Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

La cuenta general del Ayuntamiento de Madrid de 2016 se salda con beneficios en todas las empresas municipales y con una reducción del 24% en la deuda con entidades financieras, según ha explicado Carlos Sánchez Mato, delegado de Economía y Hacienda del equipo de Manuela Carmena.

Comentarios

avalancha971

#6 Me imagino a SEAT hablando de tú a tú a Tesla.

currahee

#15 A Tesla, a día de hoy nadie puede hablarle de tú a tú.

Ahora, la relación de Seat y Tesla con mi comentario no la encuentro por ningún lado...

currahee

#42 No digo que no. Pero Tesla sólo hay una. Y ninguna otra compañía automovilística de ningún país, con corrupción o sin ella, le habla de tú a tú a día de hoy. Anda que no habrá otros ejemplos mejores...

Trigonometrico

#45 España lo haría si no fuera un país corrupto.

currahee

#60 Es un debate interesante, está claro. Pero bueno, #52 tendría que plantearse qué coche vería más por la ventana en caso de que un Tesla y un SEAT costasen lo mismo... lol

cc/ #51

avalancha971

#45 Pues sí, reconozco que tiene que haber ejemplos mejores. He tenido que explicarlo y además #52 me ha hecho un touché en toda regla. Al menos nos ha servido para pensar un poco.

autonomator

#42 Con turismo sostenible, infraestructuras racionales, empleo de calidad y una sanidad pública envidia del mundo.
Y el que piense lo contrario es un pobre cínico ciego o está en el ajo.

perdut

#42 SEAT no es española, es alemana.

avalancha971

#19 Eliminar el fraude fiscal y la corrupción ayudaría sin lugar a dudas al país, pero eso no crearía una industria capaz de producir unas exportaciones como los países del G7.

España no tiene más que una empresa automovilistica, SEAT, que como dice #27 pertenece a VW.

Afortunadamente hay sectores como el de infraestructuras en los que sí que puede competir en el mundo, pero salvo el turismo, poco tiene que ofrecer.

D

#59 Es la maldición de los nuevos ricos, los que se lo han llevado sin trabajarlo. Para quien no vea de qué hablo, el descubrimiento de América cuando estábamos con las arcas secas. A partir de ahí se empezó a disparar con pólvora del rey y nos hemos quedado (y que se salve el que pueda) en esa mentalidad del pelotazo y la estafa.

D

#19 Tesla a día de hoy todavía es humo tengo entendido.

currahee

#73 No sé quién te habrá contado eso, pero no le hagas mucho caso...

currahee

#82 burbuja bursátil

O

#73 Humo no! Es eléctrico!

thingoldedoriath

#73 Yo también he leído ese mantra en Ewitter Pero tengo claro que Twitter si es humo...
Tesla vende cosas antes de fabricarlas!! no hay humo que valga.

z

#19 Sólo en ventas en USA hay 18 compañías que venden más que Tesla

http://www.wsj.com/mdc/public/page/2_3022-autosales.html#autosalesE

A nivel mundial a saber...

currahee

#88 Y quién está hablando de ventas?

z

#89 Si nos vamos a valor de capitalización bursátil hay varias que están por delante

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8420387/06/17/Tesla-alcanza-un-valor-bursatil-de-60380-millones-de-dolares-mas-que-BMW.html

Tesla ha superado en capitalización a BMW, pero mientras los primeros pierden 675 millones de $ los segundos tienen beneficios (antes de impuestos) de casi 10000 millones de €.

currahee

#92 Tampoco estaba hablando de eso. De hecho creo que ninguno de los que tratamos el tema nos centramos en ello. Al menos yo estaba pensando en I+D+I y en Tesla como paradigma de la revolución automovilística del siglo XXI...

z

#94 Creo que ninguno de los comentarios anteriores habla del I+D+i hasta este último que has escrito. Empezando en el #15 y todos los relacionados. Se menciona lo de "hablar de tú a tú" pero no se establece en qué campo compiten.

Si nos vamos a I+D+I, tengo que darte la razón tal y como se puede comprobar aquí

https://evannex.com/blogs/news/innovation-culture-tesla-r-d-spending-versus-other-automakers

borteixo

#92 Tesla es 100% hype

Trigonometrico

#15 Complicada tu escena. Hay que imaginarse a SEAT no siendo comprada por Volkswagen hace decenas de años y manteniéndose en manos españolas a día de hoy.

Trigonometrico

#210 Lo sé, también había escrito el comentario #27.

Mister_Lala

#15 Pues no veo por qué no: asómate por la ventana a la calle y dime cuántos SEAT ves, y cuántos TESLA.

P

#15 seat es alemana de VW

swapdisk

#15 Seat no, Barreiros

powernergia

#15 Que manía con Tesla.

Probablemente con las perdidas acumuladas, Tesla pase a ser japonesa, china o alemana en pocos años.

diminuta

#15 Bueno SEAT ahora es del grupo VW...

Sinfonico

#15 Pon otro ejemplo que SEAT no es española

p

#6 sin fraude y corrupción no podría continuar está "democracia"

D

#6 No hay bastantes españoles con la suficiente calidad democrática como para eso.
... y si queda alguno se habrá marchado fuera a buscar trabajo.

Porca miseria.

sebiyorum

#6 pero... siempre ha sido el cortijo de una casta cateta y casposa, gracias a un pueblo doblegado y borrego en sumo grado. Si en Francia hubo con razón una revolución no te cuento lo que hace falta aquí desde hace siglos.

n

#7 celebro lo de Carmena. Espero sirva de ejemplo y confirma lo que se dice por arriba. Hay dinero de sobra para el estado del bienestar si se gestiona correctamente.

Lo de vivir por encima de sus posibilidades creo que sale del boom y la crisis hipotecaria. Y si, mucha gente se metio en hipotecas que no podia pagar en cuanto le vinieron mal dadas.

El padre de un amigo le decia; no te metas en una hipoteca que no puedas pagar con el paro. Yo vi parejas pagando de hipoteca el sueldo integro de uno de ellos. No tenian un tren de vida elevado, pero se metieron en una deuda que no pudieron pagar.

Mister_Lala

#10 Yo tuve un compañero de trabajo así, en Madrid. Su sueldo de 1500 euros, para pagar la letra, y el de su mujer para comer.

D

#7 cc #10
los españoles viven por encima de sus posibilidades" eran cuentos neoliberales sin fundamento alguno.

Leete este hilo para entenderlo todo mejor
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3690412-usura-credito-rapido

I

#4 Siendo máximo defensor de perseguir el fraude fiscal y/o corrupción es una barbaridad que digas eso.

El gasto en pensiones es de aproximadamente unos 130.000 millones de € al año. Actualmente hay un déficit de unos 15-20.000 millones al año. Ya tienen que robar para que no haya que aumentar la recaudación.

D

#8 el fraude fiscal anual es el doble de lo que dices que hay de deficit en el sistema

I

#9 y #13 La estimación que decís es para el fraude fiscal general, no para la corrupción. Por eso digo que no da aunque ningún político robara nada. No obstante yo encantadísimo de que se haga la prueba. A mi no me verás ser blando con ningún corrupto. Máxima pena y máximo castigo posible y con todos los que sean cómplices por inacción u omisión también castigo.

#12
Hombre. Si me preguntas a mi desde luego que me parece bien que si alguien es diputado 8 años se le convalide el 100% de la cotización a la seguridad social porque es muy barato en realidad (el máximo de cotización anual es de 2.300€ con lo que como mucho estás "regalando" unos 70 mil € por diputado si descontamos que los 8 años que ha sido diputado ha cotizado).

Creo que es buena idea que si alguien decide hacer carrera política no se encuentre con 45-50 años y teniendo que buscar un trabajo para conseguir cobrar una pensión razonable.

Hasta donde yo sé un diputado no cobra más que la pensión máxima (no sé en cuánto andará, pero unos 2.200€ al mes más o menos) y un periodo de carencia de 1 ó 2 años desde que deja de ser diputado si no recuerdo mal. Otra cosa es presidentes autonómicos o del estado.

p

#37 no era el montoro el que retenía una plaza de profesor en una universidad de cantabria o asturias y el sustituto no podía acceder a ella pese a que nunca en su vida había dado una clase allí? cuántos más habrán en excedencia? y por si acaso las puertas giratorias, y si ni con esas un pedazo paro...... pd.- luego nos piden que ahorremos, que hagamos planes de pensiones privados... pero ellos pese a lo que han cobrado no tienen nada para ir tirando? ; y si no, pues que trabajen COÑO! de camarero,... como todo el mundo.

no sé lo que cobrarán, pero si que alguien que sabe lo que cobra todos los meses, teresa rodriguez lo dice en el parlamento andaluz: "TERESA RODRÍGUEZ (Podemos) denuncia que cobra 2.500€ de DIETAS en Agosto SIN TRABAJAR"


en dietas!!! que a parte va lo que es el sueldo!!! (y sin trabajar en verano... pero es que en navidad también )

y a mi no me salen las cuentas si en 7 años metes 1000E? al mes a la seguridad social(o 2000) de tu propio sueldo, y te jubilas con 50 y te tiras 20+ años cobrando 2200E??? pues no soy matemático ni nada pero me parece que....

y yo que sé, si te parece bien, muy bien, pero que con la situación del país con todos los recortes que hemos tenido y por ahí y por otros lados vengaaaaaa a tirarr dinerooooo!!!!!!!1 pues a mí me parece un poco de sin vergüenzas...... unnn poquittooo sólo wall

I

#65 No te jubilas con 50. Te jubilas con 65. La ventaja de ser diputado es que cobras la pensión máxima sin necesidad de cotizar más a la seguridad social, pero no te paga el estado ni un € hasta los 65 (o edad de jubilación) salvo casos muy excepcionales (lo dicho de presidentes autonómicos y demás).

Yo no quiero que los cargos públicos estén mal pagados. Si quiero excelentes profesionales me parece justo pagarles lo que merecen.

D

#68 existe un paro para lod políticos, por 3 500 al mes andaba, si no recuerdo mal durante AL MENOS 12 meses.

p

#68 hombre, si fueran excelentes profesionales sería lo justo, pero no sería lo justo darles todo eso con la situación del país en crisis, subiendo impuestos y recortes a todo, y encima añádele la estupenda gestión que han llevado y siguen llevando. que son 2 razones de mucho peso...

como te decía antes no me parece justo que con todos los recortes, no se haya recortado eso niiii unnnn poquitooooooooo. lo de sus sueldos, prebendas y dietas,... si fueran excelentes profesionales, me parece justo, pero es que dista un poquito de ello.... (al panorama político me remito)

T

#37 Y el que hace carrera en Ingeniería y a los 45-50 años se encuentre teniendo que buscar trabajo, también se la damos? Y a los de letras? Y a los de ciencias? Y al albañil? Al fontanero? Y a mí?

I

#9 Por cierto que yo he dicho el déficit de las pensiones, no del sistema.

Del sistema muchísimo más si atendemos a las cifras de deuda pública.

p

#8 tú seguro que le dabas una pension altísima de ésas a uno de éstos estupendos gestores que con 7 añitos ahí, gestionando la mar de bien, ya tienen derecho al tope y la superpensión, además de muchas otras prebendas. y todo eso, incluso algunos habiendo robado, estando investigados y hasta condenados.... seguro que reciben algún sueldo público. (mezclo cosas pero tanto unos los políticos, como los otros, gestores de empresas públicas, administraciones públicas, tienen muy buenas condiciones, y ya sea por ser pensión, o por ser sueldazo y además las prebendas, suponen un gran coste a éste estado, y encima contribuyen negativamente a las cuentas del estado; buen recorte por ahí, no? hay margen para recortar, pero... )

con lo fácil que es que cada uno se cotice lo suyo...... salvo excepciones de causa mayor

ummon

#8 La cifra a la que llegaron alcanza nada menos que 20.000 millones de euros, es decir, más del 1,7% sobre el valor del PIB español.
http://www.eaeprogramas.es/blog/todas-las-cifras-del-fraude-fiscal-en-espana

En España, la situación es bastante parecida. Según un informe de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), los españoles defraudan al año unos 20.000 millones de euros en el impuesto del IRPF, más del 1,7% del valor del PIB.

http://www.expansion.com/economia/2017/04/07/58e76773ca4741712a8b46ad.html

La corrupción cuesta a los españoles 90.000 millones al año
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/coste-corrupcion-espana_n_13532158.html

D

#8 menos de la mitad de lo que roba el PP al año:

Más de 45.000 millones de euros de corrupción anual achacados al PP [FR]



Y falta todavia por sumar lacorrupcion del PSOE que en andalucia no es poca.

I

#48 Ojalá lo consigamos en tal caso.

Yo intento colaborar para ello cada vez que voto. No soy cómplice eso tenlo por seguro.

luiggi

#8 Ese déficit se paga con 8 castores o con 30 gurteles o con 10 emetreintas o simplemente un tercio de lo que costó bankia ...

angelitoMagno

#4 Me lo guardo para #2

aporuvas

#4 Es que vivimos por encima de nuestra posiblidades...

D

#4 Como no me dejan votar 👏 👏 👏 👏 👏

autonomator

#4 ¡BRAVO POR ESO!

Moléculo

#4 No nos damos cuenta de la barbaridad de impuestos que pagamos.

Si es que (aunque no esté a favor personalmente) da para una RBU.

D

Sino robas pasa estas cosas

Trigonometrico

#2 Tramposa de los cojones. Así cualquiera.

D

#16 La complejidad de la politica actual: no hay que pensar mas en "partidos" Esta todo infiltrado

Carlos Sánchez Mato ------------> SI me fio

Infiltrados de George Soros en el gobierno de Carmena ------------> NO me fio

George Soros, Rockefeller o Bill Gates practicado louqe se conoce estricto sensu como "Entrismo" de Troskista
Ahora partidos politicos como los de los "ayuntamientos del cambio" en realidad estan todos petaditos y controlados, por
activistas que en realidad podria decirse que son verdaderos "agentes" autenticamente " Brainwhased" por la ideologia de la de la Open Society de #Soros que in

D

#74 ¿que coño te has fumado?

D

#85 reportado por usar gilipolleces de de octava mano obtenidas del "Manual Basico eel #Troll Niño Rata"

En realidad es un reporte a efectos documentales, por que los propios@admin son los #trolls pero bueno

ahoraquelodices

#87 lol lol lol tinfoil

D

#87 por mucho que te cambies de nick sigues siendo el mismo pesado de siempre. Turras.

D

#87 ¿Valor de tasacion del negativo de el@admin bajo la firmajorsojorso


¡¡tengo un negativo dejorsojorso! 😺 😺 en realidad varios estos dias! y quisiera preguntar por si valor de tasacion y sobre si he de sentirme especialo importante por esto


A ver, ya se quejorsojorso, demas de ser un@admin o propietaria de meneame, con el que hacer con el que hacen la vista gorda, ademas tambien bot y que usa un script como el que yo he expuesto en otros, post para votar

Pero me pregunto, si habria dos realidades diferentes, por un lado

a) Ambito de votos a noticias
ya que hace tiradas demasiado largas de sus negativos de autor, que los regala, deprecia y devalua el solo por lanzar tantos,

b) Ambito de los negativos a comentarios
Me preguntaba si era mas raro, especial o inusual, que el@admin, y/o #troll dejorsojorso te votara negativo escocido por lo que el entiende que son comentarios negativos a SU MENEAME lol
y del "valor" moral que tendrian esas intervenciones

dphi0pn

#85 No usa correctamente las mayúsculas, tampoco los acentos, malas construcciones sintácticas o no acaba correctamente las frases, apuesto por crack #87 Forocoches.com sería más de tu estilo.

D

#CIRCLEJERKING (¿o paja en corro?) EN IMAGENES

meneame autenticamente, meneame
😹 http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/587/273/c75.jpg 😹

¿¿ hay algo mas triste consolarse las penas y subirse el animos que "matandose a positivos" entre los amigos? o con quie ya compartes X chorrada de creencia? ....
todo lo mas y esperando a ver si algunos despistado/das de alguna secta politica o cultural se les suman tambien


#85 25 cuentas votandose positivo entre ellas, ya sea con la mano, o con la boca lol
¿¿ hay algo mas triste que darse positivos entre los amigos?
Es puro CicleJerking


Circle Jerk"
http://knowyourmeme.com/memes/circle-jerk

D

ANATOMIA DEL CIRCLEKERKING ENDOGAMICO EN #SOROSMEAME


Mirad que buen ejemplo para analizar el fenomeno del #Ciclejerking en Meneame o de conocidos que comparten alguna idiotez ideologica, gratificandose unos a otros, con la mano o con la boca y arrojando heces a los demas lol

#74 reune solo a unos ----> 40 #trolls que bastan para censurar a cualquien persona u opinon politica con la que no esten de acuerdos, sin mas argumentos


#85 del ciudadaano@anortef #85 ya solo acuden ----> 20
Al la gracieta gastada de@anortef
Mas por "marcar el territorio", como decia una twittera-activista hace tiempo cuando retuiteba una noticia que le acaba de demostrar que eran falsa. que por convicci


+ y como esta claro que son so no mas que unas entre 2 y 10 personas
+Mas un segundo anillo de hasta 30-40
- Mas luego las hordas politicas tipo Podemitas, Loquesea, que se van sumando cuando los temas son politica, racismo y temas sociales

O

#74 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#96 👌
👍 gracias por darme la razon. 👍
Yo gano como siempre
AL menos reconocerlo, al tiempo que te humilla, te honrra. (aunque no mucho tampoco, vamos.. )

O

#98 lol

analphabet

#74 El panfleto de donde lo has copiado debe estar mal, supongo que quieres decir Brainwash, que por cierto podrías ponerlo perfectamente en español.

D

#74 aiva! #trolls nuevos! atacando en manada, casi como en la epoca de pOdemos lol
debe ser que han sentido aludidos, tocados en prendan... y se han cabreado-... por este post de ayer

"GURUS, CHARLATANES Y " FORJADOS EN LA ESCUENA NEWYORKINA DE SOROS"
cloacas-039-startups-039-espanolas-gastos-extravagantes-pantalla/c03#c

Hace 6 años | Por Caramierder a merca2.es
-
(no me hago responsable ni sintonizo con los terminos)
http://www.bitniks.es/bn/ARCHIVO/ACTAL/28/02.shtml

ToiCabreao

#74 Errr? ¿Podrías desarrollarlo un poco?

Raúl_Rattlehead

#74 cuentanos mas

Trigonometrico

#74 Tranquilo, si comparas todo eso con no robar, lo de no robar te preocupará mucho más.

llorencs

#2 Si no robas

TiJamásLlevaTilde

#17 Yo he desistido ya...

Trigonometrico

#25@Admin; necesitamos un emoticono de "te compadezco" o de "te comprendo y lo siento".

TiJamásLlevaTilde

#35 Con esa, con "sobretodo" y con "tí"... Creo que es una batalla perdida.

Trigonometrico

#39 No es fácil definir el significado de "sino", y eso hace más fácil la confusión. Para definir "si no", he visto tomar como referencia "if not".

D

#39 Y no te olvides de "a penas".

Mister_Lala

#18 Les iba a quitar los pisos a los del barrio de salamanca

D

#18 El departamento de economía no lo lleva ella, son un gran equipo.

powernergia

#18 No conozco a nadie de izquierdas que no admirara el trabajo de Carmena ya antes de presentar su candidatura.

nemesisreptante

#18 ¿La gente de izquierdas a la que te refieres es Pedro Sanchez?

Joice

#2 ¿!Y tú que coño haces que no estás hablando del referéndum!? Vamos circulen, no hay nada que ver aquí.

mmpulido

#2 Aparte de no robar dedican su tiempo a resolver problemas y a gestionar los asuntos que atañen a la ciudadanía, en contraste con los que estaban que solo miraban por ellos, por su partido y por como sacar partido de todo lo que pasara por sus sucias manos (y siguen haciéndolo).

dphi0pn

#2 si no robas, mejor.

Mister_Lala

#20 No creo que en el PP dejen que Esperanza Aguirre vuelva.

D

#58 Claro por que si algo caracteriza al pp es la mesura, la racionalidad y las cosas pensadas y calculadas

I

#20 No seamos agoreros que eso es en el 2019.

Aún queda un poco. Disfrutemos del momento.

n

#20 Y el monorrail se desviará para hacer una estación junto a la casa de Espe...

lameiro

#20

D

#1 Florentino siempre gana. Lo importante es que lo público no sea un pitorreo y que revierta en el bien común, del que se beneficia gente como el, por otra parte. Ea, todos contentos.

luiggi

#26 Por favor.

Tachy

#26 Seguro que pierde. ¿No viste cómo disfrazó a los Reyes Magos? Y encima un día mató una flor que era una especie protegida, y, y, ... wall

Graffin

#26 Un rabo! Carmena es nuestra, la vamos a presentar a la comunidad. Buscad vuestros propios gestores decentes.

e

#26 Eso lo he dicho tantas veces... que se presente, por favor, el partido da igual, lo importante es que no robe y haga cosas por la gente.

D

#26 ¿Para que? ¿no ves que en este país de fútbol,toros e ignorancia no se premia la honradez ?¿no te ha quedado claro ya despues de la reelección de la organización criminal del pp?, tenemos mucho que evolucionar todavía, como país no nos merecemos a gobernantes a su altura

FrançoisPignon

#26 y mete en tu lista a David Bravo

currahee

#33 Si no fuese por la poderosa maquinaria mediática española al servicio de ladrones, sería una gran candidata a Presidenta del Gobierno y probablemente la solución a (casi) todos nuestros problemas.

D

#38 100% de acuerdo. Carmena presidenta.

AIter

Los madrileños son los que más tienen que celebrar por tener una alcaldesa tan capaz. Lo que podría hacerse si no tuvieran una deuda tan descomunal que pagar.

España necesita más Carmenas y menos flipaos con el puño al aire.

D

#53 De lo que necesita menos España es de ladrones puestos ahí por el franquismo, de eso vamos muy muy servidos

j

Lo que está saneando Carmena

shake-it

Yo voté a Carmena y la volvería a votar mañana mismo. Desde que puedo votar (hace cinco lustros), es la primera vez que no me arrepiento de lo votado. Echo a veces de menos una mayor combatividad, como Colau, pero bueno, en Madrid necesitábamos a Carmena después de tantos años de PP rancio en la alcaldía.

luiggi

#62 Estoy de acuerdo. En lo que falla es que evita toda confrontación a las acusaciones de la oposición. Que puede estar bien cuando se trata de ganar con argumentos sobre la mesa. Pero que a veces ha colaborado indirectamente en llevar a la cárcel a inocentes, como los titiriteros, solo para aplacar las críticas de la oposición.

l

Acordaros de esto para cuando los sinverguenzas en general que todos conocemos, se llenen la boca en los medios diciendo que son buenos gestores... si es que no les queda un mínimo de verguenza y se atreven a seguir diciéndolo.

A

#31 Se atreverán. Mira el negociaco que han perdido, todo el capital amortizado anualmente más sus intereses...

p

coño! una empresa municipal (y pública) dando beneficios... éstos comunistas!!!!

a ver si la situación del ayuntamiento de Madrid se da por más sitios de España..... administraciones,.... muy buen trabajo, ejemplo a seguir...

Trigonometrico

#11 Y motivo de agradecimiento.

perrico

Entonces las empresas públicas funcionan cuando no están al mando los que dicen que las empresas públicas no deberían existir?
Habría que estudiar las razones de las profecías autocumplidas.

c

#69 Si, verdad? que raro....

malvadoyrarito

A ver si el problema no eran los funcionarios de las empresas municipales e iba a ser la gestión de los corruptos

D

Al que ha votado negativo, le puedo dejar un pañuelo si quiere.

RobertNeville

El 97% de los Ayuntamientos presenta superávit:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6733723/05/15/El-97-de-los-municipios-tiene-superavit-y-la-deuda-conjunta-lleva-tres-anos-a-la-baja-.html

¿Todos los alcaldes son tan buenos gobernantes como Carmena? Hombre, eso es difícil. Ya sabemos que como Carmena no hay nadie. ¿Será que es más fácil cuadrar las cajas de los Ayuntamientos que las de las Comunidades Autónomas por las diferentes competencias y fuentes de ingresos que tienen?

En fin, estoy seguro que el 90% de los meneantes no saben que la mayoría de Ayuntamientos presenta superávit desde que España abandonó la recesión. Se limitan a repetir cuatro eslóganes y a hacer palmas hasta con las orejas.

Vergüenza ajena.

Papeo

#61 Interesante...¿¿me podrías nombrar ese 90%??

Te recuerdo que el señor Montoro quiso reventar la propuesta económica de Mato...

RobertNeville

#67 ¿Tú lees las noticias?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6733723/05/15/El-97-de-los-municipios-tiene-superavit-y-la-deuda-conjunta-lleva-tres-anos-a-la-baja-.html

Aquí tienes datos del Banco de España sobre las corporaciones locales. Busca la columna capacidad/necesidad de financiación:

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1401.pdf

¿Tampoco te has enterado de que hemos cumplido los objetivos de déficit gracias al superávit de los Ayuntamientos?

http://www.abc.es/economia/abci-superavit-ayuntamientos-permitio-espana-cumplir-deficit-primera-201703301336_noticia.html

Yo flipo con la gente. Parece que no lea nada.

powernergia

#70 Si, otros muchos ayuntamientos reducen el déficit, pero te será difícil encontrar alguno que lo haga en esta cuantía poniendo en marcha planes sociales e invirtiendo en patrimonio publico.

l

#70 Melón, en el segundo gráfico que adjuntas se ve como los pasivos aumentaron hasta el segundo trimestre de 2016, y lo de reducir deuda de Carmena y Carlos Sánchez Mato lleva siendo desde junio de 2015.

Pero es que además lo de madrid es asombroso tanto por los porcentajes de desendeudamiento como por el beneficio de las empresas públicas y mixtas, además del incremento en planes sociales.

Los cibervoluntarios cada vez sois más sofisticados a la hora de manipular.

l

#70 y modificó además tu último comentario:

“Yo flipo con la gente. Parece que no lea nada.”

Por:

“Yo flipo con los cibervoluntarios. Parece que lean mal a posta”.

Papeo

#70 Deja de intentar manipular fachorro.

D

#70 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

D

#61 Pues que repartan ¿no? Qué cabrones engañando con la deuda cuando les sale la pasta por las orejas año tras año.

luiggi

#61 ¿Qué capital de provincia, endeudada hasta las orejas, ha logrado reducir su deuda más de un 24%?

D

#61 Pero se da curiosa casualidad de que el Ayuntamiento de Madrid no estaba en ese 97%, ni lo ha estado en los últimos tropecientos años de PPerismo, más bien al contrario era el mayor reducto de despilfarro y corrupción de España.

Aquí otro orgulloso de haber votado a Carmena, y si ésta Señora se presentara a Presidenta del Gobierno, también tendría mi voto.
Pero por desgracia dudo mucho que lo haga, no está cegada por el ansía de poder, al contrario que Esperanza Aguirre, que tanto la critica por pura envidia.

b

#61 ... hablemos de ciudades grandes y de como han reducido la deuda.

D

#61
Parece cierto.
Hago mía la pregunta de #116 y añado... aumentando el gasto social y no reduciéndolo como parece que ha hecho Carmena, y haciendo que las empresas municipales, que nos venden como deficitarias por tener gestión pública (rezan los gestores públicos de derechas) tengan no solo pérdidas sino beneficios.

Una cosa hay que reconocer... parece que la gestión pública (de una comunista nada menos) tampoco es tan desastrosa como la anunciaban.

D

Esto demuestra que la crisis no es un castigo bíblico irremediable como nos han hecho creer hasta ahora. Casi todos los problemas de España son solucionables hasta el punto de que podríamos vivir muchísimo mejor que ahora, con más dinero, mayor calidad de vida y menos estrés. Solo hace un gobierno honrado y competente, algo en las antípodas de la mafia actual. Carmena está siendo un ejemplo de una buena gestión, por mucho que un importante porcentaje de los madrilenos la pongan verde cada día desde la barra del bar, añorando a Aguirre, Ignacio González y Ana Botella.

D

Igualito que la PPocilga.

Arzak_

Malditos rojos comunistas bolcheviques siempre expoliado la comisiones y sobres de nuestros ilustres rufianes.

sieteymedio

Un saludo desde aquí a los que tumban noticias de Catalunya o de lo bien que va la alcaldía de Madrid.

Enga, a lo vuestro, dadle caña.

D

#21 Si estamos oyendo todo el dia lo bien que va con Carmena, no me jodas hombre.

marioquartz

#21 es cansino, cada dos o tres semanas sale la MISMA PUTA NOTICIA. Y por cierto, todas omiten que la reducción de deuda está al mismo ritmo que antes de que Carmena se presentara.

D

#79 Lo que tu "omites" es que la reducción de la deuda se hizo porque Botella MALVENDIO los pisos PÚBLICOS.

Naito

Lo que está celebrando Carmena...

S

Es un ejemplo a seguir.

jesuscas

No rober hace mucho...¡muchísimo!

urannio

la izquierda administrando bien las finanzas en España...

D

Gracias, PSOE. Son los que gobiernan mayoritariamente en Madrid, ¿no? ¿O lo hace todo esta señora sola?

AbiRN

#72 ¿ ?. Carmena no tiene nada que ver con el PSOE, sino con Podemos.

D

#72 estas de coña No?

D

#72 Deja las drogas

D

La que está celebrando Carmena...

Elián

¡hasta el comentario #23 he tenido que leer!

1 2 3