Hace 8 años | Por torbe.cat a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a bolsamania.com

"En Madrid estará permitido lo que no esté prohibido". Ese tweet de Esperanza Aguirre ha encendido las redes este jueves y la propia candidata de Ahora Podemos a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, ha respondido con contundencia al mensaje de la 'popular': "Sería bueno que te preocuparas antes por todo lo ilegal que has estado permitiendo", ha contestado a través de otro tweet en la red social.

Comentarios

Bley

#2 Si nos ponemos finos estallar seria coger un cinturon con un par de C4 y un detonador e irse a casa de esperanza y accionarlo.

xenko

#2 yo quiero ver a alguien estallar así de una vez, por todo el mamoneo político de los últimos tiempos.

o

#1 #2 En periodismo da mejor resultado titular que algo "estalla"

homebrewer

#1 No la subestimes.

vanchy

#3 Es a lo que ha jugado Podemos a fagocitar el trabajo del resto de formaciones. Y les ha salido bien.

Noeschachi

#4 Y esas formaciones tienen opciones de gobierno por el impacto mediático de la marca Podemos. Nadie da duros por pesetas.

vanchy

#7 Creo que confundes "intención de" con consecuencias. Pero te lo puedo llegar a aceptar;).

Worker

#7 Nadie da duros por pesetas.
Yo sí, al módico precio de 1 duro por 6 pesetas .

e

#7 deberiamos dejar de ver la politica igual que la liga de futbol, romper estereotipos y votar las propuestas que mas nos interesan y que den igual las siglas.

Goldford

#3 No, no es una coalición. Es el partido instrumento de Podemos. ¿Dónde aparecen EQUO o Convocatoria por Madrid en la papeleta? Yo sólo veo gente que no quiere converger sino que al ser pequeñas escisiones de IU quieren acabar con la misma en Madrid. No digo yo que IU no haya hecho méritos para que tenga estos problemas, pero de ahí a decir que los 5000 militantes de IU tienen que desaparecer por cuatro mangantes que ya han sido expulsados, me parece un error garrafal para la Izquierda de Madrid y huele a intereses personales más que a bien común.

B

Arde twitter, con usuarios que "estallan".

d

Titular sensacionalista para variar.
"Carmena responde con ingenio a otro tuit absurdo de Esperanza" quizas habría tenido menos impacto.
Por otro lado la Aguirre agota con sus estupideces, asi q en madrid estará permitido lo que no esté prohibido, vaya, sorprendente, como en cualquier otro punto de España.
Y que esta pajarraca sea la mas votada en Madrid, manda huevos.

D

¿Eso es estallar? Eso es lo más suave que se le puede decir a la hija de puta esa.

G

Carmena necesita más publicidad para que salga. No la conoce mucha gente aún. Y las elecciones están al caer.

D

¿Estallar? eso es decirle la puñetera verdad, no estallar.

Naito

Y Carmona? Es que ya nadie se acuerda de el y su Pim Pam?



D

¿No se decía del franquismo que "todo lo que no estaba prohibido era obligatorio"? A mi me suena a que Espe estaba parodiando esto...

Geryon

Por favor, madrileños: calladle la boca a la marquesa. Dentro de dos semanas. Por favor.

D

Recordemos que Espeonza no es el problema, sino LA MAYORIA que se sienten representada por ella. España es un rebaño de borregos. Disfruten lo votado.

P.D. Estoy planteandome dejar la politica. Soy participativo y entiendo que en España hay democracia, que lo que faltan son demócratas.

A

Y que las encuestas den por ganadora a la Marquesita esta. Manda huevos.

T

Vengo con mi comentario habitual para incidir en no votar a la sra. Aguirre, aunque coincidas con el "ideario" del PP, por la falta de respeto a los ciudadanos que ha mostrado, lo mentirosa y presunta corrupta que es.

j

Me gusta que esta señora reviente ante tanta falsedad y cinismo y plante cara.Veremos que piensan los madrileños.

fjcm_xx

#6 ¿Qué qué piensan? Pues piensan que los otros son peor.

ipanies

Sensacionalismo mal informado...

pitercio

" (...)
6. Limpieza. Invita a los vecinos a denunciar puntos sucios de la ciudad llamando al 010 o a través de la aplicación Avisos Madrid.
(...)

roll

Summertime

Espe ha encontrado la horma de su zapato, voy a prepararme para las semanas que nos esperan que seguro que alguna puya más cae.

S

Ponme un tweet que recalque que defenderé la ley y los "valores" peperos, le dijo Espe al que le lleva la cuenta. Y este ha sido el resultado.

D

Lo que le ha dicho a la INTOCABLE

d

"estallar"... una de esas expresiones sobreutilizadas sin encajar con la realidad, como "cierran filas" y tantas otras. Simplismo periodístico que por desgracia ya encontramos normal.

SrTopete

¡Zas, en toda la boca!

o

Qué más da, la gente la seguirá votando... Y ella seguirá chuleando. wall

D

A ver quién rebuzna más fuerte.

D

#18 Espe.

searex

#18 Hombre, en este caso creo que no hay comparación. Una rebuzna y la otra no.

D

#21 Bueno, una rebuzna y la otra relincha.