Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este domingo que, para su Ayuntamiento, prefiere "una derecha decente como Ciudadanos a una derecha indecente como los dirigentes del PP de Madrid. Del mismo modo, ha asegurado que, a nivel nacional, prefiere "una derecha decente aunque evidentemente con menos experiencia que a una derecha que ha cometido tantos errores y que es rechazada por el 80% de los españoles".

Comentarios

Cabre13

#2 ¿Tú prefieres al PP o a Ciudadanos? Y no me contestes "son la misma mierda", dime cual de los dos prefieres.

JackNorte

El psoe y Carmona olvida que pactar con la derecha llevo al pasok a desaparecer.
Supongo que el que no aprende de otros tiene que aprender en sus propias carnes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Carmona diciendo cosas.

D

#7 Carmona y sus cosas...

D

decente como el PSOE ?

coxal

Carmona coquetearía con el mismísmo Jose Antonio si la aritmética de sus cáculos le ofreciera posibilidades de poltrona. Es de lógica que lo haga con Ciudadanos. Flecha arriba, flecha abajo...

sorrillo

En España conseguimos una de las mejores posiciones en Eurovisión con Chikilicuatre, un gran orgullo para la Marca España.

Y ahora quieren que pongamos de presidente al candidato de un partido que elige a sus líderes por sus méritos, concretamente por el mérito de llamarse Albert y estar en la cumbre del orden alfabético: Ciudadanos ¿Y tú de quién eres? (La sexta columna)

Hace 9 años | Por albertiño12 a atresplayer.com
[min 2:50]

Un partido que se llena la boca de lo que hay que hacer cuando aparecen imputados en su partido y cuando lo hacen los echa y entran de nuevo cual puerta giratoria: Ciudadanos recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo [CAT]
Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a ara.cat


Tenemos lo que nos merecemos.

vicus.

El "ciudadano" Carmona pintanda la "mona"..

d

Buscando apoyos para la investidura.