Hace 5 años | Por lainDev a sevilladirecto.com
Publicado hace 5 años por lainDev a sevilladirecto.com

Miles de personas llenan las calles de Carmona por una ciudad más segura tras la muerte de dos comerciantes.

Comentarios

D

Delinquir en España merece la pena si eres un delincuente, las penas son ridículas. Además a la policía y a los jueces les cortan las alas cada 2 x 3.

Tengo varios amigos policías y me han dicho que lo peor que les pasa en su trabajo es cuando un delincuente gana un juicio o la pena es de risa, después de haberse jugado la vida en detenerlo.

tiopio

#6 Si las penas son tan ridículas, ¿por qué no delinques tú? Al fin y al cabo estarás en la calle enseguida.

D

#8 Porque me han educado de otra forma y además tengo una cosa que se llama empatía, ¿Te es difícil de comprender?

D

#12 En España se han especializado en los robagallinas, manteros y yonkis que con un poco de viento vuelan sin alas. Esa es en buena medida la población reclusa. Las penas son las mas gruesas entre países de la UE.

newtoncore

#6 Dile a tus amigos maderos que espabilen y que a llorar a su puta casa.

B

#6 España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa y a la vez, una de las mayores proporciones de población reclusa. Esto es posible por la dureza de sus condenas. Una cosa es que la policía se indigne cuando sueltan al tipo que acaban de pillar, pero la justicia es aquí muy lenta.

Si alguien quiere opiniones, fuentes y datos, que busque en Google - europa duración condenas -

D

Pensaba que hablaban del político del PSOE, despues de lo del "Pim, Pam, propuesta" es normal que lo asesinen un par de veces al mes.

wondering

#5 Pues yo estaba leyendo "Carmena", y me extrañaba porque no había un comentario que dijera "la que está sufriendo Carmena".

D

Si se enteran en Hollywood le hacen una peli de superhéroes.

wakizashi88

Todo mi apoyo a los comerciantes. Vienen a buscarse una vida mejor y se encuentran con "gente" que les roba y los mata.

ElLocoDelMolino

eso le pasa por disfrazarse de cosas

lainDev

#1 No entiendo tu comentario.

tiopio

La mismas gilipolleces de siempre: "Así, señala que el propósito principal de la manifestación es el de “cambiar la ley”, ya que advertía de que “qué más da que haya más guardias civiles si después los delincuentes están a los dos días en la calle”, abogando por el endurecimiento de las penas de cárcel de los autores de este tipo de acciones".