Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

"Es que ni una mísera corbata de duelo": con estas palabras, el presentador Carlos Herrera (que al parecer aún no se ha exiliado a Somalia), cargaba este lunes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la cadena de los obispos, la Cadena Cope. En el monólogo de su programa, Herrera en Cope, acusaba al Gobierno de "falta de empatía", alabando a la vez la imagen de las lágrimas de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una misa: "Una imagen emotiva". Según Herrera, el presidente "ha escogido alejarse de las víctimas".

Comentarios

tiopio

#5 No es periodista, ni nunca lo ha sido. Es el polemista Carlos Herrera.

D

#5 Ser pastor de gilipollas está muy bien pagado, pero solo puedes aspirar a ese empleo si no tienes conciencia alguna o si eres un mierda.
La gente como tú o como yo, que tenemos integridad, no contemplamos ese tipo de empleos como tampoco el ser un asesino a sueldo, pederasta, etc.

iñakiss

#17 siempre he relativizado con parecidos ejemplos, sabiendo que el dinero no da felicidad, y que tienen que convivir sabiendose (o no, pero alguna vez les pondrán en su sitio especialmente cuando mas altos y confiados se sientan) que son una mierda. O no! Igual se hacen su propia realidad ajena a todo... Pero creo en el karma, residual, de actuar con buena fe y eso a muchos nos hace sentirnos bien, tranquilos, y disfrutar más de nosotros mismos. Esta gente no creo que puedan sentir lo mismo.

Segope

#20 Desgraciadamente estos perturbados y sus seguidores se creen lo que dicen.

A

#5 Es muy triste.

Sofa_Knight

#5 A falta de aristocracia, algo tenía que ocupar su sitio.

D

#5 Positivo por tu comentario,es una pena que los rebuznos de ciertos personajes ( como el ínclito Herrera) sean los que más abundan en este país.

l

#3 En Somalia no sabrían apreciar sus dotes de mamporrero.

F

#3 No hay que dar coba a personajes como este, solo le damos publicidad...

e

#12 no es dar coba, dar coba es cuando nadie le conoce. Lo que se hace con este personaje es ponerle en su sitio.

D

#3 ¿Donde va a vivir mejor del cuento?

jminusculla

#16 la derecha siempre ha identificado decencia con apariencia.

De ahí no los vas a sacar.

yende

#16 Si dan ideas concretas, y son erroneas les pueden pintar la cara.
Con banalidades, nadie puede decirles nada, puesto que esta claro que solo es postureo.

O

#16 para todo lo demás ya están los sobres y las empresas, los símbolos es a lo que se reduce su política

Mysanthropus

#23 No, no eres el único...

D

#27 No, no es irrelevante que un periodista que tiene un medio de comunicación donde soltar sus mentiras y sus ataques políticos sea un hipócrita que dice una cosa y hace otra completamente diferente.

Solo es irrelevante a los que segun su ideología les jode que se destape a personajes de este tipo.

Mysanthropus

#36 Oh! Me pillaste... soy un megafacha fascista voxiano ultra extrema derechista que dedica su tiempo libre y el que no a esparcir mentiras, bulos y odio a lo largo y ancho de éste, nuestro mundo virtual.

Toma, lo vas a necesitar para combatir al fascismo...

D

#42 tu te lo guisas tu te lo comes, yo no he dicho nada de eso... Pero decir que es irrelevante que un periodista como Carlos Herrera sea un hipócrita es ridiculo.

Mysanthropus

#56 Si tuviéramos que poner en portada y dar relevancia a todos los personajes públicos (periodistas, políticos, etc...) que dicen una cosa y hacen la contraria, o que simplemente se manifiestan de manera hipócrita o cínica, mnm colapsaría.

Y sí, eres tú quien ha acusado y hablado de ideología.

D

#59 218 meneantes no piensan lo mismo que tú. Acepta la democracia amigo.

Mysanthropus

#67 No tengo ningún problema amigo. Ya sabes cómo funciona esto. Yo he votado negativo por irrelevante, supongo que a ti te sucederá también con otras noticias.

En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que una "noticia" de Público basada en la indignación de los twiteros contra un tipo como Herrera, no tiene absolutamente ningún mérito que llegue a portada en mnm...

Entiéndeme, a mí estas cosas se me hacen difíciles de entender... no estudié en la ESO...

D

#72 Acaso la noticia es falsa?

Criticar una noticia simplemente porque sea de un medio en concreto es bastante triste.

Y si te parece que es bastante previsible que noticias llegan a la portada de MNM y no te gusta pues oye tienes algo fácil que hacer: no visitar MNM.

Mysanthropus

#75 A ver chico, no sé cómo explicártelo ya... que no voy a hacer un caca mental porque una mierda basada en los indignados de Twitter (a lo que tú llamas noticia) llegue a portada. Ya está.

Simplemente defiendo mi derecho a votarla irrelevante.

Y no tengo ninguna intención de dejar mnm simplemente porque aparezcan envíos en portada que me parezcan propaganda mala o no-noticias ya que, afortunadamente, también llegan envíos interesantes de todo tipo.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

D

#78 Tu derecho a votar irrelevante es igual que mi derecho a decir que la noticia no es irrelevante.

Y sobre todo a mi derecho a decirte que dejes de faltar al respeto a los MNM que consideran que la noticia es suficientemente importante para llegar a portada que es lo que tú has hecho.

Mientras tanto aguantate con el MNM que hay por suerte no la has quitado de portada con tu voto. Mala suerte.

D

#82 Gran aportación JAJAJA.

Eaaa eaaa que si no me quedo con la ultima palabra lloro... lol lol

D

#42 Menos mal que lo reconoces.

Mysanthropus

#77 Cuidado con lo que dices valiente keyboard warrior. Puedo mandarte escuadrones enteros de SS descriogenizados que escondo en el sotanillo de casa...

Fíjate qué bien, acabo de dar sentido a tu antifascismo de pandereta. Ahora ya te puedes considerar todo un "guerrero". Ya tienes la épica de baratillo que buscabas y, lo más importante, SIN LEVANTARTE DEL ORDENADOR NI DEJAR TUS RISKETOS!!!

D

#80 uy, me he cago! Ya sabemos que la voxemia es muy valiente cuando van en grupo.
Igual te crees que a mi me engañas, te has descrito perfectamente.

D

#86 jajajaja, no hay más que ver quien te da karmita: tu eres cabo o soldado en ese pelotón? Señooor, si señororrrr!

D

#42 Vaya con el profe meme...te conoces bastante.

D

#94 Tanto como comer sopa con los dedos.

D

#94 Acabo de darme cuenta que la frase está fatalmente construida, que lo haga yo que según tú porrista (cheerleader) soy una inculta e ignorante, pero un profe.

D

#36 Vamos, que cuando les jode a otros que se destape a gente de otras ideologías, esos no es que sean críticos, es que tienen fines partidistas... lol lol lol lol
Los mismos perros, con distintos collares. El resurgir de los fascistas de izquierdas.

panchobes

#23 Para mi si Io es. Es que me parece increíble que alguien, que no es un cualquiera, le siguen millones de fanáticos, exija a un presidente que lleve corbata, y encima de un color determinado. Me da una visión espeluznante de lo que es la derecha de este país.

Varlak

#40 Bueno, si tu te acabas de enterar de que Herrera es un ser deleznable y que la cope es un pozo de odio entonces si es noticia para ti, yo doy por hecho que eso es conocido.

panchobes

#51 ya lo sabía, no es el único, los hay a cientos. Pero llegar a insinuar que para demostrar respeto hay que ponerse una corbata negra, es una vuelta de tuerca más. Ya no es solo el olor a naftalina y Joselito el Ruiseñor que desprenden estas palabras. Lo que intentan una vez más, esta derecha carroñera, es que el no ponerse la corbata negra, es porque a Sánchez los muertos le dan igual, no solo los ha matado sino que encima se rie de ellos. Es lo que a mi me parece relevante, no es que se rían como lo hacen de Pablo Iglesias por su coleta, o del científico que lleva el jersey con bolas, o del de las rastas que huele mal, eso no es más que el clasismo inherente de las clases acomodadas. Lo grave es el mensaje que intentan transmitir por detrás. Sánchez el asesino de ancianos que encima se ríe de las víctimas. Y que quieres que te diga, a mi esto me parece muy grave y el clima irrespirable al que estamos llegando en este país me parece muy preocupante. Y no soy equidistante, aquí veo unos culpables muy claros, y es la derecha carcundia de siempre con Abascal, Fracasado y todos sus voceros ultras.

Varlak

#58 Claro que el clima irrespirable me parece preocupante, por eso no doy altavoces a gente como este.

Vamos a ver, en mi opinion hay dos tipos de persona:
-Los que se toman a Herrera en serio.
-Los que no escuchan a Herrera y le consideran un cretino.

Al grupo 1 se la sopla que esto llegue a meneame, ni nos van a leer ni les importa lo que digamos, si se toman a Herrera en serio están fuera de toda redención
Al grupo 2 le va a cabrear que este imbecil haya dicho otra de sus tonterias, una especialmente grave.

Entonces mi conclusión es que el único efecto que tiene subir a meneame esta noticia es que contribuis a este clima irrespirable de confrontación, que creo que es básicamente lo que pretende público, porque si no no lo entiendo...

D

#40 No se lo exige: se lo recrimina a un tío que ha pactado con los fascistas del lazo amarillo.

Res_cogitans

#23 El problema es que, como su mensaje baja el nivel del debate público hasta lo miserable, para rebatirlo hay que señalar sus incoherencias, y al hacerlo la refutación parece también miserable o irrelevante, cuando en sí misma no es más que el reflejo oportuno a una acción miserable de partida. O sea, él ha elegido los términos del debate y simplemente le están respondiendo en sus términos. Sería irrelevante si no fuera un creador de opinión, sino un cualquiera en el bar.

Varlak

#43 El no ha elegido los términos de ningún debate, el ha escupido su mierda inmunda habitual, quienes lo habeis convertido en debate sois los que habeis entrado a trapo.

Si le tratais como si fuera un periodista, le estais legitimando.

Res_cogitans

#48 La cosa no va así y lo sabes. Herrera no gana protagonismo y relevancia mediática porque nosotros entremos en su debate, sino que él ya tiene esa relevancia y es considerado periodista (muy bien pagado, además), por uno de los medios de comunicación con mayor difusión del estado. Nosotros combatimos su inmundicia devolviéndosela y dejándolo en evidencia. Si con esto al menos una persona más se ha enterado de que este tipo es un despreciable aspersor de mierda, el objetivo se ha cumplido.

Varlak

#54 Dejándole en evidencia ante quién? ante los fans de la cope que entran a meneame?

Que a ver, que cada uno combate estas cosas como puede y quiere, muy a tope con eso, pero a mi me parece ridículo contestar a semejante chorrada y darle nivel de debate, la verdad.

D

#48 No es un periodista pero cobra del dinero público como si lo fuera, tenemos derecho a criticarle y desenmascararle.

silencer

#23 Pero es q Herrera para ti es un mercenario sin credibilidad alguna, bocazas etc etc
Pero no es lo mismo para muchiiisima gente.

De hecho, si quieres te meto a mi wasup familiar, para q lo veas y "disfrutes" lol

Cuando alguien es tan incongruente, hay que hacerlo notar, para q la gente se de cuenta (y ni aun asi, pero bueno...)

Varlak

#66 Insisto: Cualquier persona que no sepa que Herrera es gentuza no va a cambiar de idea porqeu lo diga público o meneame. Es que son dos mundos diferentes.

Cuando alguien es tan incongruente, hay que hacerlo notar, para q la gente se de cuenta (y ni aun asi, pero bueno...)
Ok, dime una sola persona de toooodas esas que conoces que confian en lo que diga Herrera que van a dedicar más de una décima de segundo a replantearse la credibilidad de ese individuo gracias a un artículo de público o menéame. 0 Personas en España entran en esa categoría, creo yo lol

en cambio lo que si habeis conseguido es un montón de gente de izquierdas que siguen público o meneame que ahora están un poco más crispadas, que es justo lo que quiere la cope.

silencer

#68 Bueno a ellos nada, pero el articulo ha conseguido q yo me entere de la noticia y cuando me digan lo buen comunicador q es, o lo de la corbata, les pueda contestar como merecen

Varlak

#70 ok, buena suerte. Nos vemos

D

#66 ¿En tu WhatsApp familiar opinan otra cosa?
Qué gente tan malvada, que tiene una opinión distinta de la tuya...

n

#23 Lo peor es que aquí se le dé credibilidad una no-noticia cómo está. Lo único que hace es auparle como quiere.

iñakiss

#23 no, no eres el único. A mí también me pareció irrelevante pero si sirve para darle la vuelta a lo que trate de hacer tanto este, como otros pseudoperiodistas, desinformando, o simplemente dando por culo con demagogias con los fallecidos u otras mediocridades, insultantes, destructivas... solo con fines partidistas y de odio hacia quien no piense como él o que choque con sus intereses más bien, pues meneo, por sinvergüenza, y para que se le de vuelta exponiendole.

autonomator

Miserables prácticando mezquindades. Son sus costumbres

Robnix

#2 Otro malnacido pagado por la Iglesia católica .

D

#29 nada menos que 5 millones de eurazos al año, pagado con dinero público

Robnix

#53 Ya ves.

sr_pil

#53 puede que esté más picado de lo normal por lo de subir la tributación a las grandes fortunas.
Otro mini punto para el coletas.

D

#29 Y por Vox.

D

#32 si es tan poco importante porque no se la pone?

El que no se la ponga responde a intereses políticos. Esta pensado, no es algo casual.

Ratoncolorao

#39 Porque uno se pone lo que se da la gana cuando le da la gana...
Sois peores que las vecinas cotillas de mi madre de ochenta años. Se murió mi abuela, mi madre no se puso luto y decían las vecinas que es que no lo sentía...¿¿Y ellas qué cojones y qué coño sabían?? Y sobre todo...¿Qué coño les importaba? Es esa misma sociedad la que tú y Herrera reclamais; la de vecinas cotillas, la del luto porque yo lo digo, la de Bernarda Alba y Torquemada, la de soy cristiano y lo sufro mucho porque lloro cuando pasa la Macarena...
Es lo mismo que si yo te dijera esto: ¿Por qué Herrera no se pone una corbata arco iris para demostrar que no es homófobo el día del orgullo?¿Eh?¿EH?

D

#46 es que es el presidente del estado, no tu madre..
al igual que se ponen las banderas a media hasta, son gestos y símbolos que representan respeto hacia los muertos.
Pero ellos han optado por la mentira sistemática y las sonrisas, muchas sonrisas

D

#91 La verdad la da el rimel de mala calidad... vaya tropa, menos mal que esta gentuza solo representa a los suyos.

D

#91 no tengo muy claro en que articulo de la Constitución está regulado el uso de las corbatas negras de estado

D

#39 ¿Y porqué tiene que hacerlo?, ah claro, que ponerse rimel del que se corre para aparentar dolor e ir a una misa aunque entre los muertos haya miles de ateos o de otras religiones es más importante,... hipocresía en grado superlativo.

D

#88 porque nos representa a todos, y por gesto hacia los muertos.

D

#89 Ni a mi ni a los míos, una misa no nos representa y una corbata negra menos.

D

#93 es que no se trata de ti, yo también soy ateo. Y estamos hablando de símbolos como la corbata negra que muchos otros presidentes se han puesto.

D

#95 La corbata negra no significa nada, y llorar en una misa para los ateos tampoco, si quieres hacer algo, estúpido hoy, pues por desgracia todavía habrá muchos muertos más, haces un acto laico, donde todos se sientan representados, si no, lo que hizo Ayuso pareciera que solo le importan los católicos.

sr_pil

#39 no fallas

D

#39 Mira a los que presumen de tolerantes, cómo aprietan su gatillo del negativo contra alguien que ni insulta, ni es racista o xenófobo en su comentario.
A ver si hay suerte y no van a su armero por el Kaláshnikov...

johel

corbata negra, fairy, chaquetas de zara, no tener guantes en la compra peor que robar la compra... asi esta el nivel y asi se lo hemos contado.
¿herrera no deberia estar emitiendo desde somalia? Si hasta le habiamos ofrecido vuelos baratos y alquileres en zonas de ensueño, su palabra no vale nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy de acuerdo, no llevar corbata negra es imperdonable. Ya está tardando en dimitir.

n

#64 Conozco a mucha gente que es capaz de nombrarla y salvarla. Se puede ser capaz de hacer ambas sin problema.
Lo siento por Machado, pero no es verdad lo que dijo.
Pd: Vaya lluvia de zascas le ha caído este en Twitter. lol

D

Solo con estar en la COPE que defiende la esclavitud este personaje no tiene ninguna credibilidad.
Es lo que se conoce como mala gente.
Solo vende odio, rencor, bilis...vamos, lo que hace siempre la iglesia

Qevmers

Pero este hombre hace el.programa de radio desde somalia, espero.
Porque de otra manera su palabra (diga lo que diga) vale menos de nada.

j

La Ayuso llora mientras no hace nada para solventar la masacre de sus residencias y apuesta por una sanidad privada que practica ertes y cierra plantas porque no es rentable tratar una pandemia.

Lo importante para la derecha es el postureo.

A.more

Otro graaan democrata

c0re

#4 ya lo dice el refrán.

“En casa del Herrera...”

Dunnotheman

#47 "Pala de cucharo..."

D

Aún queda día para soltar la gilipollez del día, pero Herrera se ha posicionado muy fuerte, en estas lides es muy bueno

D

no sabía que herrera representaba a todos los españoles como Sánchez...

D

#37 Solo a los retrasados.

D

#63 Ya están los de siempre insultando... No falláis.

smilo

Si no se pone corbata, que no se ha puesto corbata, si se la pone de otro color, que porque no se la ha puesto negra, si se pone corbata negra, que esta ofendiendo a las victimas cuando no esta haciendo nada por ellas. Haga lo que haga le van a criticar.

D

joder, qué país. Este nivel periodistico y opinólogo de estos días es para mirárselo de verdad, es insoportable.

j

¿En este caso si vale el "y tu mas"?

rogerius

¡Herrera, ponte peluca!

D

C I R C O

Jesulisto

Ya sabéis amiguitos, este año no marquéis la casilla de Carlos Herrera en la renta.

auckland

Estamos una vez más naufragando en la anécdota. Este país no tiene solución.

Jesulisto

Yo porque no le deseo el mal a nadie pero es que este tío.... ¡anda ya que no me lo creo ni yo! lol lol

Jakeukalane

#21 es una pena que no se fuera a Somalia.

Jesulisto

#33 Y una bendición para los somalíes.

CEOVAULTTEC

Ojito que este es de los más listos del rebaño. Lo que lleva detrás haría llorar a corki.

treu

Pero esto lo dice desde Somalia o todavía no?

D

Españoles: " Dejo todo Atado y bien Atado".

chulonsky

"Falacias ad-hominen vendo pero para mí no tengo"
El meneante medio.

La crítica de ese tipo es una chorrada irrelevante, y que esta mierda llegue a portada es otra triste foto del sectarismo.

D

#44 Esto no es un ad-hominen, te llamo gilipollas y no te conozco.

A

Herrera es un profesional de la radio. Y tiene razón cuando dice que Ken Sánchez debería llevar corbata o un lazo negro en memoria de los 25.000 compatriotas.

panchobes

#85 ¿Y por qué Ayuso y Álvarez de Toledo no llevan mantilla y se visten de negro para respetar a sus 25.000 compatriotas. Puestos a decir chorradas... Porque lo que pretendes insinuar, tú y los tuyos, cómo el periodista transplado capilar, es que Sánchez se ríe de los muertos. Y para eso os vale la gilipollez de la corbata, con tal de intoxicar y crear odio.

Sulfolobus_Solfataricus

El spam diario de Público en boca de sus tuiteros de referencia.

Y sobre la chorrada del titular, Herrera no es una autoridad como el Presidente del Gobierno o sus ministros; su pechoalaire es poco elegante pero no es protocolo de estado, sino tema personal.

MellamoMulo

#11 a mí me parece peor que Pedro Sánchez lleve los calcetines blancos lol

Jesulisto

#11 La España rancia del luto y el aparentar. Y que todavía queden/eis fósiles así

1 2