Hace 15 años | Por --60390-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --60390-- a formulatv.com

Declaraciones de "el niño con la rata en la cabeza" y "la escotes" el día del fin de “Las gafas de Angelino”, el programa de corazón y sucesos presentado por Carmen Alcaide y el joven Adan Molinos, se ha despedido definitivamente de la parrilla hoy viernes 25 de abril. Aquí tenéis el vídeo del final del programa con el niñato diciendo "Yo no soy miope, yo no llevo estas gafas de mierda y dejo esto, ya me he cansado": http://www.formulatv.com/videos/102/angelino-rompe-sus-gafas/

Comentarios

D

Querida Carmen:

Os iréis por los que sea (puedes hacerte las pajas mentales que quieras) pero lo único importante es que os vais.

Sólo por eso ya vale un meneo

MalditoFriki

Y, sobre todo, "nos vamos", no es que los echen, noooo

A

Miope o no, a mi me parece un grandísimo capullo, y lo peor es que a la audiencia parece que también. A la tal Carmen le podían dar, por lo profesional y lo querida que es, un programa de teletimos a las 5 de la mañana.
¡Abajo la telebasuuuuuuuraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Periodismo es una carrera con muy poca salida, sobre todo si no tragas con esta mierda...

D

Sinceramente, ¿alguien sabía que se emitía este programa más allá de los envíos a menéame sobre el tema?

D

Pensaba que hablábais de la presidenta del INE, que también se llama así y también se ha despedido http://www.elpais.com/articulo/economia/Jaume/Garcia/sustituye/Alcaide/frente/INE/elpepieco/20080424elpepieco_11/Tes

miau

Próximamente, un programa donde los presentadores pelean desnudos en el barro mientras comentan las imagenes de una microcámara que le colaron al paquirrín en la punta de la polla y gracias a la cual podemos entrarnos de de lo que hace por las noches. Mientras, el público irá disfrazado de arlequín y se lanzarán piedras entre ellos hasta quedar inconscientes, y antes de cada corte publicitario uno de ellos tendrá que depilarse en público completamente.

D

A cualquiera que le preguntaran:
-A Usted le gusta el tomate?
En absoluto.
-Y entonces, Usted lo ve?
Pues claro!

La verdad es que Carmen Alcaide tiene razon. España es un pais que ha demostrado que le gusta la basura y "Aqui Hay Tomate" no ha hecho otra cosa mas que dar lo que la gente pide: La pura mierda. 5 años lideres de audiencia lo avalan. No me parece que Carmen Alcaide se haya inventado nada.

r

claro que es cierto lo que dice, la tele siempre quita todos los programas con gran audiencia. yo creo que ese comentario se lo creyeron las 5 personas que lo veian

LadyMarian

#60 En lo único que era mejor que el tomate es que ha durado menos. Y lo dice alguien que no ha visto NINGUNO de los dos y que sólamente los conozco a través de SLQH y Meneame.

Y orgullosa que estoy de ello lol

D

Carmen Alcaide es una monstrua y una intelectual.

D

En la noticia que envía #0 no se habla de ratas en la cabeza, ni escotes, ni de niñatos , y mucho menos en negrita. Eso son opiniones personales y deben quedar fuera de la entradilla.

otama

"Que deja esto? ¿Que se ha cansado?" En la cara le escupía y me reía de el. JA!

Edito: Dentro de 12 años, alguien le preguntará a la escotes qué le pareció el programa ese que hizo con un niñato engafado. Tiene que ser de risa la cara de vergüenza que pondrá entonces

D

#26 Lo proximo será algo así como monos tirandose excrementos mientras ponen fotos de la pantoja (o cualquiera de esos que salen en esos programas y no conozco) de fondo. Y sonidos de pedos en forma de banda sonora.

Qur triste la programación.

Drizzt

#17 ¿Tu viste las Gafas de Angelino? Yo ni me atreví. Vamos, mi madre que es una fanática de ese tipo de programas, lo ponía a parir.

En fin, ¿que meterán ahora en ese hueco? ¿Las rastas de Rafael? ¿Los mocasines de Gallardo?

D

Carmen..¡¡ Interviu !!

SHION

Angelino dijo que no seguía si no le dejaban meter el pito en el escote de carmen.

E

#21 !!El rey escribe en meneame!!.. algo que me llena a mí también de orgullo y satisfacción

D

Curioso lo que hace el subconsciente,juro y perjuro que había leído "somos un espacio de culo"...
Qué cosas tiene el cerebro...

DexterMorgan

¿Lo habrá dicho por propia voluntad o lo ha tenido que leer de guión?
Porque vamos, si era guión deben pensar que la gente es estúpida (y muchas veces aciertan, me da a mi) porque vamos, iban a retirar el programa si tuviera buenas audiencias y buenas críticas.

z

Patetico es decir poco. Y la escotes ya hace las despedidas de memoria... Mmmmmmmwhawhawhawhaaa!!

miau

#33 ...y el culo

c

JUAS JUAS JUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JJEJJEJEJJEJEJE

lo unico que voy a echar de menos es ese peazo escote

vaiano

No se que tipo de personas regentan esta cadena para sacar a la luz estos programas con estos personajes.

D

que peligrosa es la ignorancia, hace que programas como este existan

D

Debo estar fuera de onda, porque ni siquiera sabá que existiera este programa, aunque por lo que leo arriba no debo haberme perdido gran cosa.

Penetrator

Querrá decir que son un espacio de in culto.

perrico

¿Se ha acabado? A ver con que lo sustituyen. Ya que el buen gusto en telecinco sigue en caida libre, no me quiero ni imaginar que será lo próximo que hagan.

Barracuda

P A T É T I C O S

Ala Angelino, vete a jugar un rato con tus amiguitos y no hagas más el imbécil.

Alcayde: Cuídate las tetas.

LadyMarian

Me alegro de la despedida.

¿Con este no han hecho manifestaciones pidiendo que siguiera emitiéndose? Buahh...eso es que no tenía tanta audiencia como el tomate lol lol lol lol lol

Vindius

De cultos oscuros si...

D

#13 Me ha pasado lo mismo que a tí...

mciutti

Puedo afirmar, con gran orgullo y satisfacción, que no he visto ese programa. Ni siquiera un ratito. De hecho, como dice #16, de no ser por Meneame no lo habría conocido.

atzu

#25 No le des a semejante desgraciado el placer de ofenderte. No ofende quien quiere sino quien puede.

PEYOICOD

Yo ni idea que de existía este programa y mucho menos el tipo este de las gafas

davidrgh

Y ahora... ¿cuál será el "Aquí hay tomate 3"?

danic

#25 te me has adelantado , conforme veia el video pensaba que que sucedia que si los que somos miopes y llevamos gafas somos algo malo?

que le den al tipejo ese... si , yo soy miope, llevo gafas, pero tengo trabajo y no salgo haciendo el idiota en la tv lol

D

La mitad de su poca audiencia todo sabemos de qué iba... o no, Carmen? lol

v

Lo más sensato sería hacer un programa nuevo, "Las tetas de la Alcayde", en el que salgan primeros planos de sus escotes. Así, la se conseguiría retomar audiencia y, de paso, le darían un poco de interés a sus programas...

q

Dios santo lo que nos espera

ZULLE

Pobre niño de Ratatouille, le han chapado el "programa" lol

D

Audiencia? Buenas Criticas?

OMG!!

calocen

Lo mejor es que lo hace justo después de que aparezca el patrocinio de Luxottica (RayBan).

The_metal69

Demos un sentido adios a aquel programa que una se sus "mejores" noticias fue que un hombre se destrozó el pene por intentar zumbarse a un pequeño ericito...

¡Oh Wait...!

D

Yo lo máximo que vi del programa es el anuncio de cuando lo iban a estrenar y para mi ya fue mas que suficiente.

fredy_vintage

¿Que el programa ha cumplido su ciclo tras 4 semanas? no se lo cree ni loca. Y si tan buena es la audiencia, la aceptacion y las criticas... ¿Por que lo han quitado?

Atlas

Jajajaja, pero que tio mas repelente! uishissishsh

Miz

¿A quien pretenden engañar?

Chikedor

Con lo que molaba que abriesen tumbas... >_>

m

que cínicos... por dios... pero si ese programa como cualquier otro del mundo rosa deberían eliminarlos sin dar explicaciones

D

Pero todavia lo seguian emitiendo?

mamusi

Que te pires gafasdepasta!!

D

Desde luego mejor que el tomate sí que era.

Mark_

Pues Fidel (porque es Fidel, el de Aída) podría haberse metido las gafas por el culo pero desde el segundo dia del programa.

D

Mucho quejarse todos, pero aquí están. En portada de menéame.

Qué vergüenza dais meneando esta BASURA.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.