Hace 5 años | Por Irrelevanterrim... a publico.es
Publicado hace 5 años por Irrelevanterrimo a publico.es

Manuela Carmena ha confirmado este lunes el paso adelante para presentarse a la reelección como alcaldesa en los próximos comicios de mayo de 2019: "He tomado la decisión de que, cuando llegue el momento y se convoquen las nuevas elecciones, estoy dispuesta de nuevo a ser la candidata de la Alcaldía de Madrid".

Comentarios

Irrelevanterrimo

#1 Sí, pero esa fue tumbada por algún motivo extraño. Además ayer no era oficial y hoy lo ha anunciado la propia alcaldesa.

D

#2 ok

D

#11 ah disculpa. Es que me sorprendería mucho que alguien exigiese algo que él mismo no cumple.

#12 Me perdido, discúlpame tu ahora.

pitercio

Es decir, que se presenta pero que prefiere con sus colegas en lugar de con los colegas que le elijan otros colegas. Ha ganado presencia y la quiere hacer valer.

powernergia

Espero que no se carguen las primarias, aunque la cosa apunta a ello.

Shotokax

#14 desgraciadamente, va a ser una candidatura sumamente personalista. Parece que los líderes políticos exitosos tienen siempre la tentanción de volverse personalistas.

T

Cansina de narices. Que sí, que todavía no pero sí, que ya sí. Joer, a su edad y con estos embarazos.

La que dijo que no se volvería a presentar. Ya.

La que, de salir elegida, acabaría la siguiente legislatura con 79 tacos.

La renovación...

NoEresTuSoyYo

#5 #6 os molesta ? para un alcalde que hace algo y os jode... este país no va a cambiar jamas .

#7 Todos hacen algo, solo que cada uno beneficia a sus votantes, incluso los hay que ni eso.
Que si me molesta?, pues claro, a quien le gusta que le engañen.

No, este país va a mejor, cada día que pasa, sería demagógico no aceptarlo.

NoEresTuSoyYo

#10 Todo lo que ha hecho Carmena ha sido para Madrid, dime algo malo o si ha robado o que mal le ha hecho a la ciudad?



Vivo fuera de España, entro aquí para estar al tanto de lo que ocurre y no veo nada mas que gente negativa, criticando a los pocos que tratan de hacer algo.

#15 Ha hecho cosas buenas y malas, lo malo lo mismo que el resto, robar no se sabe, a la ciudad ningún mal.
Yo vivo en España y pienso igual que tu.

NoEresTuSoyYo

#19 ¿qué es lo malo? no veo que salga en las noticias o que esté en juicio por nada. Robar, bueno, no se sabe, está claro pero Madrid está mejor que nunca y en TIEMPO record, será porque es una mujer honrada? Y aún queda por deshacer toda la mierda del PP.

#20 Así empezaron los otros partidos que gobernaron, me acuerdo perfectamente.
Creo que cuando llegue un político decente nos enteraremos todos, se va notar.

NoEresTuSoyYo

#21 Empezaron como? si empezaron ya robando, robaban con Franco, luego y ahora.


Un politico decente es Carmena, lo demuestra cada día.

#22 Me quemado las manos muchas veces por meterlas en fuego como estas haciendo tu, ya no mas.

Shotokax

#10 seguro que el partido corrupto a base de robar ha beneficiado mucho a sus votantes curritos.

#17 Lo dudo mucho.

T

#7 nota 1: no es mi alcaldesa, no vivo ni cerca.
nota 2: aún así, como alcaldesa de la capital puede marcar, y marca, tendencias para que otros la sigan.
nota 3: algunas de sus tendencias no me molan un huevo.
nota 4: no obstante me refería a su incoherencia. Parece ser que a la poltrona se le coge gustillo.
nota 5: esta es a misma persona que dijo que la "violencia está incardinada en el adn de la masculinidad" y se quedó tan ancha.

Habrá hecho algo, no sé. Dicen.

D

tenia que presentarse a la presidencia del gobierno. borregadass, a rumiar!

domadordeboquerones

No!, no me voy a presentar más,no, punto!!

D

#6 tú jamás has dicho algo que no, y luego sí. Jamás. Eres bellamente perfecto. Poético. Bíblico.

domadordeboquerones

#8 No hablo de mi, va de Carmena, no te líes.

Me alagan tus piropos! Es de agradecer.