Hace 9 años | Por sede a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por sede a teinteresa.es

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, recogió este miércoles en la Audiencia Provincial el mandamiento para ejecutar la sentencia que le condena a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública en el 'caso Naranjax'. Ha ingresado esta tarde en el penal de Aranjuez.

Comentarios

D

#1 mejor que le jodan

D

#45 pero que sea uno feo y gordo como el, que con este macizo se pondrá hasta cachondo. La intención no es que disfrute de su estancia allí.

amonraes

#29 pues no soy muy original, ya se me adelantó #16

Fesavama

#36 No lo había visto lol lol

Herumel

#7 Entiendo lo de poner para hacer la gracia.
Pero para mi gusto, y es el mio, no tiene mucha gracia la broma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Preso_pol%C3%ADtico

Herumel

#13 Mejor, sí:

Yoryo

#10 "Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otra forma, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea."

Partiendo de esa base las ideas del "abuelito Fabra" de llenarse los bolsillos de dinero público es una amenaza al sistema político establecido.

A mi personalmente como chiste me vale.

Herumel

#42 Si el chiste no está mal, entra, aun que a mi me parezca algo con lo que no me gusta que se hagan gracias por que creo que es un tema lo suficientemente serio como para hacer un chiste así con el "tipejo" este, en otras circustancias me reiría del chiste, pero con este señor no.

Fesavama

#27 Esta mirando quién lo iba a poner lol

Eversmann

PP Presoak, etxera!

bachoca

Tercer grado en 3...2...1...

SergioSR

#8 ¿Imposible? Si eso sólo son 4 décimos de lotería.... eso está hecho

Ruador

#11 Y, ¿los 9 meses?

jaz1

#11 ese es el tema que se tiran unos meses en la carcel, pero devolver no devuelmen ni un euro.........creo que la ley en ese sentido deberia cambiarse

D

Antes de las elecciones esta en la calle.

Varlak_

#5 yo voto por un par de dias despues de las elecciones. una cosa es que sea compañero y otra muy distinta que valga el quintal de votos que les costaria eso...

difusion

#21, ¿Qué se podía esperar, y más aún gobernando el Partido Popular repleto de delincuentes en sus filas?

KrisCb21

Entonces, ¿hoy estamos de fiesta?

Ahora en serio, espero que sea el primero de muchos.

e

Aplaudo con energía, y que se joda que se joda que se joda que se joda que se joda

RandomFighter

The winter is coming...

jordidgf

Hace años pasé una noche encerrado en los calabozos de una comisaría para "digerir" la cogorza, y os aseguro que no lo deseo a nadie. Por suerte, la borrachera ayudó a pasar más rápida la estancia, pero el solo hecho de estar entre barrotes, te hace concebir el sentido de la vida de otro modo,...
La angustia y el bochorno ocasionados a este individuo por el mero hecho de ingresar en prisión, hacen que surjan en mí ciertas dosis de esperanza, optimismo y regocijo, que espero se vean reforzadas ampliamente con las imágenes denigrantes de sus familiares visitándolo, transmitidas diligentemente y en HD por nuestra querida tv pública, la cual no escamitará en gastos para cubrir sobradamente tan luctuoso acontecimiento, como hace puntualmente cada día con las visitas a la folklórica.
A buen seguro, destinarán presupuestos extraordinarios para adecentar corresponsalías permanentes en los diferemtes trullos para poder tener completísima información del día a día de tan ilustres presidiarios, sin la cual, el populacho coleteril estaría desinformado y ajeno a tantas visitas de afligidos familiares y amigos pendientes de la frágil salud del suertudo reo.

S

#25 Quizas hubiera que meter a todos los gobernantes tras las rejas una noche para que antes de cometer un delito se pensaran eso mismo...

Pero vamos, con la pasta que se ha llevado a mí no me importaría pasarme 10 años entre rejas y luego a vivir la vida loca. Lo que jode es la mitad de mis amigos están sin blanca y sin futuro. Eso si que jode.

victorjba

#25 Cuando tienes un montón de millones escondidos por ahí el bochorno te la suda. La cárcel solo jode al pobre, el rico sale y sigue a lo suyo.

xyzzy

A ver lo que dura en prisión, que algo me dice no será mucho.

alexwing

Allí no le harán falta las gafas de sol.

Yoryo

#17 No las lleva por vacilar:

"Primeros años
Siendo Carlos Fabra Carreras niño, pierde un ojo jugando con su hermano con unas tijeras, razón por la cual lleva gafas de sol en todos los actos públicos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras

Pepetrueno

#38 Ahora va a perder otro: el del culo.

p

un demócrata a la cárcel, qué va a ser lo siguiente?

DenisDiderot

Hay noticias que te alegran el día, el mes y el año... ¡Que sigan cayendo esas ratas (y Ratos)!

ﻞαʋιҽɾαẞ

En breve: "Carlos Fabra sale de la cárcel de Aranjuez".

D

No creo que tarde mucho en cruza esa misma puerta. Esperemos que "ampliase su círculo de amistades".

reithor

A ver si no reduce ni un día, que los cumpla todos. Con lo que se ha dilatado el proceso, qué menos.

urben

Si me cuentan esto en el año 2005, cuando me encontré a este personaje él y yo solitos paseando por las instalaciones del grupo empresarial para el que trabajaba, no me lo creería, me hartaría de reir. ¿Quién iba a contarme a mi que este pollo acabaría entre rejas? no es que me alegre, no puedo alegrarme de las desgracias ajenas, pero todo lo que sube baja, y el sistema clientelista ha llegado a su fin. De eso sí que me alegro.

También me reiría si me dijeran que la Pantoja entraría en el trullo, así como un montón de especuladores, que la gente se movilizaría para los deshaucios… uf, tantas cosas… no sé si creérmelo, si mañana despertaré y se descubrirá que Pablo Iglesias es un actor del método y que Fabra y la Pantoja no estan en prisión, sinó de parranda… puede ser…

shibabcn

Se me caen las lágrimas de emoción.... voy a comprar algo de lotería a ver si me toca.

D

#44 toma un décimo

r

Lo malo es que esta gente tiene comodidades que flipas, como Bárcenas se puede fumar un puro en la cárcel.

juanlu73

D

Y del asunto de la pedofília, ¿qué?

nitsuga.blisset

¡Qué rico me va a saber el turrón sabiendo que Carlos Fabra lo comerá en prisión!

D

hellodolly

Aún le da tiempo a vender décimos de lotería en la cárcel

CerdoJusticiero

Jódete, cabrón. Ojalá te mueras dentro.

D

este año le tocará la loteria en la carcel ..cerdo mafia .

Mark_

Fap fap fap fap fap

D

No hay jabones para tanto chorizo!!

poxopunk

Ha puesto el listón muy alto.

polvos.magicos

Con todo lo que ha robado y las maldades que ha cometido y solo cuatro años, así nos va.

Dene

ahi se quede para siempre.
"que se joda", dijo su hija.

rook1

Aleluya, aleluya, aleeeeeeluya.

clinteastwood

Fabra, de 68 años y con problemas de salud, ingresará en prisión

Verás lo pronto que sale de prisión "por culpa de esos problemas de salud".

D

Que se joda

fjcm_xx

Allí donde va a estar ya no le van a hacer falta las gafitas de sol.

D

Joder que caradura, ¿Habrá elegido Aranjuez porque ARANJUEZ ES AMOR?

siyo

PONGO UNA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

kucho

#57 pero no le quita la gracia

Spartan67

6 meses y tiene el tercer grado.

victor_vega

Toma fuego espantapájaros! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FrançoisPignon

Hola, ¿quien da la vez para decir "¡que se joda!" ?

S

La famiglia Fabra necesitará un pabellón para ellos solos. Espero que encuentre una novia allá adentro el ladrón ciego corrupto y asqueroso viejo ese

julipo1

Buenos espárragos va a comer. Que se los meta por el culo y QUE SE JODA...hasta Diciembre que le tocará EL GORDO.

D

Y ahora, ¡a forrarse! (anunciando pastillas de jabón).
---------------------------------------------------------------------------------------

Campera

Que pille alguna participación de la lotería de la cárcel, igual toca!

Lydiawebs

¿Alguien sabe porqué ha podido elegir el centro penitenciario? No creo que todos puedan elegir. Ya está bien de favoritismos, debería estar en Castellón donde le tratarían como se merece.

M

Después de lo del aeropuerto, a lo mejor está esperando una cárcel sin presos...

D

ahí se pudra

NORTONIC

Andrea ahora te jodes tu y tu papi.

fperez

Como va recoger este año su premio de la lotería de navidad???

Zebrastorm

#6 Se lo dan en el momento de recoger la pastilla de jabón

kucho

entra... voluntariamente, según la televisión.

Pancar

#50 Simplemente es una de las modalidades de ingreso en prisión, lo único que quiere decir es que no espera a que se presente la policía en su domicilio con la orden de detención.