Hace 8 años | Por arcadiobuen a lamarea.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a lamarea.com

Todavía no es alcaldesa y Manuela Carmena, de Ahora Madrid, ya está desarrollando reuniones para poner en marcha cuanto antes su “plan de choque” contra los efectos de la crisis. “Queremos ponernos a trabajar ya”, ha avisado en su comparecencia ante los medios este lunes, durante la presentación de los 20 concejales que han salido elegidos de su candidatura para el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

Relator

Hoy los negativos a este tipo de noticias son como halagos... están rabiosos jiji...

kukudrulo

Rabia, rabiña,
que tengo una piña,
con muchos piñones
y tú no los comes.
cc #2 #3

D

#10 Iluminado no ves ni lo que pasa a tu alrededor, metete tu en el espejo y asi te pueden admirar, que demustras con toda tu sapiencia como estas por encima de los ignorantes de este mundo.
Sigue iluminado y con tu retorica psudoprogresista.
Que se te va viendo el plumero.

Dab

#6 No tienes razón te pongas como te pongas. En menéame el voto es libre y como tal debe ser respetado.
Y no es precisamentenoexistonoexisto ni mínimamente sospechoso de profesar determinadas ideologías de las cuales le acusas.

D

#8 El es el que se ha metido en ese berengenal, nunca he hablado de el, no es precisamente del lobby fascista del meneame.
A parte leo muchos comentarios suyos y le voto muchas veces, pero tambien te puedo decir que tien una venita....
Los votos son libres, que menos, pero que unos personajes que no aportan nunca nada, que con solo 5 votos negativos, 25 meneos y 37 cliks, se convierta en una noticia erronea, por que ha estos les da por censurar toda noticia que "ataque" a los cerdos fascistas que defienden o les denuncien, pero tampoco la culpa es totalmente suya que los administradores podrian darse cuenta de su juego.

Dab

#11 Ah, mis disculpas entonces, pero como enlazabas un comentario suyo y decías "vuestra censura" he entendido que le incluías.

D

#12 No pasa nada, también da a la equivocación, pero hay trolls reconocidos y trolls escondidos que son los peores.

Dab

#14 La definición y catalogación que tenéis del concepto troll es amplísima. Mira mis comentarios de esta noticia sin ir más lejos. Pues te digo que más de una vez me han llamado troll sólo por no opinar como ellos.

D

#15 esa es otra, el troll solo busca la confrontación, esta el que solo lo hace por joder o entretenerse o el que lo hace con un fin mas oscuro, como la desinformación o el manejo de la información y aqui aprendemos todos de todos, es lo unico bueno que tiene esto, por eso me jode tanto que por unos pringados esta acción se pierda y me da igual como piense, siempre puedo aprender algo, aunque sea como no debo de ser, ejejejejejej

D

#17 Oye.. ten cuidado.. Empieza a rebosar la babilla esa de odio que tienes.

La verdad.. creo que no te distinguiría de un facha de esos. Tanto odio te ha acabado haciendo parecerte a tu enemigo.

D

Gente que se indigna porque alguien vota algo que no les gusta y además le insultan y acusan de fascista.

Esto es dar lecciones de libertad y lo demás son tonterías.

s

#19

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ut egestas diam. Nam pulvinar dolor a nisl euismod consequat. Aenean ac finibus quam. Morbi euismod hendrerit tellus, quis luctus arcu cursus vel. Fusce a ipsum varius, ultricies neque sit amet, aliquet turpis. Nulla lorem ante, luctus eget pharetra sed, pharetra quis sem. Quisque vel maximus tellus. Nullam vel euismod purus. Aenean a dolor ullamcorper, lacinia elit in, hendrerit libero. Nullam malesuada tincidunt varius. Nam leo urna, gravida ut ultrices ac, lobortis vel nisi.

Nullam rutrum venenatis lacinia. Suspendisse lobortis auctor eros eget viverra. Curabitur quis ipsum vitae nunc dignissim imperdiet. Morbi id sapien in risus hendrerit venenatis. Nullam sed quam ac nulla suscipit lacinia. Ut placerat accumsan erat eget maximus. Duis gravida velit quis scelerisque tempus. Quisque viverra vestibulum pretium. Phasellus eu ex ligula. Maecenas tincidunt vitae mauris quis euismod. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin sed ultrices enim, nec consectetur ligula. Nulla ut aliquam metus, et auctor leo. Cras pharetra tellus nec felis facilisis, sed interdum sapien ultricies. Vestibulum turpis ligula, luctus sed luctus nec, commodo egestas mauris.

Sed molestie imperdiet venenatis. Duis non tellus velit. Nullam molestie leo ac eros convallis, ac vehicula risus consectetur. Integer in enim in nibh aliquam tempor eu ut sapien. Cras eleifend lacinia nulla sit amet feugiat. Fusce a est luctus purus euismod suscipit. Nam imperdiet urna vitae nisl finibus, vel porta ante efficitur. Praesent ultrices odio non enim sollicitudin, lacinia aliquam velit tincidunt. Nam et congue risus, eu gravida mauris. Aliquam euismod commodo semper. Duis convallis ipsum sit amet massa dictum, vel iaculis nisi egestas.

Nulla interdum turpis nisi, non placerat nulla commodo in. Suspendisse potenti. Vestibulum congue condimentum magna a congue. Pellentesque magna elit, condimentum id orci vitae, aliquet sagittis elit. Fusce ac vehicula leo. Vestibulum felis odio, porttitor gravida sagittis in, fringilla in nibh. Vestibulum ornare nulla vel neque vehicula tincidunt. Integer quis condimentum ipsum. Aenean non velit justo. Donec ornare elit ac tortor imperdiet, et accumsan nisi imperdiet.

Donec porttitor aliquam finibus. Nunc accumsan, enim eu aliquam bibendum, arcu sem consectetur odio, quis gravida justo mauris at diam. Sed finibus orci sit amet purus iaculis, a eleifend leo gravida. Suspendisse potenti. Donec malesuada mi a diam tempor lobortis. Aenean interdum vehicula sapien at commodo. Maecenas egestas a neque sit amet ullamcorper. Curabitur ullamcorper vehicula posuere. Vivamus sodales mi imperdiet libero mattis cursus. Ut dictum urna sit amet hendrerit faucibus. Nullam viverra mi nec enim euismod, nec posuere dui hendrerit.

d

Cuando alguno de los que vota negativo pierda su casa o la de alguien de su familia, seguro que se acuerda de Carmena y los que defienden sus derechos y su dignidad.

Angelusiones

#16 ¿Tu alguna vez has visto pensar a una piedra? Pues eso es lo que tienes que esperar de esta gente que vota negativo de esa manera.

D

Concededle al menos 100 días de gobierno a manuela carmena, y veremos qué es lo que propone para Madrid.

c

No veo en la noticia algo censurable como para esto. Pero hay que aceptar lo que los demás opinan. Siento que una alegría de ver que la gente no se va a ir a la calle mientras que los objetos de la casa se preservan. Pero ahí está la pluralidad.

D

Entro a leer los habitualmente interesantes comentarios de meneame y me encuentro una riña de patio de colegio....

D

He votado irrelevante nada mas que para tocar los huevos.

D

Que vienen, que vienen, ya van apareciendo los fachas-meneantes

D

Como se apoyan todos los cerdos

D

Y los cerdos fascistas del voto negativo, como me gustaria verlos en la puta calle.....

D

#4 Cerdo= Coloquialmente como se llama a los fascistas
Fascita= Ideologia politica
Donde esta el insulto, el insulto es el que recibimos todos los demas con vuestra censura, por que comentarios pocos y a portar de nada de nada, solamente escoria, eto puede ser un insulto o el desecho de la fundición.