Hace 8 años | Por --466767-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --466767-- a publico.es

Tras siete años de obra, la constructora dio por terminadas las obras en el Centro Deportivo de Gallur este verano: las pistas de atletismo están deterioradas, no cuenta con graderío ni tampoco aparcamiento. En resumen, hoy es inservible.

Comentarios

e

#4 lo que habríamos ganado todos e incluso él si se hubiese dedicado a la música.

U

#8 Sobre todo porque con la nueva normativa de la Zona de Protección Especial Acústica de Madrid tendría que haber pasado una prueba para conseguir la licencia que le permitiera tocar en la capital, y seguramente no la hubiera pasado

jaipur

#8 lo triste es que estás noticias positivas sobre Carmena, no aparecerán en los grandes medios, sin embargo sí por contra, como una crítica de los mismos medios, que los jóvenes recojan basura por ejemplo de los botellones.
Saludos

D

#9 si saben como me pongo ¡pá qué me invitan!

D

#11

Ana Botella era inútil y retrógada (Gallardón también, pero lo disimula mejor) pero por lo menos, no aumentó el agujero (no digo que haya sida buena, pero es que el otro ha sido tóxico)

Shotokax

#17 había gilipollas que decían que era casi de izquierdas y si decías lo contrario te llamaban "radical", "intransigente", "rojo"...

D

#18

Es que el pavo se vendía muy bien (su jefa de prensa la tiene ahora Cristina Cifuentes y creo que se nota)

Y tampoco trascendían historias como sus manías en el ascensor o los tacones.

Shotokax

#22 tampoco pareció tenerse en cuenta que dejó al Ayuntamiento en la más absoluta bancarrota por unas obras en las que pasaban estas cosas (perdón, AEDE):

http://elpais.com/diario/2006/11/14/madrid/1163507055_850215.html

http://elpais.com/diario/2007/04/06/madrid/1175858655_850215.html

victorjba

#17 Básicamente no hizo nada, así era difícil cagarla.

nemesisreptante

#4 ¿Qué te apuestas a que en menos de 6 años se presenta a alguna candidatura y arrasa?

U

#4 Y eso que hace años, en Madrid le votaban "por ser el progre" y el "moderado" del PP... wall wall wall

Pulgosila

#4 Va para presidente.

imagosg

#4 y luego el ppsoe les llama populistas. Esto es una jodida tomadura de pelo.

delcarglo

#4
5. Dejar de ser Ministro porque tu hijo se da a la fuga por conducir ebrio.

D

#2 O lo mismo es que le habian pedido el dinero a los de cofidis...

D

A alguien le extraña???

D

De momento ya son unas cuantas chapuzas de gobiernos anteriores la que se ha tenido que comer el gobierno de Manuela Carmena. Lamentablemente el PP usa las chapuzas que ellos hicieron como arma arrojadiza. Aqui la prueba.

El culebrón Ramsés: El PP reconoce que permitió que su terraza se saltase la ley y critica a Ahora Madrid por su cierre

Hace 8 años | Por Pipishka a medium.com

Ze7eN

No sabía quegallirgallir, además de un Ferrari, tenía un Centro Deportivo

J

Titular sensacionalista... Carmena no va a pagar nada... lo van a pagar los madrileños porque la alcaldesa, a quien han elegido, le peta (con sus correspondientes razones que considera suficientes para ello).
Un titular objetivo sería... "El Ayuntamiento de Madrid destinará 1M€ para adecentar el Centro Deportivo Municipal Gallur"... pero claro... eso no dice nada a priori de nadie... es demasiado... honesto el titular y por eso hay que crear un ganador y perdedor en el titular amén de que el ganador debe serlo porque el perdedor le obligó... lamentable lo de Público...

D

Una duda, si la obra ha sido recepcionada este verano ya estaba Ahora Madrid, que se hubiesen negado a recepcionarla hasta que estuviese correcta.

Otro tema que no explica la noticia es que el problema sea de proyecto (se hubiese proyectado sin gradas ni aparcamiento) culpa entonces de Gallardón, pero si eso iba recogido en proyecto y no se ha realizado parte de la culpa es de quien da por recibida la obra.

anxosan

¡Ya está Carmena derrochando dinero público en edificios inservibles!

D

Posiblemente no convenza a nadie que ya no esté convencido, pero hasta en esto hay dos tipos de "no se puede hacer otra cosa":

1- El "no hay otra" que equivale a "hago lo que me sale de los huevos y lo justifico así".

2- El "no hay otra" de "Dios, mira que me jode, pero es que esto está ya bien atado. Hay que joderse. Vaya mierda".

A Carmena la sitúo en el punto 2 en el 95% de los casos (y eso por conceder algo de duda). Ojalá la política fuera así en todos los sitios.

P

Sabéis que es lo que más rabia me da? Ver cómo ahora aparecen cientos de tuits, noticias y comentarios por parte de fanáticos del PP del tipo "Carmena derrocha el dinero de todos", "Carmena despilfarra", etc... tapando la razón por la que lo hace.

Me hierve la sangre.

z

Joder con los periodistas. Digo yo que el dinero lo podrá el ayuntamiento, no Carmena.

D

#23

¿ qué periodistas ? ¿ publico.es ?

z

#27 Público como ente no creo que haya redactado el titular, pero vamos quién sea.

D

#28

Ya , les han obligado a publicarlo así, evidentemente

Basileos

#23 Eso mismo venia decir yo, que menudo titular, vaya tela con la prensa "no AEDE" lo que nos cuelan por aquí. Ahora me entero yo que Carmena va a poner el dinero de su bolsillo como parece indicar el titular...

D

Ejemplo número 45387315 de que los de derechas no son buenos gestores. En lo que sí son unos fenómenos es en corromper la democracia y en dictar a los medios de comunicación lo que tienen que decir.

D

Carmena no pagará nada. Serán los madrileños a base de impuestos como siempre.

jer_esc

no protesten que podría ser peor, si fuera al revés y Carmena hubiera gastado un millón en hacer esa chapuza Gallardón emplearía 23 en arreglarla

A

Y ahora habrán imbéciles (por ni considerarlas algo peor) que echaran en cara al nuevo ayuntamiento que se gaste el dinero, en vez de cagarse en el anterior por permitir la chapuza.

D

"Los madrileños pagarán un millón más para arreglar la chapuza cometida durante el gobierno de Gallardón. La decisión ha sido tomada por Carmena y su administración"

Así debería titularse la noticia.

J

#38 ¿Chapuza? Eso es un criterio del redactor de la noticia en base a lo que sea... la realidad puede ser bien distinta pues no se sabe nada de porqué la empresa ha tardado tanto...
Me la suda que sea Gallardón que Carmena que el florero de la esquina, la conclusión de que sea chapuza o no, es del lector no del redactor, si el redactor de la noticia coloca esa palabra sin datos... o datos parciales es evidente que la conclusión del lector está prefabricada... pero claro... para qué queremos medios objetivos, ¿verdad?

D

#42 Lo que quería reseñar es que serán los madrileños, y no Carmena, los que paguen la factura (ya que al fin y al cabo es algo que se va a pagar con las arcas públicas). Pero sí, estoy de acuerdo contigo, la palabra chapuza no es adecuada si quieres ser objetivo (claro que nadie lo quiere a estas alturas).

qrqwrqfasf

"Tal y como también ha explicado Maestre, la Junta de Gobierno ha aprobado este jueves una amortización anticipada de deuda por valor de 365.960 euros, lo que supondrá un ahorro de 31.956.000 euros en intereses."

Con qué tipo de buitres contrata el ayuntamiento los préstamos? Intereses de casi 100 veces la pasta que te han prestado. Cuanto menos sospecho de chanchullo de la anterior casta.

F

Va a pagar ella la chapuza? Que maja

s

Aparcamiento? jajajajaja

D

Las cosas se estropean con el tiempo, y la culpa es del PP.

montaycabe

#26 "la constructora dio por terminadas las obras en el Centro Deportivo de Gallur este verano"

CerdoJusticiero

#33 Leer es de rojos. lol

M

#26 hombre, te gastas 23 millones y igual se exige algo, y no una chapuza? a que no?
Igual las obras que contratas en tu casa, te gusta pagarlas el triple, que falte lo basico y que lo que hay a los 4 años necesita mantenimiento.

D

Carmena acaba de descubrir que hay que invertir en el mantenimiento de infraestructuras, aunque hayan sido construidas por el grupo anterior.

D

#14 Si has leido el artículo, verás que no es para mantenimiento, sino para reforma de infraestructuras.

elpelodeannagabriel

Pues si tiene tanto dinero Carmena para pagar eso ya podría pagar a sus trabajadores que despidió de forma irregular.
El ayuntamiento de Madrid =! Carmena.