Hace 8 años | Por --320894-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sugerido este jueves realizar un concurso para niños "de ver quién recoge más colillas o más papeles, y darlos...

Comentarios

Torosentado

Chocheando

redion

#27 lo que parece que no cabe es el civismo

emilio.herrero

#22 Anda que lo dice esto la Espe y tenemos colillas en portada de meneame hasta el siglo que viene, ahora lo dice la ser superior Carmena se tumba la noticia y aqui no a pasado nada.

redion

#23 pues si fuera una actividad que trasmite valores si, al igual que alguna vez he cogido algo que no era mio y lo tire como corresponde o cuando uso algo lo dejo como estaba o mejor colocado

D

no es el mundotoday

D

#1 Y tampoco es verdad...

D

#10 claro que sí campeón

Asecas

#11 como os gusta descontextualizar últimamente, tanto escuece tener a una alcaldesa competente aunque sea de un partido opuesto al vuestro?

Asecas

#37 Es para evitar que la gente se piense que le meneante medio no es tan estúpido como tu, para creerse cosas descontextualizadas que no son ciertas.

Asecas

#39 Eres nuevo o aún no te has enterado como funciona meneame?

La noticia no ha desaparecido, ni ha sido editada, ni se te ha amenazado con que la borres (censura), simplemente los que pensamos que esta noticia es basura sensacionalista con tufo a facha la votamos negativo para que no salga-

El mismo derecho de votar positivo meneandola tienes tu como el resto de negativizarla. Es exactamente lo contrario a la censura.

Como os gusta acusar de censura, eta, y demás... cuando os dais cuenta de que no tenéis razón y tenéis que tirar por esas descalificaciones, además de las de ortografía, que todo el mundo sabe que si no pones tildes no llevas razón.

Asecas

#41 Que si, que somos todos unos rojos y como buenos comunistas nos dedicamos a censurar, venga, cuídate esa bilis y feliz año kiss

D

#42 se le acabaron los argumentos. Sólo le queda el insulto y la despedida. Típico de la mugre. Bye

Asecas

#43 Ya se te acabaron a ti bastante antes, en #39 por ejemplo.

D

#44 al menos di un argumento. El tuyo ni está, ni se le espera

BUAMBULANCIA

#45 Venga tranquilo, ya estoy aquí, te doy un abrazo y una piruleta y deja de meterte con los meneantes.

#44 No intentes razonar con el hasta dentro de un rato, que se le ve atascado.

🚨 🚑 🚨

D

#46 no te conozco absolutamente de nada pero estoy seguro de que tu vida es muy triste

Asecas

#45 te lo resumo:

Asecas

#54 y me enlazas una noticia que dice que la acusaron de alzamiento de bienes, pero que la declararon inocente... ok

Es un intento de "y tu más" que tanto os gusta o que?

D

#52 Tu patetismo es abrumador. No hace falta que metas la lengua en el culo de tus ídolos hasta el fondo, tener algo de sentido crítico es bueno.

Asecas

#57 Viene a hablar de putas la tacones...

Cabre13

#45 Te dijo hace una hora que esta noticia consiste en descontextualizar una frase y pegarla a lo loco sin explicar ni dónde se ha dicho ni a quién.

Puto troll, que entiendo que cada uno se divierte como quiere pero es asqueroso ver cómo te haces el digno.

D

#59 si ni siquiera has entrado a leer la noticia so escoria

Cabre13

#63 No me hace falta leer la noticia para insultarte.

D

#64 jajaj pobrecito, hasta lo reconoce y todo

Cabre13

#67 Te estoy imaginando mirando alrededor tuyo a ver si hay alguien riéndose.

D

#68 alrededor no hay nadie pero de rodillas debajo de la mesa está tu madre. No puede reirse porque está ocupada

Cabre13

#69 Uyuyuyuyuy, tenemos a un malote por aquí...
¡Tened cuidado o insultará a vuestras madres!

simiocesar

#41 #40 he meneado esta y la de Villalobos vs Iglesias.
Critico a Villalobos y ahora la carmendada.
Muy harto ya de fanboys y fangirls.

D

#82 por fin alguien con criterio y sin sesgos

D

#36

chocheas

D

#10 Ayyyyy iluso.

TocTocToc

¡Muy bueno! Explotando a los niños para que hagan gratis el trabajo de los basureros.

E

La Tonta del Bote

(Hablo de la película en la que Lina Morgan recoge colillas, no de la alcaldesa)

D

#20 está excelente, pero ha tomado el peor ejemplo que podría. Imagínate que dijera lo mismo uno del PP

redion

Como siempre algo normal sacado de contexto, lo que hay que entender es fomentar la limpieza para que un dia seamos ciudadanos limpios y respetemos lo publico que es de todos.
http://hana.bi/2014/06/3razones-limpieza-japonesa/

D

#15 No está sacada de contexto.

redion

#17 #18 y esta mal que se intente hacer alguna actividad para concienciar?

B

#20 coger colillas es una guarrada, que puede ser perjudicial para la salud del que la realice si no tienen unas medidas de higiene y equipo protector mínimo, que encima sugieran que los niños vayan hacerlo como un concurso, es de juzgado de guardia.

redion

#51 sobretodo si las recogen con la lengua o con el glande

D

#15 no está sacado de contexto, es lo que ha dicho

CapitanChandal

joder los que acusáis de fanboys a otros deberíais miraros vuestro sindrome de haterboys, porque la noticia dice esto:

"Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida, que puedas darles [a los niños] una tarjeta roja ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran una colilla al suelo, o que tiran un papel al suelo, o probablemente hacer un concurso de ver quien recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios", ha afirmado la regidora de la capital."

Ni siquiera se ha propuesto, es tan sólo poner en la palestra una serie de ideas...lo de las tarjetas no es tan absurdo, puede que lo de recoger colillas sí lo sea, más que nada porque es algo socialmente difícil de aceptar, pero vamos...el titular es claramente sensacionalista.

CapitanChandal

#31 Eso no es verdad. Carmena no ha dicho "Sugiero hacer un concurso para niños de ver quién recoge más colillas". Lo que dice es: ""Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida(...) o probablemente hacer un concurso de ver quien recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios."

Si para ti la frase no está claramente seleccionada de entre todo lo que dice...apaga y vámonos.

D

#33 Las dos frases son iguales.

Cabre13

#34 "Alcarrialibre es retrasado mental"
"En meneame aceptamos a todo tipo de personas, por ejemplo tenemos a Alcarrialibre y a personas con retraso mental"

D

La vieja chochea.

d

Cuando era niño en los años 80 recuerdo el parque lleno de yonquis que te daban chuches si les hacías el favor de coger colillas y jerigas del suelo pa luego usarlas pa fumar porros y heroina. ¡Las modas siempre vuelven!

M

Si no hubiera tanto puto cerdo fumador no haría falta concursos...

Torosentado

#3 Y si no hubiese niños tampoco

M

#5 Cielos! Visto así...

D

#3 #6 Pues a mi las colillas que pueda haber por el suelo no me molestan lo más mínimo. Para cerdos los dueños de los perros que hacen que no pueda andar 1 metro sin encontrar una mierda en la acera.

M

#26 Esos también. Yo recojo el del mío y grito CERDO tanto al que deja el ñordo como al que tira la colilla. La diferencia es que la mierda no contamina aunque molesta, la colilla contamina MUCHOS litros de agua, envenena árboles, etc...

D

#84 Todos los días se barren las calles. Si hay colillas es que alguien no está haciendo bien su trabajo.

M

#85 sí, educar.

Basileos

De esto, lo de los universitarios diciendo que deberían barrer la calle y demás barrabasadas... no sé como aun no han instaurado las Juventudes Podemitas de afiliación obligatoria, culto al líder y hacer todo lo que te digan ellos al servicio del partido y el Estado.

Los comunistas y sus manías en el que el pueblo debe estar subordinado al partido o líder de turno, típico de una dictadura totalitaria.

j

#19 En Valencia se hacen jornadas de limpieza de las playas desde hace, al menos, 3 años. ¿Rita Barberá era comunista? Lo que si que era totalitaria, como el resto de su partido, pero lo de comunista... (aunque iba de rojo)

http://www.valenciacity.es/articulos/oceanografic/quiksilver/organizan/jornada/limpieza/playas

Asecas

Los fumadores han sido, son y serán siempre unos egoístas y unos guarros.

TocTocToc

#6 Eso es injusto, son personas débiles que caen en la drogadicción legal y barata. A mí me dan mucha pena. cry

D

#6 Lo que quieras, la idea de poner a niños a recoger colillas es de puro monger, si esto es la "nueva política" apaga y vámonos

Asecas

#47 Yo solo veo un meneo de algo completamente descontextualizado, de ahí el voto como sensacionalista.

Cabre13

#47 Yo de crío recuerdo campañas parecidas, no veo que Carmena esté inventando nada ni que haya sido la primera vez en el mundo que alguien haya dicho "tenemos que enseñar a los niños a recoger y no ensuciar, podríamos ponerles a limpiar por un día y premiar a los que limpien más".

Pero vamos, que debo ser un podemita sectario por creer que esta noticia es una parida.

#58 No dejes que te manipulen, Carmena no está "proponiendo" que los niños compitan recogiendo colillas; estaba hablando de una posible campaña para concienciar a los niños en la limpieza y entre diferentes ideas ha dicho "podrían competir recogiendo colillas o papeles" y creo que es evidente que eso sería parte de la misma campaña que ni ha sido aprobada ni elaborada.

Lo de esta noticia es como coger a un político diciendo "hay que incentivar el I+D, hay muchas tecnologías nuevas por desarrollar y vamos a construir un instituto específicamente para ello; quién sabe quizá el primer coche volador sea español" y poner como titular "Fulanito quiere hacer un coche volador" en vez de "Fulanito fundará un instituto para el I+D".

R

#61 Sí sí, si me he leído las declaraciones... pero sí dice como idea lo de la competición por ver quién recoge más colillas con posibilidad de dar algún premio, y me sigue pareciendo un poco salida de tiesto. Pero claro que entiendo que son ideas para nada concretadas ni aprobadas mientras hablaba de que hay que concienciar a la gente y a nuestros niños con el cuidado de nuestras ciudades (con lo que estoy 100% de acuerdo).

Y la noticia no la he votado por eso que dices al final, no podemos hacer un titular de cosas tan vagas como las que está hablando Carmena, que no está publicitando medidas ni planes a aprobar, si no hablando de que hay que hacer más cosas, y poniendo ejemplos en ese sentido.

D

#61 No, claro que no está inventando nada nuevo, precisamente. En cualquier momento propondrá poner a los niños a recolectar dinero para los refugiados, con huchas en forma de cabezas de chinitos y negritos.

Pero claro, debe ser que no estoy en onda de los "nuevos tiempos" en la política

Cabre13

#65 Ostia, que también va a inventar lo de que los niños participen en campañas pidiendo dinero para los desfavorecidos, lo siguiente va a ser inventar algo para que podamos escribir en internet mensajes y nos respondamos unos a otros.

No miréis la foto, ese es el futuro que quiere Carmena, los horrores que trae Podemos, educar a niños para que sean solidarios.

D

#66 Que viva el gatopardismo, oiga, y además nos creemos lo más, lo que va a venir, lo tope de lo tope!
Que cambie todo para que nada cambie

Cabre13

#73 Y rezad por los niños de Rusia.

D

#74 Eso, eso, rezar que también es super novedoso, como el Kichi

Horned

#65 LOL!

D

Mejor que recojan condones con la boca.

ElPerroDeLosCinco

#8 O jeringuillas en los descampados.

Marcelo987

El titular es cuanto menos conveniente...

D

Si les conciencia luego a no fumar seria excelente.

emilio.herrero

Niños recogiendo colillas, universitarios limpiando las calles, madres fregando colegios... ¿Queriais comunismo? pues tomar dos tazas.

Cabre13

¡MIRAD LOS HORRORES DEL COMUNISMO!
¡Niños participando en campañas que promueven el civismo y la ecología!
¡Lo nunca visto!

(He tenido que viajar al futuro distópico para encontrar una imagen de niños limpiando; que igual os creéis que escribiendo "niños limpiando ecología" en google salen docenas de campañas similares)

R

Pues mira, lo de las tarjetas rojas me parece original, aunque como cualquier actividad cívica del tipo, lo harían cuatro gatos. Pero sí que es verdad que hay que fomentar un poco el ser buen ciudadano, especialmente concienciando desde pequeños, y dejar de tirar mierda por las calles. Luego nos quejamos de la limpieza, pero en Londres no he visto yo a la gente tratando la calle como si fuera su papelera particular.

Ahora bien... lo de mandarles a recoger colillas del suelo... un poco sí ha patinado eh, y mira que me gusta mi alcaldesa, pero hay veces que tiene unas ideas bienintencionadas pero completamente absurdas.

Y por cierto, dejad de hablar de los fumadores como un todo. Hay gente cerda que no ha visto aún que hay ceniceros en todas las papeleras de la ciudad. Y luego los habemos que aunque tengamos un vicio repugnante, tiramos las colillas donde hay que tirarlas.

j

Bueno a mi de primeras este tipo de ideas me parecen bastante chorras, pero luego me admiro de que en el sistema de educacion japones les pone a limpiar a los estudiantes los WC sumado a la limpieza que reina en Japon.....y se me cruzan los cables.....