Hace 8 años | Por Sixela a cuatro.com
Publicado hace 8 años por Sixela a cuatro.com

“Usted no acabará en el gobierno de Manuela Carmena ¿Verdad?”, preguntaba Javier Ruiz a Carmona, ante lo que él replicaba: “Yo haré lo que tenga que hacer. La decisión de apoyar a Manuela Carmena fue una decisión federal que suscribí y añadí que tendría para los socialistas incorporarnos al gobierno y transformar esta ciudad y limpiarla”.

Comentarios

D

#9 ¿Insinúas que no la tocabas ni con la polla de otro?

D

#8 Pues sí. El pobre era tan sincero que ni siquiera escondía lo tonto que es.

#9 El PSOE está lleno de bufones, pero son tan cándidos como Carmona, sinó más Shacos: http://pre13.deviantart.net/5086/th/pre/f/2014/305/4/3/classic_shaco_render_by_whysoseriousz-d84tny6.png

pacofrisco

#8 Gracias. Yo no lo hubiera expresado tan acertadamente.

D

#22 Pues yo rezo porque se pongan tontos y jodan el tema en Madrid, si conseguimos que se retraten antes de las generales será más fácil. A veces para salvar a un paciente, hay que amputar un brazo.

S

#47 vamos, que a ti los ciudadanos de Madrid y todo lo que hay que cambiar y sanear, te la pela completamente. Joder con el partido de "la gente".

D

#60 Si el cambio sucede en toda España, incluída Madrid, teniendo las herramientas para ello del gobierno que no tiene un ayuntamiento, entonces sí. Hablas de o mejorar la vida de miles de personas desde lo que pueda hacer un ayuntamiento, a mejorar la vida de millones.

S

#79 hablo de que "la gente" importa una mierda estos que quieren tomar el poder "por asalto" pero no tienen no ni siquiera un programa que defender porque han renegado del suyo como de la mierda. Todo es demagogia barata, y parece que, según las encuestas, esa ·gente" empieza a verlo.

D

#87 #87 Esa gente según las encuestas, se ha acojonado un poco por Grecia, no flipes.

Podemos es el mínimo común divisor de la izquierda, a algunos no les gusta que se tengan que quedar sin RBU, porque simplemente Podemos no es para que te traigas tu proyecto de toda la vida de la izquierda, nosotros vamos a ganar, y si eso resulta en dejar las cosas que parezcan inverosímiles fuera del programa, lo haremos, vamos a matar, a conseguir el mínimo común social, los que quieran partidos dentro de partidos con todo super super definido, que se vayan a IU. Y me refiero a ese

"Los republicanos de izquierdas, que quieren renta básica, salirnos del euro, abrir las fronteras .... Puerta 1"
"Los republicanos de izquierdas, que quieren... Puerta 2"

Pues no, porque no sirve para ganar nunca, es puro snobismo, si la gente tuviera el nivel de estudios que suelen tener los veteranos y jóvenes que frecuentan estos partidos, pues igual serviría, pero no, el analfabetismo político está al orden del día.

S

#91 Bueno, es que es normal "acojonarse un poco por Grecia". Al fin y al cabo el partido hermano de Podemos ha dejado al pueblo a los pies de los caballos después de una negociación nefasta y una caída brutal de la economía hasta dejarla de nuevo en una recesión que ya se había pasado. Por no hablar de la enorme tomadura de pelo del referéndum que se han pasado por arco genital. Sí, desde luego que lo que pasado con el Podemos griego es como para salir corriendo sin parar.

Es curioso que la gente tenga que tragarse que el "mínimo común divisor de la izquierda" sea un partido que, literalmente, ha dicho que la izquierda es un "juego de trileros" y en Gijón ha preferido que gobierne la derecha más bestia del Aznarismo, la de Álvarez Cascos con tal de joder a los socialistas. Quizás estas cosas tampoco las compre "la gente".

Y, bueno, sería largo de debatir, pero la RBU no es un proyecto de izquierdas, al menos desde la teoría política.

D

#92 Lo sé, pero en este contexto sociopolítico lo es.

Sobre lo de Grecia, solo añadir:

Preguntado por el relato que asegura que Grecia estaba en vías de recuperación hasta que llegó Syriza, Varufakis lo ha calificado de "ofensivo y estúpido, porque no es verdad" y ha dado su versión de los hechos: "La verdadera historia es que no llegaba la recuperación. En 2014 el PIB, nuestro ingreso nominal nacional continuó cayendo, hasta colapsar. Lo que pasó es que los precios caían incluso más rápido. Así que, si se computa el ingreso nacional en términos del PIB real, contando con que el precio de los mercados bajaba y estaba en términos negativos, el ratio se convertía en positivo".

Varufakis defiende así en la entrevista el voto de los griegos el pasado enero: "Cuando los salarios y los precios bajan, y el crédito en la banca está cayendo precipitadamente, esto demuestra de que no hay ninguna recuperación. Es catastrófico. Y esta situación catastrófica fue la que llevó a los griegos a votarnos. Los griegos no son estúpidos".

S

#93 Me parece estupendo que el dimitido Varoufakis de su opinión sobre lo que quiera, pero los hechos son tozudos: 2014 terminó con crecimiento del PIB del 0.8% y superávit primario del 0.4% después de 6 años de brutales caídas, y los seis primeros meses de Syriza están dando indicadores anticipados verdaderamente terroríficos (20 puntos de caída del PMI, 10 de cañida la M3, etc) que hacen pensar en una caída mayor del 5% del PIB este año. Y, claro, esto está suponiendo que la desastrosa gestión de la economía de Varoufakis haya doblado las primas de riesgo y, por tanto, el coste social de la deuda. Que Varoufakis diga que el pequeño crecimiento de 2014 es por la deflación solo demuestra el enorme cinismo de este patético personaje perdedor, ya que la deflación está siendo aún mayor en 2015 de lo que fue en 2014 pero el PIB está cayendo con la gestión de Syriza, y no creciendo (-2.16% inflación a junio de 2015 frente a -1.09% inflación a junio de 2014). Los griegos no son estúpidos, pero yo tampoco y algunos números conozco.

Seyker

#26 La capacidad de dialogo y humor que demostró en La Sexta Noche utilizando a un "mártir" de su partido para atacar a Iglesias. Alguien que utiliza a una persona que fue muy respetable y que tuvo una horrible muerte, como herramienta de propaganda no merece el respeto de nadie.

avalancha971

#35 Tienes razón que fue algo lamentable por parte de Carmona, pero en ese momento la prepotencia que estaba mostrando Iglesias también fue bastante despreciable.

Seyker

#42 Iglesias mostró prepotencia, pero jamás ha caído tan bajo de usar a un buen hombre muerto como un mártir de su causa. Es deleznable, asqueroso, es algo que si hubiese hecho alguien del PP no estaríamos perdonandoselo tan fácilmente.

#26 Estoy de acuerdo. Tonto no es y sabe mucho de economía. El problema y a lo que me he referido ha sido que muchas veces por defender a su partido se ha puesto a la altura de tertulianos como Marhuenda.

RFK80

#32 Ojalá pero hay mucha gente mayor del psoe aun, hay mucho enchufado en Andalucía, etc...eso son unos cuantos millones de votos

S

#8 es curioso como aman ahora a Carmona los que tyanto se descojonaban de él, los que jamás le votaron ni kaás le habría votado nuca. Cosas del antisocialismo, claro.

#59 ¿Antisocialismo? No... Yo soy socialista, pero de los de verdad no de los del PSOE.

Y no amo a Carmona. Siempre me ha parecido muy inteligente pero demasiado "arrastrado" a su partido y a los trucos de marketing. Eso no quita que me de pena la jugarreta que le han hecho, igual que me dió la de Tomás Gomez. ¿Sabes por qué me dan pena? Porque han sido elegidos en primarias y su partido ha traicionado la voluntad de sus militantes, y aunque yo no comulgue con ese partido, me da pena por la gente honrada y de izquierdas que de verdad cree que el PSOE es un partido de las bases, se de cuenta que a sus dirigentes solo les interesa perpetuarse en el poder a cualquier medio posible por muy despótico que sea.

P.D.: Esto de propina, siempre me encantó esta web: Carmona haciendo cosas

S

#66 Ah, sí, los antisocialistas que siempre dan lecciones sobre socialismo a los socialistas. Sí, ya, eso existe desde la república de Weimar, también, lo de los "socialtraidores" y eso. No es nada personal contigo, que no te cnozco de nada, pero, vamos, que es un discruso que tiene tantos años como la propia socialdemocracia.

En cualquier caso, me parece estupendo que apoyes a Gómez y Carmona, como se ve estos días que les apoyan todos los que no votan jamás al psoe y desean su desaparición (por algo será) pero sólo una puntualización: ni Carmona ni Gómez hicieron primarias.

#67 De la wiki: El socialismo es el control por parte de la sociedad, organizada con todos sus integrantes, tanto de los medios de producción y comunicación como de las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas.

Creo que el PSOE no ha dado pasos para que los medios de producción estén en manos de la sociedad. Más bien al revés, ha privatizado gran parte de los recursos estratégicos.
No me malinterpretes. Creo que Zapatero era buena persona y que Felipe González (que no me lo parece) hizo cosas importantes.

Pero "Socialista" y "Obrero" no son palabras que definan el camino que ha llevado en PSOE en sus años de gobierno.

S

#68 sí, pero la wiki también dice que ésa es la definición que dio Engels, coautor del Manifiesto Comunista, y que el concepto es bastante más amplio y lleno de discrepancias y matices. Es como si para llamar a los liberales nos quedáramos también con la primera definición que ofrece la RAE y dijéramos que la ideología de Rajoy o Esperanza Aguirre es "Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas". En fin, que no vengo aquí a tratar de convencerte a ti de nada y menos a tener un peloteo de sofismas que no aporta nada a nadie. Quien no sepa la diferencia que hay desde la Segunda Internacional entre socialistas y comunistas que se compre un libro, y a ver si avanzamos.

#73 Yo lo veo sencillo. Los partidos socialdemócratas (algunos) se venden como socialistas y no lo son. Son dos cosas diferentes. No hablo de mejores ni peores, hablo de diferentes.

S

#74 ya, y yo insisto en que ésa es la propaganda de los comunistas desde los tiempos de la república de Weimar, que se apropian del concepto de Pierre Leroux, que ni era comunista ni creía en la dictadura del proletariado. Creo que todos nos entendemos, pero si quieres ser más preciso, hablemos de socialdemócratas frente a populistas y neocomunistas.

D

#74 No pierdas el tiempo con ese fanboy del PSOE. Solo repite "analfabetismo político" una y otra vez para diferenciar a sus corruptos de los corruptos del PP

#81 Estoy acostumbrado a tratar con gente acrítica de todas las ideologías, no me molesta. Posiblemente sea verdad que tiene un conocimiento de historia política superior al mío, es común ya que se utiliza el pasado para justificarse.

Yo por el contrario me considero crítico incluso con mis propias ideas y quienes las defienden, por lo que no me aferro al pasado y prefiero mirar el presente y el futuro. Por supuesto tengo mi conocimiento del pasado, pero más enfocado a economía y pensamiento economico que a ideología política.

No obstante es interesante debatir con gente así, siempre se puede aprender algo.

D

#59 Personalmente sigo pensando que es un capullazo de cuidado, pero eso no quita que vea que su partido le ha apuñalado por la espalda después de dejarse la cara para conseguir votos como fuera.

S

#75 sí, ya veo como ha molestado esta decisión a todos los que desean el hundimiento y la muerte del psoe. Qué cabrones estos socialistas, que no siguen los deseos y las indicaciones de quienes les desean muertos ¿no?

D

#8 ¿Pero que tácticas ha usado este tipo?
Ha sido un mentiroso, un manipulador, un rastrero, una hiena ...

Yo no quiero ese tio contaminando un movimiento ciudadano que se opone a todo lo que representa Carmona.

D

#25 es curioso ver la transformación del discurso de P. iglesias. No creo que utilizara esos términos ahora.

P

#29

Tendrá que volver a sacarlos del baúl, si quiere pintar algo en la próxima legislatura necesita el voto de radicales, extremistas y desesperados...y esas personas no se andan connchiquitas y policorrectismos lo suyo es destruir la civilización como ya decía Lerroux.

neike

#25 Más bien le habría dado por el culo a los votantes socialistas. A Pablo Iglesias no le perjudica que el PSOE se suicide.

D

#25 No conocía ese video. Muestra claramente a un perfecto gilipollas. Empieza a parecerme patético ese tío.

D

youtu.be/hLjf25PFF2U

#45 Despues como hienas porque dijo subnormal uno de la derecha...
que mala es la hemeroteca....

Monsieur-J

#25 Cómo confundís los centristas los deseos con la realidad.
Será que Esperanza Aguirre no ha llamado de todo a Carmona.
El cual, por cierto, tuvo una época en que atacaba sin freno a Podemos.

D

#69 Si no hubiera sido por las directrices del partido del PSOE no hubiera sido alcaldesa Carmena. Lo que tiene que hacer el PSOE es meter caña ...porque cuando quieran PPPSOE Carmela desaparece del ayuntamiento ..De todas formas Carmela no se fía mucho de las altas esferas de podemos y es más centralista que iglesias y compañía

n

#25 ¿Podría haber sido alcalde con el apoyo del PP? Carmona es un tío nada tonto que sólo se mueve por interés. Lo que pasa es que la gente tiende a fijarse en el rostro visible de un partido y no en el partido en sí. Carmona no podía haber gobernado con el PP porque ni a este ni el PSOE les interesa, así de claro. Si lo hacen antes de las generales cae de golpe su bipartidismo.

Por cierto, es verdad que en ese momento quizás no fueron formas del todo correctas, pero por supuesto que ese es el mismo pensamiento que tengo continuamente de Carmona.

opinologo

#14 terrorismo digital

D

#18 Lo bueno de esa película es que tan mala que tiene su gracia. Es como los ganchitos, no son nutritivos, no están buenos pero tienen su gracia

bichejo

Lo mejor que puede hacer Carmona ahora es irse de gira por Soria. ¡¡Se forra!!

p

#1 ¡la hijalagranputa!

- ¿Quiere unah aceitunah Paca?
- No........

... ¡bueno, trae pacá!

D

#24 España no acaba donde empieza el mar, NO, hay barcas pa seguir... 😂 😂 😂

malacaton

#1 #24 #43
Traeme los cuernos Paco.
Ay, Paco, traeme los cuernos,
y baja del rio
¡Yo tengo una vaca blanca con manchas!

D

#62 En el coto doñananmatao a mi perrrroooooop. Por los conntonno d'Andalucia, no habia otro perro como mi perrroooop, ay que potito cuando saltabaahhh, mha dao un tirón la entrepienna. 😂 😂 😂

U

#1 PIM PAM PRO-PUERTA

D

#5 ¿Brangelina? ¿qué es eso? ¿una combinación de bragas y el paño ese de limpiar, la Ballerina?

Socavador

#6 Ojalá.

borteixo

#6 te meas y como si nada, oye

c

Yo le veo más con Aguirre. Ya dice que siguió las directrices del partido.

Apostolakis

Este señor ha hecho todo lo posible adentro de sus escasas habilidades, pero no fue culpa de él sino de quien lo puso.

D

Lo que fue y lo que es el PSOE...!!

D

#58 Es que antes España era un vertedero. Hace 80 años nos matabamos unos a otros y hace 50 un viejito era nuestro amo y señor.

El efecto secundario de tener éxito con tu ideas, es que cuando las implementas todas ya no sabes que hacer. El PSOE fue protagonista del mayor desarrollo de nuestro pais en su historia, y ahora que han llegado donde querían ir, no saben que hacer.

Muchos ya hemos encontrado un nuevo futuro por el que trabajar, y es partipativo, transparente, implacable con la corrupción y defensor del estado de bienestar como motor productivo de una sociedad en simbiosis. Nos fijamos en California, en Suiza o en Suecia.

Shelbaith

#71 pues para ser "socialsita"... mucho socialismo no ha alcanzado... Ah claro, que hablamos del PSOE

D

#85 Franco era socialista, Hitler era socialista. El socialismo es del S.XX.

Hoy esta de moda el necioliberalismo, y digo necio, porque prometio que no había burbujas, que las crisis habían acabado y que las empresas son las que crean empleo...

A ver si alguien les avisa que no les da la gana...

avalancha971

A este tío le pusieron como una marioneta sin que el se diera cuenta. Pero a diferencia de anteriores marionetas del PSOE como precisamente para el mismo puesto fue Miguel Sevaostiar, este tío en lugar de saber que era una marioneta, se creyó un tipo competente para ganar y capacitado para su puesto, hasta tal punto que ahora que le intentan manejar para quitarle, se empeña en que él es capaz de realizar bien su trabajo en ese puesto.

Y aunque no le llegue ni a la suela del zapato a Carmena, seguramente haga muchísimo mejor su trabajo de concejal que cualquier otra marioneta que pueda poner el PSOE en su lugar. Yo personalmente preferiría que se quede, sobre todo después de romper con el PSOE e intentara hacer las cosas bien, no las cosas que le ordenara el partido.

D

#44 Estoy de acuerdo, además el era cabeza de cartel en las elecciones, fue elegido y es poco o nada democrático echarle.

D

y pim pam y pim pam y pim pam ..que puede hacer un mamarracho en un ayuntamiento ¿? .

AaLiYaH

Haré lo que tenga que hacer...¡para asegurarme un sillón!

delawen

Bueno, esto es un pasito más hacia la alianza PPSOE de las próximas elecciones.

Carmona era del ala izquierda/sensata del PSOE (incluso había momentos en los que estaba de acuerdo con él, cosa que no me pasa con casi nadie más del PSOE) y estorba. Especialmente estando en Madrid, donde cada mínimo movimiento tiene tanto eco en toda España.

El PSOE tenía dos opciones: apoyarlo y ponerlo como ejemplo del PSOE renovado dispuesto a negociar con las fuerzas nuevas... o darle de lado y ponerlo de renegado. Han elegido la segunda opción. A pesar de que les va a costar toda esa parte de la izquierda que había sido del PSOE de toda la vida y ahora veía con lagrimitas en los ojos que podía haber una salida que no fuera irse a otro partido.

O hay un plan maestro más allá que no estamos viendo, o la alianza PPSOE se consolida en las próximas elecciones.

avalancha971

#34 El PSOE está renunciando a sus votantes de izquierdas para intentar capturar a los votantes del PP que después de toda la mierda que están viendo en los últimos años, no quieren volver a votar al PP, pero sí quieren votar a un partido que consideren serio.

El problema es que Ciudadanos se va a llevar a todos estos votantes.

delawen

#46 Pues hacen mal. No sé quién les ha aconsejado, pero hacen mal. No puedes hacer que uno del Madrid de pronto apoye al Barsa porque el Madrid vaya a segunda. O viceversa.

crycom

#46 #49 El PSOE ya se ha enfrentado a Podemos en las autonómicas y en ninguna comunidad Podemos ha estado de cerca de pasarle (salvo Navarra), Podemos se quedará como una IU 2.0 muy castigada por el sistema electoral de circunscripción minúscula provincial y quedará después del PSOE y pactará sí o sí con el PSOE porque si no habrá dejado gobernal al PP otros 4 años pero el PSOE quiere quedarse lo más cerca posible del PP y para eso debe rascar votos.

Por último el señor Carmona no deja de ser un personaje que consiguió menos votos en Madrid que los que consiguió Gabilondo sólo en la Madrid por lo que un activo muy valioso no es.

delawen

#52 Fíjate que yo no he nombrado a Podemos, sino a las nuevas fuerzas. Las nuevas fuerzas sí pueden conseguir una representación importante en el parlamento.

Eso sí, en una candidatura en común. No detrás de Podemos. Podemos está quemado.

crycom

#53 Si Ahora en común hubiera agrupado también a Podemos quizá se hubiera quedado cerca del PSOE pero nunca por delante (salvo en Galicia por incluir la marea y en Valencia por incluir a Compromís) la gente no quiere ver gobernar a un partido que no ha estado en la oposición antes.

Dene

Humo. Puro Humo. Este tio se estara bien calladito en espera de tiempos (y sillones) mejores que los que ahora le han tocado... Otro mas en el PASOK que jugara a "cuanto peor, mejor" (para él) y un clavo mas en el hundimiento del P$$oE

Feagul

Por poder, este se hace del PP si es necesario. Yo de el me metia a cualquier oficio. Experiencia tiene

http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

D

Para cuando la peli??

Socavador

#4 Carmemona...nuestra versión particular de Brangelina.

opinologo

#4 eso es alguna referencia a street fighter que no termino de encajar en toda esta historia?

davokhin

#4 y te falta la versión porno

Zade

#4 Espero que "Carmena & Carmona: La película: El videojuego" sea fiel al libro.

D

Hace tiempo que Carmona disgustaba al Psoe ; criticando mas al pp que a cuidadanos o podemos...

Todo a su honra si se siente de izquierda y se acerca a Carmena., pero por favor que deje ya el psoe - pp .

D

Pues mira, igual no es tan tonto. Tácticamente no es un mal movimiento, teniendo en cuenta cómo está el tablero.

Claudio_7777

por sus apellidos estan destinados a entenderse.

Belu84

Si lo hace, mal porque el PSOE y el PP (y la horda de medios de comunicación) se echarán encima de Carmena por apoyar el transfuguismo y tal y cuál.

Pero si no lo hace, mal también ya que pasadas las generales el PSOE le hará la cama a Carmena, por lo tanto si puede conseguir un apoyo por pequeño que sea (en este caso Carmona) bienvenido sea.

D

No hay nada más peligroso que una mujer despechada.

HASMAD

Harás lo que te dejen hacer...

Nomada_Q_Sanz

Los sociatas y su afan de protagonismo lo que no hicieron en la oposición al pp durante 25 años, ahora con la Carmena quieren recuperar su parcela de atención mediatica PATETICOS. Antes que hablen de mi degradación antes de los logros y alternativas politicas que puedan ofrecer el actual de gobierno.

pacofrisco

Entre navajeros anda el juego. El que con su faca se capa, buenos huevos se deja.

D

Solo falta que se junten Carmina, Carmana y Carmuna....

Uffff.

o

Aunque Carmona se vista de seda, mona se queda

D

Eso es como decir Carmona no descarta dedicarse a pintar pedos de verde: "Haré lo que tenga que hacer"

titojoan

El PPSOE, ya no es lo que era ni lo sera, esto no lo cambiara nadie, ahora solo miran por estar en el poder y a la gente que la bomben, lo que priva ahora es el: baja tu que subo yo.

S

#41 ppsoe no existe, es un analfabetismo político. Y en este caso concreto, si cabe, más aún, porque psoe está apoyando el gobierno de Ahora Madrid contra el PP. A ver si nos informamos, si eso.

N
N

Lo dicho en #88