Hace 7 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elboletin.com

l Ayuntamiento de Madrid que dirige Manuela Carmena planea lanzar un concurso público para elegir un rebaño de ovejas que pueda pastar en la Casa de Campo, según recoge Europa Press. El objetivo es que contribuyan a la limpieza de pastos y reduzcan la posibilidad de incendios.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Y lo llenan todo de mierda.

Yoryo

#43 Gracias a esa "mierda" muchas generaciones han podido obtener deliciosos alimentos, y si conocemos los ciclos se puede decir que sin ella tu no serias lo que eres.

Reducir, reutilizar, reciclar

BodyOfCrime

#45 Pero ahora hay otras formas igual de eficaces y con menos efectos secundarios, o vas a decir que los niños deberian trabajar porque gracias a ello ahora vivimos como vivimos?

Galero

#2 Tienen que comer hierba. No hay tantos peperos vegetarianos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 También serviría que la fumasen.

Galero

#5 A lo mejor se les puede convencer de que son brotes verdes

D

#6 Los de los brotes verdes eran los sociatas de ZP

SAMIPO

No le veo el problema: en Mallorca usamos burros para que limpien el monte.

D

#15 Si es verdad es una barbaridad, se comen los pimpollos de pinos, al igual que las cabras.

D

#19 Buena y necesaria aclaración, corríamos el riesgo que algún intelectual de los de aquí decidiera sacar un burro al monte porque era muy guay y moderno.

D

#34 Y vacas se usan para limpiar rios, igualmente.

Manolitro

Se le deben de haber perdido, pero que no se preocupe Carmena, que su rebaño siempre anda cerca de menéame.

perrico

#31 Las cagadas de oveja no tienen nada que ver con la de caballo ni vaca. El olor a abono tampoco.
Tu pasea por un campo de ovejas en Castilla, verás cacas de oveja y no oleras nada.

perrico

#30 ¿te molestan las cagadas de oveja?
¿Las has visto alguna vez?

ikipol

¿LAS CABRAS COMEN PRESERVATIVOS?

Luciferr

"El Gobierno de Ahora Madrid retoma la idea por los beneficios que supone la reintroducción de elementos naturales en un entorno forestal como es la Casa de Campo. Las ovejas contribuyen al desbroce de pastos, especialmente importante de cara a evitar los incendios en verano, además de abonar el terreno."
http://www.madridiario.es/438130/ayuntamiento-rebano-permanente-casa-de-campo

Findeton

Votada sensacionalista por comenzar por "Carmena..."

y

en google ya lo hacen. Seguro q varios tontainas de aquí se callaban si la noticia fuera de allí

D

Manuelita, chascas los dedos y las tienes que lejos no andan. lol

D

Verás cuando les lleguen a los de la UDEF diciendo que tienen que ir a investigar a unas ovejas en el pueblo para ver si sacan algo turbio en la adjudicación para dañar a Carmena.

Trabajo de campo.

garnok

#7 badum chaaaaas

Vichejo

Próximamente: La casa de campo está llena de cagadas de oveja y no se puede ni pasear. A veces hay que mirar las consecuencias de tus ideas maravillosas apriori

sinson

#9 Abono.

Vichejo

#23 ¿que veo, que? si vas a replicar a alguien por lo menos dile algo con sentido, "ni puta idea" no es una respuesta válida para hacerle ver a alguien un error pero tu mismo, seguro que te hacen caso

#18 Si, precisamente al olor del abono y al del ganado me refería

sinson

#31 Si quieres quejarte puedes añadir pulgas. Pero el campo está lleno de bichos y plantas, a parte de las de tus pies.

tiopio

#9 Ves como no tienes ni puta idea de lo que es la Casa Campo. La ignorancia es muy osada.

D

#23 A ver, explícanoslo tú. ¿Cómo desaparecerían las más que posibles cagadas de ovejas que habría en el suelo? ¿Acaso en la Casa de Campo que tú tan bien conoces se auto disuelven nada máss llegar al suelo?

Vichejo

#32 En fin...

enol79

#32 Una cagada de oveja según #9

buscoinfo

#42 Habría que ver cómo le quedó el culo al pobre bicho.

D

#9 Abono? Otra gran idea de Carmena!

colipan

No valen 50 votantes del pp??

ur_quan_master

Negativo por titular para gilipollas.

capitan__nemo

¿Se refiere a voluntarios?

camvalf

Pues la verdad que la idea bien llevada no es nada mala

D

No entiendo mucho de estas cosas, pero a ver, si las ovejas comen la hierva no la arrancan de raíz, sino que la "podan", y luego crece con más fuerza y más todavía si están abonadas con los excrementos y meados de las ovejas, ¿no?

D

#10 Era eso o tirar una bomba nuclear. Se barajaban las dos opciones.

D

#10 Ellos sabran, por Madrid pasa una cañada real desde tiempo inmemorial.

perrico

#10 Nadie quiere arrancar la hierba.
Queremos que haya hierba pero corta.
La hierba no crecerá mucho más por estar abonada sino por la conjunción de sol y lluvia.

D

Madrileños andando entre cagadas de ovejas, ahora vais a sentir lo que yo cuando me sueltan en la M30 y no tengo ni puñetera idea de donde voy y por donde hay que salir sin sufrir un percance.

tiopio

#14 Otro que tiene ni puta ida de lo que es la Casa Campo más allá del Parque de atracciones.

D

#24 Era un chiste. Y no se de que Parque de atracciones me hablas. Y tampoco se lo que es ir por la M30, ni tengo carnet. Ni se donde esta madrid como para saber que es la casa de campo.

D

#14 No estoy comparando a los madrileños ni a los usuarios de la M30 con cagadas de ovejas, unicamente era un chiste sobre ir con mucho cuidado para no pringarte/chocar. Gracias por los negativos presentes y futuros.

garnok

#48 es que tal y como lo has redactado tienes todas las papeletas para el que lo lea piense que llamas mierdas a todos los conductores de la M30 y claro, algunos conducen por la M30

D

#53 No es mi intención.
A ver si a la proxima me expreso algo mejor y no molesto a nadie.

D

Seguro que a los podemitas les parece bien. Yo creo, es mi humilde opinión, que cdo una podemita muera )quiera Dios que sea siempre dentro de muchos años) ceda su cerebro para el estudio de la ciencia. Los científicos estudiarían como se va modificando un cerebro que sus respuestas y razonamientos son estupendos y maravillosos si el estímulo lo provoca un jefe del politburú y catastróficos si los plantea alguno del PP. Da igual la variable independiente, lo importante es quién lo diga. Es mi humilde opinión que esa actitud va cambiando la morfología del cerebro-
Por favor, si hay alguna podemita que nos diga si va notando ya algo.

D

#26 Te vas a reír, acabo de poner un cometario a un post que viene ni clavado para lo que tú has puesto.

Te lo pego porque creo que vale la pena que lo leas, luego si quieres lo comentamos.

"Yo creo que tanto de abusar de la palabra fascista está empezando a carecer de significado- Si sumamos a los violentos (fascistas) a los violador es (fascistas) a los que no permiten hablar a los demás (fascistas) a los que no piensan como nosotros (fascistas), a los que no son de Podemos (fascistas) a los que son machistas (fascistas), a las feministas radicales (fascistas) . los que votan al PP (fascistas), los que chillan cdo hablan (fascistas), los afuicionados violentos de un club de futbol (fascistas)...No se , mucho fascista me parece."

Uge1966

#16 No se si hay que ser podemita para razonar que unas cuantas ovejas pastando en un campo son mucho más sanas, bonitas, agradables, ecológicas, baratas y reconfortantes que 20 tipos con segadoras a motor quemando combustible. Para mi, una buena idea.

D

El tema de las purinas aquí si lo dice Carmena entonces son lo mejor de lo mejor. Luego igual les hacen ir contra un ganadero, pero como lo dice Carmena las meadas de oveja son Chanel.

Insisto en lo que he dicho en #16 #46