Hace 8 años | Por sevv4 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a noticias.lainformacion.com

El centro cultural del barrio madrileño de Tetuán ha acogido una muestra de pinturas y esculturas de órganos sexuales femeninos. Niños que acudían a unos títeres tenían que atravesar el pasillo donde estaban expuestos los dibujos, lo que motivó protestas de los padres.

Comentarios

dulaman

#7 Alguno nacería por cesárea.

SRAD

#13 No, lo que se pretendía era normalizar la imagen de los órganos sexuales. Si tú lo consideras "estrambótico" es tu problema.

JeanMeslier

Los escandalizados parecen ser los padres, no los niños. Yo esta semana me he decidido por fin a hablar de sexo con mi hija de 9 años... ¡y no veáis todo lo que he aprendido!

mmlv

¡Vaginas, qué escándalo!

D

#2 Es verdad, y luego pasa lo que pasa, que llegan a la adolescencia, y como todavía se piensan que los niños vienen de paris, pues se ponen a follar sin precauciones porque les da mucho gustirrinin.

kaleborroka

Mola ver a los fanboys del PSOE 2.0 Podemos fabricar excusas raras solo para defender a su partido político.

averageUser

¡Vamos a seguir haciéndole el juego a la derecha! ¿Qué puede salir mal?

Ni el arte se libra de la pacatería de estos paletos y de la pusilanimidad del ayuntamiento.

Me gustaría que me explicaran los motivos por los que prohíben a sus hijos observar obra de arte que además según observo no tienen ningún tipo de connotación sexual.

Paletazos de ciudad.

Fingolfin

Nueva política: defender lo indefendible porque lo hacen "los nuestros"

D

#18 Lo más gracioso es que se quejen de puritanismo los defensores a ultranza del feminismo más rancio, mojigato y represivo.

SRAD

Por cierto, no era una exposición de ilustraciones de vaginas sino de COÑOS. En castellano, la parte exterior del órgano sexual femenino se llama COÑO. O, si nos queremos poner asépticos, el término médico es VULVA.

vulva
Del lat. vulva.
1. f. Conjunto de las partes que rodean la abertura externa de la vagina.

ziegs

Se tapan y pixelan genitales en exposiciones, en Madrid directamente se retiran, el policorrectismo nos está volviendo tontos del culo.

tiopio

Según esos razonamientos, la culpa de los abusos sexuales a los niños por parte de los curas es de los padres, que los llevan a misa. ¿Verdad?

angelitoMagno

Niños que acudían a unos títeres tenían que atravesar el pasillo donde estaban expuestos los dibujos, lo que motivó protestas de los padres.

La culpas es de los padres, que les llevan a ver títeres.

LBrown

#40 La exposición es una mierda. Lee bien. Y un poco de respecto y educación con quien opina diferente, que ya sé que en Menéame es mucho pedir.

rutas

Qué coño... Yo hubiera sacado la exposición a la calle, para que todo el mundo la viera. ¿O sólo se pueden exponer en público mensajes con clara connotación sexual para vender perfumes, coches y ropa?

La sociedad no avanza por culpa de los puritanos de siempre. Al contrario: retrocede.

SRAD

#17 Pero es que un coño no tiene por qué necesariamente tener una connotación sexual. De hecho, las obras de esa exposición, no me parece que la tengan. Podrían tenerla, pero en este caso creo que no.

Pike

Lu fuerte sería ver una exposición sobre la vagina de Carmena

angelitoMagno

[El objetivo de la exposición es] visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos”

Pues os la van a cerrar por impúdica. Objetivo cumplido.

pir_pi

Ya está bien de utilizar como excusa a los niños para todo.
La obligación de los padres era explicarles lo que veían y si no son capaces no ir.

rar

En serio, ¿ nos hemos vuelto todos imbéciles? .

Pike

#3 Lo de ser imbéciles nos viene desde hace unos 195.000 años.

c

#3 yo creo que si .

BillyTheKid

Las vaginas son partes del cuerpo humano como los cerebros o los pulmones

D

El propósito de esta exposición, según explican sus organizadores, ha sido “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos”.

Dibujando chuminos para "visibilizar las actitudes", no en serio,o sea, que es eso de visibilizar actitudes? Algo metafórico?

LBrown

Yo como padre no llevaría a mi churumbel@ a ver semejante exposición, ni a propósito ni, por su puesto, por accidente como ha parecido ser el caso. Tampoco lo denunciaría, simplemente no me gusta llevar a mi hijo a ver semejantes mierdas que no aportan nada. El mundo está lleno de museos e infinidad de exposiciones que aportarán mucho más al niñ@ como persona que ver vaginas.
Veamos lo que dice esta gente:
El propósito de esta exposición, según explican sus organizadores, ha sido “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos
Un rollo que no se creen ni ellos. Según esta gente se ve que todos estamos oprimidos y avergonzados y deberíamos hablar más de chorras, almejas, tetas y culos, como si no hubiese nada de eso cada día en la tele, internet y en la propia calle. Yo lo que ceo que es no tienen ni papa de arte ni nada que se le parezca y deben enseñar coños para que se hable de ellos, si no serían uno más.
No tengo ningún problema en explicar a mi hijo lo que es una titola o una vagina cuando llegue el momento; más bien lo sabrá y aprenderá para que sirve, a parte de mear, antes de que yo se lo explique. Lo confundís con el puritanismo religioso e incluso dais por hecho determinadas ideologías políticas. No; simplemente es una mierda que sólo sirve para llamar la atención y encima colocada en un sitio poco afortunado. El día que tengáis niños estoy convencido de que llevareis a vuestros retoños a ver exposiciones de pollas y cosas así, para que aprendan "lo que es el mundo", pero a los demás permitidnos que podamos decir que no nos guste.

j

Yo con nuestra sociedad es que flipo. Hay una parte importante que no está muy lejos de los iraníes que pedían tapar las esculturas clásicas en Italia por los desnudos.

#27 Leyendo tu comentario y el objetivo de la exposición diría que han dado en el clavo ya que la actitud de una parte de la sociedad ha sido demandar su retirada...

SRAD

#27 ¿Una vagina, o la representación de una vagina, es una mierda? Yo más bien creo que tienes mierda por cerebro, y por eso vez mierda en todas partes.

fantomax

#27 llegue el momento; más bien lo sabrá y aprenderá para que sirve, a parte de mear, antes de que yo se lo explique.
Pues yo se le he explicado a los míos bien pronto, porque preguntan cosas y llegamos hasta donde quieren ellos. A lo mejor son los únicos o casi de su clase que conocen las cosas hasta el nivel que ellos.

Ranma12

¡COÑO!

L

“gracias a estas obras podemos entender y atender a sexos, sexualidades, genitales, chochos, coños, pollas y trancas llenas de placer, rebosantes de colores, con la intensidad del fuego o la ternura de la flor, amplios como galaxias o concentrados como gotas de agua. Son capaces de mostrarnos sus curvas y también sus necesidades, sus deseos y también sus miedos, sus victorias y derrotas. No hay universales, ni reglas, ni límites, sólo personas”.

Qué necesidad habrá de mostrar trancas llenas de placer a unos críos.

Una cosa es una educación sexual abierta e informativa, y otra cosa exposiciones de 4 iluminados con pollas y coños dibujados para que los niños las vean. No, señores, no es lo mismo.

M

¿Exposición de vaginas? ¡Qué coñazo!

D

¿Todavía hay títeres en Madrid? Pobres....

reithor

¿Otra vez en Tetuán?

ailian

¡Qué escándalo! ¡Podrían ver el lugar por donde asomaron al mundo!

D

Ya esta la fiscalía ordenando detenciones...? ¡¡Los niños viendo vaginas... Menudo trauma infantil!!

mizela

Luego los niños tendrán que mirar vaginas en sus móviles para ver cómo son...

fantomax

Y le ha costado un buen rato llegar al local para personalmente descolgar cada una de las piezas y trasportarlas al lugar elegido para almacenarla.
Ya vale de personalizar.

D

Ostia , que los crios no ven cosas peores por television o internet . Una cosa es poner pornografia y otra distinta organos sexuales

D

'exposición de vaginas'

Alexiss

Las vaginas son ETA, y lo sabéis.

Quikenobi

#32 No, las tETAs

D

¿No sería más sencillo que esos padres no llevaran a sus hijos a ver esa exposición?

L

#9 además de verdad. Tanta culpa tienen unos como otros.