edición general
19 meneos
31 clics

Carmena cree que fue "un error" "utilizar instrumentos antiguos" y concurrir como partido y no como movimiento

Fue un error pensar en llegar por la vía rápida para ser más eficaz al emprender grandes cambios porque derivó en "darse importancia al instrumento y no al fin, no al objetivo, que era cambiar las condiciones de la política, mejorar el nivel de igualdad. Ese es un gran error", para poner el foco en "ese gran movimiento que fue el 15M, que tenía una concepción mucho más nueva, buscando estructuras diferentes de expresión del cambio y del poder". Pero "constituyó partidos como los de siempre, como todos, con los errores que tenían los otros".

| etiquetas: manuela carmena , partido , movimiento , error
Es bastante más elegante que Iglesias para criticar su liderazgo.
#1 nunca he oído a Iglesias hacer autocrítica
#4 Ni creo que lo oigas
#4 Me refería a Iglesias criticando a Carmena.
#4 Hace poco le escuché decir que había sido un error (suyo) haber confiado en Yolanda Díaz, esa es la única autocrítica que le recuerdo.
#10 Es que ese es Iglesias. Cada vez que le dan algo donde tiene que construir, se va. El es más de destruir, de gresca, de zascas, de joder, de molestar...........en un sitio normal está en la calle en 3 días por tóxico. Aquí lo hacemos vicepresidente.
Ojo, y no es Iglesias, en este país confundimos el resentimiento y la destructividad con crítica y cojones y valoramos 0 la constructividad
Esta buena mujer con sus "errores" empujó el desmantelamiento de la izquierda y a perdida definitiva de Ayuntamiento de Madrid. Podría dejarlo estar.
#14 La jugada nos jodió a todos pero bien.
Es igual, Pablo Iglesias dijo ayer que carmena es una facha y por lo tanto es ya una facha, lo que hace que su opinión sea facha.
#3 Ya me hubiera gustado ver a Iglesias en la transición a ver si hubiera tenido los ovarios de Carmena con la matanza de Atocha. Solo por eso, esa mujer merece un respeto de cualquier persona de izquierdas. Pero Iglesias está por encima del bien y el mal porque es Dios, faltaría.
#5 de izquierdas y no necesariamente de izquierdas.

Además Carmena se presentó, fue elegida y acabó el mandato que se le encomendó, ya es más de los que puede decirse de Pablo, que ha dejado sistemáticamente cualquier cargo para el que ha sido elegido, pero aún así se ve con derecho a decirle a todo el mundo que debe hacer y como.
#3 nadie es facha completamente hasta que no lo autoriza el komando kalimoxo de meneame.
Esta señora se piensa que el movimiento 15M iba a durar décadas desde fuera de las instituciones, presionando al gobierno.

No, al final el movimiento fue instrumentalizado para entrar en las instituciones y también lo habría sido fuera de ellas.
Si realmente hubieran construido "partidos como los de siempre" aún estarían ahí en vez de dispersos en varios grupúsculos y movimientos camino de la extinción
La que en campaña decía que no pisaría el palco del Bernabeu...  media
#6 Bueno, ahí tienes a Iglesias quejándose de los que van a La Sexta cuando él hizo carrera y sobre todo, cobró su buen dinerito, de Intereconomía. Por no hablar de que mantiene la cuenta en X, esa red de un nazi al que le están dando dinerito fresco gracias a usarla. Como para dar lecciones está Iglesias!
#7 ¿Y? Si te crees que me ofende o molesta tu "ytumasismo", o que te metas con Pablo Iglesias, pues la llevas clara porque me la suda bastante.
comentarios cerrados

menéame