Hace 5 años | Por albertiño12 a madridpress.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a madridpress.com

La Junta de Gobierno de Madrid, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, ha aprobado definitivamente la modificación de la ordenanza de Publicidad Exterior, que ahora prohíbe la instalación de lonas en edificios que no se estén empleando para cubrir trabajos de rehabilitación y, por primera vez, controlará y sancionará el reparto de publicidad que se hace abordando a los viandantes. Esta última regulación es fruto de las numerosas denuncias que de estas prácticas y las sanciones serán similares a las del reparto de flyers en automóviles.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está prohibiendo Carmena.

gnomolesten

#0 El Ayuntamiento de Madrid prohíbe abordar a los viandantes para entregarles publicidad

Hace 5 años | Por gnomolesten a cope.es


No se si al estar en un sub se considera dupe, de todas formas en los subs no hay mucha actividad.

albertiño12

#2 No se considera dupe, aunque siempre hay alguien que piensa que sí lo es.

#3 Aunque lo pongan encima de una manta también está prohibido.

zoezoe

#6 Sí que se considera dupe debido a que desde que se implementaron los subs todo menéame lo son, incluídos los que vienen by default, es decir, "actualidad", "ocio" y "cultura".

cc/ #2

Ripio

#6 Es duplicada.
Todas las categorías son sub.
Sale en cada envío donde dice a qué sub quieres enviar.

cc #2

D

No hacen más que prohibir. Qué gente más cansina.

g

Pagando impuestos se prohíbe repartir publicidad por las calles de Madrid?

Pues que la pongan encima de una manta y arreglao’ !

Priorat

#3 Hasta donde yo se no hay un impuesto para repartir publicidad.

Ahora saldrán todos los que se quejan del lazo amarillo por el uso del espacio público, criticando a Carmena.

g

#7 las empresas que contratan personal para repartir publicidad pagan su IVA al facturar ese servicio, pagan su seguridad social de los trabajadores que contratan, y también, ya que son empresas o incluso autónomos, su impuesto de sociedades equivalentes.
Sí que pagan impuestos, sí.

Liet_Kynes

#3 Pues a mí me da mucha rabia encontrarme el coche lleno de papelitos de publicidad. Como no quiero tirarlos al suelo, si no tengo una papelera cerca me los meto en en coche para tirarlos cuando pueda y es una jodienda. Me parece muy bien que se prohiba, sobre todo porque la mayoría acaban en el suelo y es una guarrada

unaqueviene

Contamina, son trabajadores precarios por 4 duros, ni los miras, y ensucia. Espero que se prohíba del todo cuanto antes.

D

Los de las ONGs no suelen repartir papelitos, pero podrían meterlos el el mismo saco.

D

#14 Muchas ONGs son los nuevos sindicatos, se crearon para ayudar a los demás y la mayoría son , hoy, un negocio cutre.

m

La publicidad de las calles es la única que nos queda a los que no podemos invertir un pastizal, aparte del Facebook.

Joseph_Nash

#9 Tienes un negocio ¿?. A mi es que la publicidad no me afecta o directamente no se como se mide su impacto. Por ejemplo. Puedo recibir infinidad de publicidad de El Cortes Ingles, Mediamarkt u otros lugares, pero por principios soy incapaz de comprar nada en esos lugares. Si quiero algo especializado voy a tiendas especializadas y tan feliz. Eso lo aplico a informatica, ropa, comics o lo que sea. Por eso decia, teniendo visibilidad en internet ( una pagina dedicada a ver lo que se ofrece ), invertir en ese tipo de publicidad no veo el impacto que puede tener

l

Por favor: tambien la agresiva rotulación de los comercios y de los vinilos de las fachadas!!!!

Yosemite

Y cárcel para los que ponen el puto papel en el parabrisas

D

Es muy cansina la publi, q asquito.

salsamalaga

#5 Echo de menos un ABP contra el resto de publicidad que hay en la vida real.