Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En todo caso, Calvo ha sacudido al PSOE de la responsabilidad del auge de la extrema derecha en esta nueva convocatoria electoral y ha volcado la culpa sobre PP y Ciudadanos. También sobre Unidas Podemos: "Nosotros no hemos convocado estas elecciones, se han convocado porque ningún partido tendió la mano", ha dicho. Y ha pedido a los de Pablo Casado que ayuden "al freno de la ultraderecha": "Hay partidos que no pueden seguirse vetando mutuamente".

Comentarios

sotillo

#1 Si yo fuera Iglesias pedía su cabeza en una pica, ahora si puede

D

#5 Como mínimo que la veten a la hora de la negociación. Falsificadora de documentos, mentirosa compulsiva. Lo que pasa es que el PSOE claramente está mirando al PP para que le dejen gobernar

sotillo

#8 Podemos puede hacer lo que quiera ahora con el psoe, así ha quedado el tema

Olarcos

#9 No, porque ni juntos ahora van a poder gobernar.

sotillo

#20 ¿Como que no? Yo diría que si quieren sobrevivir no les queda otra

Olarcos

#22 No dan los números. Vamos a terceras elecciones y Casado o Abascal de presidente. ¿apostamos?

sotillo

#25 ¿Como que no dan los números? Mejor que antes y sin independentistas, el problema es que no les da sin Podemos y esto no gusta a las televisiones

Olarcos

#26 Dudo mucho que metan a independentistas. La carambola que tendrían que hacer unos y otros para colársela a sus votantes es de órdago. ¿Decir que van a por Puchi y luego pactar con Torra en el gobierno? Llámame iluso, pero no lo veo.

R

#26 Puedes explicarme tu punto de vista? Lo digo desde la ignorancia

sotillo

#28 El psoe no tiene mas oportunidades, a podemos algo de lo mismo pero menos, tienen apoyo suficiente de otros partidos, la caída de ciudadanos y la subida de vox deja a Pedro muy tocado y sin mas alternativa que entregar la cabeza de Calvo y la vicepresidencia a Iglesias, si se conforma con esto
Por cierto, convocada reunion urgente del IBEX

R

#30 gracias por las respuesta, pero me refería a los números ya que dices que si dan para gobierno. Aunque me dejas más con la intriga con lo del IBEX, a ver qué traman

R

#30 No sé si estás al tanto de las noticias de hoy, si lo estás sabrás porqué digo esto: pasas a ser mi analista político de cabecera.

sotillo

#37 Hombre, viendo la situación que quedaba después del reparto no creo que quedaran muchas mas opciones, todo me daba a entender que Iglesias parecía salir muy reforzado pese a su perdida de escaños, no por merito propio, si no por la favorable disposición en que quedaba al desaparecer su gran competidor , que Calvo y algún otro sobraban en la ecuación si no querías repetir resultado me parecía bastante claro por como seguía su actitud, si me ha sorprendido que sea tan rápido, pero tiene lógica en que dejar la negociación durante un tiempo es fácil que se pudiera envenenar ante cualquier declaración, ahora ya es mas difícil
Gracias

Dovlado

#5 Ese es el primer cambio que hay que hacer.

sotillo

#17 Y lo mínimo

Olarcos

#5 Es que ella y Echenique son los grandes culpables. ¿A quién se le ocurrió que era una buena idea poner a estos dos al frente de cualquier negociación?

sotillo

#19 Hombre ¿A quien? Al iluminado que pensó en unas nuevas elecciones

Olarcos

#23 Que pensó que iban a arrasar y mira como estamos.

frankiegth

#1. Se dice PPSOE.
Si se presentaran juntos a las elecciones ya tendriamos gobierno.
Como se presentan 'por separado' tienen que guardar las formas.

D

#12 payasa perdida

Olarcos

#12 Ella tiene chocho y tú no, de modo que acepta tu inferioridad!

tul

#1 tienen infiltrada toda la cupula del psoe y desde hace 50 años

DangiAll

#2 "La culpa ha sido de todos, pero mía no", dijo al terminar.

Nova6K0

#3 A mí no me hacía falta ver la inutilidad de Carmen Calvo ahora, cuando ya de "menestra" de Cultura fue desastrosa.

Salu2

C

Pues a tu puta casa, Carmencita. Menudo cáncer eres...

klabervk

Todos tienen culpa menos quien nos trajo aquí.

HimiTsü

Otra que... deja a un lado el " silencio de rádio " ( aunque, como veo, algunos buenos sonaristas ya habían detectado en sus aparatos que no eran ballenas ) Alertado está el puente.

Una gran coalición, un pacto de estado; con responsabilidad, renunciando ( ji,l ji, ji ) a los intereses de uno y de su partido en mor de los intereses de España. Con un gobierno plural, de amplisima mayoría, libre del yugo de los extremistas y los que dudan de la constitución... un gobierno para cuatro largos años, con el beneplácito de la banca, de los síndicos y de Europa. Un gobierno ejemplo para la historia de una patria con destino universal es posible. ( y no sólo posible, con sillitas para todos y todas ) Arriba España ! Viva Carmen y viva el apóstol Santiago.

Gry

#14 ¡Que no quieren coaliciones!.

Los otros se tienen que abstener para desbloquear la situación y dejar que el quién ganó las elecciones gobierne en solitario hasta que le toque sacar unos presupuestos adelante o hacer otra cosa que calentar sillones.

G

Carmen Clavo es como Rubalcaba pero con bigote.

Am_Shaegar

Pues mira, para empezar a cambiar criterios, que te retiren a ti de las negociaciones.

Qevmers

Bueno, ella lo dice.
Ferraz lo piensa y lo desea. Un gran pacto con el PP es lo deseado para salvar sillones.

aneolf

Yo quiero hacerme una vivienda con el material de la cara de esta señora. Seguro que dura en pie más tiempo que las pirámides de Egipto.

sempregalaico

Que la entierren con la otra víctima, Primo de Rivera

winstonsmithh

Titular alternativo: Carmen Calvo traiciona su esencia y dejará de hacerle calvos a Echenique