Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

José Luis Morcillo elaboró un informe repleto de irregularidades para una adjudicación que acaba de ser anulada por el Tribunal de Contratación Pública. Dirigió una empresa de seguridad privada y Ana Botella lo destinó a la unidad que decide sobre ese sector cuando regresó a la Policía Municipal. Denunció a concejales de PSOE e IU por una protesta siendo jefe del Cuerpo y ahora preside una asociación.

Comentarios

D

#10 que la destitución ha sido correcta, está claro. Que en el PP tienen miedo, también. Que lo de Venezuela, ETA, soviets sean polladas sin sentido, eso no está tan claro. Otegi es "hombre de paz", y Youtube está lleno de loas y alabanzas al chavismo. Menos apelaciones al ridículo y más hechos.

D

#34 superadlo, son fotos de políticos dandose la mano, también las hay de Iglesias con Rajoy, e incluso de Stalin con Churchill. ¿Y? ¿Hay declaraciones de Churchill alabando el régimen soviético?

jabujavi

#57 Pues supera que no se puede comparar un pais europeo con un pais sudamericano y por extensión sus políticas. Y de paso te digo que me la sudan tanto unos como otros. Me parecen iguales... igual de malos.

Manolitro

#34 y esta foto vale o es demagogia? Recordar que Carrillo es uno de los modelos a seguir de Pablo Iglesias

el_Tupac

#32 Son polladas sin sentido. Nadie las ha basado nunca en una acusación sólida y con pruebas, solo en vaguedades como las que tu propones (Youtube está llenos de cosas, alguien una vez dijo algo).

La época de la Inquisición, en la que los acusados debían probar su inocencia, afortunadamente quedó atrás. No la revivamos ahora para defender a unos corruptos de mierda.

D

#53 si no es una acusación sólida los vídeos de Iglesias y Monedero alabando el chavismo... O sus declaraciones acerca de Otegi...

el_Tupac

#58 Para acusar se necesitan pruebas, y no vaguedades. Trae por favor un enlace a ese vídeo que mencionas y especifica en qué MM:SS se dice algo ilegal o inmoral para que podamos verlo.

Como comprenderás, no es ni medio normal que lances acusaciones al vuelo y que los demás nos pongamos a buscar en Google si es cierto o falso para rebatirte. Debería ser al revés.

D

#60 espera sí, voy a dedicar un buen rato de mi tiempo recopilando URLs, el momento con precisión de segundos y el reglamento del código civil (¿o moral?) que inclumplen, y te hago un informe detallado, querido desconocido de internet. Ya que los vídeos de los podemitas alabando al chavismo son difíciles de localizar:




Ve haciendo tú el mismo, pero con el PP y el PSOE, ¿vale? Lo necesito para mañana. Por favor, en DIN A4, Times new roman 12.

el_Tupac

#67 Eres tu quien lanza acusaciones. Eres tu el "querido desconocido de internet" que me está haciendo perder mi tiempo. Si acusas, aporta pruebas DE VERDAD, no vaguedades. Es muy simple.

La época en la que cualquier idiota decía algo en Internet y se arrogaba la razón a menos que se le demostrase lo contrario se está terminando, por suerte.

D

#53 La época de la Inquisición, en la que los acusados debían probar su inocencia, afortunadamente quedó atrás.

Excepto si eres un hombre español y una mujer te denuncia por violencia de género.

Neochange

#2 Es que lo ha intentado?

D

#1 A partir de la 501ª vez dejó de tener gracia.

Ferran

#18 Carmena en guerra con un exjefe de la policía.

D

#1 ¡Como le gusta a@javierB! kiss kiss kiss

C

La empresa de seguridad beneficiada no se lo perdonará jamás.

Joice

#7 jamás

D

Grande Carmena. A ver si los perroflautas aprenden algo de lo que es dirigir.

Esto es gobernar y no ir a darle la teta a tu hijo en el parlamento por puro postureo.

D

#3 Te voto positivo por tu segunda frase. Me parece de lo más acertado que he leído por aquí en mucho tiempo.

D

#33 son tan patéticos que ya tienen que lamer bota de Carmena para no darse a conocer tan fácilmente. Tristes troles

D

Con dos cojones Carmena y ahora sigue por Medio Ambiente, que está infectado de altos cargos metidos a dedo por Botella.

RubiaDereBote

#8 No ha sido carmena, a pesar de lo que dice el titular, si hubieras leído más allá del titular te podrías haber ahorrado el cometnario.

D

#9 A ver, más allá del titular:

"El equipo de Manuela Carmena ha apartado de sus funciones al mando de la Policía Municipal José Luis Morcillo, quien fuera máximo responsable del Cuerpo en la época de alcalde de Alberto Ruiz-Gallardón."

Creo que el que no sabe leer eres tú... lol

RubiaDereBote

#14 Sigue leyendo

D

#29 A ver, ahora en otro diario: DESTITUIDO por el Coordinador de Emergencias y Seguridad (cargo de confianza del Equipo de Gobierno de Carmena)

http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/06/572bc98422601db9058b45c0.html

Te lo puedo traducir al chino, a ver si te enteras. lol lol

RubiaDereBote

#40 Yo con que te leas la noticia me conformo.

D

#43 Leída está y esa es la conclusión que saco. Eso deberías hacer tú, leerla.

RubiaDereBote

#44 Ok, pues si tienes a bien releerla, eso que ganarás.

D

#45 Déjame en paz, pesao.

salteado3

Seguro que en A3 lo presentan como que está purgando grandes profesionales para hacer una policía dell régimen y a continuación ponen la sección fija "hoy en Venezuela..."

h

Va saliendo la mierda de debajo de la alfombra ppera.

D

Pobre hombre ¿no hubiera bastado con despedirle?

editado:

Pues no, se lo merecía.

Pepetrueno

Su trayectoria se vio interrumpida en 2007, cuando solicitó una excedencia para convertirse en director general de Falcon, una empresa de seguridad privada.

Anda, qué curioso. Precisamente la empresa de seguridad de Mayor Oreja. El círculo se cierra.

http://seguridad.foroes.org/t8900-la-relacion-de-mayor-oreja-con-las-empresas-de-seguridad

c

#50 Sería interesante conocer los dinerillos de Morcillo y de Mayor Oreja y sus respectivas declaraciones en Hacienda.

harapo

Joder con los titulares.
Sugiero una vuelta de tuerca más, que subirá en un par de miles el contador de visitas:
"No te lo podrás creer: ¡Carmena al jefe de los pitufos seloful!"

ReySombra

Cómo está Madrizuela!

D

Sorpresa!! Beneficiando a una empresa privada? No me lo creo jajajajjaja.

Carmena no te lo perdonare jamás!!
Le estás quitando el trabajo a gente! (Sarcasmo)

D

Y luego dicen que no quieren estar como en Venezuela...

D

Me empieza a caer bien la abuela rockera. Ahora solo falta que lo juzguen, lo condenen y le embarguen los bienes para devolverlos a la sociedad a la que le ha robado.

vjmed

¿Fulmina? ¿Usó el martillo de Thor o el clásico rayo de Zeus? ¿O quizás una bobina Tesla?

agramunti

#38 Las tres opciones simultáneamente

D

#20 Joder se me ha ido el dedo, los botones de negativo y contestar tienen casi el mismo color! Te compenso por ahi...

Te iba a decir la chorrada del nombre ruso, pero ahora ya no tiene gracia lol

Joice

Fulminar, precioso verbo.

xavierstark

#17 Cómo Dimitir?

Thelion

#17 Así:

D

#17 El problema es que lo use el diario de forma sensacionalista. Luego la realidad es que lo han apartado, con lo que tal vez siga trincado su sueldo mensual.

Libertual

No vale solo con cesar, hay que ponerle una multa y deshabilitarlo de sus funciones de forma indefinida y revisable.

D

Se les está acabando su democracia.

Socavador

Lo fulmina con su rayo izquierdoso exterminador, huyamos, corramos en círculo, agitemos las manos!

dreierfahrer

Wow, menos mal, creia que era este otro Jose Luis Morcillo:

http://www.ideal.es/granada/20130416/local/granada/granadino-jose-luis-morcillo-201304160020.html

Que tambien te digo que no me sorprenderia que le habrian recompensado con un alto cargo...

España funciona asi...

D

Yo también quiero fulminar policías. Hay gente con suerte.

D

Viendo que en la foto sale disfrazado de almirante está to dicho...

traviesvs_maximvs

En Antena 3 abrirán el noticiario con ello, ya lo vereis.

l

Vaya, cuando lo hace el PP, lo "apartan" para que no les salpique.
Cuando lo hace Carmena, los "fulminan".

D

Errónea, el titular está cortado. El completo es:

Carmena fulmina a un exjefe de la Policía Municipal con el PP por beneficiar a una empresa de seguridad que no es la nuestra

inerte

Es curioso que fuera el jefe que mandó estrenarse a los antidisturbios municipales apaleando ancianos que intentaban impedir la tala de unos árboles, y denunciara a varios concejales - Inés Sabanés entre ellos-, y ahora es el que organiza las protestas de los policías municipales contra el ayuntamiento por el desmantelamiento de tan vergonzosa unidad. Y todo para llenarse el bolsillo e intentar evitar que lo descubran.

kero

buah osea que le ha despedido en vez de pedirle el corte correspondiente.... esto es lo que he leido que llaman politica?

rigordon

Que investiguen a Morenes ya verás que sorpresa.

D

En Venezuela tuvieron que cerrar todas las televisiones de la oposición porque ninguna cumplía la ley. Curiosamente todas la TV chavistas siempre cumplen todas las leyes.

Lo de los podemitas es muy viejo.

Meanwhile Perrita Amaestrada sigue condenada por delitos de odio.

D

Vaya, haciendo sitio: ¿a qué sobrino colocará esta vez?

Doña Heces, podrían llamarla.

D

#23 Don Buyate, vuelva a su cueva.