos

Pero como puede gastar dinero público en un cuadro una tia tan fea!

a

Traduzco: "No me interesa informar a nadie del dinero publico que he derrochado"

alexwing

Como diría Jose Mota golfa golfa y cierrabares.

JefeBromden

Que alguien se acerque al cuadro con un poquito de ácido sulfúrico y adiós problema...

clinteastwood

No os metáis más con este bellezón que debe ser familiar o algo por el estilo de@iwisiw y se está mosqueando.

dankz

Bueno es un momento para alegrarnos de la introducción como delito penal el despilfarro de dinero por parte de un administrador público. Pues ale, la fiscalía a empurar, a esta tipa. Si, ya lo sé. Soy un pardillo al creer que el PP va a perseguir a sus propios miembros.

Bapho

Es lo que tienen algunos políticos de este país, que se creen por encima del bien y del mal, y por desgracia, de momento lo están.

Cide

No dicen de qué partido es, aunque es fácil de adivinar. Yo lo he buscado y sí, era del partido que me imaginaba.

el_fiu_del_cura

¿Fea? No teneís ni idea. Es una MILF de libro.
lol lol lol lol

mamusi

La madre que me parió. Casi me duele más ver la foto que saber lo que se ha pagado por el.

D

Que alguien añada un NSFL al título, esa foto mientras uno desayuna es un peligro.

Naiyeel

Ya lo tienen asumido, es su dinero y lo usan como quieren sin explicaciones, sin responsabilidad, y sin criterio.

a

casualidad que en la foto de la noticia salga el "jeto" ese con la palabra "diputa" (la última c no se vé muy bien), queriendo o sin querer, lo han clavado.

D

La verdad es que el autor se merece todo lo que le paguen, por aceptar trabajar con un material de base tan malo...

ibaiondo

A lo mejor a nadie le interesa tampoco lo que yo facturo como autonomo...si nos ponemos asi, aqui o todos putas...

Aritsusan

Joder, podria ser la novia de Gollum.

p

me recuerda a esa que dijo que si el personal tenían que comer que comieran bollos...

Quel

Vamos, que no entiendo mucho de política pero digo yo ... que a los que han pagado ese cuadro si puede interesarles ¿ no ?.

D

Lo que ha costado le interesa a todo el que lo ha pagado. Y no ha sido usted. Lo hemos pagado los contribuyentes. Y si no le gusta se mete usted a albañil. Usted trabaja para nosotros y no es superior en nada. De hecho, usted pertenece a una casta de ladrones, mentirosos, chorizos vulgares, hipócritas y cínicos. ¿No lo entiende? Pues lo siento, la inteligencia no se reparte.

D

Qué fea es la desgraciá. Esto tampoco lo verá claro, no tiene ni pizca de ojo crítico ni con esa face.

Arishg

Esta mujer no tiene alma, se la vendió al diablo hace tiempo, se le nota en la cara, sin sustancia.

D

Si efectivamente esta mujer no ha pagado su cuadro, se ha llevado por delante al interventor de la Diputación de León que, entre otras cuestiones, habría tenido que fiscalizar el gasto y verificsar que el mismo se ajustaba a su presupuesto y eso es imposible, porque me cuesta decirlo por mi condición de mujer, pero nunca va a existir coincidencia entre ambos importes, un cuadro de esta representante que sea susceptible de ser visto por terceros tiene un valor incalculable y no hay presupuesto que lo soporte.

AdobeWanKenobi

Me la imagino diciendo eso en plan jedi.

Despero

¡A los que lo hemos pagado sí, pedazo de gilipollas!

j

Pero cómo han podido los leoneses votar a esta mujer???

f

#46 El problema es que probablemente no voten a esta mujer, votan al PP, pero las listas cerradas le colocan a esta desgraciada.

j

#51 Cierto, me la envaino

Mrtnz_JR

Que pague el cuadro de su bolsillo, verás como no lo coloca tan rápido.

A

Igual lo ha pagado ella con su dinero

S

Si llega a tapar las letras D e I con la cabeza, tendriamos una gran foto, lol

slow_biker

otra que no distingue entre lo publico y los cortijos privados

MeCagoEnDios

Se confirma que han encontrado muerto al autor de este bodegón después de arrancarse los ojos. DEP.

e

¿como puede estar en portada esta basura de noticia? sabemos de sobra que se gastan verdaderas animaladas en chorradas!

Nos difuminamos con cualquier noticia

nospotfer

No le interesa a nadie, verdad. A nadie que no lo haya pagado de sus impuestos.
Y encima es feo.

k

Soy de León, y la verdad es que da vergüenza que personajes como esta pava sigan desprestigiando el nombre de esta maravillosa ciudad. León no se merece que una sinvergüenza con 13 sueldos que se apropie de todo lo que le dé la gana. Y encima ahora hay elecciones y saldrá de nuevo elegida... que triste de verdad. Lárgate de una vez butrul, fea!!

MacMagic

En el momento en el que yo pago una parte, si me interesa señora, me interesa cuanto a costado y porque se lo han hecho.

T

Tiene razon esta mujer. A mi no me interesa para nada lo que le ha costado el cuadro.

Lo preocupante es que, sin oficio, ni beneficio, tenga veinte sueldos y gane más que un (por decir algo) un ingeniero que lleva trabajando 15 anos que no creo que supere jamas los 3000€ (y puede sentirte super afortunado si llega aqui).

Este tipo de mangantes, son los que hunden el país.

shen

Pues yo estoy de acuerdo en que cuelguen a esta "señora" en un espacio publico... Aunque no hablo de su retrato precisamente

Dolors58

El sueldo te lo pagamos entre todos los españoles, así, que si nos interesa.Habiendo camaras para fotografiar que mania tienen con hacer cuadros, si la mala hostia, y la poca vergüenza no se mitiga con la pintura.

D

A ver que me entere, un cuadro de ella misma colgado alli? Que ponga al lado una papelera para vomitar porque el asco que va a causar va a ser tremendo...

#52 Pero es que los cuadros son como de grandes politicos y estadistas.

1 2