Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

El Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento (Adif) y la empresa Distrito Castellana Norte (controlada por BBVA) han alcanzado un acuerdo, que se presentará mañana jueves, para desbloquear la anteriormente conocida como operación Chamartín y planteada ahora como Madrid Puerta Norte. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha avanzado que mañana que podría anunciarse oficialmente el acuerdo. “Las conversaciones están muy avanzadas, a lo largo del día de hoy existirá una convocatoria para hacer una presentación de la operación.

Comentarios

D

Lo que desbloquea Carmena

D

#3 Titular alternativo: "Carmena apoyada por los fascistas se vende al kapital."

Relator

#1 Para tus próximas karmawhorías, se dice: La que está desbloqueando Carmena.

D

#9 La que está desbloqueando alcanzando Carmena.

D

me gusta Carmena ..pero NO creo en la farsa de Podemos .

JohnBoy

#2 Hmmm, razone su respuesta, por favor.

D

#4
Está razonado.
#2 tiene gerontofilia y no le agrada cuando podemos realiza una obra de teatro breve de carácter cómico y satírico, en especial aquella que satiriza los aspectos ridículos y grotescos de ciertos comportamientos humanos. (cuando usa el humor para criticar todo lo robado por el PPSOE) el es votante de podemos pero prefiere que sus integrantes no usen el humor.

JohnBoy

#10 Siendo así, me parece razonable su postura.

D

#4 No nos representan ¡¡¡¡
ahora ya , psoe podemos Cs pp la misma mierda es .
Lo llaman Democracia y oligarquia de partidos ultracorrompidos son .
Si antes no habia pan para tanto chorixo ahora que se incorporan dos chorixos mas Cs y poteemos , tendremos que chupar el horno .
Ni la cara y la B queremos seguir en la misma oligarquia de partidos estatales podrida de corrupcion hasta las tranca s.
El voto mas inutil es el voto util ( votar a esta partitocracia es seguir en la misma mierda , con corrupciones diarias ) .
Manos arriba os robamos los millones de manifestantes que llenaban las plazas engañandolos a todos por indignados e ingnorantes
Si viene la policia NO sacad las uvas y disimulad porque ya somos parte del regimen del 78 .
La Democracia real ya para que ¿? ahora que vivimos como reyes que se la metan por el culo .
No te indignes todavia ¡¡ que ahora nos tocas a nosotros vaciar las arcas igual que antes lo hicieron ppsoe .

No quieren Democracia , quieren el mismo festin que el resto .

tiopio

#2 me gusta Podemos… pero NO creo en la farsa de Carmena.

D

#5 #2 me gusta la farsa. pero NO creo en el Podemos de Carmena.

D

#2 #5 Me gusta la farsa... pero NO creo en el Carmena de Podemos.

JohnBoy

#5 Me gusta la farsa... pero NO creo en la Carmena de Podemos.

editado:
Mierda!

M

Me farsa la gusta... pero no podemos creer en la Carmena