Hace 3 años | Por Sigelio a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a contrainformacion.es

Este martes, los letrados del Congreso han avalado por primera vez admitir a trámite la solicitud para crear una comisión de investigación sobre el uso de tarjetas black usadas por Juan Carlos I después de abdicar en 2014. El pasado mes de diciembre, Unidas Podemos, ERC, Bildu, Más País, Compromís, CUP y BNG registraron un escrito dirigido a la Mesa de la Cámara Baja para crear una comisión de investigación sobre las tarjetas black del rey emérito, después de que PSOE, PP y Vox vetaran nuevamente este intento de abrir una comisión parlamentari

Comentarios

Pink_Hydrogen

#4 Felipe Gonzalez, cuando aquel día dijo que hay que ser sosialistas y no marsistas recreó a Napoleón diciendo aquello de 4 patas sí, 2 nooo. También ese día hubo muchos burros, ovejas, más cerdos y gallinas cantando con alegría 4 patas sí, 2 patas no...

sivious

#4 El PSOE es el mismo que está peleado con sus juventudes socialistas porque dicen que estatutariamente son republicanos y desde el partido no hacen mas que lamerle el culo a la monarquia.

tul

#11 peleado delante las camaras, luego ya tal

sivious

#16 No te creas, andaban muy moscas los de juventudes porque desde arriba hacen lo que les da la gana. Y los chavales que alguno hay que va con algunos ideales se encuentra que desde arriba no respetan ni los estatutos. Vamos como se llevan las peñas de colegas.

j

#4 Ser de izquierdas y fiarse del PSOE es ser muy ingenuo

O ser socialista. U obrero. O español. O partidista.

D

#15 el PSOE no es un partido socialista, es neoliberalista con tintes sociales donde no toca la pasta, matrimonio homosexual y cosas así, por lo único que hace medidas socialistas ahora es porque está Podemos porque si no les iba a dar por culo a todos pero bien

Hasta mi padre que vota al PSOE lo reconoce, que es neoliberalista y de socialista no tiene nada

Paisos_Catalans

#25 El PSOE se comporta como derecha desde hace décadas, sólo se tiene que observar que cosas legisla efectivamente, no lo que "dice que va a hacer". Deberían cambiarse el nombre ya a PARTIDO ESPAÑOL y punto, da vergüenza ajena que pretendan llamarse socialista y obrero.

D

#33 No hace falta que cambien las siglas

Partido Socioneoliberalista Oligarca Español

almadepato

#4 muy bien dicho. Flaco favor están haciendo sus políticas a lo que debería representar la izquierda de este país. Por otro lado, tal vez deberíamos dejar de tratarlos como un partido de izquierdas. Desde mi punto de vista solo sus siglas les quedan.

M

Mentirosa

Shotokax

#1 ten cuidado, que esta es la típica que si la criticas te dice que es por machismo.

Findeton

#1 Es política, hace su trabajo. Desastroso trabajo, pero le ha llevado a donde está.

almadepato

#20 Y la casta política que nos gobierna nos ha llevado a nosotros a donde estamos. A ser víctimas diarias de la mentira y el beneficio final de unos pocos. Las grandes empresas. Modelo político cancerígeno del bien social.

Meneamelón

#1 Y fea y desagradable.

almadepato

#1 y del PSOE

D

La palabra del PSOE es humo.

a

#2 Si este señor confirma que se puede, yo lo hago.
El señor confirma que se puede, yo decido no hacerlo.

Creo que es una mentira en términos políticos y en cualquier otro término que se nos ocurra.

sivious

#10 Está muy bien eso, pero es que el PSOE ES republicano, en sus puñeteros estatutos así lo pone. Eso es ya de una sinvergonzoneria épica, que en tus estatutos tienes puesto que seas republicano y lo único que haces es lamerle el culo a la monarquía... es motivo para echar a gente.

D

#14 el PSOE también es un partido de ladrones completamente corrupto. Si en alguna ocasión la monarquía le ha ayudado de algún modo a encubrir algún escándalo de corrupción, el PSOE ya apoyará la monarquía para siempre. La monarquía, como institución corrupta que es, sabe muy bien que la corrupción es el medio por el que puede tenerlos a todos atados y bien atados; paga el pueblo trabajador.

sivious

#42 Omertá

D

Digo, digo, digo Diego

Ze7eN

Lo del PSOE con la Monarquía es una vergüenza.

Omóplato

El PSOE es el peor partido de nuestra democracia. Corrupto, mentiroso y puesto ahí para apuntalar todito para frenar cualquier atisbo de frenar a las élites, ya sea grandes corporaciones o monarquía.
Podemos tendría que haberse pensado seriamente entrar en coalición con un partido así. Porque estas cosas al PSOE no le va a pasar factura, en cambio a Podemos, pues sí.

Nova6K0

Alguien lo dijo ayer, y lo peor no es la primera vez que leo/veo esto. En realidad hasta yo lo dije, aunque no tan claro, como lo voy a decir ahora. Aunque yo sea de izquierdas y anticapitalista, mirando desde un punto neutral, el PSOE es para mí ahora mismo de los peores partidos que hay. Por qué tienen apariencia de izquierda y hace cosas de derecha (o incluso de ultra-derecha en el ámbito del mundo digital. Aunque no esta solo. Hasta Unidas Podemos tiene sus decisiones, poco afortunadas). Esto lo digo por qué el resto de partidos puedes odiarlos o quererlos, pero ya ves lo que hacen.

Solo digo que si las hemerotecas, fueran una especie de contrato. Muchos políticos lo iban a pasar muy mal.

Saludos.

Arkhan

#26 No lo son ni los programas electorales, que son la base de la relación contractual que debería vincular a los partidos una vez han llegado al poder...

Pink_Hydrogen

No esperaba que los letrados se pronunciaran en esos términos (has quedado en evidencia)

imagosg

Tienen miedo de la bronca mundial, que les montaría PPVox.
A sabiendas de que ha saqueado a cascoporro desde que firmó la constitución.
En el Psoe son unos cobardes.

chemari

Vaya, el PSOE mintiendo, esto nunca lo hubiera esperado.

2020... Mucho ha llovido desde entonces.

Y sobre todo, mucho ha nevado.

D

Lo cierto es que con el PSOE no aprendemos. Caemos una y otra vez en su demagogia electoral y los resultados son siempre los mismos: lustros de desempleo a nivel récord, pobreza absoluta, paguitas mediocres, alguna medida progresista de cara a la galería y corrupción. No digo que el PP sea mejor, pero la noticia es del PSOE.

almadepato

#27 no olvides que hay más partidos. O seguimos anclados en PP-PSOE. La evolución política de este país debe ser fruto del cambio en nuestra manera de pensar y en nuestro voto.

R

Y yo dije que no me gustaban las chicas pero después....

D

Aceptar no es seguir, ahhh se siente

7

El PSOE adquirió un compromiso cuando se constituyó la constitución, lo mismo que el resto de partidos de toda índole. Lo que ocurre es que actualmente ni ese ni ningún otro partido son lo que eran, ni la sociedad española es lo que era hace más de cuarenta años. Si quieren seguír representando a los socialistas deben actuar en consecuencia. Todo lo demás son excusas de mal pagador y harían bien en explicar los motivos reales que les llevan a adoptar tal decisión en la actualidad.

El_higado_de_Jack

¿Y? Otra mentira en el océano de mentiras del gobierno de Sanchez. Nada nuevo

S

Porque dijo que lo aceptarían si la decisión fuera la que ellos quieren

D

¿Algún psoero en la sala que venga a justificar esto?

D

Si estuviéramos más pendientes de la hemeroteca conseguiríamos que nadie fuera a votar.

almadepato

PSOE tiene mucho que ocultar sobre los negocios turbios de este señor.